PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con repuestos mazda prt 2003


jimc569
12-Apr-2010, 10:11
Que tal mazderos :hola: , tengo un mi mazda pero tiene arruinados unos hules que no se como se llaman :llanto::llanto::llanto: y me anda tronando como carro vieje, es una mierda tanto hoyo serote, alguno que sepa el nombre y que tenga alguna referencia de mas o menos cuanto cuestas esas ondas.

saludos y gracias de antemano

Les dejo una imagen de que es lo que necesito:

http://jimc569.orgfree.com/IMG_0055.JPG

TT1.5
12-Apr-2010, 12:17
si no estoy mal son los bushines de la rotula, te cuestan como 50 pesos en los cuchumatanes o en moauto... pregunta alli pero lleva la muestra

pablosqy
12-Apr-2010, 12:34
el que esta abajo es el cabezal de la direccion... ese para que te salga mas comodo tenes que llevarlo a un lugar de tren delantero para que te lo quiten o si vos podes quitarlo... y te vas a los cuchumatanes pq ahi he conseguido yo... no muy me recuerdo cuanto valens... pero por los 100 tukis o algo asi :pensa:
ahora el que esta atras... yo lo consegui en kars... ese es el cabezal de la barra estabilizadora... ese cuesta quitarlo vos... si es el original.. tenes que tener una llave exagonal... o sino tambien donde revisan tren delantero lo quitan... ese si es ronda los Q125 c/u y si esos son los que generan un chingo de ruido :yano: tronadera pisada :maleado: asdfasdf

jimc569
12-Apr-2010, 13:13
simon vos, esa mierda como si se fuera a safar me urge cambiarlos, malditos hoyos de mierda....

gracias por las respuestas

Kairi
12-Apr-2010, 17:51
simon vos, esa mierda como si se fuera a safar me urge cambiarlos, malditos hoyos de mierda....

gracias por las respuestas

Yo te recomendaria que cotizaras los OEM's salen un poco mas caros pero duran mas que los taiwaneses!

quique17
12-Apr-2010, 23:32
mejor OEM como dice kanua....por ejemplo alli señalaste un cabezal... ese cabezal chino o taiwanes te cuesta 125 y el original en la agencia 175.... vale la pena gastar en piezas originales porque duran muchisimo mas. te lo digo xq yo lo comprobe con mi mazda protege que tuve y siempre lo mantuve al 100

Kairi
13-Apr-2010, 08:27
mejor OEM como dice kanua....por ejemplo alli señalaste un cabezal... ese cabezal chino o taiwanes te cuesta 125 y el original en la agencia 175.... vale la pena gastar en piezas originales porque duran muchisimo mas. te lo digo xq yo lo comprobe con mi mazda protege que tuve y siempre lo mantuve al 100

Kanua va vos ishe!! :que2: :maleado:

juanchux
13-Apr-2010, 09:57
Kanua isheee..

jimc569
14-Apr-2010, 10:26
Que tal, gracias por las recomendaciones voy a tratar de conseguir los OEM mejor.

Salu2

jimc569
21-Apr-2010, 15:44
les cuento que ya repare esos ruidos basuras que me estaba haciendo mi carro, conseguí piezas genéricas pero japonesas espero que me salgan buenas.

Saludos.

juanchux
21-Apr-2010, 17:08
que bien, cuanto te costaron y donde las compraste?

Hugh
21-Apr-2010, 20:09
que bien, cuanto te costaron y donde las compraste?

:word: x2

jimc569
23-Apr-2010, 16:32
que bien, cuanto te costaron y donde las compraste?

Fijate que como yo soy de acá de antigua pos acá los conseguí el cabezal de la barra de dirección me costo q145 y la varilla de la barra estBilizadora me salió en q70, la mano de obra free porque yo los cambie y no es tan difícil.

Saludos

pablosqy
25-Apr-2010, 08:12
no sera alreves el precio????? siempre que encuentro el cabezal de la barra es mas caro que el de la direccion...

ahora lo que te toca hacer eso llevar a alinear el carro... pq al haber tocado esos cabezales de direccion... nunca quedan igual a como estaba y eso te chinga la alineacion de las llantas :si:

jimc569
25-Apr-2010, 19:59
no sera alreves el precio????? siempre que encuentro el cabezal de la barra es mas caro que el de la direccion...

ahora lo que te toca hacer eso llevar a alinear el carro... pq al haber tocado esos cabezales de direccion... nunca quedan igual a como estaba y eso te chinga la alineacion
de las llantas :si:

pues fijate que esos precios conseguí jajaja y pues con repecto a la alineación ya lo hice abuelitas si no me arto las llantas jajaja

saludos


Pues fijate