PDA

Ver la Versión Completa : Info Porfavor Chevrolet Celta


elpresz
11-Apr-2010, 09:31
Como siempre excelente foro. Mi carro Chevrolet celta año 2004 motor 1.0
Buena mi interrogante esta vez es sobre el timon.. weno la vez pasada le iba a instalar uno d esos timones como de carreras pero cuando le dije ke mi celta no era hhidraulico me dijo ke no entonces keria saber si ustedes me pueden decir ke tipo de timon se le puede instalar al carrito y asi talvez buscarlo en amazon. tambien ya para aprovechar keria saber porke le kiero cambiar la palanca de cambios pero solo la parte de arriba para ponerla de lujo pero no se como buscar ya ke la reversa de estos carros se levanta y se pone en posicion de primera weno agradezco su ayuda
elpresz

alex26
11-Apr-2010, 10:35
que raro vosh que te dijeron que no se podia :ceja:, un mi primo tiene un celta 2004 timon mecanico y le puso un timon momo parecido a este

http://images03.olx.cl/ui/5/95/37/1268244615_61848837_1-Fotos-de--VOLANTE-TIPO-MOMO.jpg sin ningun clavo, :si: ahora con la palanca que es lo que queres cambiarle solo la perilla o toda la palanca? solo la perilla he visto en Musical ahora si es toda la palanca solo que buscaras accesorios para celta en amazon. :asaber3:

elpresz
11-Apr-2010, 10:49
Gracias si era parecido a ese solo la marca diferenciaba, y no tuvo ningun problema weno lo voy a mandar a pedir momo verdad y son universales?! con la palanca si solo la perilla gracias

alex26
11-Apr-2010, 10:54
Gracias si era parecido a ese solo la marca diferenciaba, y no tuvo ningun problema weno lo voy a mandar a pedir momo verdad y son universales?! con la palanca si solo la perilla gracias

en las specs del timon tiene que decir para que tipo de vehiculo es, entonces vusca el que sea compatible con el celta. :ok: