PDA

Ver la Versión Completa : Clavo con Outlook Express :rvm:


AZS
19-Dec-2006, 11:22
ya vi un thread similar por ahi pero el clavo es diferente por eso lo pongo aparte .... un cliente me dio su maquina para formatear y me dijo que solo sus documentos le sacara ... ya despues de instalar todo me dice que tambien necesita sus correos de outlook pense que al ir a la bandeja de intelnett ahi estarian pero nada, incluso correos de los dias que la maquina estuvo fuera no estan saber que putas ... bueno le pase el get data back al disco y si me sale la info supuestamente un cuate me dijo que sacara la carpeta identities y la remplazara pero nada .... alguien me puede decir que archivos recuperar, donde ponerlos y que hacer despues ?????

Zeus
19-Dec-2006, 11:39
:S

si no tenes los archivos del express y los pst del outlook perdiste chato, el getdataback no siempre funciona.

hanzo
19-Dec-2006, 11:49
generalmente la carpeta de almacen del outlook esta en C:\Documents and Settings\username\Configuración local\Datos de programa\Identities\{F9C896B4-75A3-470A-97E8-DC346873984C}\Microsoft\Outlook Express

copias todos los files de ahi y despues en el outlook le das archivo, importar, mensajes, outlook, desde un directorio de almacenamiento, examinar, le das la ruta donde tenes tus files y aceptar.

a ver si eso era lo que querias

Harry Poter
19-Dec-2006, 11:51
pienso q antes de formatear la maquina debiste sacar un backup de la carpeta completa: C:\Documents and Settings\xxxx\

Juanjo
19-Dec-2006, 15:12
Get Data Back, no hay de otra, ya formateada la maquina esta pizado.
Como dijo Harry, de ley y por seguridad siempre copiar la carpeta completa C:\Documents and Settings\xxxx\

edy4414
19-Dec-2006, 15:14
porque no probas con este programa

http://www.mailnavigator.com/repair_dbx_files.html

AZS
19-Dec-2006, 16:12
generalmente la carpeta de almacen del outlook esta en C:\Documents and Settings\username\Configuración local\Datos de programa\Identities\{F9C896B4-75A3-470A-97E8-DC346873984C}\Microsoft\Outlook Express

copias todos los files de ahi y despues en el outlook le das archivo, importar, mensajes, outlook, desde un directorio de almacenamiento, examinar, le das la ruta donde tenes tus files y aceptar.

a ver si eso era lo que querias


eso eso ...... lo que no se es como usar esa mierda de outlook, de los files ya me encargo, gracias :ok:

Beercoholic
19-Dec-2006, 16:40
Primero que nada buscá los archivos .dbx si en el compu habían más usuarios es posible que haya varios de esos .dbx con el mismo nombre vos lo que tenés que hacer es buscar los que tengan mayor tamaño, ponele si el don tenía 100 correos no creo que el .dbx sea de 500kb por lo menos es de 10mb (asumiendo 100kb por cada correo).

Cuando tengás recuperados TODOS los .dbx ya haces lo que dice hanzo.

supermac
21-Dec-2006, 13:06
Que onda
No sé si seguiste las instrucciones de los anteriores comentarios.
Si de todos modos tenes dudas poneme un PM te puedo ayudar

ORales