PDA

Ver la Versión Completa : Pronostico del Futbol Nacional a 100 años :alaputa:


Kanguro
18-Dec-2006, 15:52
Final del torneo de Liga año 2,106 Rojos y cremas se enfrenta en el "Clasico No. 1860" los equipos departamentales lo ven desde sus casas comodamente ya que hace 50 años que no juegan en el torneo al final se dieron cuenta de la Farsa del torneo local y de los constantes "CLASICOS" de cada fin de semana los cuales a nadie le importan ya. al final ganan los cremas despues de repartice pentacampionatos entre los dos equipos durante los ultimos 104 años :rvm:

la verdad es la triste realidad y da nausea ver que cada fin de semana se vuelve en un "clasico" que de clasico no tiene ni mierda, la emocion de ver un partido de estos es de que no sean muchos al año para no aburrir lo cual es lo contrario en nuestro pais.

a todo esto aun creen en el futbol nacional??? hay mafia en todo esto ?? porque el futbol departamental nunca crece???

con respeto me dirijo a todos los cremas y rojos aun le sienten chiste a esto????

AquaDrago
18-Dec-2006, 16:07
Algo de exageracion pero con mucha razon :S

gr4m4j0
18-Dec-2006, 16:25
:rvm:



no se que decir... :no:

Charles Gyborin
18-Dec-2006, 16:27
:dormir:

PD// esperemos ke no sea asi ........

JDM-Spec
18-Dec-2006, 16:28
estas dolido por que los cremas visten de blanco como el madrid vos? kasjfñslkajfslñkasl sklñaflñaasjsaalñ lñ

gr4m4j0
18-Dec-2006, 16:30
estas dolido por que los cremas visten de blanco como el madrid vos? kasjfñslkajfslñkasl sklñaflñaasjsaalñ lñ



:adorar2:

rivfe
18-Dec-2006, 16:43
tipico...del Real y Crema....:risa4:........

cuando inviertan mas en los equipos departamentales y cambien los directivos de la liga....se compondra la situacion....:asaber:...

Huguinho
18-Dec-2006, 16:46
estas dolido por que los cremas visten de blanco como el madrid vos? kasjfñslkajfslñkasl sklñaflñaasjsaalñ lñ


adfj;laksdjfl;kasdj f;klasdjfopiasdj poiasdvjpioasdjvpioasdvj

:baboso:s

Oscas_112
18-Dec-2006, 16:52
:clap: Amen

erre
18-Dec-2006, 16:57
:baboso: klajshklahsklajsas

jonter
18-Dec-2006, 18:55
pues asi es los equipos departamentales van a pelear por el campeonato si invierten mas dinero, ahora eso de que siempre rojos y cremas se da en todo el mundo como en España, Barsa, Real, y ahora el valencia o el sevilla, Italia El milan, el inter y ahora no puede la Juve... asi que yo no le veo la importancia a Eso, el ejemplo del Xelaju de que es el equipo con mayor ganancia en el futbol pero es el que menos invierte en jugadores y es el que se queja año a año de que nunca llegan a la final, Cuando Marquense aposto por invertir llegaron a la final, Suchitepequez igual, solo se requiere inversion en el equipo para que lleguen a una final y pelear un campeonato o mas, asi como lo hizo Coban con el equipo que tuvo, invirtio y tuvo exitos lo desarmo y ahora luchando por subir.

Kanguro
19-Dec-2006, 08:30
estas dolido por que los cremas visten de blanco como el madrid vos? kasjfñslkajfslñkasl sklñaflñaasjsaalñ lñ


:que: :mongol: en ningun momento me estoy inclinando por ninguno de los dos equipos, aparte siempre he dicho que que hueva el futbol nacional mejor deberian de invertir en otro deporte que talvez despierte mas espectativa la verdad, muy bien dicho en un programa de deportes de aca de guatemala diciendo "a nadie parece ya impordarles un clasico o una final de esta indole" y es la verdad solo la gente babosa que aun cree en esa estafa es la que sigue el futbol nacional

JDM-Spec
19-Dec-2006, 08:41
:que: :mongol: en ningun momento me estoy inclinando por ninguno de los dos equipos, aparte siempre he dicho que que hueva el futbol nacional mejor deberian de invertir en otro deporte que talvez despierte mas espectativa la verdad, muy bien dicho en un programa de deportes de aca de guatemala diciendo "a nadie parece ya impordarles un clasico o una final de esta indole" y es la verdad solo la gente babosa que aun cree en esa estafa es la que sigue el futbol nacional

pero eso no es nuevo, y es "lo que tenemos".. para eso está la tele y sus más de 100 canales, quien le guste que lo vea, quien no pues cambia de canal..

yo pienso que media vez sea deporte es algo sano y es mejor que ver cualquier otra cosa , independientemente si sea bueno o no ... :ok:

wuichog
19-Dec-2006, 08:48
pues yo prefiero mil veces estar apoyando y poniendole wevos a el fut de nuestro pais, apoyando viendo porke es el de nosotros, y no estarme preocupando del fut español por ejemplo donde toda mierda es comprada

chopper
19-Dec-2006, 09:01
lo que deberian de hacer los dirigentes del futbol nacional es que se eliminen entre si rojos y cremas en la semifinal , para que sea mas interesante

Kanguro
19-Dec-2006, 09:08
lo que deberian de hacer los dirigentes del futbol nacional es que se eliminen entre si rojos y cremas en la semifinal , para que sea mas interesante

:si:

al fin alguien dijo algo bueno, ha eso es a lo que voy . que si hay mas canales que ver ??? si un vergo pero la verdad a mi me gustaria irle a un equipo de guatemala de mi pais y sentirme orgulloso de ver como les cuesta en todo el campeonato ganar un titulo no irle y aburrime de ver como ganan 5 titulos al Hilo :dormir: y de hay el otro grande ganar otros 5 y de hay de nuevo putaaaaaa y cuando crece el futbol nacional con esto=????? que ayuda a seleccion este campeonato???? cuando se van crear nuevos jugadores que tengan el interes y la garra para jugar si solo la mismas mierda ganan titulos un jugador por malo que se al tener la oportunidad de jugar se crece pero si nunca les dan la oportunidad por que los extranjeros de los equipor "GRANDES" son los titulares. y el otro equipo quen o tiene muchos extranjeros "LOS VIEJOS" que por cierto ya no hacen ni mierda con la seleccion solo de estorbo sirven las basuras, son los titulares.


ha eso es lo que voy con mi thread a eso nunca crecera el futbol nacional por estas pendejadas.
recordemos que en los departamentos es de donde salen los mejores jugadores.

slayer
19-Dec-2006, 09:21
:baboso:
:drowned: :drowned:ROJOS Pentacampeones :drowned: :drowned:


primer equipo campeon 5 veces seguidas, cremas :asco: :baboso:









































salkjdfl;aksjdf;lkajs;ldfkja;lsdkjf;alksjdfl;kajsd f;lkajsd;lkfjas;kldjf;lkasjdf
asd;lkfja;slkdjf;laksjdf;lakjsdf;lkjasd;lfkja;lsdk fja;lskjdf;lakjsdf;lakjsd;lkfasdf
kanguro si tanto es la descepcion ya no hay que abrir threads de lo mismo, en la ultima semana fueron un chingo de threads de lo mismo

abrir thread no va a cambiar lo falso de nuestro fut y seguir abriendo threads va a seguir siendo espacio para que todos den, las mismas opiniones

:lock:

Kanguro
19-Dec-2006, 09:36
salkjdfl;aksjdf;lkajs;ldfkja;lsdkjf;alksjdfl;kajsd f;lkajsd;lkfjas;kldjf;lkasjdf
asd;lkfja;slkdjf;laksjdf;lakjsdf;lkjasd;lfkja;lsdk fja;lskjdf;lakjsdf;lakjsd;lkfasdf
kanguro si tanto es la descepcion ya no hay que abrir threads de lo mismo, en la ultima semana fueron un chingo de threads de lo mismo

abrir thread no va a cambiar lo falso de nuestro fut y seguir abriendo threads va a seguir siendo espacio para que todos den, las mismas opiniones

:lock:
otro que no tiene ni mierda bueno que decir :rvm:
no se porque putas pense que talvez podias dar un buen comentario :slap:

slayer
19-Dec-2006, 10:30
otro que no tiene ni mierda bueno que decir :rvm:
no se porque putas pense que talvez podias dar un buen comentario :slap:

kanguro que putas va a pasar siempre, de que sirve... seria mejor que esto que el otro si no vale mi shit

para mi lo mejor, obvio que aca no se puede o no quieren es hacer lo que la mayoria de ligas profesionales de buen nivel hacen

españa, italia, inglaterra, argentina, alemania, francia como es el campeonato??? :pensa:

el equipo que jugo mejor en todo el torneo es el campeon, no que por un dia de mala suerte (como el domingo los cremas alksdjhfajshdfklajshdflkjasdf) echen a la basura todo lo que hicieron

y no hablo solo por este ejemplo, xela que le pasa siempre??? marquense?? zacapa??? fuck fut nacional

todo el trabajo de la temporada se va a la basura en un partido :rvm:

eso de que rojos y cremas se eliminen en una semifinal seria algo como que, "rojos y cremas" vs "el cerotal de equipos"
bueno, siempre es asi pero de esta manera menos chiste aun :rvm:

otra cosa que deberian de hacer es no permitir tanto extranjero y bajar el tope salarial, fin de la discusion asi todos los equipos tienen buenos jugadores y lo mejor, nacionales que es lo que no buscan los 0tes :S

fifo
19-Dec-2006, 10:49
lo que deberian de hacer los dirigentes del futbol nacional es que se eliminen entre si rojos y cremas en la semifinal , para que sea mas interesante


Ni shit vos, ellos tienen mas pisto, mejores jugadores, mejor entrenador, mejor alimentacion, mejores hoteles, mejor todo asi que es logico que ganen lo que deberian de hacer es fajarse mas los del interior pero cuando vienen a jugar aca se ahuevan y todo y se meten a defender asi jamas va a ganar un equipo, eso que se eliminen si y solo si les tocan

jkimgt
19-Dec-2006, 16:32
a mi como el futnacional me da taaaaaaanta hueva... y asco :S

:dormir: .:asco: :domir: :asco: :dormir: :asco:

alsdfhasñlfsdfaa fuck fut nacional :baboso: chapinsitos jamas van a trasender y se siguen haciendo mierda... en la misma mierda :caca2:

Paulinho
19-Dec-2006, 20:52
Para lo que dijo Jonter lo contradigo toda vez que Xelaju si invirtio bastante esta temporada , pero al final fue cagada del entrenador ya que cuando le expulsaron a un defensa central metio a un media punta esa es Mulada!!!!
Pero igual las ayudaditas siempre se dan desde los primeros partidos asi que es la misma cosa todos los años. Pezzarossi (o como se escriba) dijo un dia que los Guatemaltecos tenian que apoyar mas el futbol nacional , pero como van ha pedir eso si es siempre lo mismo.... Por eso esque prefiero ser super aficionado a mi Barcelona , ya que si es buen futbol y no invertimos ni gastamos nada por verlo jejeje . Algun dia aunque sea en el 2019 va volver el Super Chivo a ser Campeon (Ojala)

papi_palio
19-Dec-2006, 21:26
yo solo digo una cosa EL ROJO ES PENTACAMPEON yy no me gusta el futbol de guate y lo critico, pero q felicidad la del domingo yyy pues gracias por participar al equipo vestido de blanco...