PDA

Ver la Versión Completa : mejorar el lag?


alexlm
14-Apr-2010, 20:55
q tal mucha, aca con la duda de como mejorarle el lag a mi turbito es un t3/t4 50 trim 63.ar q se le podra hacer a y mi carro es n 1.8t

2368
14-Apr-2010, 20:58
¿es muy largo el recorrido de tu tuberia?

¿es .63 en el lado caliente? ¿o que A/R tenes?

servac7
14-Apr-2010, 20:58
volverle a cambiar el mapa? :huh:

alexlm
14-Apr-2010, 21:02
¿es muy largo el recorrido de tu tuberia?

¿es .63 en el lado caliente? ¿o que A/R tenes?

fijate q no es muy largo, es .63 lado caliente y me entra a las 4300rpm

alexlm
14-Apr-2010, 21:02
volverle a cambiar el mapa? :huh:
daria lo mismo iwal chipiados con remap bt entran a las 4300 o 4500

Ivan
14-Apr-2010, 21:07
mas aire y mas gas?

pikul
14-Apr-2010, 21:40
Tenes el manifold original ? si es asi portialo :asaber: unos buenos headers, tenes IC frontal ? de cuanto son las tuberias :asaber:

levetto
14-Apr-2010, 21:46
un turbo híbrido :si:

:x:

z28
14-Apr-2010, 21:46
portea culata, ejes de levas, ponele pistones a sobremedida o strokea y como te dijeron tunea el carro

pablosqy
14-Apr-2010, 22:32
un turbo híbrido :si:

:x:

como trabajan esos turbos????

purebmw
14-Apr-2010, 22:45
como trabajan esos turbos????

El hibrido es el lado caliente de uno, con el lado frio de otro, eso es un hibrido.


Para el compadre, si tu lado caliente es .63, en teoria deberia estar bien, pero si no entonces el problema no es eficiencia volumetrica, creo estaria en capacidad de llenado, no habra fuga? en el lado caliente?, tu wastegate estara bien? no estara sellando mal?, tu lado frio cual es? eso es muy importante, a partir de eso podemos responder todos mejor.

esperando respuesta.

levetto
14-Apr-2010, 22:59
O ahorrá para uno de Geometría Variable :si:

z28
14-Apr-2010, 23:05
creoq ue este es su turbo


http://i490.photobucket.com/albums/rr268/donlelex/turbo%20upgrade/DSC00571.jpg


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=225521

hekspolo
14-Apr-2010, 23:07
yo te dije del lag con ese turbo, pero bueno, ya montado. pues lo q se puede hacer es tuberia de menor diametro su es q esta a sobremedida, hay que ver la capacidad de soplado, utilizar la menor cantidad de curvas y el camino mas directo hacia el tb.

mapeado, pistones, strokeado, etc.

sino ingeniartelas para lograr instalar un anti-lag stand alone home made.

cuaz64
15-Apr-2010, 07:33
El turbo es demasiado "grande" para ese motor. Deberías cambiarle el housing de escape por uno con A/R de .48, por ejemplo, o por uno de .36...o mejor buscar un turbo más "pequeño", un T3 normal o un T28.

alexlm
15-Apr-2010, 09:04
yo te dije del lag con ese turbo, pero bueno, ya montado. pues lo q se puede hacer es tuberia de menor diametro su es q esta a sobremedida, hay que ver la capacidad de soplado, utilizar la menor cantidad de curvas y el camino mas directo hacia el tb.

mapeado, pistones, strokeado, etc.

sino ingeniartelas para lograr instalar un anti-lag stand alone home made.

si hombre :S pero no me molesta tanto pero siento q muy peligroso para manejar en la calle jajaj agaras mucha velocidad :aaay: q es el anti lag?? ps fugas no creo q tenga porq e leeido en internet y este turbo caval entra a las 4300rpm

edjuarez
16-Apr-2010, 13:10
metele un su shot de oxido solo para llegar rapido a las 4300,

el antilag no creo que funcione en tu caso patinarias demasiado
http://en.wikipedia.org/wiki/Antilag_system

alexlm
16-Apr-2010, 14:09
q mas se podra hacer mucha? sera q vale la pena portearlo o stokearlo a un 2.0???

edgar
16-Apr-2010, 15:30
El turbo es demasiado "grande" para ese motor. Deberías cambiarle el housing de escape por uno con A/R de .48, por ejemplo, o por uno de .36...o mejor buscar un turbo más "pequeño", un T3 normal o un T28.
:word:
si esta stock internals y con el mismo sistema de combustible y aire osea sin un buen fmic esta pizado que lo llene ya que esos 1.8t usan un turbito que parece de starlet gt y asi nunca espolea ese turbote que le puso

:si:

alexlm
16-Apr-2010, 22:53
:word:
si esta stock internals y con el mismo sistema de combustible y aire osea sin un buen fmic esta pizado que lo llene ya que esos 1.8t usan un turbito que parece de starlet gt y asi nunca espolea ese turbote que le puso

:si:

si tengo FMIC

Black Demon R
16-Apr-2010, 23:07
no es facil strokear es mucho pisto y no es fiable, te gastas un fichal y debalde
te voy hacer gastar $900 dols pero vale la pena
ponete un gt25/28 con ballbearing y te va a quedar con un spool de 3200 rpms
o un t3 como dicen por ahi

alexlm
17-Apr-2010, 08:51
no es facil strokear es mucho pisto y no es fiable, te gastas un fichal y debalde
te voy hacer gastar $900 dols pero vale la pena
ponete un gt25/28 con ballbearing y te va a quedar con un spool de 3200 rpms
o un t3 como dicen por ahi

como a cuantos hp podre llegar con ese turbo? porq me imajino q con el t3/t4 puedo sacarle mas el jugo mas adelante o no?

Bullitt
17-Apr-2010, 09:55
metele un su shot de oxido solo para llegar rapido a las 4300,

el antilag no creo que funcione en tu caso patinarias demasiado
http://en.wikipedia.org/wiki/Antilag_system
:word: oxido, un shot de 25hp de 2500 a 4200rpms para que spoolee rapido :califa:..

a mi forma de ver, ahorita tenes dos opciones, hacer lo que dijo cuaz64 y poner un a/r mas pequeno en el lado caliente, o poner ejes mas grandes, no tan grandes, solo para subir las rpms en las que trabaja tu turbo, por ejemplo el motor con ejes stock trabaja bien de 1000rpms a 6000rpms, entonces podes poner unos UN POCO mas grandes para que trabajen bien de 2000 a 7000, ya que el turbo trabaja desde 4500 hasta 8000?, tendrias 1000rpms mas con boost, en lugar de cambiar a 7000, es ejemplo nada mas

alexlm
17-Apr-2010, 11:34
:word: oxido, un shot de 25hp de 2500 a 4200rpms para que spoolee rapido :califa:..

a mi forma de ver, ahorita tenes dos opciones, hacer lo que dijo cuaz64 y poner un a/r mas pequeno en el lado caliente, o poner ejes mas grandes, no tan grandes, solo para subir las rpms en las que trabaja tu turbo, por ejemplo el motor con ejes stock trabaja bien de 1000rpms a 6000rpms, entonces podes poner unos UN POCO mas grandes para que trabajen bien de 2000 a 7000, ya que el turbo trabaja desde 4500 hasta 8000?, tendrias 1000rpms mas con boost, en lugar de cambiar a 7000, es ejemplo nada mas

buena onda men, voy a ver q ondas porq me imajino q cambiar ejes es re caro o no?

cuaz64
17-Apr-2010, 19:01
buena onda men, voy a ver q ondas porq me imajino q cambiar ejes es re caro o no?
La opción económica a cambiar ejes es buscar los datos de los ejes usado en todas las variantes de tu motor, y elegir los más "calientes". Mejor cambiale el housing de escape, es la mejor opción en base al costo/beneficio.

hekspolo
17-Apr-2010, 23:58
opciones como ya te dijimos hay muchas, lo que tenes que definir es para que vas a usar el carro, si va a ser un daily, con visitas de vez en cuando al 1/9 de milla, simplificalo todo y metele unos shots de NOS y fin del lag.

si pensas tirarte en serio a circuitear ps no hay tanto problema, pq vas andar siempre bien cargadito.

si lo queres para rally pensemos en el antilag, kfljadsklfjskldajfldas

ahora si solo va a ser de calle, quitale esa onda y metele otra vez el k03, kfjldsalkfjdsla

platicamos, suerte con el proyecto/

Bullitt
18-Apr-2010, 00:17
La opción económica a cambiar ejes es buscar los datos de los ejes usado en todas las variantes de tu motor, y elegir los más "calientes". Mejor cambiale el housing de escape, es la mejor opción en base al costo/beneficio.

en un carro turbo no se necesitan los ejes mas "calientes", al contrario, sino mas lag va a tener...

cuaz64
18-Apr-2010, 08:41
en un carro turbo no se necesitan los ejes mas "calientes", al contrario, sino mas lag va a tener...
hmm...bueno...después de una lectura medio interesante por ahí hallé lo siguiente:

concepto de "turbo tuning" de los 80's:
Turbo "grande"+ejes con overlap negativo+alta compresión

concepto de "turbo tuning" "moderno":
Turbo "pequeño"+ejes "calientes"+alta compresión

sino que nuestro amigo experimente y nos cuente:).

EDIT: La solución más sencilla es un A/R de digamos, .48 o .36 esos te los hayás tirados....Otra cosa que no se ha discuto es el diametro interno de tu tubería de escape.

alexlm
18-Apr-2010, 19:45
opciones como ya te dijimos hay muchas, lo que tenes que definir es para que vas a usar el carro, si va a ser un daily, con visitas de vez en cuando al 1/9 de milla, simplificalo todo y metele unos shots de NOS y fin del lag.

si pensas tirarte en serio a circuitear ps no hay tanto problema, pq vas andar siempre bien cargadito.

si lo queres para rally pensemos en el antilag, kfljadsklfjskldajfldas

ahora si solo va a ser de calle, quitale esa onda y metele otra vez el k03, kfjldsalkfjdsla

platicamos, suerte con el proyecto/
fijate heks q me da miedo meterle nos al motor, no le hace mal?
seria peladisimo ponerle un anti lag, investigue un poco y existe una cosa q se llama wot box, la conoces?

alexlm
18-Apr-2010, 19:46
hmm...bueno...después de una lectura medio interesante por ahí hallé lo siguiente:

concepto de "turbo tuning" de los 80's:
Turbo "grande"+ejes con overlap negativo+alta compresión

concepto de "turbo tuning" "moderno":
Turbo "pequeño"+ejes "calientes"+alta compresión

sino que nuestro amigo experimente y nos cuente:).

EDIT: La solución más sencilla es un A/R de digamos, .48 o .36 esos te los hayás tirados....Otra cosa que no se ha discuto es el diametro interno de tu tubería de escape.
no quiero cambiar el a/r porq yo si lo quiero legar a un alto hp y segun e investigado teniendo el a/r mas pequeño no podes llegar a tanto

alexlm
18-Apr-2010, 20:00
WOT box (quieeroooo alkdsfj;alsfkdj)
http://www.youtube.com/watch?v=6j4Rek8ir3s&feature=related

z28
18-Apr-2010, 20:23
en un carro turbo no se necesitan los ejes mas "calientes", al contrario, sino mas lag va a tener...
supongo que se referia a los ejes mas grandes pero siempre stock del 1.8t :si:

Bullitt
18-Apr-2010, 22:27
no quiero cambiar el a/r porq yo si lo quiero legar a un alto hp y segun e investigado teniendo el a/r mas pequeño no podes llegar a tanto
pone una balanza, cual es tu meta de hp, no necesitas tener un a/r tan alto en el lado caliente

hekspolo
18-Apr-2010, 23:36
con unos shots de nos humedo, no tendrias ningun problema, sabiendolo usar correctamente, no tipo fast & the furious, fkldjsklfjkldsa.

el wot box si lo habia oido pero no he investigado mucho del sistema, me imagino que debe ser un sistema basado en los antilag de rally, pero es otro rollo diferente, le cortas mucho tiempo de vida a los turbos, pero si te animas a entrarle a algo asi avisame, miramos que locura hacemos.

cuaz64
19-Apr-2010, 15:42
no quiero cambiar el a/r porq yo si lo quiero legar a un alto hp y segun e investigado teniendo el a/r mas pequeño no podes llegar a tanto
1. ¿A cuantos caballos de fuerza querés llegar pues?
2. A puro turbo va a ser difícil que llegués al caballaje que querés, sea cual sea, porque necesitás modificaciones de soporte.
3. El turbo que tenés se lo ponen a motores 2.4 de cilindros, y todavía ahí quedan "grandes".

alexlm
19-Apr-2010, 18:08
con unos shots de nos humedo, no tendrias ningun problema, sabiendolo usar correctamente, no tipo fast & the furious, fkldjsklfjkldsa.

el wot box si lo habia oido pero no he investigado mucho del sistema, me imagino que debe ser un sistema basado en los antilag de rally, pero es otro rollo diferente, le cortas mucho tiempo de vida a los turbos, pero si te animas a entrarle a algo asi avisame, miramos que locura hacemos.

jaja voy a investigar un poco aver q ondas porq el wot box tiene una cosa q me llamo la atencion, podes hacer los cambios sin dejar de acelerar :bailar:

alexlm
19-Apr-2010, 18:09
1. ¿A cuantos caballos de fuerza querés llegar pues?
2. A puro turbo va a ser difícil que llegués al caballaje que querés, sea cual sea, porque necesitás modificaciones de soporte.
3. El turbo que tenés se lo ponen a motores 2.4 de cilindros, y todavía ahí quedan "grandes".

unos 500hp, si fijo yoc nesesito ponerle nuevos rods y pistones pero poco a poco jajaj