PDA

Ver la Versión Completa : Accidente Carretera San Lucas


El Barto
11-Apr-2010, 00:45
Hoy domingo tipo 12:15 a.m. una camioneta Mitsubishi Montero blanca se paso del carril que va de San Lucas a la Capital al carril de subida (de la capital a San Lucas) fue a pegar a un poste el cual no se cayo completamente porque la camioneta lo sostenía, no entiendo porque los bomberos no sacaban al o los ocupantes.......Los que ibamos para la capital no podiamos pasar porque los cables del tendido eléctrico estaban bien bajos (yo cabal pase como a los 5 minutos del accidente)......

solo habia 1 carril de paso, cabal 1 camion me dio paso y este ya no paso x los cables muy bajo :owned: a toda la mara de atrás, suerte que cabal me dejo pasar :x:

:attn:La mara que vaya para arriba mejor no xq paso totalmente cerrado.

mpo89
11-Apr-2010, 00:50
:rvm:

laa379
11-Apr-2010, 00:53
Hoy domingo tipo 12:15 a.m. una camioneta Mitsubishi Montero blanca se paso del carril que va de San Lucas a la Capital al carril de subida (de la capital a San Lucas) fue a pegar a un poste el cual no se cayo completamente porque la camioneta lo sostenía, no entiendo porque los bomberos no sacaban al o los ocupantes.......Los que ibamos para la capital no podiamos pasar porque los cables del tendido eléctrico estaban bien bajos (yo cabal pase como a los 5 minutos del accidente)......

solo habia 1 carril de paso, cabal 1 camion me dio paso y este ya no paso x los cables muy bajo :owned: a toda la mara de atrás, suerte que cabal me dejo pasar :x:

:attn:La mara que vaya para arriba mejor no xq paso totalmente cerrado.

1. las víctimas son personas, no bultos para sacarlas de forma inadecuada... se necesita darles atención especializada, máxime si estaban atrapados dentro del vehículo.

2. Son bomberos, no superhéroes de caricatura, si hay cables de corriente eléctrica el procedimiento es eliminar la corriente y luego atender.. a esto se le llama asegurar la escena. Y si estaban atrapados se necesita equipo hidráulico especial de rescate, si no lo tienen imposible sacarlos.
Ya han muerto bomberos que se han acercado a fuentes eléctricas.

jmiguel
11-Apr-2010, 00:53
gracias por la info viejo, de plano el de la montero corriendo andaba......

El Barto
11-Apr-2010, 00:57
1. las víctimas con personas, no bultos para sacarlas de forma inadecuada... se necesita darles atención especializada, máxime si estaban atrapados dentro del vehículo.

2. Son bomberos, no superhéroes de caricatura, si hay cables de corriente eléctrica el procedimiento es eliminar la corriente y luego atender.. a esto se le llama asegurar la escena.
Ya han muerto bomberos que se han acercado a fuentes eléctricas.

La camioneta no staba atrapada, solo estaba volteada, lo que se me ocurre es que el chavo que la llevaba porque cuando pase todos los que estaban viendo, dijero: el chavo :nismo2::nismo2:

:STal vez se resistio xq staba bolo o algo asi.....muertos no habian.

Yo se que a las víctimas de un accidente no se les mueve hasta saber su estado porque a una amiga de un familiar la dejaron paraplejica porque le quebraron 2 vértebras al sacarla de un carro.

:attn:También se que los bomberos deben tener el consentimiento de la víctima si ésta esta consciente sino hasta demandados pueden ser....

Elektrospeed
11-Apr-2010, 01:01
Cuando no los sacan de inmediato es porque evaluan algun peligro, daños a la columna, o al cuello, por lo que moverlos es muy delicado y tal vez no llevaban el equipo adecuado. En fin, ojalá no haya pasado a mayores.

P.D.: :pics: :apurate:

El Barto
11-Apr-2010, 01:34
Cuando no los sacan de inmediato es porque evaluan algun peligro, daños a la columna, o al cuello, por lo que moverlos es muy delicado y tal vez no llevaban el equipo adecuado. En fin, ojalá no haya pasado a mayores.

P.D.: :pics: :apurate:


Exacto, mira mi respuesta arriba de tu post.....

:pics: no hay porque los celulares aunque tengan flash no sacan nada de noche si está a mas de 1.5 metros...

sergiospeed
11-Apr-2010, 01:57
:word: a laa379 :si: hay gente que a veces por intentar ayudar a sacar a la gente hacen las cosas mas dificiles y golpean mas a los heridos porque no saben como tratar esos problemas :si:

Gracias a Dios no fui yo el que le paso eso bajando san lucas hoy :rvm: porque casi no agarraba una curva :S y se me colio esa shit :rvm:

Maynor25
11-Apr-2010, 02:40
10/4 Gracias por la info

norbak
11-Apr-2010, 08:13
que vergazo el que se deben de haber pegado, ojala y no se haya muerto nadie.

axelcaal
11-Apr-2010, 08:49
buena info :si:

arieldvs
11-Apr-2010, 09:40
:pics:

que bueno que no hubo muertos