PDA

Ver la Versión Completa : Peligro gasolinera esso on the run periferico y 25 avenida zona 11


gtiroberto
09-Apr-2010, 10:51
MUCHA CHUDADO LEAN ESTE EMAIL QUE ME LLEGO UFFFF ASI QUE CUIDADO




PELIGRO GASOLINERA ESSO ON THE RUN PERIFERICO Y 25 AVENIDA ZONA 11


Si esto me lo hubieran contado yo no lo creeria, pero como dice el anuncio a mi me paso, el dia Miercoles17 de Febrero 2010 por la noche.



Luego de salir de la iglesia uno de mis hijos pidió agua e ir al baño, entonces me dirigí a la gasolinera Esso On the run que esta en el periférico y 25 Avenida esto es viniendo de la Usac a el centro al lado derecho luego de kalea.



Me parque a las 8.32 en ese momento ya tenia en la bomba 2, 5 minutos de estar parqueado, el vehículo era un Mazda 323 color aqua placas P004DB_, el ultimo numero no recuerdo. Me bajo de mi vehículo con mis hijos, echo llave y me dirijo al baño, en ese momento el vehículo se dirige a parquearse a la par de mi carro se baja un tipo y empieza a forzar la puerta del piloto y la abre como 3 veces, (esto se ve claramente en las cámaras de “SEGURIDAD” de la gasolinera, luego el extraño se sube a su carro y retroceden para salir, en ese momento “pareciera que olvidaron algo en mi carro” y vuelven a ponerse a la par lo vuelven a abrir y en ese momento mi esposa llega a la gasolinera y ve extraño que una persona desconocida esta en mi carro. Empieza a gritar y los “MALEANTES” se van huyendo con destino periférico, a los segundos salgo con mis hijos del baño y ella esta ahí afuera asustada, salgo y me cuenta lo acontecido, me dirijo con la encargada de cajas de ese momento y le indico lo sucedió y su explicación es:




ESO PASA MUY SEGUIDO ACA, Y AGENTES DE SEGURIDAD SOLO TENEMOS EN LA MAÑANA EN LA NOCHE NO, le pregunto si tiene CCTV y me indica que si entonces solicito verlo, en este momento eran las 8.40 y llamo al 110 para solicitar ayuda y me indican que enviaran una unidad.

Viendo los videos solicito los nombres a la señorita de atención de los encargados y de la gerente, me indica que el encargado es ALVARO VASQUEZ y la Gerente es LETICIA OROZCO ambos llegan a trabajar a las 9.00 y salen a las 5.00 YA NO LLEGAN EN LA NOCHE y me dice que el numero de la gasolinera es 24857187 y que los videos los borran cada 72 horas, que además no me puede dar una copia de sus “CAMARAS DE SEGURIDAD” pues necesita orden del ministerio publico y no me comunican ni me llaman ni al gerente ni al encargado.

Terminando de ver ese video con mi familia dentro del ON THE RUN, salgo a ver mi carro para buscar donde anotar y noto que el baúl de mi carro esta abierto, luego reacciono ME ESTAN VOLVIENDO A ROBAR DENTRO DE MI CARRO EN LA MISMA GASOLINERA 20 MINUTOS DESPUES DEL PRIMER ROBO, ahora es una camioneta Mazda Tribute Polarizada color entre champagne y gris, se llevan lo que quedaba en el baúl por su puesto hago nuevamente un escándalo y un alboroto vuelvo a llamar a la policía esta segunda llamada fue a las 9.19 p.m. veo de nuevo los videos y resulta que la camioneta viene de la calle que viene de la roosevelt hacia el periférico a la par del banco agrícola se parquea a dos carros de mi carro pues ahora tengo carro a la par mia, como esta controlando, se mueve se parquea dos minutos en el extremo contrario y luego ve que no hay policía, ni agentes de seguridad privada ni NADA QUE GARANTICE LA INTEGRIDAD DEL CONSUMIDOR EN ESA GASOLINERA, se parquea atrás de mi carro vuelve a abrirlo, desconecta la bocina trasera y saca lo que tengo en el baúl, al momento de verlo se va huyendo, la policía por su puesto se presento si pero a las 9.45, POR SU PUESTO CUANDO YA SE FUERON LOS LADRONES llegan los agentes Morales Funes Perla Mateo y otro que no se identifica en una unidad de la comisaria 14.por su puesto no resuelven nada no buscan solo dicen que llegue a traer mi denuncia la otro dia y luego al ministerio publico en el oficio…….


De lo anterior también puse queja en el libo de la DIACO con registro 59289 hoja 24, esa gasolinera tiene el nit 531427-5,



LUEGO DE ESTE EVENTO TAN PENOSO ME COMENTA LA POLCIA QUE HAY UNA RED DE MALEANTES QUE SE DEDICAN A HACER ESTO MISMO EN TODAS LAS ESSO ON THE RUN COMO LO SON, MAJADAS, PERIFERICO, PROCERES, Z.15 Y QUE ELLOS TIENEN CONOCIMIENTO PERO QUE SUS PATRULLAS NO TIENEN GASOLINA Y NO PUEDEN CUBRIR TODO EL PERIMETRO Y YO ME PREGUNTO: "Y NUESTROS IMPUESTOS A DONDE SE VAN"





NO VAYAN A ESA GASOLINERA ES UN ATENTADO CONTRA SUS COSAS, SU INTEGRIDAD COMO PERSONA Y SUS FAMILIAS. INCREIBLE EN GUATEMALA EL MISMO DIA DOS VECES EN MENOS DE 30 MINUTOS.
CICULENLO Y NO VISITEN NI FRECUENTEN ESA GASOLINERA PUES NO QUISIERA ESCUCHAR QUE A USTEDES MIS AMIGOS TAMBIEN LES PASO

ariellopezgt
09-Apr-2010, 10:54
:pensa: Creo que es :repost:

Yusefhi
09-Apr-2010, 10:55
:repost: todas las ONTHERUN son abastecimiento de cacos :maleado:

Tato26
09-Apr-2010, 10:56
a un mi cuate le abrieron el carro ahi ayer.. es un mazda 626 verde de los viejos.. aguas..

PITUFO MR2
09-Apr-2010, 10:58
Yo ni voy a esas mierdas.. !!! solo Shell...!!

aleho
09-Apr-2010, 10:58
Es una mierda como asi que en la noche no hay seguridad, hijos de la gran puta,

TERROR
09-Apr-2010, 11:00
spam que huevos tantos ladrones.

guateflow
09-Apr-2010, 11:00
:alaputota:
tristemente cierto.

gtiroberto
09-Apr-2010, 11:03
seeeee pero hay que tener cuidado va

MAGO_DE_OZ
09-Apr-2010, 11:06
donde estan nuestos impuestos que servirian para la gasolina de las patrullas???

puta estan en mi familia progresa, con ese maldito janano, alli estan nuestros impuestos, alimentando una bola de huevonces cerotes :powta:

Harry Poter
09-Apr-2010, 11:08
poraqui habia un user q tenia un puestesito en administracion de ontherun... delen en buscar....

yo por eso.. full hasta reserva y luego full... en la misma gas de siempre...

Harry Poter
09-Apr-2010, 11:09
con ese maldito janano, alli estan nuestros impuestos, alimentando una bola de huevonces cerotes :powta:
cabal.... janano hdp....

gtiroberto
09-Apr-2010, 11:12
cabal.... janano hdp....


gobierno mas serote solo dando todo de regalado y aca en guate la gente es huevona y se mala costumbran de alli se vuelve olbligacion a gobierno mas mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


si asi administra el pasi ahora ya entiendo porque se le han ido las mujeres a ese s...... y ya entiendo porque la mujer lo tiene de un huevo paque p... ss

JohnBiz
09-Apr-2010, 11:14
Que lo siento manin! :rvm:

En esa ESSO es un hueveo! (bueno creo que en todas.. ) asñdflkñadsflkasfk

gtiroberto
09-Apr-2010, 11:23
Que lo siento manin! :rvm:

En esa ESSO es un hueveo! (bueno creo que en todas.. ) asñdflkñadsflkasfk

fue un email que me llego hay que tener cuidado

JohnBiz
09-Apr-2010, 11:33
fue un email que me llego hay que tener cuidado

Pensé que había sido a alguien que conoces... pero si hay que tener cuidado en esa ESSO y Proceres principalmente, conozco varios cuates que me han contado cada cosa que les ha pasado.... :rvm:

mpo89
09-Apr-2010, 12:32
en esas mierdas solo cacos hay :asco:

Javila
09-Apr-2010, 12:53
que famita mas 0ta la que tiene esa gasolinera especialmente, a un mi cuate le quebraron el vidrio de una santa fe y le hueviaron su laptop con un vergo de documentos del chance.... :wtf:

Fr@nk
09-Apr-2010, 13:23
Que bueno saberlo ya van varias personas que se que les pasa algo similar en esa misma gas yo por eso solo Sell... y en lugares donde se ve que hay por lo menos algo de seguridad.

Javila
09-Apr-2010, 13:40
Que bueno saberlo ya van varias personas que se que les pasa algo similar en esa misma gas yo por eso solo Sell... y en lugares donde se ve que hay por lo menos algo de seguridad.

eso y tratar de no pasar a gasolineras en la noche, que es mas probable que te hagan algo los cacos hijos de puta

Mazda00
09-Apr-2010, 14:07
aunq sea :repost: :pela: bueno saberlo mano

y q bueno q no te paso nada a vos y tu familia

:yano: Cacos de MIERDA:powta::mascado:

luisinho_
09-Apr-2010, 14:21
No puedo creer que en una gasolinera no pongan vigilancia y seguridad en las noches... powta si con el pisto que cagan las gasolinerias mínimo seguridad 24 horas pues... me imagino que las víctimas no reportan los robos en el libro de la diaco exigiendo seguridad, por lo mismo les ha de :pela: a los gerentes etc. de esas gasofas...

k20
09-Apr-2010, 14:44
Estamos en la mierda en este pais, aqui el gobierno le pela todo lo que pase,

Carlitos007
09-Apr-2010, 15:05
VOS RESPONDIENDO A TU PREGUNTA,

los impuestos se usan para llevar a el resto de huevones al puerto, es q pobrecitos no tienen para salir de paseo.

aahh y ahora para darle becas a los mareros q estudian (porq si los hay, lo e comprobado).

es el colmo, pero asi piensan estos pendejos,

creen q con regalar dinero se saca adelante a un pais, saber kien les digo eso.



jejejjejee

q mala onda lo q pasa en las gasolineras,


yo solo hiperpaiz mano, aunq no sea cierto eso de sus horas feliz, pero igual hay polis.

o si no tempranito a otras, en la noche nada de gasolineras.

Rana Rene
09-Apr-2010, 15:14
La Esso... :asco:

Yo solo en Shell... :si:

luisboy6
09-Apr-2010, 15:16
:yano: tamos pizados

juanka
09-Apr-2010, 15:29
mano yo te creo todo lo q dice.... a mi me da hueva leer pero al ver esto me lo discuti todo....


yo fui testigo de un robo por esos ladrones solo q fue en la texaco milenium...san cristobal... me cague yo hechandome unas chelas con otro cuate..despues de comer tacos... y llego esa tribute es una color celeste clara... de lejos se mira como gris..
bueno rapido le dijimos al policia y no quiso salir del restaurante...

cual fue nuestra sorpresa...frente a nosotros habia un mazda 6 tirado al suelo bien de ahuevo...nitido..nitido.. la sorpresa era que ellos andaban con los de la tribute ellos se quedaron como que vigilando....

esto no termino... no les basto robarle al carro... si no que despues del robo regresaron 5 veces mas... y yo ya me queria venir.. pero me daba miedo salir y que nos hueviaran a nosotros ....siempre ay que tener cuidado con estos carros... al parecer es una banda grande....

lo que mas cae mal es las patrulleros durmiendo tomando cafe...fuck seguridad guatemalteca

peluchito2006
09-Apr-2010, 18:41
Esa gente de las gasolineras deberia colaborar para atrapar tanto caco que haya robando asi, pero como decis vos ponen peros como solo dan el video si el MP lo solicita cosa que hasta la fecha hace 2 años puse la denuncia de la esso del boulevard vh, y ni hicieron nada.

giovanni8202
09-Apr-2010, 19:04
Lo mas pizado es que si controlas a esos cerotes adentro de tu carro y te los quebras, ahi si te meten toditito el huevo, con los videos de las gasolineras de mierda.

giovanni8202
09-Apr-2010, 19:08
Esa gente de las gasolineras deberia colaborar para atrapar tanto caco que haya robando asi, pero como decis vos ponen peros como solo dan el video si el MP lo solicita cosa que hasta la fecha hace 2 años puse la denuncia de la esso del boulevard vh, y ni hicieron nada.

Exacto, pero recorda que si los empleados de las gasolineras hablan o hacen algo, facil facil, los matan. Que harias vos en ese caso :alaputa:

ReedMan
09-Apr-2010, 19:21
:yano:

axelcaal
09-Apr-2010, 21:17
VOS RESPONDIENDO A TU PREGUNTA,

los impuestos se usan para llevar a el resto de huevones al puerto, es q pobrecitos no tienen para salir de paseo.

aahh y ahora para darle becas a los mareros q estudian (porq si los hay, lo e comprobado).

es el colmo, pero asi piensan estos pendejos,

creen q con regalar dinero se saca adelante a un pais, saber kien les digo eso

asi es....... :yuck:

gtiroberto
10-Apr-2010, 00:59
Estamos en la mierda en este pais, aqui el gobierno le pela todo lo que pase,


si mano es una m. la inseguridad en este pais

VOS RESPONDIENDO A TU PREGUNTA,

los impuestos se usan para llevar a el resto de huevones al puerto, es q pobrecitos no tienen para salir de paseo.

aahh y ahora para darle becas a los mareros q estudian (porq si los hay, lo e comprobado).

es el colmo, pero asi piensan estos pendejos,

creen q con regalar dinero se saca adelante a un pais, saber kien les digo eso.



jejejjejee

q mala onda lo q pasa en las gasolineras,


yo solo hiperpaiz mano, aunq no sea cierto eso de sus horas feliz, pero igual hay polis.

o si no tempranito a otras, en la noche nada de gasolineras.


jajajaja man te la hechastes buena pero asi es la m.. en nuestro pais este gobierno pendejos quiere darle de comer a toda la gente huevona en este pais no hay que regalar nada hay que obligar a trabajar a la mara sino depsues se mal acostumbran hasta estaban alegando que no habia transporte gratis para regresar del puerto fukc gente no tiene dinero ni para comer pero si queiren ir al pierto gratos con nustros impustos a gobierno mas m..

La Esso... :asco:

Yo solo en Shell... :si:

x mil

Paco
12-Apr-2010, 09:14
:alaputa: q mier$% mmm hay q tener cuidado mucha!! Aguas... pinches cacos y pinche seguradad!! :yano:

3r!k
12-Apr-2010, 09:39
Que mal servicio de las gasolineras en no tener seguridad las 24 hr. a ellos tampoco les conviene que les roben, pero de plano a esta mara no les hacen nada porque tienen dentro algún soplón que calma el rollo desde adentro y los pisados seguimos siendo nosotros.

joser
12-Apr-2010, 22:35
"Y NUESTROS IMPUESTOS A DONDE SE VAN"

Se van al puerto con sus "buses solidarios" jajaja

ARDEL98
13-Apr-2010, 11:40
es una mierda esta situacion pizada !!!

haffid
13-Apr-2010, 11:53
les dan educacion a los mareros para que hablen educadamente cuando llamen para extorsionar, triste pero cierto, maldito janano hijo de la gran sandra.

darv1505
13-Apr-2010, 12:02
Agregen a la lista la esso del naranjo, pa que puchicas la poli, da pena

contrerasak47
13-Apr-2010, 15:19
ELLOS TIENEN CONOCIMIENTO PERO QUE SUS PATRULLAS NO TIENEN GASOLINA Y NO PUEDEN CUBRIR TODO EL PERIMETRO Y YO ME PREGUNTO: "Y NUESTROS IMPUESTOS A DONDE SE VAN"


A las cuentas de los diputados , y cuanto ladron que trabaja en el gobierno. dfdsfdsfsda vos mirabas q te hueviaban y hueviaban y ni a utas te ivas de alli q estabas esperando se llevaran el carro mejor , ya todos sabemos, como es la seguridad de este pais y vos esperandolos para que t tomaran tu denuncia fuck delincuencia dsfdsfdsfdsaf