PDA

Ver la Versión Completa : carro no hala al estar frio (mi solución)


mitsuart
12-Apr-2010, 08:50
bueno mucha, he estado leyendo que varios les ha pasado que cuando el carro esta frio no tiene fuerza pero luego que calienta ya se pone normal, aquí les dejo como lo solucione, realmente no se que fue especificamente lo que lo arregló pero al hacer todo el procedimiento dio resultado

1. limpiar throtle body (mariposa) con carb cleaner
2. desmontrar las mangueras de refrigerante que llegan a la IAC limpiarlas con carb cleaner
3. limpiar o reemplazar filtro de aire (en mi caso es un K&N)
4. limpiar MAF con muchisiisisisisisisisisisisisisisisimo cuidado y contact cleaner

espero que les sirva

pablosqy
12-Apr-2010, 09:31
tengo un miata que le hicieron casi todo eso, solo lo del maf no pq trae un maf todo raro, grandote, de metal que ahi si saber como se limpiara asdfasdf
y tiene ese problema :rvm: que frio se pone todo pura shit :yano: como que si quisiera aparse...

miata_rules_mx5
12-Apr-2010, 10:43
tengo un miata que le hicieron casi todo eso, solo lo del maf no pq trae un maf todo raro, grandote, de metal que ahi si saber como se limpiara asdfasdf
y tiene ese problema :rvm: que frio se pone todo pura shit :yano: como que si quisiera aparse...


:word: eso s normal en los miatas...

carlosarreaga
12-Apr-2010, 10:47
buena info :si: gracias

Spec
12-Apr-2010, 10:49
Para que queres que corra en frio? es sólo matar el motor.... por algo se lleva a su temperatura de funcionamiento normal verdad.

mitsuart
12-Apr-2010, 11:00
Para que queres que corra en frio? es sólo matar el motor.... por algo se lleva a su temperatura de funcionamiento normal verdad.

no lo que pasa es que el carro no hala nada como que tubiera 20 psi de compresión,

pablosqy
12-Apr-2010, 12:09
Para que queres que corra en frio? es sólo matar el motor.... por algo se lleva a su temperatura de funcionamiento normal verdad.

no es para que jale mas de lo normal... es solo que los carros se ponen huevones y hasta el punto que quisiera apagarse...

Spec
12-Apr-2010, 12:13
aaah ok, eso quiere decir que en idle esta fallando, eso no es ponerse huevon, pero ahora ya entendí la idea.