PDA

Ver la Versión Completa : Que ahuevon me lleve hoy :nofrenomicarro:


JReyLE
09-Apr-2010, 11:36
Hoy me lleve el ahuevon de mi vida :susto2:, venia para el chance, por la ruta que de la Aldea El Pajon te lleva a la salida por puerta parada, cuando intente frenar en una bajada que tiene un alto mi carro no se detuvo, y mi primera reaccion fue meter el freno de mano, y cuando lo meti el carro me coleo y se arrastro como unos 10 mts, en casi 10 años de manejar :newbie: es la primera vez que me pasa esto.

Hoy me lo revisaran porque precisamente anteayer le hicieron cambio de pastillas y revision de frenos, sepa la gran pwta si le dejaron algo malo :powta:

Pd. tenia si mucho 20 min de haber salido de mi casa y no hay mucho donde ir desconectado como para que se hayan calentado las fricciones. :ceja:

Yusefhi
09-Apr-2010, 11:37
:yano: mecaniquitos shucos que mediohacen su chance a donde lo lllevaste :alaputa:
que marca de pastillas usaste :rvm:

luisinho_
09-Apr-2010, 11:38
Ufff vaya que lograste parar vos, porque en una intersección se puede ir a hacer desgracia uno...

WSMITH
09-Apr-2010, 11:39
A reclamar donde supuestamente te arreglaron los frenos, a huevos.

civicNyte
09-Apr-2010, 11:39
:alaputa:

BILOXLA
09-Apr-2010, 11:40
A reclamar donde supuestamente te arreglaron los frenos, a huevos.

X 2:powta:

MR BIG
09-Apr-2010, 11:40
que bueno que no te paso nada..........

yorch
09-Apr-2010, 11:41
que bueno que lograste parar...hay mara que se bloquea y no piensa en el freno de mano o FRENO DE EMERGENCIA que para eso es, ahora llevalo donde te hicieron el cambio de pastillas y que te vean que ondas

roberto1961
09-Apr-2010, 11:45
Probaste despues a volver a frenar?

JReyLE
09-Apr-2010, 11:46
A reclamar donde supuestamente te arreglaron los frenos, a huevos.

si ahuevos,
el mecanico me ha visto los ultimos carros y nunca me ha fallado, saber que pwtas pasara pero si fue un descuido, la gran pwta, se puso en riesgo vidas, x q iba con mi cuñado, y aparte que iba un motorista para arriba y todavia me puso cara de maleado el :cerote: y yo con el carro cruzado en la calle

JReyLE
09-Apr-2010, 11:48
Probaste despues a volver a frenar?

simon porq pense que habia sido aceite o algo asi en el asfalto, pero el pedal esta como cuando queres frenar con el carro apagado, se detiene pero cuesta

60minutes
09-Apr-2010, 12:12
Todos cometemos errores, pero en el caso de frenos es de sumo cuidado, a mi me ha pasado que los mecanicos ponen a sus pupilos a hacer el chance y ellos de relaciones publicas....:run:

Tato26
09-Apr-2010, 12:19
puta q ahuevon men.. pero que bueno que estes bien.

JReyLE
09-Apr-2010, 12:20
Todos cometemos errores, pero en el caso de frenos es de sumo cuidado, a mi me ha pasado que los mecanicos ponen a sus pupilos a hacer el chance y ellos de relaciones publicas....:run:

Cabal ponen a los ayudantes y disque revisan despues, y uno confiado, :gtfo:
despues uno es el pagano

setsuna
09-Apr-2010, 12:23
ya les hubieras ido a reclamar :powta:

Paisa022
09-Apr-2010, 12:25
Mecanicos mulas esos mano... q mas hiba a ser.. ahi te dejaron mal el " Chapus"

mpo89
09-Apr-2010, 12:25
:alaputa: gracias a Dios no te paso nada vos ahora fijo a reclarmarle al mécanico

MAVMnumeritos...
09-Apr-2010, 13:05
vos pero donde no te freno fue en la salida de la laguna para piedra o hasta alla en puerta parada... yo he bajado alli pero si da cheles porque es demasiado empinada esa bajada culera.... hay que compresionar... va y no has bajado para san isidro puta alli es peor porque es asi de empinada pero larga la bajada pisada con curvas....

que bueno que paro... ojala que te reparen eso vos...

nokiegt again
09-Apr-2010, 13:10
deplano que no sangraron el sistema de frenos, por eso paso eso. Te lo digo por experiencia.

silensho
09-Apr-2010, 13:24
Gente que conozco que dice que le ha pasado lo mismo cuentan que los mecánicos les les dicen que eso pasa porque las pastillas están nuevas y que hay que ir frenando en el camino para que se "suelten" después que las ponen o algo así.

No soy mecánico, así que realmente no sé si sea cierto. La onda es que ya he oído eso varias veces.

PITUFO MR2
09-Apr-2010, 13:39
Gente que conozco que dice que le ha pasado lo mismo cuentan que los mecánicos les les dicen que eso pasa porque las pastillas están nuevas y que hay que ir frenando en el camino para que se "suelten" después que las ponen o algo así.

No soy mecánico, así que realmente no sé si sea cierto. La onda es que ya he oído eso varias veces.

cabal yo cuando le cambie pastillas el mecanico me dijo, NO VAYAS ANDAR CORRIENDO!! espera que se gasten un poqito las pastillas por que la parte cuando estan nuevas como que es mas lisa y no prensa bien el disco, ya algo gastaditas ya se agarra mejor... !!
pero saber va..!!

P.D. q buena onda q te pudiste detener..!!

Mazda00
09-Apr-2010, 14:02
cabal yo cuando le cambie pastillas el mecanico me dijo, NO VAYAS ANDAR CORRIENDO!! espera que se gasten un poqito las pastillas por que la parte cuando estan nuevas como que es mas lisa y no prensa bien el disco, ya algo gastaditas ya se agarra mejor... !!
pero saber va..!!

P.D. q buena onda q te pudiste detener..!!
si awevos los buenos mecanicos siempre te dicen esto... :ceja:

y q bien q no te paso nada mano!:run:

JReyLE
09-Apr-2010, 14:13
vos pero donde no te freno fue en la salida de la laguna para piedra o hasta alla en puerta parada... yo he bajado alli pero si da cheles porque es demasiado empinada esa bajada culera.... hay que compresionar... va y no has bajado para san isidro puta alli es peor porque es asi de empinada pero larga la bajada pisada con curvas....

que bueno que paro... ojala que te reparen eso vos...

Saliendo de la laguna donde esta un cementerio creo que es, si ni habia empezado las bajadas que son gruesas

JReyLE
09-Apr-2010, 14:19
Gente que conozco que dice que le ha pasado lo mismo cuentan que los mecánicos les les dicen que eso pasa porque las pastillas están nuevas y que hay que ir frenando en el camino para que se "suelten" después que las ponen o algo así.

No soy mecánico, así que realmente no sé si sea cierto. La onda es que ya he oído eso varias veces.

Cabal yo alguna vez oi eso, saber si sera cierto, pero en este caso yo pienso que algo le dejaron mal puesto, por ayer si frenaba calidad, solo al toquesito, pero hoy si no paraba y fue cuestion de segundos que se me ocurrio lo del freno de mano, porque me decia un cuate porque no compresionaste???
y la verdad no da tiempo ::(:

GA-15
09-Apr-2010, 14:43
y que bueno que no paso nada y logres resolver


Gente que conozco que dice que le ha pasado lo mismo cuentan que los mecánicos les les dicen que eso pasa porque las pastillas están nuevas y que hay que ir frenando en el camino para que se "suelten" después que las ponen o algo así.

No soy mecánico, así que realmente no sé si sea cierto. La onda es que ya he oído eso varias veces.

es cierto que no para bien cuando tiene pastillas nuevas, yo cuando las cambio hago el procedimiento de frenar a 25kms a fondo unas 3 veces de ahi se avientan a 40kms unas 3 veces y haci hasta llegar a velocidad de 70kms, para que se puedan acentar bien.

Toretto
09-Apr-2010, 15:51
y compresionar ps? no salia bueno? :asaber: yo asi me quite un vergazo cuando se me fueron los frenos

HierroGT
09-Apr-2010, 15:54
Que buena onda que stas bien manin.

norbak
09-Apr-2010, 16:10
meteles todo el :mono: al lugar donde lo llevaste, por irresponsables e ineptos

JReyLE
09-Apr-2010, 16:23
y compresionar ps? no salia bueno? :asaber: yo asi me quite un vergazo cuando se me fueron los frenos

pues como fue cosa de segundos por iba en bajada llevaba avance, porque intente como tres veces metiendole la pata hasta el fondo y nada, como a dos casas de llegar a la calle principal fue donde jale el freno de mano, y quede como a una casa de la esquina, no me dio tiempo de pensar en compresionar, que pienso es lo mas seguro porque con el freno de mano podes dar vuelta :huh:

TERROR
09-Apr-2010, 18:08
:alaputa: que peligroso vos vaya que no te paso nada mas.. :si:

peluchito2006
09-Apr-2010, 18:37
Que mala onda vos, que bueno que no paso a mas, ahora anda donde te lo habian visto para reclamarles

mago502
09-Apr-2010, 19:01
Recuerden tambien, que ahora se estàn usando las pastillas metalicas, que duran un vergo, pero sacrifican la frenada...

ReedMan
09-Apr-2010, 19:23
que bueno que no te paso nada mano :si:

axelcaal
09-Apr-2010, 21:09
que mal! me imagino el arralon :sustopop:

3N3M1G0
09-Apr-2010, 22:18
puta,,,que ahuevante,,,