PDA

Ver la Versión Completa : un 10 para la PNC!!!


gusy89
15-Apr-2010, 02:00
La historia es esta...vivo en la reformita, es mero peligroso por aqui y la verdad que por donde quiera, la cosa que hoy por la madrugada me sorprendi que oia ruido asi en la calle enfrente de mi casa y me pongo a ver por la ventana y como cosa rara veo un taxi encendido con dos tipos, como hace poco al chavo de enfrente le hicieron bajado el carro ahi en el garage, yo que agarro mi cel y me pongo a llamar ala poli ya que los del carro no se miraban muy sanos, marco y una contestadora me dice: ud esta llamando ala policia nacional civil en un momento le atenderemos......como 2 minutos yno se oia nada colgue y volvi a marcar otra vez la contestadora y ahora si me contesta una chava y me dice que cual era el clavo le digo va lo del taxi y toda la onda, me pregunta la direccion se la digo va como 2 min y yo??? va luego me pregunta la placa del taxi la descripcion y toda la onda se la digo, otros 2 min jajaja :confuso: luego mi nombre....va por fin me dijo ya va la unidad para aya :si: y me puse con mi reloj a ver si en verdad venian que la vez que le pusieron al de enfrente como 30 min se hicieron en venir...cabal cuando llevaba 7 min me awebe que dos patrullas una se le pone enfrente al taxi y otra atras con las luces apagadas se tiran como 2 chontes por patrulla y sacan alos majes del taxi y los dos recagados...los papeles le dice un policia y se los dan y ahi los tenian empiezan a revisar el taxi y todo....la cosa que todo bien...pero el chonte todo buena onda le dice al del taxi...mire por su bienestar le recomiendo no estar por aqui a estas horas..y el del taxi se empieza a reir y el chonte se emputa y le dice mire que uds andan molestando ala gente por favor no se ria ..... y los policias asi como que algo enojados se suben al carro y se quedan ahi enfrente del taxi una patrulla la otra se fue y hasta que se fue el del taxi se fue la policia....por fin veo que hacen algo bueno porque la verdad que que peligroso, talvez muchos digan que son una mierda que no sirven pero esque sepan mucha que no es facil ser policia, nadie lo quiere ser, y hoy si se corportaron como tales, gracias a Dios que fue falsa alarma y tambien que la policia se quedo ahi como que cuidando el area.....:si::si::si:

tiky_christian
15-Apr-2010, 02:33
:ok:

60minutes
15-Apr-2010, 02:43
Educado el policia y toda la onda, pues si que hay buenos, ojala todos se contagien...

gmontana
15-Apr-2010, 03:31
Como en cualquier cosa, siempre esta el lado positivo; aunq lastimosamente los malnacidos policias tranceros son los q nos hacen desconfiar del resto.

Q buena miel escuchar algo asi :si:

oxido
15-Apr-2010, 06:06
La verdad es que abundan las malas experiencias con los policías, pero es agradable saber de las cosas buenas que también hacen. Como que le da a uno un poquitititito de esperanza.

TERROR
15-Apr-2010, 06:53
:clap:

Tahuix
15-Apr-2010, 07:55
que bueno saber que hay esperanza de que atiendan cuando uno tiene una emergencia

mariosolorz
15-Apr-2010, 08:12
:susto: sera que se estara renovando la pnc de verdad :alaputa: :ceja:

Ltorres
15-Apr-2010, 08:12
una vez un policia que vio que 2 cacos le webiaron la bolsa a una seniora en la zona 9 los corrio y el ijueputa agarro a los 2 cacos y el solito verguio a los 2 y enchacho a los 2 cacos (que cerote para dar verga tambien)
nunca se me olvida esa vez, pero igual hay un vergazo de policias que son unos grandes ladrones

meme_viper
15-Apr-2010, 08:28
:clap:

MR BIG
15-Apr-2010, 08:30
:clap: X 1000000

lcabrera07
15-Apr-2010, 09:44
que buena onda, lastima que se tarden un vergazo en atender cuando uno llama al 110

EDD2322
15-Apr-2010, 09:48
:clap: algo bueno para variar

Rana Rene
15-Apr-2010, 09:50
:susto: lo leo y no lo creo...

bien por ellos... :clap:

norbak
15-Apr-2010, 10:01
talvez sabian que era algun familiar de por ahi, y por eso el gran teatro, obligacion de ellos es actuar asi, si asi fuera te apuesto que hubieran mucho menos cacos.

chepe GSR
15-Apr-2010, 10:05
pues en nuestra familia tambien tuvimos una buena experiencia con la policia, ya que recuperaron un pickup que nos habian robado como a los 5 minutos. dispararon a las llantas y toda la onda.

LO QUE NO SIRVE es a partir de ahi, agarraron a los robacarros, los metieron al preventivo, y de la nada llego un abogado de esos de mala pinta al negocio a decir que era el defensor, y queria saber si ibamos a ser la parte acusadora.

lastimosamente solo asi se pueden meter a esos malditos al bote, pero la verdad es que no nos quisimos arriesgar ya que conocian la direccion del negocio. lastima que la policia no puede ser parte acusadora, les apuesto que todo seria diferente.

Snifer GT07
15-Apr-2010, 10:09
:susto2:

:clap: bien por esos policias

Apolo7530
15-Apr-2010, 10:14
En efecto entre todo lo malo siempre se rescata unos cuantos buenos !!!

Kazuya
15-Apr-2010, 10:25
raro leer ese tipo de historias , siempre han quedado como todu su trasero, los que estan serca de mi colonia solo pleitos de bolos y patojos les gusta llegar rapido..!!

Paisa022
15-Apr-2010, 10:31
Q raro pero...
los felicito vos...

Wuicho_81286
15-Apr-2010, 10:40
:susto2:

:clap: bien por esos policias
x la vida de las pupis!! q cague de risa tu firma sdñflkjsadflkjsafasdf..


raro leer ese tipo de historias , siempre han quedado como todu su trasero, los que estan serca de mi colonia solo pleitos de bolos y patojos les gusta llegar rapido..!!

aqui x donde vivo igual :rvm:

GUALHERO
15-Apr-2010, 10:43
:clap: yo también he visto que se la fajan a plomazos con los delincuentes, cuando otros lo único que hacen o hacemos es buscar dónde escondernos de los plomazos :si: Que malo los delincuentes/policías porque por lo mismo no podés confiar en la policía, sería como jugar a la ruleta rusa pero solo con una bala faltando en el revolver :yano:

pues en nuestra familia tambien tuvimos una buena experiencia con la policia, ya que recuperaron un pickup que nos habian robado como a los 5 minutos. dispararon a las llantas y toda la onda.

LO QUE NO SIRVE es a partir de ahi, agarraron a los robacarros, los metieron al preventivo, y de la nada llego un abogado de esos de mala pinta al negocio a decir que era el defensor, y queria saber si ibamos a ser la parte acusadora.

lastimosamente solo asi se pueden meter a esos malditos al bote, pero la verdad es que no nos quisimos arriesgar ya que conocian la direccion del negocio. lastima que la policia no puede ser parte acusadora, les apuesto que todo seria diferente.

:powta: es increíble esas lagunas en esta "justicia" :maleado:

Don Pollo
15-Apr-2010, 10:46
una vez me buscando una direccion en un lugar que no conocia, me quede parado llamando a un amigo pidiendo direcciones, mi carro es full polarizado, la cosa que como a los 3 min, cayeron 2 policias en moto, pidiendome mis documentos y preguntandome que estaba haciendo alli, ellos mismos me dijeron que los vecinos llamaron, total que vio que todo en orden el mismo me ayudo a buscar la direccion :adorar:

creo que un 50% de policias son los que se salvan :ok:

SpeedFactor
15-Apr-2010, 10:56
:clap:

javieringo1
15-Apr-2010, 11:04
:adorar: creo q uno tiene que dar su nombre o inventarse uno para que si hagan caso a las llamadas:asaber:

chuk_vip
15-Apr-2010, 11:05
Tal vez si hay polis que cumplan pero la gran puta tuviste que llamar una segunda vez en una emergencia tienen que estar siempre disponibles las operadoras

peluchito2006
15-Apr-2010, 11:07
llegaron rapido, casi nunca llegan y si llegan despues de que media hasta una hora

mago502
15-Apr-2010, 11:10
Por lo visto todavia que uno que otro policia bueno allà afuera. Lastima que lo que chinga la onda es tanto policia tranza que hay...

LOKO
15-Apr-2010, 11:12
Es dificil de creer pero si hay buenos policias,, lastima que son unos pocos :rvm:,,, hace como 15 dias mi hermano se quedo sin gas, y no tenia pisto el :cerote: y me llamo,, la mierda es fui a traer la gas y cuando regrese donde estaba (Martinico Z6 tipo 11:00 PM) estaba una patrulla alli haciendole huevos en lo que yo llegaba,, hechamos la gas arranco,, nos fuimos y se fueron :si: buena onda los polis.

aleho
15-Apr-2010, 11:22
que bueno eschuchar buenos comentarios, un 10 para esos chontes

puma gte
15-Apr-2010, 12:05
que bueno que llegaron rapido :ok:

maych
15-Apr-2010, 12:08
ya era hora que hicieran algo

Santana Vw... TuLiO
15-Apr-2010, 12:14
:si:

Dr.Wv
15-Apr-2010, 22:28
Ala gran puta, en la madrugada y ver eso enfrente de tu casa, esta demasiado pisado vos :yano:

PD. al fin me lei tu puta historia de mierda :come2:

celica
15-Apr-2010, 22:39
:susto3: en todo mi tiempo de forero es la segunda buena referencia jddjvhjdshdksjhsdj peero algo a nada :si:

alwall
15-Apr-2010, 22:52
Que bien por los buenos policias.


Y por los poleceyas:mongol: malos que se mueran.

gusy89
15-Apr-2010, 23:02
Ala gran puta, en la madrugada y ver eso enfrente de tu casa, esta demasiado pisado vos :yano:

PD. al fin me lei tu puta historia de mierda :come2:

si voss ta mero perturbador....:no: y shooooo por lo de la historia.....:come::come::come::come:

presentarq
15-Apr-2010, 23:03
si hay policias que si toman en serio su papel de brindar seguridad y los que se fajan como otros comentan, pero son pocos :rvm: lo bueno es toparselos :si:

3N3M1G0
15-Apr-2010, 23:08
Hay puercos buenos,,,,,,

Madspeed
16-Apr-2010, 07:24
:clap: que bueno, es saber q si hay algunos buenos! :si:

jpdeleon
16-Apr-2010, 07:45
Que chilera tu firma vos, como me gustó!!!


En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO:cheebs:
:ok:

MaNiN
16-Apr-2010, 17:04
:clap:

ESTUAR85
16-Apr-2010, 17:28
a mi me paso anoche que me quede tirado sin gasolina para la gas iva con un cuate cuando nos pararon y nos preguntaron que a donde ivamos le dije que a la gas subanse nos dijeron nos llevaron a la gas y hasta donde teniamos tirado el carro y se fueron sin pedirnos pisto jajajaj
buena onda los polis

Alvin
16-Apr-2010, 17:41
Acción rapida

otroscorpio
16-Apr-2010, 17:41
son pocos los buenos. Cuando choqué en el 2007, como a las 3 de la mañana, cabal se quedó una patrulla conmigo en la garita militar de la salida del columpio de VH. Se estuvieron hasta que el cambio de turno ya no se los permitía, y lo que hicieron fué darle mis papeles a los soldados y encargarles que estuvieran conmigo hasta que me pudiera retirar con lo del seguro arreglado

axelcaal
16-Apr-2010, 20:07
que asi fuera siempre.....

luisboy6
16-Apr-2010, 20:32
que huevos cuando no pasa nada llegan rapido y cuando si esta pasando algo como tardan SABER EN QUE CONSISTIRA ñlaksdjfñladskjalksjas que paja

HierroGT
16-Apr-2010, 21:37
hay policias que son gente y hay policias que son muy corruptos claro esta que los corruptos son mas jfalkdjlakjdflkad

gusy89
17-Apr-2010, 13:42
:si::si::si::si::si::fifo2::fifo2::fifo2:Que chilera tu firma vos, como me gustó!!!

zivic
17-Apr-2010, 14:18
al fin oigo algo positivo de la PNC, esta bien ojala sigan mejorando