PDA

Ver la Versión Completa : alfin lleve al nene a dar una su vuelta :mijo:


pablosqy
11-Apr-2010, 00:00
que onda mucha! pues... como saben... ahi ando con el speed... :risa2: pero primero queria empaparme bien de informacion sobre el carro... cosas malas... cosas que evitar, entre otras...
la cosa esque estos tienen unos sus defectos mierdas :yano: que me daba miedo darle al carro... como por ejemplo.. el LSD que trae de fabrica tiende a chingarse... se quiebra esa mierda :maleado: y esa babosada sale mas cara que saber que putas... tonces me entro miedito de socarlo y sacarle bien los pedos...
PERO... hoy, a mi traida le gusta la onda de los carros y nunca la habia llevado al 1/8... tonces dije... "hoy es cuando" y nos fuimos para el octavo (de milla no de guaro sadfasdf)
bueno... para no hacerla larga... puta mucha :adorar: siento que respondio bien... apesar que en salida no lo sacaba socado pq me da mello :alaputa:

el mejor tiempo que tuve fue 9.78 :susto: puta dije yo... como he oido que esos hacen 10 medios o si mucho 10 bajos... pero no.. me hizo 9.78 puta dije.. no esta mal... y eso que el actuador de la wastegate esta mala :rvm: en alta me bota el boost :rvm:
No se si en verdad estan bien los marcadores... pero eso fue lo menos que me hizo...

que opinan? para mi que hizo buen papel el nene :mijo: asdfasdfasd

AY SE VEN PUES! :hola:

quique17
11-Apr-2010, 00:01
q de a huevoooo pero 9.78 hiciste xq el autodromo esta mas corto :rvm: no probaste con un bm beige con aros como dorados? :asaber:

CoBrA+tUrBaDo
11-Apr-2010, 00:14
que buena miel vos :ok: solo que el autodromo quedó con 10m menos añlskdfjñalskdjf te falto sumarle 0.6 a tu tiempo y ese hubiera sido tu tiempo en el viejo 1/8..... vos gay de paso que fuiste hoy... como esta la pista?? ya arreglaron la curva de atras de la torre?? cuando vas a alinearte y todavia no te haz atravesado la pista, todavía hay una grada alli??

quique17
11-Apr-2010, 00:15
que buena miel vos :ok: solo que el autodromo quedó con 10m menos añlskdfjñalskdjf te falto sumarle 0.6 a tu tiempo y ese hubiera sido tu tiempo en el viejo 1/8..... vos gay de paso que fuiste hoy... como esta la pista?? ya arreglaron la curva de atras de la torre?? cuando vas a alinearte y todavia no te haz atravesado la pista, todavía hay una grada alli??

hay q ir a hechar un autox otra vez vos ceroet :rockon: :rally:

80FR
11-Apr-2010, 00:22
andarias en 10 medios 10 altos, pero te recomiendo sacar la LSD y echarle un par de puntitos de soldadura que la vas a volar a la verga y vas a pizar sale en casi 6000 pesos aslfhlsjkas y eso que te bota el boost en alta es problema de TOOOOODOS los speed protege, pero segun dicen sama esta flashando mazdas, ahora es cuando vos tenes que aprovechar, que ese problema es de la ECU :si:

magic_jdm
11-Apr-2010, 00:25
esta mas corto :baboso: por eso metiste 9

CoBrA+tUrBaDo
11-Apr-2010, 00:35
hay q ir a hechar un autox otra vez vos ceroet :rockon: :rally:

fijo que si :run: yo decía en mayo, asi ya esta deahuevo la pista :alaputa:

COCASHA
11-Apr-2010, 00:35
esta mas corto :baboso: por eso metiste 9


X 2 :baboso:

a13jo
11-Apr-2010, 00:39
:pics3:
:vids:

:adorar:

pablosqy
11-Apr-2010, 00:41
ahhh bueno... tonces ando en el promedio asdflkjsadflka

y con lo que bota el boost... lo lleve con uno que sabe de turbos y me dijo que fijo era el actuador de la wastegate q ha de estar mala... pq como esta en 9 libras... en rev altas... me regresa a 5 libras :rvm:

pablosqy
11-Apr-2010, 00:47
que buena miel vos :ok: solo que el autodromo quedó con 10m menos añlskdfjñalskdjf te falto sumarle 0.6 a tu tiempo y ese hubiera sido tu tiempo en el viejo 1/8..... vos gay de paso que fuiste hoy... como esta la pista?? ya arreglaron la curva de atras de la torre?? cuando vas a alinearte y todavia no te haz atravesado la pista, todavía hay una grada alli??

no me di cuenta vos :asaber: iba con la :mujer: y cuando llegue ahi ya habian carros y aparte que me pelo la verga la vuelta sadfasdfsdfasa
solo que ahora no me gusta como quedo ahi :yono: un desorden mierda para poder correr.... y la mara mierda que no hace cola y se meten los mierdas... los de las motos se meten como que puta! ellos fueran los reyes... eso no me gusto :no:
y otra cosa... el espacio de frenado... TA MADRE! esta bien corto! :oscar:

pablosqy
11-Apr-2010, 00:48
osea que mi tiempo real fue de 10.38 :pensa:

Andres Mpi
11-Apr-2010, 10:22
:baboso:

pablosqy
11-Apr-2010, 11:05
andarias en 10 medios 10 altos, pero te recomiendo sacar la LSD y echarle un par de puntitos de soldadura que la vas a volar a la verga y vas a pizar sale en casi 6000 pesos aslfhlsjkas y eso que te bota el boost en alta es problema de TOOOOODOS los speed protege, pero segun dicen sama esta flashando mazdas, ahora es cuando vos tenes que aprovechar, que ese problema es de la ECU :si:

SI POR ESO NO LO SAQUE A LO MASHCUIL! 3K LO SACABA PQ MAS ME DABA MIEDO :oscar:

pablosqy
11-Apr-2010, 11:06
:baboso:

:come:

HRVP
11-Apr-2010, 11:36
vos.. como esta eso que te bota el boost? como identificas el boost? es lo se escucha como que son aspiradoras jalando un vergo de aire? :huh:

pablosqy
11-Apr-2010, 12:35
vos.. como esta eso que te bota el boost? como identificas el boost? es lo se escucha como que son aspiradoras jalando un vergo de aire? :huh:

asdfsdalkfjlasdf me imagino que el tuyo puro jet a de sonar slkdfjalsdkjfsad...

lo que pasa esque yo tengo un reloj de boos... y la verdad yo habia notado la baja del boost... pero no lo habia visto con el relojito... hasta que lo lleve donde un cuate que sabe de estas ondas y me dijo que deplano era el actuador... y cabal se nota que va a 9 libras y ya cuando va en alta la tira y llega a 5 psi :rvm:

juanchux
11-Apr-2010, 21:01
:si:

ojala no lo chingues, ya que tu especialidad es chingar proteges lkjfsdalkjñsdafñljkdsaf si no los chingas, los chocas :yano: alkñjfñlasdfasdf

80FR
11-Apr-2010, 21:13
osea que mi tiempo real fue de 10.38 :pensa:
no creo tu para mi que asi de buen tiempo serian 10.60, a menos que ya andes verguiando type r y dudo mucho que eso sea posible con un stock mas si no lo sacaste como se deberia de sacar, sacalo en 4000 rpm, solo espera que agarre traccion y lo seguis socando y eso que te dijo el mecanico asmkfhakljfhasf es la ECU pero como la mara no entiende :alagran: un cuate fue con los cholos y le dijieron que estaba malo el turbo, aqui en este foro puse la info de la flashada de la ECU y como hacerlo, esa fue cagada de la mazda speed en usa lo arreglan de regalado, aqui en guate no. calculo que un speed stock sin problemas de boosteo (con la ecu tuneada) si pegue los 10 50 y boosteadito a 10psi hasta 10 40 10 35

Kairi
11-Apr-2010, 21:28
vos.. como esta eso que te bota el boost? como identificas el boost? es lo se escucha como que son aspiradoras jalando un vergo de aire? :huh:

Vos ya conseguiste calco? :huh:

willycc
12-Apr-2010, 13:14
:si:

Ojala no lo chingues, ya que tu especialidad es chingar proteges lkjfsdalkjñsdafñljkdsaf si no los chingas, los chocas :yano: Alkñjfñlasdfasdf

jejejejejejejejeje primero dios no le va a pasar nada

lo bueno es que hay mas turbitos para probarnos cierto jejeje

bueno a menos que les de miedo jijijijijiji

pablosqy
12-Apr-2010, 13:30
:si:

ojala no lo chingues, ya que tu especialidad es chingar proteges lkjfsdalkjñsdafñljkdsaf si no los chingas, los chocas :yano: alkñjfñlasdfasdf


:que: primero que nada... no aguanto de aquel :alagran: y no choque mi mazda... me lo chocaron... y el yaris me tiraron a la verga... practicamente ME chocaron... asi que estoy libre de culpa :cheebs:

pablosqy
12-Apr-2010, 13:42
no creo tu para mi que asi de buen tiempo serian 10.60, a menos que ya andes verguiando type r y dudo mucho que eso sea posible con un stock mas si no lo sacaste como se deberia de sacar, sacalo en 4000 rpm, solo espera que agarre traccion y lo seguis socando y eso que te dijo el mecanico asmkfhakljfhasf es la ECU pero como la mara no entiende :alagran: un cuate fue con los cholos y le dijieron que estaba malo el turbo, aqui en este foro puse la info de la flashada de la ECU y como hacerlo, esa fue cagada de la mazda speed en usa lo arreglan de regalado, aqui en guate no. calculo que un speed stock sin problemas de boosteo (con la ecu tuneada) si pegue los 10 50 y boosteadito a 10psi hasta 10 40 10 35

que mierda... pq uno va a 1/8 no al 1/8- 10m metros :que: asi que me queda en las mismas pq entonces no tengo dato exacto :maleado:

Kanua
12-Apr-2010, 17:02
primero te voy a decir algo :pela: hay que hacer comparacion con otro turbo :diablo:

PD :baboso: si es cierto lo de la pista aklsdhfalksfhkla
:io:

pablosqy
12-Apr-2010, 20:44
primero te voy a decir algo :pela: hay que hacer comparacion con otro turbo :diablo:

PD :baboso: si es cierto lo de la pista aklsdhfalksfhkla
:io:


pues le di con otro turboso... era un jetta... pero lo verguiaba mucho :asaber: no se que onda... talvez andaba malo...

pero con el desorden mierda para enfilarse que hueva :dormir: ya no le di con otro turboso... me fui a la verch! mucho vergueo :yano:

willycc
14-Apr-2010, 10:15
aja cuando nos vamos aver lo MAZDITAS TURBOS PARA PROBARNOS A VER QUE TAL EL MS6 EL MS3 Y EL MSP PARA QUE ONDA O LES DA MIEDO JEJEJE

juanchux
14-Apr-2010, 10:27
amigo willy, ya estamos armando el track meet, en cuanto tengamos respuesta ponemos la info oficial :si:


ojala esta vez si llegues y si llegues que no te vayas alñsjkflñjaskfd

willycc
14-Apr-2010, 19:15
nop mano como se le ocurre hay nos vamos a ver

pablosqy
15-Apr-2010, 09:21
haber cuando entonces... pero fijo el ms6 pijeada que nos va a dar :S

willycc
15-Apr-2010, 09:32
sera; si que vaya quiero probarme con uno de esos y mejor aun es mazda como no a ver si se llegan los chavos del 6 y del 3 a ver que cierto QUIQUE SERA QUE ME VAN A PIJASEAR toca ver a quel ya me vio probandome con otro 6 a ver que nos vemos orale

juanchux
15-Apr-2010, 10:09
willy ya se puso en un mano a mano contra el ms6 rojo que hicieron mierda... :diablo:

pablosqy
15-Apr-2010, 10:20
si pero el cuatio no lo corrio bien... si vio que le dio suave :bah:

Hugh
16-Apr-2010, 13:02
lindo el speed protege :aaay:

willycc
17-Apr-2010, 08:42
mmm jejeje toca probar a ver que????

CoBrA+tUrBaDo
18-Apr-2010, 02:28
mmm jejeje toca probar a ver que????

ojala :x: ya este listo el mio... tengo 1 mes pa terminar :alaputa: yo me apunto :run:

Hugh
19-Apr-2010, 09:43
jueputa.... puros turbosos :alaputota:

quique17
19-Apr-2010, 09:47
sera; si que vaya quiero probarme con uno de esos y mejor aun es mazda como no a ver si se llegan los chavos del 6 y del 3 a ver que cierto QUIQUE SERA QUE ME VAN A PIJASEAR toca ver a quel ya me vio probandome con otro 6 a ver que nos vemos orale

cuando yo probe la roña del willy si jalaba bonito... haber ahora como lo tiene el cerote :asaber:

mpo89
19-Apr-2010, 11:49
haber cuando entonces... pero fijo el ms6 pijeada que nos va a dar :S
jueputa.... puros turbosos :alaputota:
:oscar: :bailar:

ojala :x: ya este listo el mio... tengo 1 mes pa terminar :alaputa: yo me apunto :run:

:x: :apurate: :diablo: :oscar: x1000000

pablosqy
19-Apr-2010, 12:12
murio el speed :boohoo:

quique17
19-Apr-2010, 12:14
q le paso? lo hiciste popo?

mpo89
19-Apr-2010, 12:22
murio el speed :boohoo:
:susto2: queeee? no me ahueves charosqy :rvm:

Hugh
19-Apr-2010, 12:54
murio el speed :boohoo:
queeeeee putasss !!!!?? :alaputa:


lo hiciste mierda bolo ??? :yano:

juanchux
19-Apr-2010, 12:58
puta :susto: como que murio???

Kairi
19-Apr-2010, 13:49
:wtf: ......... !

rialci
19-Apr-2010, 14:54
Tan rápido murió el MSP??? :rvm:


:powta: :powta: :powta:

Choper
19-Apr-2010, 17:07
que putas mierda conta que paso

CoBrA+tUrBaDo
19-Apr-2010, 18:33
el msp tiene una su arritmia cardíaca.... ojala no le truene el corazoncito :yano: :rvm:

pd... como siguio el msp vos pablo... que mas averiguaste??

willycc
19-Apr-2010, 19:44
jajaja el mio tambien mañana entra en cirujia

willycc
19-Apr-2010, 19:45
clutchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

pablosqy
19-Apr-2010, 20:40
sdfsadfsadf sorry... creo que no murio asi como el corinto :boohoo: (supuestamente) pero si esta malo :rvm: tiene un su fallon mierda que no se que REPUTAS es!!!! :powta:

y lo peor esque no tengo pisto para ver si es lo que me imagino :rvm:

pero el nene esta bien :mijo: bajo techo :aaay: sadfasdfas

HRVP
19-Apr-2010, 20:53
sdfsadfsadf sorry... creo que no murio asi como el corinto :boohoo: (supuestamente) pero si esta malo :rvm: tiene un su fallon mierda que no se que REPUTAS es!!!! :powta:

y lo peor esque no tengo pisto para ver si es lo que me imagino :rvm:

pero el nene esta bien :mijo: bajo techo :aaay: sadfasdfas

perdon la pregunta :mongol:
como asi fallon??

pablosqy
20-Apr-2010, 08:04
dfadsfassfsdf esque al acelerar hay veces que no acelera bien... como que desmaya... pero no se si es regulador o es la bomba :oscar: en eso ando...

Hugh
20-Apr-2010, 09:47
es la bomba.... :si:

esa mierda siempre se chinga... sacala vos y llevala a que prueben como anda de presión, como 75 pesos creo que cobran por el diagnóstico.. :si:


si se chingó, comprala nueva... a mi me costo 650 pesos nueva marca Bosch ...

pablosqy
21-Apr-2010, 06:33
es la bomba.... :si:

esa mierda siempre se chinga... sacala vos y llevala a que prueben como anda de presión, como 75 pesos creo que cobran por el diagnóstico.. :si:


si se chingó, comprala nueva... a mi me costo 650 pesos nueva marca Bosch ...

buena onda jooojjjj :si:

rialci
21-Apr-2010, 09:23
buena onda jooojjjj :si:

Antes de gastar.... Ya le revisaste las bobinas???' (para saber sino se están yendo a tierra o si hay "fuga" de chispa) Eso da el mismo síntoma, te lo comento porque ese clavo me estaba dando el mío...

Ya revisaste la famosa IAC?

En la tubería de entrada de gas a los inyectores podés revisar si te está tirando la presión necesaria, antes de sacar la bomba. Tiene que tirar 40 psi, aprox. Si tira un par de libras menos no hay tanto clavo...

pablosqy
21-Apr-2010, 09:44
Antes de gastar.... Ya le revisaste las bobinas???' (para saber sino se están yendo a tierra o si hay "fuga" de chispa) Eso da el mismo síntoma, te lo comento porque ese clavo me estaba dando el mío...

Ya revisaste la famosa IAC?

En la tubería de entrada de gas a los inyectores podés revisar si te está tirando la presión necesaria, antes de sacar la bomba. Tiene que tirar 40 psi, aprox. Si tira un par de libras menos no hay tanto clavo...

mmm fijate que clavo de bobina ya me dio sadfjaslkf asi que ya se como es... y nada que ver... y la iac tambien se como chinga y no es eso...

sabes como es que hace... has apagado el carro cuando vas en movimiento??? que vas acelerando normal y derrepente solo se oye como que se ahogara... pues asi hace... y la cosa esque asi me chingo el miata, al principio no sabia hasta que di que era la bomba... va... tonces como ya sabia de una a quitar esa shit y fui a buscarla donde encontre la del miata y cabal la tenian... la puse pero no quedo bien... ahora lo que nose es si es por la bomba... que tira muy poco caudal... o que onda.. pq fijate que cuesta que encienda... le das starter y cuesta que arranque... va... el carro en iddle se queda bien... pero cuando aceleras de a vergazo como que no le llegara suficiente gasolina....:oscar:
y la verdad estos dias no me he puesto a revisarlo... yo digo que fijo esa bomba o esta mala o no tiene suficienge caudal... pq de ahi.. no creo que tenga algo mas.. el carro aparte que derrepente se me quedaba no tenia nada!

pablosqy
21-Apr-2010, 09:53
y me fui directo a la bomba pq cabal cuando me dejo tirado... para ver si enverdad era la bomba... desconecte la linea de gasolina que viene de la bomba y le dije a mi hermano que tratara de encender el carro... y no tiro pero NADA de gas... y pues ahi debio tirar por lo menos un chorrito asdfasdfas

rialci
21-Apr-2010, 10:40
y me fui directo a la bomba pq cabal cuando me dejo tirado... para ver si enverdad era la bomba... desconecte la linea de gasolina que viene de la bomba y le dije a mi hermano que tratara de encender el carro... y no tiro pero NADA de gas... y pues ahi debio tirar por lo menos un chorrito asdfasdfas


Bueno... lo siento entonces.... Ahora a parir la bomba....

Suerte :si:

juanchux
21-Apr-2010, 12:19
y me fui directo a la bomba pq cabal cuando me dejo tirado... para ver si enverdad era la bomba... desconecte la linea de gasolina que viene de la bomba y le dije a mi hermano que tratara de encender el carro... y no tiro pero NADA de gas... y pues ahi debio tirar por lo menos un chorrito asdfasdfas

fijo bomba :owned: asdfasdfadf

PD ojalá ya este bueno para el meet :diablo:

80FR
21-Apr-2010, 12:24
suerte chula :beso:

Hugh
21-Apr-2010, 13:02
:slap: comprala nueva :cerote:

ya usadas esas mierdas dan clavo... :slap: x2

pablosqy
21-Apr-2010, 20:55
no es usada :maleado: pero deplano no es buena :rvm: pero ahorita esperando pisto y de una me traigo mi walbro :x:... aunque me digan que no que la gran puta :nismo:

pablosqy
21-Apr-2010, 20:56
suerte chula :beso:

vos y tu speed que onda???? :pensa: ya no me dijiste nada :asaber:

pablosqy
22-Apr-2010, 18:13
por la gran puta!!!!! :run: :run: :run: :run: ya arregle la nave!!!!!! :cool: que alivio :P

80FR
22-Apr-2010, 18:15
a mi me webearon el speed :( iba a comprar otro, pero ya quede curado de ese mal

pablosqy
22-Apr-2010, 18:51
a mi me webearon el speed :( iba a comprar otro, pero ya quede curado de ese mal

:susto: que pajaaaa!!!!!! ala verga :rvm: que huevos vos :rvm: que lo siento... y al fin con el lsd se lo arreglaste o solo le soldaste el que le quebraste?

Hugh
22-Apr-2010, 19:25
por la gran puta!!!!! :run: :run: :run: :run: ya arregle la nave!!!!!! :cool: que alivio :P


que tenia !!!!

CoBrA+tUrBaDo
22-Apr-2010, 22:34
que tenia !!!!

:word: x2 ???????????

pablosqy
22-Apr-2010, 22:37
sakldjfalskdjfsad :rvm: fue una cagada mia :rvm: tenia fuga de presion donde va la bomba :llanto: pero ya solucionado :cool: asi que solo me falta hacerle otros arreglitos :D

juanchux
23-Apr-2010, 08:10
a mi me webearon el speed :( iba a comprar otro, pero ya quede curado de ese mal

jola puta en serio vos???

que mala mierda :rvm:


por la gran puta!!!!! :run: :run: :run: :run: ya arregle la nave!!!!!! :cool: que alivio :P
:pela:

afjdañlskfdñad

pajas que de a huevo :si:

mpo89
23-Apr-2010, 15:05
que buena onda pablo :si: