PDA

Ver la Versión Completa : Frustracion, Enojo, Tristeza... FUCK JANANO DE MIERDA...!!!


Deadman
15-Apr-2010, 00:24
Bueno jovenes les cuento lo q vi hoy en la noche:

Sali del chance como a las 7 pm y unos cuates, como estaba lloviendo me pieron favor de q les diera jalon. Nos subimos al carro subi en la 14 Calle y agarre x la 4ta. AV. de la Zona 1, Cuando iba entre la 16 y 17 calle, siempre sobre la 4ta. Av. veo q del lado derecho estan parqueadas un veeerrrggoo de Camionetas q no hacen nada mas q estorbo, mas trafico y lugar perfecto para asaltar...!!! :powta: ya q ese pedacito es biieeennnn oscuro y noc xq re pizados no iluminan esa calle.

La cosa es q iba hacia la 18 Calle, donde se estacionan las Camionetas q van al Milagro a dejar a una cuata, cuando en eso miro q del lado izquierdo 2 charas pizados vagos de mierda (pegamenteros) tenian agarrado a un pobre Don q iba pasando x ahi, uno lo agarro x detras y lo agarro del cuello, mientras q el otro le agarro las piernas, lo tiraron al suelo y no lo dejaban moverse, en eso veo q del lado en donde estaban esas camionetas mierdas estacionadas, salen corriendo como 3 pizados a registrar al pobre Don :rvm: y a hueviarle sus pertenencias...!!!

Se los juro jovenes q me dio tanta rabia, q me hubiese gustado poseer una pistola y vaciar la tolba en la cabeza de cada vago mal parido, es increible como el Gobierno de Mierda no puede hacer nada para combatir la inseguridad y la violencia, todavia no me puedo quitar de la mente esa imagen q me qdo, de ver al pobre Don tirado a merced de esos HIJOS DE PUTA...!!! ver como el pueblo se queja y ninguno pudo hacer nada (incluyendome xq no tenia quien me hiciera eggs) me dio tristeza ver q un paisano trabajador, era despojado de sus pertenencias x unos huevones malditos q roban, solo para conseguir su maldito Tiner de mierda...!!!

HIJOS DE LA GRAN PUUUTAAAAA...!!! URGE LIMPIEZA SOCIAL...!!! caco visto... CACO MUERTO...!!! Chara visto... CHARA MUERTO...!!! :huelga: :huelga:

Bueno jovenes ya me desahogue un poco, es una lastima y una pena ver esto en las calles, les comparto esto para q tengan MUUUCHO CUIDADO JOVENES...!!!

turiel
15-Apr-2010, 00:27
:rvm:

HUESOS
15-Apr-2010, 00:33
:rvm: pobre el don.. y pues ojala que solo sus pertenencias le hayan quitado y no la hayan lastimado!!

Ivan327
15-Apr-2010, 00:33
Pobre cuate, a ver si no lo golpearon. Pero si que dan ganas de hacer eso.

SandorGT
15-Apr-2010, 00:35
:rvm: situacion mas mierda en la que vivimos :yano: mas.

El Pueblo exige Justicia :huelga:

A los ladrones como para variar la policia o los Bomberos los rescatan de los linchamientos lo mejor es mutilarlos, para que se les quiten esas mañas a los pizados PARASITOS DE LA SOCIEDAD.

:muere: Fuck JANANO DE MIERDA!!!!!!! :muere:

rene_oz
15-Apr-2010, 00:40
:rvm:

SirMaster
15-Apr-2010, 00:43
Solo de leer e imaginarmelo senti una gran impotencia
fuck delincuencia, fuck, vagos.. :powta:

cap.falcon
15-Apr-2010, 00:47
:powta:

60minutes
15-Apr-2010, 00:51
Caen mal esos maricas, ya NO se componen, Limpieza Social exige el pueblo

omolina10
15-Apr-2010, 00:58
puta, pobre el don vos! lastima que estemos tan pisados por aca!!

Deadman
15-Apr-2010, 00:59
Solo de leer e imaginarmelo senti una gran impotencia
fuck delincuencia, fuck, vagos.. :powta:

Imaginate como me siento yo todavia q lo vi toooddooo...!!! :maleado: :muere: fuck vagosssss...!!!

Dex
15-Apr-2010, 01:23
Que huevos :maleado: fuck colom y su mounstroesposa :powta:

mariosolorz
15-Apr-2010, 08:08
:yano: ya no se puede, :powta: este gobierno solo vela por sus intereses, y a como esta el nivel de corrupcion que manejan, no dudo que esta pudrición siga por otros cuatro años mas con la candidatura de la vieja horrible, como son de corruptos va a ganar deplano :rvm:

vinicio 83
15-Apr-2010, 08:13
Y los de la PNC brillan por su ausencia. :apurate:

coyo28
15-Apr-2010, 08:20
en ese lugar es una mierda siempre pasan cosas asi y los hijos de puta de la policia ni su sombra

AlexBlackNight87
15-Apr-2010, 08:46
Solo de leer e imaginarmelo senti una gran impotencia
fuck delincuencia, fuck, vagos.. :powta:
x2

Dinho
15-Apr-2010, 10:00
hay q matar a esos mierdas :powta:

norbak
15-Apr-2010, 10:03
hay que empezar a desaparecer a esos pizados mierdas, o como pusieron, quitarles las manos a los mierdas.

presentarq
15-Apr-2010, 10:16
antes yo andaba mucho a pie por la 18 calle y cuando ya estaba subido en el bus que venia a tierra nueva o colinas, miraba como los patojos pegamenteros le caian en manada a la gente vos, eran como pirañas para despojarlos, ahora saber como estara ese sector, tengo mas de 10 años de no ir por alli

GUALHERO
15-Apr-2010, 10:35
:powta: cómo cae de mal eso, sobre todo cuando es alguien mayor a quien le pasa :powta:

pvdesign-r
15-Apr-2010, 10:38
la gran puta mucha, me dio algo bien feo de pensar como si el Don fuera mi papa, que cagada si da una rabia, cacos hijos de puta

vilflaco
15-Apr-2010, 10:41
que hijos de puta :maleado:

legendario
15-Apr-2010, 10:55
Es lamentable pero eso es lo que vive a diario GT

mago502
15-Apr-2010, 11:32
Y despues la gente se pregunta por què el pueblo toma la justicia en sus propias manos... Simplemente porque el gobierno de mierda no mueve un puto dedo para ganrantizar la seguridad y bienestar de la poblacion.

Shadow_Angel
15-Apr-2010, 11:33
lastima q no iba con vos en el carro... por lo menos a un par de esos HDLGP le hubieramos dado aunq sea con la llave de chuchos

malditos infelices y la policia ni en cuenta

peluchito2006
15-Apr-2010, 11:36
pobre don, triste pero cierto, la pnc no hace nada, estanto talvez cerca y prefieren hacerse los locos

ScionXB
15-Apr-2010, 11:36
Hijos de puta mara mierda la escoria del pais

Gito
15-Apr-2010, 11:38
maldito gobierno

maldito colom

maldita sandra

MALDITO EL MOMENTO EN EL QUE SE ENCUENTRA GUATEMALA, SE SIENTE UNA IMPOTENCIA DE LA GRAN PUTA!

Ozkar
15-Apr-2010, 11:47
alaputa q huevooooooooos...:powta:

:maleado:

edwinquiran
15-Apr-2010, 11:50
Ahora comprendo porque estan apareciendo charas muertos... de plano la gente se defiende tambien.

INTREPIDO
15-Apr-2010, 12:03
Auque sea un machete hay que cargar uno en el carro, no sabes cuando vas a tener una emergencia y hay que hinchar los h....s, imaginate que hibiera sido un familiar o un conocido, aunque sea a hacerle de guerrero medieval con el corvo.:cheebs:

wrortega2.1
15-Apr-2010, 12:18
Y lo peor es que si uno interviene, allí si, milagrosamente aparece la PNC y se lo lleva a uno!!! los otros infelices mal llamados "niños" de la calle... que los derechos humanos, que pobrecitos, que la desintegración familiar... pero el pobre don que iba del chance a ver a su gente... ese vale 20! No sé si podré, pero creo que si algún día veo una mier... así, voy a intervenir, ojalá los pegamenteros malditos se asusten y no se pongan al brinco porque honestamente no sé si podría quebrarme a alguno de esos mal paridos...

nery87
15-Apr-2010, 12:24
;rvm: malditos cacos d mierda

Ltorres
15-Apr-2010, 12:29
lastima q no iba con vos en el carro... por lo menos a un par de esos HDLGP le hubieramos dado aunq sea con la llave de chuchos

malditos infelices y la policia ni en cuenta

x2

si son pegamenteros no aguantan vergazos y los hubieras podido hacer mierda.

lalotop
15-Apr-2010, 12:32
Justicia por nuestras manos!!!!!

Juanmanuel
15-Apr-2010, 14:53
FUCK CACOS FUCK COLOM JANANO HIJODECIENMILPUTAS!!! son una mierda los pegamenteros serotes muchá. puta, yo trabajo por la z.3 casi por el basurero y diario miro a esos pisados como andan todos idos y con el bote de pegamento en el hocico HIJOSDELAGRANPUTA!! solo qitandonos aire están los pisados.

URGE LIMPIEZA SOCIAL :muere: pobre el Don saber cuanto se había esforzado pa tener sus cosas o la plata q llevaba y saber cuantos se quedaron sin comer por esas málditas escorias, lacras, basuras, vagos de SHIT!!

Nash8823
15-Apr-2010, 15:35
:rvm:

Mazda00
15-Apr-2010, 15:53
:alaputota: q mierda cacos recerotes:muere::huelga:

RHAPSODYCO
15-Apr-2010, 16:34
Ese sector siempre ha sido una mierda........ y las autoridades les :pela:

ReedMan
15-Apr-2010, 17:42
:maleado:

T@TY
15-Apr-2010, 18:50
:maleado:

panchopepesca
15-Apr-2010, 19:23
Yo me fui feo cabal en la 18 Calle y 4a. Avenida, enfrente de la parada del transmetro, con Policias de EMETRA enfrente y ni mierda hicieron los cerotes, me tiraron al suelo como 5 disque niños de la calle que de niños solo tienen el tamaño porque son enanos y me quitaron absolutamente todo mi pisto, me fui a la casa porque le pedi jalon al chofer, eran las 7:00pm, el cuate tiene razon uno se queda impotente ante esta mierda de politica. LADRON VISTO, LADRON MUERTO, lo peor de todo es que los policias ni se metieron, son unos pegamenteros que se esconden enfrente de la placita y sus alrededores

Deadman
15-Apr-2010, 20:01
Si increiblemente nuestra flamante y efectiva PNC no sirve para lo q se dice NI MIERDA...!!! solo para chingarle la vida a mara trabajadora como nosotros, viendo haber como lo clavan a uno o q nos huevean :maleado:

Lo mas inclreible del caso es q la mara como dicen , q son charitas no hacen nada y les pela la verga, pero NO esos pizados son igual o peores q los demas HIJOS DE PUTA...!!! HAY Q MATARLOS...!!! :huelga:

Deadman
15-Apr-2010, 20:08
la gran puta mucha, me dio algo bien feo de pensar como si el Don fuera mi papa, que cagada si da una rabia, cacos hijos de puta


Gracias a Dios yo no tengo papa, pero si me lo imagino q si hubiera sido un mi tio, amigo o algo asi puta q huevos haberlo visto, se los juro me hubiera gustado cargar pistola y tener a alguien q me hubiera hecho huevos para matar a esos mierdas...!!!




Quien me consigue un arma a buen precio...!!! :diablo:

Pablo Mp3
16-Apr-2010, 12:25
yo cuando espero bus en la 9na avenida y 18 calle y miro que un chara le quiere quitar las cosas a las chicas les digo a los charas que onda mucha y solo se van

mpo89
16-Apr-2010, 14:30
:maleado: