PDA

Ver la Versión Completa : Fuck Racistas....haciendo cagadales en Mcdonalds


turboed
18-Dec-2006, 15:51
Bueno, ya estando en este pais he visto y vivido muchas realidades como inmigrante que todos somos aca y hace un par de dias vi un caso que pocas veces he visto pero que habia leido y escuchado comentar cantidad de veces.
Llegando a mi casa me di cuenta que no habia nada para comer asi que me fui a Mcdonalds (24 horas service :oscar2:) y faltando unas 2 cuadras antes de llegar vi un camion todo sospechoso, se bajaron 2 personas y una se fue a una esquina para asegurarse que nadie los veia y la otra se quedo en el frente, yo estaba del otro extremo de la cuadra y en eso solo levantan la mano y me sente entre unos arbustos para ver que ondas, cuando solo veo bajar 3 personas :sustopop: ..... eran unos inmigrantes que me imagino venian desde algun punto de la frontera, total que se bajaron y el trailer se fue volando, para eso yo me levante y segui caminando y ellos se veian despistados, uno de ellos tenia un cel con el que me imagino llamaron a su familia, solo oi comentar el area donde estaban y que habia un mcdonalds cerca, yo segui mi camino y llegue a mc, pedi mi comida, esperando a una persona enfrente mio y atras mio estaban las personas que habian bajado del trailer, me quede esperando a la par de la caja por mi comida, uno de ellos le pidio el favor a la cajera (latina por cierto) si le podian regalar cafe o algo de tomar y la cajera solo fue a traer al manager encargado, al venir este lo unico que les dice de mala manera es que aca no habia nada gratis y que se vayan antes de que llamen a la policia :maleado: y se ahuevaron un poco, para eso solo regreso y le digo al manager, bueno pues me das 3 quarter pounders menus por favor, ellos vienen conmigo y el cerote solo me hizo caras, les dije que no se preocuparan que los invitaba a comer y el manager mientras tanto se fue atras a hacer las hamburguesas, como que le cayo mal lo que le dije y las hizo de mala manera, hasta tiro el queso el muy mierda :mad: y como no andaba de taaan buen humor me dije en mis adentros (hoy me cago en este cerote) cuando las hamburguesas llegaron a la caja parecia que katrina paso en medio dsalokdjsalkdjasdas las papas regadas y todo hecho mierda, le digo esta hamburguesa esta mal hecha, y me contesta altanero el mierda :mad: diciendome que todas las hizo igual, come mierda le dije agarre las hamburguesas y las tire al letrero que tienen de mostrador y le dije, haces bien esas mierdas por que NO SON GRATIS como dijiste, ahora si quieres reporto lo ocurrido y me voy tranquilo a otro lado, el manager se ahuevo y las fue a hacer el en persona nuevamente y bien hechitas, las trajo envueltas como regalos de navidad :oscar2:, despues me sente ahi a comer con los paisanos, eran chapines por cierto :adorar: me alegro poder ayudar a unas personas que lo unico que quieren es sacrificarse para el bienestar de sus parientes que dejaron en guate......

Fuck Racistas :asco:

saludos

JAIS
18-Dec-2006, 15:55
Fuck Racistas :asco:X 100000000000000

Skale311
18-Dec-2006, 15:55
Bien hecho vos :si:

estupidos racistas :muere:

Hypnos
18-Dec-2006, 15:56
Buena onda mano :ok:
Manager mierda! :muere: Lo bueno es que no paso a mas :ok:

mazdaspeed
18-Dec-2006, 15:58
Buenas onda con los chapines, fuck racistas.

Kanguro
18-Dec-2006, 15:58
:drowned: que de ahuevo vos me llega mano no como otros que viven por haya (creeper) que solo vive dicendo es que los indios aqui es que los indios haya :maleado: asdfsadkjfsakdfasdadfh

buena onda por ayudar a los paisanos :si:

DLG
18-Dec-2006, 15:59
te felicito vos, buena onda :ok:

Aleja
18-Dec-2006, 16:00
QUe bueno que ayudo a estas personas, lo mas importante es ver como siempre hay gente que le brinda a uno una mano no estando en su pais!! lo felicito bien hecho :si:

Sharkev
18-Dec-2006, 16:02
que buena onda...................

lastima la gente asi, pero por eso no hay que dejarse................:golpes:

Rookie
18-Dec-2006, 16:04
Felicito y aplaudo tu actitud. Creeme que esto lo vas a recivir con creces en algun momento de tu vida por que lo hiciste desinteresadamente ayudando a un ser humano.

Charles Gyborin
18-Dec-2006, 16:06
:adorar: ayudar sin importar a kien sea mano , me llegas , me imagino ke te diste kuenta ke eran chapines hasta ke se sentaro a komer.....

Nada es gratis :maleado: deplano ke nada es gratis ..........

Pero ke guena onda lo ke hiciste mano

Pd// No a la leyes racistas gringas....

Trend
18-Dec-2006, 16:06
fuck racistas mierdas....
ya los quisiera ver a ellos en las mismas condiciones...

jbdark
18-Dec-2006, 16:06
mis respetos viejo....de verdad...:ok:

SERGIOZX
18-Dec-2006, 16:08
que buena onda :ok:

p.d. fuck racistas :mad:

aquito
18-Dec-2006, 16:09
mira mano yo vivo en usa y soy el manager cerrador de un macdonalds y lo q hiso ese cerote no estuvo bien...a mi si me llegan a pedir comida gratis pues la verdad no puedo por el sentido q tenemos camaras, yo soy el jefe de la tienda pero tambien tengo jefes...osea q me miran regalando comida y hasta mi trabajo podria perder...bueno la cosa es q ese cerote se pelo y no los tenia q haber tratado asi....si queres hacer esto bien anda a macdonals y pedi el telefono se las oficinas y reportas a ese hdp...

q bien ver q todavia hay gente deahuevo aca en usa...buena onda por haberles comprado comida a unos paisas :si:

LOKO
18-Dec-2006, 16:11
:drowned: que exelente actitud tomaste que buena onda con la chavacanos esos FUCK GRINGOS CULEROS

less_n
18-Dec-2006, 16:12
powwwwwta :adorar:
te echaste un 10
el manager era latino o gringo?

turboed
18-Dec-2006, 16:15
mira mano yo vivo en usa y soy el manager cerrador de un macdonalds y lo q hiso ese cerote no estuvo bien...a mi si me llegan a pedir comida gratis pues la verdad no puedo por el sentido q tenemos camaras, yo soy el jefe de la tienda pero tambien tengo jefes...osea q me miran regalando comida y hasta mi trabajo podria perder...bueno la cosa es q ese cerote se pelo y no los tenia q haber tratado asi....si queres hacer esto bien anda a macdonals y pedi el telefono se las oficinas y reportas a ese hdp...

q bien ver q todavia hay gente deahuevo aca en usa...buena onda por haberles comprado comida a unos paisas :si:


fijate que cuando llegue a trabajar aca me toco tener dos trabajos y en uno de ellos trabaje como manager de un restaurante, y cuando me sucedian cosas asi ( por que si suceden) salia del mostrador para ir a la caja y pagar con mi dinero para comprarles algo de comer, es ironico, triste y deprimente que aqui la gente tira la comida a la basura y muchas veces sin tan siquiera haberla tocado...... en fin, yo tengo un concepto de ayudar y compartir lo poco que uno tiene, al final la vida da vueltas.....y muy rapido


saludos

turboed
18-Dec-2006, 16:16
powwwwwta :adorar:
te echaste un 10
el manager era latino o gringo?


era americano :rvm:


saludos

Charles Gyborin
18-Dec-2006, 16:20
fijate que cuando llegue a trabajar aca me toco tener dos trabajos y en uno de ellos trabaje como manager de un restaurante, y cuando me sucedian cosas asi ( por que si suceden) salia del mostrador para ir a la caja y pagar con mi dinero para comprarles algo de comer, es ironico, triste y deprimente que aqui la gente tira la comida a la basura y muchas veces sin tan siquiera haberla tocado...... en fin, yo tengo un concepto de ayudar y compartir lo poco que uno tiene, al final la vida da vueltas.....y muy rapido


saludos

Yo trabaje en uno pero aki en guate , y ahi me las espantaba para reportarlo como desecho , ya ke al final se termina tirando la comida .......
Le regalaba comida a los niños de la calle y señoras ke piden dinero :ok:

SaNdMaN
18-Dec-2006, 16:27
puta mano, que buena actitud la tuya :puravida: ¡¡¡

que bueno que les hechaste una manita, te felicito :si: ¡¡¡

rivfe
18-Dec-2006, 16:33
:maleado:....fuck racistas....q bueno q pudiste ayudar vos....hiciste tu buena obra del dia...:si:.....ahora nuestros colegas chapines tienen q andar con cuidado x alla x el norte pq la migra anda de caceria...:alaputa:...

RealBot
18-Dec-2006, 16:33
:clap: te felicito vos:si:, que buena onda :adorar:

Sammy
18-Dec-2006, 16:33
:adorar: sos un rey.. que buena actitud, que Dios te bendiga turboed. :si:

turboed
18-Dec-2006, 16:43
gracias a todos por los comentarios, pues creo que hago lo unico que rescato de todo esto es el poder ayudar al que necesita una mano, quizas pocos conocen este pasaje de mi vida, pero cuando vine a este pais (dejando a un lado mi familia y oportunidades con ellos) me vine aca sin el apoyo de mi familia y vine con 20 dolares......y aunque no vine de mojado tengo claro ese momento como una etapa de evolucion en mi vida, sin pasar por alto que al igual que este suceso hubo gente que me dio una mano y me ayudo a salir adelante y lo unico que estoy haciendo es simplemente regresar ese favor estando alegre esta vez de ser yo el que puede ayudar y hacer algo por los demas :si:


saludos

Celica Beto
18-Dec-2006, 16:47
que buena onda vos :si:


ojala el manager no te haya puesto una escupida en la comida ...... he oido de casos... :rvm:

Aleja
18-Dec-2006, 16:49
que buena onda vos :si:


ojala el manager no te haya puesto una escupida en la comida ...... he oido de casos... :rvm:

aslkdjasldjskldjsakldjalksjdksadjklsadjksal hoy si me dio risa :risa:

PILOTBENI
18-Dec-2006, 16:50
FUCK RACISTAS :muere:

erre
18-Dec-2006, 16:56
puta que bien lo que hiciste vos :si:

Zeus
18-Dec-2006, 16:56
puta cerote, me dejo conmovido tu actutid, enserio es de admirar :si: :adorar: X 1000000000

pd. malditos grenchos.

GIOVANNI
18-Dec-2006, 16:57
Te felicito...si hubieran mas personas concientes como vos el mundo seria otra cosa....FUCK RACISTAS x 1000000000

GIOVANNI
18-Dec-2006, 16:58
que buena onda vos :si:


ojala el manager no te haya puesto una escupida en la comida ...... he oido de casos... :rvm:


ajksdhfjkashdfjkhajksdfh

turboed
18-Dec-2006, 17:00
que buena onda vos :si:


ojala el manager no te haya puesto una escupida en la comida ...... he oido de casos... :rvm:


d;salkd;aslkdsa;ldksa;ldkas;dlkas;dlkas;ldkas;ldka s;ldas
d;salkd;aslkdsa;ldksa;ldkas;dlkas;dlkas;ldkas;ldka s;ldas
d;salkd;aslkdsa;ldksa;ldkas;dlkas;dlkas;ldkas;ldka s;ldas
d;salkd;aslkdsa;ldksa;ldkas;dlkas;dlkas;ldkas;ldka s;ldas
d;salkd;aslkdsa;ldksa;ldkas;dlkas;dlkas;ldkas;ldka s;ldas
d;salkd;aslkdsa;ldksa;ldkas;dlkas;dlkas;ldkas;ldka s;ldas
d;salkd;aslkdsa;ldksa;ldkas;dlkas;dlkas;ldkas;ldka s;ldas
d;salkd;aslkdsa;ldksa;ldkas;dlkas;dlkas;ldkas;ldka s;ldas
d;salkd;aslkdsa;ldksa;ldkas;dlkas;dlkas;ldkas;ldka s;ldas
:adorar2: no le dio tiempo voooos, vigilado lo tenia a ese :cerote: :ok:


saludos

memesh
18-Dec-2006, 17:23
buena onda vos gente asi falta en este pais para que ayuden a los paisanos y fuck racistas

Peter
18-Dec-2006, 18:17
Mis respetos mano... :clap: Que bueno que te pusiste :vergazos:
Yo también tengo familiares que en una época fueron ilegales, ahora son ciudadanos pero fue triste el inicio.
Yo no se a ustedes pero la canción de Arjona (mojado) me da escalofríos...
CHAPIN POWER:rockon:

BLACKSABBATH
18-Dec-2006, 18:22
te felicito vos!!! X10000000000000000000000

nismo240sx
18-Dec-2006, 18:23
buena onda cerote, me gusta como actuastes, pero para la proxima no seas garra, invitalos a un sky vodka de 1.75ml tansiquiera asdklgjhasdgjkasdg, asi se ponen bien averga y olvidan el suceso asdglkjasdg

yo eso hubiese hecho askldghasdgkljasdg.......

y de ahi adonde te los llevastes? askldgjasdg :par:

bye

al-rax
18-Dec-2006, 18:26
q buena mierda mano como no le diste :vergasos: tambien a ese HDP racista de mierda felicidades :ok:

Juank_Evo
18-Dec-2006, 18:37
primera vez que le pongo atencion a alguna de tus threads/posts y en serio que bueno que lo hiciste mano porque como vos mismo dijiste , esa mara solo quiere trabajar por el bienestar de su familia y pues yo pienso que eso esta bien porque si te pones a pnesar seria mas facil robar como hace toda la mara ak en guate:llanto: en cambio ellos c van a fajar el culo a alla pero pues me alegro por vos! :ok: y por aquellos ajkhdasjkghdasjkhfjkaghkgas

lobomochilero
18-Dec-2006, 18:51
fuck racistas!!!!!! y que tal sabia la saliva en la hamburguesa?? ñalskdfjñalskdjflñkasdfj buena onda vos, esa es la actitud

turboed
18-Dec-2006, 19:24
buena onda cerote, me gusta como actuastes, pero para la proxima no seas garra, invitalos a un sky vodka de 1.75ml tansiquiera asdklgjhasdgjkasdg, asi se ponen bien averga y olvidan el suceso asdglkjasdg

yo eso hubiese hecho askldghasdgkljasdg.......

y de ahi adonde te los llevastes? askldgjasdg :par:

bye


daslkjdaslkdjaslkdasjldkasjlsakdjlkdjaslkdsjalkjds a tooooooooda ocasion es buena para un trago va vos perro :meet:


saludos

Bullitt
18-Dec-2006, 19:28
:drowned: x millones...

hasta senti que estaba ahi :adorar:.....que buena mierda vos :rockon:..


a la proxima les decis "ahi se meten a www.veloc....:cerote (http://www.veloc....:cerote): safkjafasafs

:clap: x millones..

cocky
18-Dec-2006, 19:32
:adorar: gente buena es la q necesita este mundo q c va degenerando mas y mas malditos racistas no saben la situacion cn la q c llega a ganar un dinerito extra para ayudar a sus familias

EL_DUKE_MAYOR
18-Dec-2006, 20:01
me llegas por apretado vos si algun dia se hace un meet en el norte ya saves ke yo te invito las chelas, eso ke hicistes con esa mara te ganastes un 10, ke lamentable ke tubiesen ke pasar una muy mala experiencia en tan poco tiempo de estancia en el pais de los suenos, ami me a tocado salvar en algun momento a gente ke a estado a ponto de ser timada por el simple hecho de no saver el idioma, y ke malo ke los putos gringos creen ke por el hecho de ser hispano tenes ke agachar la cabesa. :fuckgringos::mad:

erwin
18-Dec-2006, 20:21
:ok:

turboed
18-Dec-2006, 20:34
:drowned: x millones...

hasta senti que estaba ahi :adorar:.....que buena mierda vos :rockon:..


a la proxima les decis "ahi se meten a www.veloc....:cerote (http://www.veloc....:cerote): safkjafasafs

:clap: x millones..


gracias voooos, es lo menos que se puede hacer por el projimo, es agradecer con un poco de lo que tengo...

dsalkjdaslkjdaslkdjaslkdjaslkdsajlkdsad anunciando al foro....este relato es patrocinado por velmax.com ldkasjdlaksjdas

saludos

turboed
18-Dec-2006, 20:36
me llegas por apretado vos si algun dia se hace un meet en el norte ya saves ke yo te invito las chelas, eso ke hicistes con esa mara te ganastes un 10, ke lamentable ke tubiesen ke pasar una muy mala experiencia en tan poco tiempo de estancia en el pais de los suenos, ami me a tocado salvar en algun momento a gente ke a estado a ponto de ser timada por el simple hecho de no saver el idioma, y ke malo ke los putos gringos creen ke por el hecho de ser hispano tenes ke agachar la cabesa. :fuckgringos::mad:


gracias vooos, ya para el 2007 seguro armamos un meet como debe ser :meet: y pues lo unico que nos queda aca es ayudarnos mutuamente como hispanos que somos :ok:


saludos

V8 Vantage
18-Dec-2006, 20:47
Que buena onda sos !!!!!!!!!!!!!

Te felicito x 1,78346379461294759

:ok:

quique17
18-Dec-2006, 20:52
:asco: maldita gente q se cree mas q los demas

EL_DUKE_MAYOR
18-Dec-2006, 21:08
gracias vooos, ya para el 2007 seguro armamos un meet como debe ser :meet: y pues lo unico que nos queda aca es ayudarnos mutuamente como hispanos que somos :ok:


saludos
:ok:

Victor.E
18-Dec-2006, 21:12
que buena jugada te hechaste vos, :si:

de verdad q hay gente que no se pone a pensar de que hay gente mas pizada q uno.....

FUCK MARA CACISTA!!! :come2: :come2:

Fer
18-Dec-2006, 21:24
Bien hecho, "has bien y no mires a quien" :adorar:
Cada dia admiro mas tus actitudes y acciones :adorar:
Ojala todos fueramos tan correctos como vos.

daniel
18-Dec-2006, 21:36
Vos Esa Actitud Demuestra Lo Solidarios Q Tenemos Q Ser Lamentablemente Aca Cada Jala Por Su Lado Y No Deberia Ser Asi..por Otro Lado Sentite Feliz Y Orgulloso De Tan Noble Gesto Estoy Seguro Q Dios Te Va Multiplicar Esos Menus Q Compraste-..

Eurolover
18-Dec-2006, 21:38
Buena onda vos turboed :adorar: hubiera hecho lo mismo que vos :si: , puta pero q bueno que no te dejaste de ese culero hdp fuck racistas :alegar2: , q bueno que ayudaste a los compas chapines :ok:

p.d: y que te dijeron los chapines de los sucesos?? :asaber:

saludos

chepe GSR
18-Dec-2006, 21:39
era americano :rvm:


saludos
americano :asaber:

todos somos americanos vos :slap: X 200

era estadounidenseeeeeeee

que maña fea esa de decir americano. aqui al consulado vienen,

pero mire yo tengo visa americana, y yo les contesto, aaahh entonces no necesita visa para ir a mexico si su visa es para toda america :ok:


por lo otro. que virgo lo que hiciste, me imagino que esos pobres te lo han de haber agradecido por miles. llegar a un pais desconocido encontrarse a ese cerote en mac, que los amenaza. pero de ahi llegas vos y les hechas la mano. buena onda vos. a ver que dia me voy a trabajar a los USA, aqui el dinero ya no me alcanza :boohoo:

jkimgt
18-Dec-2006, 21:40
a mi la gente racista me cae tan mal... peor si son negros hijosdeputa :asco:











































:adorar2:
asdflksdahfsalñfhadsfd
safdsahflsfdsa
fdsahlfdsaf
asdfhdslkfads
fdsahfdsaf
dsafhsdaklfasdñfsadhfsañkdhfsda
fsadhfdsaç
hfsdañfasdf
sdafhasdçfasdfksadf





















ya en serio :oscar:

pues el viejo ese tenia cierta razon en negarse que pizados, pero no tenia ningun motivo para tratar mal a las personas...

me llegas mano :adorar: que bueno que te cagaste en el... ahora chingalo llega un par de dias mas con los paisanos y le haces lo mismo :oscar2:... pizelo rei pizelo :rockon:...

JULS
18-Dec-2006, 21:50
la comida que les invitaste les supo a gloria, y te apuesto que quiera que no, nunca te van a olvidar :si:

CHONTE
18-Dec-2006, 21:55
que buena honda que ayudaste a esa mara vos, la verdad es que he tenido un par de parientes que se fueron mojados y si que se los llevo la gran puta para llegar alla y la verdad lo unico que quieren estando alla es que alguien como vos les heche la mano, felicitaciones por tu actitud y gratitud esas cosas se multiplican en vos x miles.

Bullitt
18-Dec-2006, 22:06
americano :asaber:

todos somos americanos vos :slap: X 200

era estadounidenseeeeeeee

que maña fea esa de decir americano. aqui al consulado vienen,

pero mire yo tengo visa americana, y yo les contesto, aaahh entonces no necesita visa para ir a mexico si su visa es para toda america :ok:


por lo otro. que virgo lo que hiciste, me imagino que esos pobres te lo han de haber agradecido por miles. llegar a un pais desconocido encontrarse a ese cerote en mac, que los amenaza. pero de ahi llegas vos y les hechas la mano. buena onda vos. a ver que dia me voy a trabajar a los USA, aqui el dinero ya no me alcanza :boohoo:
era domestic vos....saffasasf

CachetesAlejandro
18-Dec-2006, 22:07
que buena onda...asi quiere la mara .jahsdfjghsajghsadgafds

TaLoS
18-Dec-2006, 23:03
me quito el sombrero ante vos :adorar: esa es la actitud que uno debe tomar en esos casos de union porque si no lo tratan pura mierda

442 W-30
18-Dec-2006, 23:43
:ok: tenes buen corazon voz.

ahorita un chavo q ha trabajado con mi familia por 16 años ya tiene todo arreglado para irse :rvm: pero asaber q tal le va a ir con la pasada...esa es la parte mas pizada...

edgar
18-Dec-2006, 23:51
hijos de la gran puta donde quiera hay mara asi de mierda
lo malo es que no donde quiera hay mara asi como vos

buena onda compa

:ok:

318is
19-Dec-2006, 01:19
:come2: para ese mierda manager, y mil aplausos para vos, que actitud tan de awebo, te felicito, son cosas que en estos tiempos no cualquiera hace, segui asi manin.

Mtech330i
19-Dec-2006, 01:31
Me llegas mano gente como vos es lo que necesita guate. mision cumplida

CREEPER
19-Dec-2006, 01:54
:drowned: que de ahuevo vos me llega mano no como otros que viven por haya (creeper) que solo vive dicendo es que los indios aqui es que los indios haya :maleado: asdfsadkjfsakdfasdadfh

buena onda por ayudar a los paisanos :si:

come mierda cerote, ese fue tu cacero el litros :slap:

Que culpa tengo yo que parescas mexicano con esa tu mierda de boom boom boom boom boom de banda? :asaber: ;lasdjkf;lasjkdl;fkjas;dljkf;asjkldf;alskdf

CREEPER
19-Dec-2006, 02:10
Pero ya enserio mucha, creo que esa mierda que le pasa al turboed nos pasa a todos, ponernos como la gran puta al ver que traten a algun otro hispano de mala forma, especialmente si fuimos victimas del racismo antes, o al ver que algun hispano este pasando penas para llenar algun papel en ingles o mierdas asi.


En el trabajo tuve un problema primero con un mexicano y despues con un gringo por otro Guatemalteco que trabaja ahi que es de San Marcos y no habla mucho ingles, es chaparrito el don y ahuevo que mucha mara le mira el tamaño y se quiere pasar de verga con el, el don le estaba tratando de explicarle algo al gringo y pues ahuevo que le costo un huevo y medio y el muy pisado del gringo le dice "well why dont u fucking learn english then?" y el don solo le saco el dedo, cuando yo llegue me dijo otro pisado que trabaja en mi crew y le fui a decir al gringo que que putas que porque le decia asi y como habia estado en el army se creia muy verguita y todavia me dice el cerote "cause this is the united states of america" puuuuuuuta ahi si mejor me cayo en los meros huevos y le digo "look muthafucker, dont u ever say shit like that here and specially not to him, you got a fuckin problem then tell me and we can take care of this shit right now" puta pero de verdad que tenia unas ganas de samparle un solo vergazo en el mero hocico al hijo de cienmil putas y solo me dijo "alright, my bad" y le dijo al don el famoso "sorry" y para mas chingar el don le saco el dedo otra vez y le dice FUCK YOU, y yo como la gran puta pero ya me cagaba de la risa, a los dos dias solo vi que paso el gringo a la oficina y pense que me iba a poner el dedo, peor que era a como a los dos dias que me habian puesto de supervisor, y que si solo fue a dejar su uniforme y renuncio, el general manager me dijo que le habia dicho que habia sentido "malas vibras" de parte mia, despues todos los cerotes me chingaban que que putas le habia dicho ;alsdjf;lasjd;lfja;sldjkf;aljksdf;lakjs;dlkfj;akls df


Creo que como dije antes, lo pone mas como la gran puta a uno ver estas mierdas si uno ya ah pasado por lo mismo, buena onda que los ayudaste vos cerote, me llega que todavia exista mara asi :si:

jkimgt
19-Dec-2006, 02:25
:si:


cae mal la mara racista va vos negro cerote :ok: asdfasfasdfdfdf

CREEPER
19-Dec-2006, 02:34
cae mal la mara racista va vos negro cerote :ok: asdfasfasdfdfdf

simon, o la que le mira los defectos a los demas vos enano pisado :ok:

l;asjd;flajs;djlf;asldkf

adri350z
19-Dec-2006, 02:37
ala casi me hace llorar con su comentario :(
que buenisima onda se porto con ellos!

Elektrospeed
19-Dec-2006, 07:46
:clap: viniendo de vos no me extraña manooo buenisima onda, y tambien que le regresaste el Karma al gringo :cerote: no creo que esto se le olvide por buen rato y va a pensarlo dos veces antes de volverlo a hacer :si:

Salu2

chopper
19-Dec-2006, 09:05
Felicito y aplaudo tu actitud.

x 2

Malbert
19-Dec-2006, 09:21
Puchica manin mis respetos, no cualquier persona hace eso, talvez esos compadres no te lo van a poder pagar pero tenelo por seguro que Dios te lo pagara mano, puta mucha si no nos ayudamos entre nosotros quien nos ayudara :ok:

vyl190801
19-Dec-2006, 10:26
buenísima onda mano:ok: , uno nunca sabe cuando va a necesitar tambien y que buen que exista gente como vos que se preocupa por los seres humanos :meet: , al manager que se vaya a la mierda:mad: , porque a la vida da muchas vueltas y algun día va a pagar lo que hizo:llanto: .

davoz
19-Dec-2006, 10:30
mis respetos viejo....de verdad...:ok:

X100000 :adorar: hay muy poca gente que se atreve a hacer lo que vos hiciste. bien por vos! :si:

FIRE
19-Dec-2006, 10:42
Gran puta chato..hoy si me dejó con la boca abierta..:drowned: se ganó una su chela cuando venga..:adorar:

oetv78
19-Dec-2006, 11:10
ENCONTRARSE GENTE ASI COMO VOS EN UN PAIS DESCONOCIDO HA DE SER LO MEJOR :adorar:
y bien hecho por ese manager racista de mierda :asco:

turboed
19-Dec-2006, 11:16
QUe bueno que ayudo a estas personas, lo mas importante es ver como siempre hay gente que le brinda a uno una mano no estando en su pais!! lo felicito bien hecho :si:


:gracias: creo que lo unico que cuenta es poder ayudar a la gente de la manera que uno pueda :ok:


saludos

turboed
19-Dec-2006, 11:17
Gran puta chato..hoy si me dejó con la boca abierta..:drowned: se ganó una su chela cuando venga..:adorar:



Una caja diras perro dsalkjdaslkdsjalksdjalksaj pajas vos...gracias :hi5:

saludos

turboed
19-Dec-2006, 11:21
Buena onda vos turboed :adorar: hubiera hecho lo mismo que vos :si: , puta pero q bueno que no te dejaste de ese culero hdp fuck racistas :alegar2: , q bueno que ayudaste a los compas chapines :ok:

p.d: y que te dijeron los chapines de los sucesos?? :asaber:

saludos


Pues se mostraron agradecidos, y fue chistoso por que apenas hable con elllos se me salio el "mucha" :oscar2: no se preocupen mucha, estamos a la orden patojos dlskajdlsakjdsalkdsadas

creo que el poder ayudar es el la oportunidad mas grande de demostrar lo agradecido que estas con lo que tienes

saludos

04L
19-Dec-2006, 11:44
puta Turboed, la verdad es que mis respetos para vos... más gente asi necesita el mundo chato, mara que no sea indiferente a las necesidades agenas :drowned:

jkimgt
19-Dec-2006, 11:54
vos, a mi tambien me discriminan en mc... no me quieren dar comida gratis :llanto: ahi cuando vengas me invitas a hartar :cerote:

aslfhasdñlffsafasf

edmundo8885
19-Dec-2006, 11:54
:llanto: :llanto: hasta la lagima se me salio djfañshfhasdf

Nel, ya sin pajas, :adorar: te admiro vos, de verdad que me conmovio ese tu relato, buenisima onda, ojala se te multiplique muchas veces, porque no cualquier persono hubiera hecho eso, ya me imagino a los compatriotas al encontrar una persona como vos, yo hubiera sido :( de encontrar a una persona como vos. Te felicito, sos una excelente persona :si: :adorar:

The mexican girrla
19-Dec-2006, 12:09
BENDICIONES PARA TI TURBOED!!!
Fuiste un angel para estas personas, sigue siendo asi, de corazon leal y humilde!!!

turboed
19-Dec-2006, 12:15
vos, a mi tambien me discriminan en mc... no me quieren dar comida gratis :llanto: ahi cuando vengas me invitas a hartar :cerote:

aslfhasdñlffsafasf



ldksjldsakjdsalkjdaslkjdsalkjdsalksalkd :adorar: ahi cuando vaya a guate te invito vooos :hi5:



p.d sigo esperando mi video de la zona 14 :cerote:


saludos

turboed
19-Dec-2006, 12:17
:llanto: :llanto: hasta la lagima se me salio djfañshfhasdf

Nel, ya sin pajas, :adorar: te admiro vos, de verdad que me conmovio ese tu relato, buenisima onda, ojala se te multiplique muchas veces, porque no cualquier persono hubiera hecho eso, ya me imagino a los compatriotas al encontrar una persona como vos, yo hubiera sido :( de encontrar a una persona como vos. Te felicito, sos una excelente persona :si: :adorar:

gracias voos :hi5:

BENDICIONES PARA TI TURBOED!!!
Fuiste un angel para estas personas, sigue siendo asi, de corazon leal y humilde!!!


Muchisimas gracias, la sencillez y humildad es algo que nadie debe perder :si:

saludos y gracias a todos por sus comentarios :ok:

Aleja
19-Dec-2006, 12:31
:gracias: creo que lo unico que cuenta es poder ayudar a la gente de la manera que uno pueda :ok:


saludos

Que alegre es llevarse la satisfaccion que ayudar a alguien que quien sabe mas adelante se topen y sea alrevez!!! :D

sergio396
19-Dec-2006, 12:44
bn hecho, es bueno ayudar a otras personas :D

sesa
19-Dec-2006, 12:55
Bueno, ya estando en este pais he visto y vivido muchas realidades como inmigrante que todos somos aca y hace un par de dias vi un caso que pocas veces he visto pero que habia leido y escuchado comentar cantidad de veces.
Llegando a mi casa me di cuenta que no habia nada para comer asi que me fui a Mcdonalds (24 horas service :oscar2:) y faltando unas 2 cuadras antes de llegar vi un camion todo sospechoso, se bajaron 2 personas y una se fue a una esquina para asegurarse que nadie los veia y la otra se quedo en el frente, yo estaba del otro extremo de la cuadra y en eso solo levantan la mano y me sente entre unos arbustos para ver que ondas, cuando solo veo bajar 3 personas :sustopop: ..... eran unos inmigrantes que me imagino venian desde algun punto de la frontera, total que se bajaron y el trailer se fue volando, para eso yo me levante y segui caminando y ellos se veian despistados, uno de ellos tenia un cel con el que me imagino llamaron a su familia, solo oi comentar el area donde estaban y que habia un mcdonalds cerca, yo segui mi camino y llegue a mc, pedi mi comida, esperando a una persona enfrente mio y atras mio estaban las personas que habian bajado del trailer, me quede esperando a la par de la caja por mi comida, uno de ellos le pidio el favor a la cajera (latina por cierto) si le podian regalar cafe o algo de tomar y la cajera solo fue a traer al manager encargado, al venir este lo unico que les dice de mala manera es que aca no habia nada gratis y que se vayan antes de que llamen a la policia :maleado: y se ahuevaron un poco, para eso solo regreso y le digo al manager, bueno pues me das 3 quarter pounders menus por favor, ellos vienen conmigo y el cerote solo me hizo caras, les dije que no se preocuparan que los invitaba a comer y el manager mientras tanto se fue atras a hacer las hamburguesas, como que le cayo mal lo que le dije y las hizo de mala manera, hasta tiro el queso el muy mierda :mad: y como no andaba de taaan buen humor me dije en mis adentros (hoy me cago en este cerote) cuando las hamburguesas llegaron a la caja parecia que katrina paso en medio dsalokdjsalkdjasdas las papas regadas y todo hecho mierda, le digo esta hamburguesa esta mal hecha, y me contesta altanero el mierda :mad: diciendome que todas las hizo igual, come mierda le dije agarre las hamburguesas y las tire al letrero que tienen de mostrador y le dije, haces bien esas mierdas por que NO SON GRATIS como dijiste, ahora si quieres reporto lo ocurrido y me voy tranquilo a otro lado, el manager se ahuevo y las fue a hacer el en persona nuevamente y bien hechitas, las trajo envueltas como regalos de navidad :oscar2:, despues me sente ahi a comer con los paisanos, eran chapines por cierto :adorar: me alegro poder ayudar a unas personas que lo unico que quieren es sacrificarse para el bienestar de sus parientes que dejaron en guate......

F:asco:uck Racistas

saludos


Que buena accion felicitaciones, y FUCK racistas de mierda...

afigueredo88
19-Dec-2006, 13:43
WooooooooooooooooW!!! :susto:

Puta mano, q buenisima onda de tu parte!! :adorar:

Me llegas vos!!! Gente como vos deberia haber mas!! :si:

Te hechaste un 10/10 mano!! :ok:

era americano :rvm:


saludos

Solo una correccion aqui mano... el cuate era estadounidense o "gringo", no americano porque americanos somos todos ya que vivimos en el continente llamado America!!! :ok:

Blitz
19-Dec-2006, 14:12
gracias a todos por los comentarios, pues creo que hago lo unico que rescato de todo esto es el poder ayudar al que necesita una mano, quizas pocos conocen este pasaje de mi vida, pero cuando vine a este pais (dejando a un lado mi familia y oportunidades con ellos) me vine aca sin el apoyo de mi familia y vine con 20 dolares......y aunque no vine de mojado tengo claro ese momento como una etapa de evolucion en mi vida, sin pasar por alto que al igual que este suceso hubo gente que me dio una mano y me ayudo a salir adelante y lo unico que estoy haciendo es simplemente regresar ese favor estando alegre esta vez de ser yo el que puede ayudar y hacer algo por los demas :si:


saludos


puta cerote!!!! ..... mano disculpá, pero te felicito x 100000000000000

sobre todo con este tu comentario. ya te dije una vez q respeto tu opinión, pero de verdad mis respetos mano. Si huberian apenas 100 personas acá en guate q piensen igual.

felicitaciones vos.....

Darkjedi
19-Dec-2006, 15:02
Que huevos igual que en guate con los pobres. Por lo menos alla los podes demandar si te chingan .

Solo una cosa , que creo que si esta correcto decirles , americanos pero a todos los que viven en USA bueno los de nacionalidad , es decir si turboed ya tiene pasaporte pues Ya es gringo je je . y pues se hacen llamar americanos por que en realidad el nombre del pais es asi America , Estados Unidos de America igual que Estados unidos de Mexico , que hueva decirles estadouniden......mejor.
americanos . Es decir que se la hecharon buena con el nombre del pais .

En este el que la cago fue un blanco , los jodidos fueron unos hispanos o latino . Lastima que solo alla se llevan bien los hispanos no como aqui que a verga se agarran por un partido de fut. Como que se solidarizan alla . Aqui nadie le hecha la mano a uno al contrario , la ironia de la vida que uno se tiene que ir por eso . Yo pues pronto me voy tambien pero por un lado me siento liberado de irme .

CHARLY-BOY
19-Dec-2006, 15:08
Dice un dicho por ahi "Que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha" pero la verdad es de que :clap: TE FELICITO POR LO QUE HICISTE :puravida:


Y eso de haberte cagado en el manager :clap:


FUCK RACISMO.

CER0_T_
19-Dec-2006, 15:37
uno de ellos le pidio el favor a la cajera (latina por cierto) si le podian regalar cafe o algo de tomar y la cajera solo fue a traer al manager encargado, al venir este lo unico que les dice de mala manera es que aca no habia nada gratis y que se vayan antes de que llamen a la policia :maleado: y se ahuevaron un poco, para eso solo regreso y le digo al manager, bueno pues me das 3 quarter pounders menus por favor, ellos vienen conmigo y el cerote solo me hizo caras, les dije que no se preocuparan que los invitaba a comer y el manager mientras tanto se fue atras a hacer las hamburguesas, como que le cayo mal lo que le dije y las hizo de mala manera, cuando las hamburguesas llegaron a la caja parecia que katrina paso en medio dsalokdjsalkdjasdas las papas regadas y todo hecho mierda, le digo esta hamburguesa esta mal hecha, y me contesta altanero el mierda :mad: diciendome que todas las hizo igual, come mierda le dije agarre las hamburguesas y las tire al letrero que tienen de mostrador y le dije, haces bien esas mierdas por que NO SON GRATIS como dijiste, ahora si quieres reporto lo ocurrido y me voy tranquilo a otro lado, el manager se ahuevo y las fue a hacer el en persona nuevamente y bien hechitas, las trajo envueltas como regalos de navidad :oscar2:, despues me sente ahi a comer con los paisanos, eran chapines por cierto :adorar: me alegro poder ayudar a unas personas que lo unico que quieren es sacrificarse para el bienestar de sus parientes que dejaron en guate......

Fuck Racistas :asco:

saludos

Ojalá no haya escupido las hamburguesas :oscar2:

Vos y qué bueno ayudar a los compatriotas en esas situaciones, porque las remesas familiares son la segunda fuente de ingresos más importante para el país :ok:

Hablando del racismo, me acuerdo cuando la diputada Rosalinda Tuyuc (creo que así se llama) fue a una discoteca y se alegó con el wachiman de la puerta porque no la dejaba entrar y éste le terminó diciendo "las muchachas (sirvientas) se quedan en la puerta"

gtigreen
19-Dec-2006, 17:11
BROTHER QUE BUENA ONDA MANIN Y QUE DIOS TE BENDIGA POR ESA APTITUD Y AUNQUE LEJOS MANIN FELIZ NAVIDAD Y MUCHAS BENDICIONES A VOS Y A TU FAMILIA BUENA MIERDA CHATO:ok:

march
19-Dec-2006, 17:15
Felicitacione mano!! que bien lo hiciste y vos mismo lo dijiste, solo estas regresando el favor que a vos te hicieron un dia! :ok:

turboed
19-Dec-2006, 17:19
Que huevos igual que en guate con los pobres. Por lo menos alla los podes demandar si te chingan .

Solo una cosa , que creo que si esta correcto decirles , americanos pero a todos los que viven en USA bueno los de nacionalidad , es decir si turboed ya tiene pasaporte pues Ya es gringo je je . y pues se hacen llamar americanos por que en realidad el nombre del pais es asi America , Estados Unidos de America igual que Estados unidos de Mexico , que hueva decirles estadouniden......mejor.
americanos . Es decir que se la hecharon buena con el nombre del pais .

En este el que la cago fue un blanco , los jodidos fueron unos hispanos o latino . Lastima que solo alla se llevan bien los hispanos no como aqui que a verga se agarran por un partido de fut. Como que se solidarizan alla . Aqui nadie le hecha la mano a uno al contrario , la ironia de la vida que uno se tiene que ir por eso . Yo pues pronto me voy tambien pero por un lado me siento liberado de irme .



estadounidense = norte americano, para ahorrarme toda la explicacion solo concluyo que yo digo americano al ciudadano y latino o hispano a la persona de habla hispana que vive en este pais, y no tengo el pasaporte americano, no tengo el mas minimo interes en convertirme en un ciudadano, ni por el ajuste de status ni por las ventajas que eso pueda traer, soy y estoy contento de haber vivido en muchos paises, y considerarme Guatemalteco por ser el pais al que mas debo por muchas cosas

saludos

Bryan_shaffer8
19-Dec-2006, 17:24
Pero si tuvieran pelo rubio...o si fueran altos aca no los chingan, ami no me han chingado nunca...





























ja j aja pajas...si vos feo eso del racismo, he podido ayudar a cuanto tipo he podido pero nunca me habia pasado algo tan grueso como las experiencias q aca se mencionan.


Otra cosa, yo voy para guate y estoy en Pensylvannia, si queres me los llevo de regreso. ja ja aaj pajas.

Y el meet de Miami...?

edmundo8885
19-Dec-2006, 17:24
WooooooooooooooooW!!! :susto:

Puta mano, q buenisima onda de tu parte!! :adorar:

Me llegas vos!!! Gente como vos deberia haber mas!! :si:

Te hechaste un 10/10 mano!! :ok:



Solo una correccion aqui mano... el cuate era estadounidense o "gringo", no americano porque americanos somos todos ya que vivimos en el continente llamado America!!! :ok:

Exactooo... este si sabe hombre,:ok: exactamente lo mismo pienso yo, americanos somos tooooodos los de este continente, la verdad no me gusta cuando en las peliculas dicen somos americanos, o algo asi, la verdad como que me molesta un cacho :rvm:

afigueredo88
19-Dec-2006, 17:44
Exactooo... este si sabe hombre,:ok: exactamente lo mismo pienso yo, americanos somos tooooodos los de este continente, la verdad no me gusta cuando en las peliculas dicen somos americanos, o algo asi, la verdad como que me molesta un cacho :rvm:

:cheebs: :gracias:

akljfdkldasñfjdkfsdjñfaslkfdjaskdlfajsdfkñkj

:word: A mi tambien me molesta cuando los gringos se dicen asi mismos americanos o llaman a su pais America!!! :maleado:

LostcauseNYc
19-Dec-2006, 17:53
Yo esperando ver fotos de este caso!!!!dslakdsjfhlsadfhsadfhldfk

Buena onda voz Turboed, El racismo es asi y no solo pasa aqui en los estados. En Guate tambien y no nos olvidemos de eso, el racismo contra los indigenas. Con que uno no quiera ser racista la verdad es que lo somos, talvez no hoy pero lo hemos sido.!!!!!!!!!!!!!!!!!

Darkjedi
19-Dec-2006, 19:08
Yo esperando ver fotos de este caso!!!!dslakdsjfhlsadfhsadfhldfk

Buena onda voz Turboed, El racismo es asi y no solo pasa aqui en los estados. En Guate tambien y no nos olvidemos de eso, el racismo contra los indigenas. Con que uno no quiera ser racista la verdad es que lo somos, talvez no hoy pero lo hemos sido.!!!!!!!!!!!!!!!!!
simon eso digo yo aqui le dicen indio a los tontos , eso ofende. y pues ellos tambien son americanos y los gringos tambien . y al final todos somos medio africanos porque de alli proviene el homo sapiens .

a lo que voy yo es el nombre del pais , fueron pilas y le pusieron United States of America . alli ellos . y tambien por motivos historicos , la mayoria de inmigrantes de Europa y asia que se van o iban a estados unidos se referian a el como america al irse . en otras palabras le ganaron partido .

y pues tambien porque en Ingles esta muy dificil encontrar otro gentilicio aparte de American. bueno a mi no se me ocurre otro si se les ocurre diganme , solo que por estado californian , texan .

A mi no me interesa que ellos se llamen como se llamen es el pais de ellos .

Lo curioso que si veo yo es que mucha gente de aqui que se va no tiene interes en hacerce americano . Talvez esto sea parte de la dificultad para que aqui les den visa a al gente porque en paises como india no cuesta tanto , mexico cuesta un Huevo. hindagando se me ocurre eso , los gringos no son tan mulas .

A mi si me gusta USA , ya trabaje alla y vivi alla con un permiso de 6 meses . de ayudante en un taller y limpiando casas .

Peibol
19-Dec-2006, 20:22
:clap: que buenisimo.... ya me imagino la cara de ese gringo mula viendote!.. flksdhfkjsahdjkfdsfas.. cagado X MIL!...

greydemon
19-Dec-2006, 20:41
asfdjkaksjfhkahsf q cerote

Zach
19-Dec-2006, 21:15
Feleicidades viejo. esa actitud deveriamos tener todos

chara
19-Dec-2006, 21:23
Felicidades vos, si toda la mara aqui fuera asi estariamos mejor pero la verdad que hay gente aca que vale verga racistas hijos de la gran puta!!!!

khayo
19-Dec-2006, 21:30
:mad: racistas de mierda!!!!!! y q bueno vos q ayuds, buenisima onda:ok:
Pd. Fuck racismo x100000000000000000000000000:asco:

esguzme
20-Dec-2006, 10:54
Te Felicito Alan, Dios Te Lo Recompensara, Y Ojala Todos Tuvieramos Ese Tipo De Actitud.

slayer
20-Dec-2006, 11:07
uta alan :drowned:

no todos los paisanos en estados unidos son asi, muchos son altaneros y sienten que son los reyes del mundo

fuck manager, fuck mac.... :asco:

Ignition
20-Dec-2006, 13:17
¡Me acabas de sacar lágrimas! ¡Bien hecho vos! :adorar:

Juanjo
20-Dec-2006, 14:10
Uta que buena onda vos, pobre la gente en ese momento esta atormentada y super awebados.

CER0_T_
20-Dec-2006, 16:02
Yo esperando ver fotos de este caso!!!!dslakdsjfhlsadfhsadfhldfk

Buena onda voz Turboed, El racismo es asi y no solo pasa aqui en los estados. En Guate tambien y no nos olvidemos de eso, el racismo contra los indigenas. Con que uno no quiera ser racista la verdad es que lo somos, talvez no hoy pero lo hemos sido.!!!!!!!!!!!!!!!!!

:pela:

Indios cerotes :come: Está comprobado estadísticamente que los países con alto porcentaje de indígenas en américa latina son los que están más pisados.

Solo tomemos ejemplo de aquí mismo en Guate, en los departamentos occidentales como Quiché, Huehuetenango, etcétera donde hay un alto procentaje de población indígena, existen partes donde la pobreza llega hasta un escandaloso 80%, tomemos por ejemplo el oriente, digamos en ésas partes anda por 35%.

Producto de la coincidencia mi huevo, producto de la discriminación mi otro huevo.

turboed
20-Dec-2006, 16:09
:pela:

Indios cerotes :come: Está comprobado estadísticamente que los países con alto porcentaje de indígenas en américa latina son los que están más pisados.

Solo tomemos ejemplo de aquí mismo en Guate, en los departamentos occidentales como Quiché, Huehuetenango, etcétera donde hay un alto procentaje de población indígena, existen partes donde la pobreza llega hasta un escandaloso 80%, tomemos por ejemplo el oriente, digamos en ésas partes anda por 35%.

Producto de la coincidencia mi huevo, producto de la discriminación mi otro huevo.

comentarios como estos son los que en verdad dan tristeza ver, nadie nace pidiendo las oportunidades ni privilegios que te tocan en la vida, y parte de eso no lo tienen los indigenas sino el gobierno pura mierda que no fomenta la educacion, tus porcentajes y demas no vienen al caso, ese es un tema que tu gobierno y vos como ciudadano al igual que todos estan en la obligacion de fomentar y ayudar

ese calificativo de Indios cerotes como dices, deja ver claramente la falta de educacion y respeto que hay en vos......y lo peor de todo es que vos si tienes oportunidades y educacion que es mas triste aun


saludos

quique17
20-Dec-2006, 16:22
:pela:

Indios cerotes :come: Está comprobado estadísticamente que los países con alto porcentaje de indígenas en américa latina son los que están más pisados.

Solo tomemos ejemplo de aquí mismo en Guate, en los departamentos occidentales como Quiché, Huehuetenango, etcétera donde hay un alto procentaje de población indígena, existen partes donde la pobreza llega hasta un escandaloso 80%, tomemos por ejemplo el oriente, digamos en ésas partes anda por 35%.

Producto de la coincidencia mi huevo, producto de la discriminación mi otro huevo.

:banned:

Juan Fer
20-Dec-2006, 16:26
:pela:

Indios cerotes :come: Está comprobado estadísticamente que los países con alto porcentaje de indígenas en américa latina son los que están más pisados.

Solo tomemos ejemplo de aquí mismo en Guate, en los departamentos occidentales como Quiché, Huehuetenango, etcétera donde hay un alto procentaje de población indígena, existen partes donde la pobreza llega hasta un escandaloso 80%, tomemos por ejemplo el oriente, digamos en ésas partes anda por 35%.

Producto de la coincidencia mi huevo, producto de la discriminación mi otro huevo.

skldajfklasdjfklasdjf :caca2: y vos que sos pues?? aleman?? frances??

puta opinion mas cerota la tuya vos!!!

vos deplano andas resentido va :CEROTE: aslkdflkasfldjlsadf

deplano como para que comentes algo asi si tenes que estar pizado!!!

:caca2: a tipos como vos da gusto decirles algo si mira...

Maldito el dia que a tu papa se le rompio el condon y a tu PUTA madre le dio hueva irte a tirar al basurero de la zona 3 :CEROTE: :asco:

Sos de lo mas estupido que se ha integrado a este foro!!!

CER0_T_
20-Dec-2006, 18:05
skldajfklasdjfklasdjf :caca2: y vos que sos pues?? aleman?? frances??

puta opinion mas cerota la tuya vos!!!

vos deplano andas resentido va :CEROTE: aslkdflkasfldjlsadf

deplano como para que comentes algo asi si tenes que estar pizado!!!

:caca2: a tipos como vos da gusto decirles algo si mira...

Maldito el dia que a tu papa se le rompio el condon y a tu PUTA madre le dio hueva irte a tirar al basurero de la zona 3 :CEROTE: :asco:

Sos de lo mas estupido que se ha integrado a este foro!!!

Alemán?

O sea, según por el contexto de esa pregunta, a tu modo de pensar en Guatemala el 100% de personas son indígenas. Ajá, cabal :shocky:

Mirá, te lo pongo sencillo, no es del otro mundo ver a alguien y darse cuenta si es indígena o no. Es estos tiempos todos somos mestizos, una mezcolanza de sinnúmero de generaciones, pero aún así si se te presenta alguien, hasta un niño puede decir si es indígena o no. No es cuestión de tomar el significado con etimología exacta, es cuestión de tomarlo de una manera informal, de lo contrario vas a salir diciendo que todos los latinoamericanos son indígenas, cosa que se podría interpretar como cierta, pero eso ya sería andar buscándole la quinta pata al gato, tampoco te la dés de tapar el sol con un dedo con eso.

Ahora, yo presento un argumento válido y cierto, de datos de latinoamérica según estadísticas, vos qué? simplemente hacés tu comentario porque "no te gusta", demostrame que lo que digo no es cierto y después escribís. Por el momento mejor no hablés inocentadas.

TEGGY
20-Dec-2006, 18:20
comentarios como estos son los que en verdad dan tristeza ver, nadie nace pidiendo las oportunidades ni privilegios que te tocan en la vida, y parte de eso no lo tienen los indigenas sino el gobierno pura mierda que no fomenta la educacion, tus porcentajes y demas no vienen al caso, ese es un tema que tu gobierno y vos como ciudadano al igual que todos estan en la obligacion de fomentar y ayudar

ese calificativo de Indios cerotes como dices, deja ver claramente la falta de educacion y respeto que hay en vos......y lo peor de todo es que vos si tienes oportunidades y educacion que es mas triste aun


saludos

:word:

TEGGY
20-Dec-2006, 18:21
skldajfklasdjfklasdjf :caca2: y vos que sos pues?? aleman?? frances??

puta opinion mas cerota la tuya vos!!!

vos deplano andas resentido va :CEROTE: aslkdflkasfldjlsadf

deplano como para que comentes algo asi si tenes que estar pizado!!!

:caca2: a tipos como vos da gusto decirles algo si mira...

Maldito el dia que a tu papa se le rompio el condon y a tu PUTA madre le dio hueva irte a tirar al basurero de la zona 3 :CEROTE: :asco:

Sos de lo mas estupido que se ha integrado a este foro!!!
ya ya ya hombre calmada gata fiera :hay2:...............................:ok:

CER0_T_
20-Dec-2006, 18:32
comentarios como estos son los que en verdad dan tristeza ver, nadie nace pidiendo las oportunidades ni privilegios que te tocan en la vida, y parte de eso no lo tienen los indigenas sino el gobierno pura mierda que no fomenta la educacion, tus porcentajes y demas no vienen al caso, ese es un tema que tu gobierno y vos como ciudadano al igual que todos estan en la obligacion de fomentar y ayudar

ese calificativo de Indios cerotes como dices, deja ver claramente la falta de educacion y respeto que hay en vos......y lo peor de todo es que vos si tienes oportunidades y educacion que es mas triste aun


saludos

Todos somos ciudadanos, y cada quien tiene que trabajar por un mejor futuro, cada quien es afortunado de tener cierto grado de status social y aprovecharlo, ahora, si en el transcurso de muchas generaciones los indígenas han sido marginados, entonces hablamos de una latinoamérica que padece ese problema en forma general, tomemos el ejemplo de Perú, Ecuador, Bolivia, Guatemala, etcétera.

Entonces según tu teoría los gobiernos marginan a los indígenas y por eso los países se vuelven pobres. No suena alocado pero para mí después de estudiar eso más a fondo a nivel cultural, social y empírico, me dá la impresión de que tiene que ver más con la raza que con el gobierno. A fin de cuentas los gobiernos no favoren a la clase media tampoco. Eso de que marginan a los indígenas es paja, lo que pasa es que el Estado margina a los pobres y resulta que el 75% de pobres son indígenas, de ahí vienen deducciones a medias como la tuya.

Por lo menos este Turboed está más centrado en lo que opina.

Me parecería interesante discutir con alguien que presente puntos de vista con algunos argumentos y no solo que vengan otros como ese Juan Fer que dicen "ahhh nel vos, esos tus comentarios no son ciertos porque no me gustan"

afigueredo88
21-Dec-2006, 01:48
Todos somos ciudadanos, y cada quien tiene que trabajar por un mejor futuro, cada quien es afortunado de tener cierto grado de status social y aprovecharlo, ahora, si en el transcurso de muchas generaciones los indígenas han sido marginados, entonces hablamos de una latinoamérica que padece ese problema en forma general, tomemos el ejemplo de Perú, Ecuador, Bolivia, Guatemala, etcétera.

Entonces según tu teoría los gobiernos marginan a los indígenas y por eso los países se vuelven pobres. No suena alocado pero para mí después de estudiar eso más a fondo a nivel cultural, social y empírico, me dá la impresión de que tiene que ver más con la raza que con el gobierno. A fin de cuentas los gobiernos no favoren a la clase media tampoco. Eso de que marginan a los indígenas es paja, lo que pasa es que el Estado margina a los pobres y resulta que el 75% de pobres son indígenas, de ahí vienen deducciones a medias como la tuya.

Por lo menos este Turboed está más centrado en lo que opina.

Me parecería interesante discutir con alguien que presente puntos de vista con algunos argumentos y no solo que vengan otros como ese Juan Fer que dicen "ahhh nel vos, esos tus comentarios no son ciertos porque no me gustan"


A la gran puta!!!! Otra vez vos y tus comentarios de "sabelotodo"!!! :maleado:

Como dijeron por ahi: Sos de lo peor q se ha integrado al foro!!! :come2:

Conforme a tu comentarios...

Solo puedo decir q estas totalmente equivocado!!! :burla: :slap: :loser: :baboso:

Y tu racismo demuestra tu falta de educacion, de moral y de integridad!!!

La primera señal de tu falta de educacion es al llamar a los indigenas, "indios", esto se aprende en primaria y vos todavia no lo sabes, estas en la mierda mijo!!! "Indio" es el sustantivo gentilicio que se la a las personas q viven en la India!!! Indigena, proviene del latin "indigĕna", q significa "nativo"!!! Osea que, la palabra indigena es la correcta ya que son los nativos originales de esta tierra!!! :cheebs:

Los indigenas, dejame decirte, no tienen nada de culpa de como estan... la culpa la tiene el gobierno por su corrupcion!!! Q se han interesado mas en sus necesidades q en las de su pueblo!!! A los pobres indigenas lo que les falta es educacion, trabajo y recursos, los cuales no tienen, otra vez, gracias al gobierno!!! La pobre poblacion indigena ha sido marginada y maltratada en su propia tierra por mestizos y criollos!!! Creeme q yo si he tenido la oportunidad de conocer indigenas q han recibido sus respectiva educacion y creeme q es gente muy "cabrona" e inteligente, y tambien muy trabajadora!!! En fin.. te puedo dar estas y mil razones mas para dejarte callado e instruirte adecuadamente sobre lo que verdaderamente esta sucediendo en este pais y Latinoamerica!!! :ok:

Gente racista como vos y toda la mierda q vive en este hermoso pais no tiene derecho a la vida y es una verguenza q tengan la oportunidad de una educacion adecuada y la desperdician de una manera que verdaderamente da pena!!! :yano: :muere: :mad: Es asi de simple!! :ok:

Como minimo yo diria q te fueras baneado de por vida de este foro!!! :banned: Lastimosamente para tu familia, amigos y la humanidad vas a seguir vivo... pero por lo menos ya no vamos a ver tu asquerosa plasta y tus comentarios inadecuados en este foro!!!! :ok:

Juan Fer
21-Dec-2006, 02:19
Alemán?

O sea, según por el contexto de esa pregunta, a tu modo de pensar en Guatemala el 100% de personas son indígenas. Ajá, cabal :shocky:

Mirá, te lo pongo sencillo, no es del otro mundo ver a alguien y darse cuenta si es indígena o no. Es estos tiempos todos somos mestizos, una mezcolanza de sinnúmero de generaciones, pero aún así si se te presenta alguien, hasta un niño puede decir si es indígena o no. No es cuestión de tomar el significado con etimología exacta, es cuestión de tomarlo de una manera informal, de lo contrario vas a salir diciendo que todos los latinoamericanos son indígenas, cosa que se podría interpretar como cierta, pero eso ya sería andar buscándole la quinta pata al gato, tampoco te la dés de tapar el sol con un dedo con eso.

Ahora, yo presento un argumento válido y cierto, de datos de latinoamérica según estadísticas, vos qué? simplemente hacés tu comentario porque "no te gusta", demostrame que lo que digo no es cierto y después escribís. Por el momento mejor no hablés inocentadas.

Asi como la gente te lo voy a responder... :oscar:


a tu modo de pensar en Guatemala el 100% de personas son indígenas.

simplemente hacés tu comentario porque "no te gusta"

cuando afirmé YO esto en mi post??

Lo demas que agregaste solamente fue :nismo2:

Lo que si afirmé fue tu realidad :ok:

Maldito el dia que a tu papa se le rompio el condon y a tu PUTA madre le dio hueva irte a tirar al basurero de la zona 3 :CEROTE:

Juan Fer
21-Dec-2006, 02:22
Me parecería interesante discutir con alguien que presente puntos de vista con algunos argumentos y no solo que vengan otros como ese Juan Fer que dicen "ahhh nel vos, esos tus comentarios no son ciertos porque no me gustan"

CUANDO DIJE ESO??

Sos REMULA o te haces?? jamas dije eso... a lo que me exprese fue que pusieras esto....

:pela:
Indios cerotes :come:

Racista mas cerote!!!

sigo con lo mismo SOS LA PEOR LACRA DEL FORO :ok:

:asco:

Juan Fer
21-Dec-2006, 02:24
ya ya ya hombre calmada gata fiera :hay2:...............................:ok:

asdlñfasdlkfjds sdaklfjasdlkñjalksdjflkasjdklajskldfjlkasjdfljalsd f

Solamente le dije su verdad!!! :oscar:

Lastima pobre pizado!!! :asco:

afigueredo88
21-Dec-2006, 02:54
:pela:

Indios cerotes :come: Está comprobado estadísticamente que los países con alto porcentaje de indígenas en américa latina son los que están más pisados.

Solo tomemos ejemplo de aquí mismo en Guate, en los departamentos occidentales como Quiché, Huehuetenango, etcétera donde hay un alto procentaje de población indígena, existen partes donde la pobreza llega hasta un escandaloso 80%, tomemos por ejemplo el oriente, digamos en ésas partes anda por 35%.

Producto de la coincidencia mi huevo, producto de la discriminación mi otro huevo.

Enseñame tus "estadisticas" pedazo de mierda????? :que:

Por si no lo sabes los inmigrantes generan una gran cantidad de dinero en los EUA, y mandan un vergo de pisto a sus paises natales!!! IDIOTA!!!!

:slap: X Trillones!!!

Maynor25
21-Dec-2006, 09:48
vos Que Buena Actitud La Tulla Ya Sembraste Algo Ahora Espera La Cosecha

RealBot
21-Dec-2006, 14:05
:banned:
x2 baneeenlo :huelga:

esguzme
21-Dec-2006, 16:24
A la gran puta!!!! Otra vez vos y tus comentarios de "sabelotodo"!!! :maleado:

Como dijeron por ahi: Sos de lo peor q se ha integrado al foro!!! :come2:

Conforme a tu comentarios...

Solo puedo decir q estas totalmente equivocado!!! :burla: :slap: :loser: :baboso:

Y tu racismo demuestra tu falta de educacion, de moral y de integridad!!!

La primera señal de tu falta de educacion es al llamar a los indigenas, "indios", esto se aprende en primaria y vos todavia no lo sabes, estas en la mierda mijo!!! "Indio" es el sustantivo gentilicio que se la a las personas q viven en la India!!! Indigena, proviene del latin "indigĕna", q significa "nativo"!!! Osea que, la palabra indigena es la correcta ya que son los nativos originales de esta tierra!!! :cheebs:

Los indigenas, dejame decirte, no tienen nada de culpa de como estan... la culpa la tiene el gobierno por su corrupcion!!! Q se han interesado mas en sus necesidades q en las de su pueblo!!! A los pobres indigenas lo que les falta es educacion, trabajo y recursos, los cuales no tienen, otra vez, gracias al gobierno!!! La pobre poblacion indigena ha sido marginada y maltratada en su propia tierra por mestizos y criollos!!! Creeme q yo si he tenido la oportunidad de conocer indigenas q han recibido sus respectiva educacion y creeme q es gente muy "cabrona" e inteligente, y tambien muy trabajadora!!! En fin.. te puedo dar estas y mil razones mas para dejarte callado e instruirte adecuadamente sobre lo que verdaderamente esta sucediendo en este pais y Latinoamerica!!! :ok:

Gente racista como vos y toda la mierda q vive en este hermoso pais no tiene derecho a la vida y es una verguenza q tengan la oportunidad de una educacion adecuada y la desperdician de una manera que verdaderamente da pena!!! :yano: :muere: :mad: Es asi de simple!! :ok:

Como minimo yo diria q te fueras baneado de por vida de este foro!!! :banned: Lastimosamente para tu familia, amigos y la humanidad vas a seguir vivo... pero por lo menos ya no vamos a ver tu asquerosa plasta y tus comentarios inadecuados en este foro!!!! :ok:

x 10000000000000000000000000000000000000000000000000

YA DEJENLO MUCHA POBRE CEROTE COMO SE IDENTIFICA. ESA MENTALIDAD ESTA DIFICIL O IMPOSIBLE DE CAMBIAR

AZS
21-Dec-2006, 18:48
pues si hubiera sido culero culero ... nada le costaba llamar a la migra y hasta de pollero te podian llevar ... pero de todos modos buena actitud de apoyar a nuestra gente :si:

TEGGY
21-Dec-2006, 19:47
puta hermano que buena onda enserio mano hacer eso con tus paisanos buena onda enserio fuck malditos racisitas :ok:

TEGGY
21-Dec-2006, 19:51
a por cierto........................

no te creo ni verga de lo que hablas ............................CERO-T

Ozkar
21-Dec-2006, 23:57
:maleado: Puta ese CERO_T no se q tiene en la cabeza!! :maleado: x 2 ....talvez tiene un cerote...akjsdhfklasjdfhakljsdfhakljsdf

Deberias de: :sho: y utilizar tu usuario SOLO para navergar el foro, SIN postear...

O podrias cambiarte d foro, no, mejor d continente y d foro :puravida: ........
:yano: otro usuario: cero_t, CERO_T, Cero_t, cero_T, cerO_T cual viene???

De deberias d dar cuenta q toda la mara t odia en el foro, yo no t digo nada personal xq nunk habia intercambiado posts con vos....pero en serio no t deberias d expresar d esa forma xq un "indio cerote" t puede salvar la vida algun dia...

xyzalvarez
22-Dec-2006, 00:58
el manager se ahuevo y las fue a hacer el en persona nuevamente y bien hechitas, las trajo envueltas como regalos de navidad :oscar2:,,,,,

lol!! donde fue eso ? LA? TX?

LostcauseNYc
22-Dec-2006, 09:11
Bien dicho afigueredo88, :meet: :meet: .

Este CERo_T_ expresa todo lo que es con logging name. espero que en la vida real no seas asi de pendejo. Todos los comentarios que posteastes aqui son comentarios de una persona sin clase. Hablas de los indigenas como que si te hubieran hecho algo a tu persona.
Alguien de el foro conoce a CEROte en persona o tiene una foto de el? Solo pregunto para ver si se parece a un gringo o a un indigena!!!!!
Espero que CEROte lea todo los post y le pida perdon a todos los mienbros de el foro por sus comentarios.

A la gran puta!!!! Otra vez vos y tus comentarios de "sabelotodo"!!! :maleado:

Como dijeron por ahi: Sos de lo peor q se ha integrado al foro!!! :come2:

Conforme a tu comentarios...

Solo puedo decir q estas totalmente equivocado!!! :burla: :slap: :loser: :baboso:

Y tu racismo demuestra tu falta de educacion, de moral y de integridad!!!

La primera señal de tu falta de educacion es al llamar a los indigenas, "indios", esto se aprende en primaria y vos todavia no lo sabes, estas en la mierda mijo!!! "Indio" es el sustantivo gentilicio que se la a las personas q viven en la India!!! Indigena, proviene del latin "indigĕna", q significa "nativo"!!! Osea que, la palabra indigena es la correcta ya que son los nativos originales de esta tierra!!! :cheebs:

Los indigenas, dejame decirte, no tienen nada de culpa de como estan... la culpa la tiene el gobierno por su corrupcion!!! Q se han interesado mas en sus necesidades q en las de su pueblo!!! A los pobres indigenas lo que les falta es educacion, trabajo y recursos, los cuales no tienen, otra vez, gracias al gobierno!!! La pobre poblacion indigena ha sido marginada y maltratada en su propia tierra por mestizos y criollos!!! Creeme q yo si he tenido la oportunidad de conocer indigenas q han recibido sus respectiva educacion y creeme q es gente muy "cabrona" e inteligente, y tambien muy trabajadora!!! En fin.. te puedo dar estas y mil razones mas para dejarte callado e instruirte adecuadamente sobre lo que verdaderamente esta sucediendo en este pais y Latinoamerica!!! :ok:

Gente racista como vos y toda la mierda q vive en este hermoso pais no tiene derecho a la vida y es una verguenza q tengan la oportunidad de una educacion adecuada y la desperdician de una manera que verdaderamente da pena!!! :yano: :muere: :mad: Es asi de simple!! :ok:

Como minimo yo diria q te fueras baneado de por vida de este foro!!! :banned: Lastimosamente para tu familia, amigos y la humanidad vas a seguir vivo... pero por lo menos ya no vamos a ver tu asquerosa plasta y tus comentarios inadecuados en este foro!!!! :ok:

turboed
22-Dec-2006, 09:12
lol!! donde fue eso ? LA? TX?


Maryland..........lol dlasjksk


saludos

Darkjedi
22-Dec-2006, 20:14
Puta mucha eso del racismo es un cancer del mundo , y bueno pues al mula que hizo ese comentario de que los Indios=nativos son menos inteligentes , pues si nos ponemos a hablar de IQ no hay pruebas cientificas , Yo como participante de la olimpiada nacional de ciencias te puedo decir que hay verdaderos genios en el interior del pais .

Yo soy medio italiano mezclado con un vergo de gente y siempre me di verga con mara indigena en rondas finales, si tenes tiempo en Septiembre pasate al Auditorium Francisco Vela de la USac y vas a ver un monton de "indios" mas inteligentes que tu siendo premiados , hay mara cabrona .El ultimo año que estuve alli le dieron beca a un "indigena" por ser el de mayor nota de entre todos , de miles que participan en primera ronda y son eliminados , miles que eran lo mejor de sus colegios o escuelas .Se miraba mara blanca pero en relacion estadistica a la poblacion . De hecho uno de los mas cabrones que recuerdo se llamaba Juan Carlos Ishhcaragua o algo asi Me gano en Quimica.

Ahora bien en que la gente del interior tiene menos conocimiento de cultura general es cierto , pero se debe al pobre sistema de educacion , de hecho a la falta casi total de escuelas , y otros motivos culturales (creer que la escuela es perdida de tiempo) , pero no son tontos para nada tenian astronomia , medicina , ingenieria etc . El problema es que aqui siquen siendo practicamente esclavos . y es un circulo vicioso para ellos .

Pero si mucha hay mara agarrada en guate , no les cuento jovenes ! :ok: que cuando estaba en la USac me contaron que habia neonazis , vaya dije yo era de esperarse ! pero me dijeron que eran MORENOS (no afroamericanos) o sea mestizos como la mayoria ! puta yo no lo creia pero un dia vi a un cerote con un par de swasticas cortadas o quemadas en los brazos!!!! cerote loco:asco:. agarro un gillett y se corto ! Bueno el todavia estudia alli . hasta cargaba el Mein Kafft !!!

Yo experimente el racismo en mi colegio (inst.Austriaco/Col viena ) pero igual ellos son los mulas.

rxmazda
22-Dec-2006, 20:46
:susto2:uta q buena historia

buena onda por ayudar a los chapines:ok:

CER0_T_
23-Dec-2006, 19:06
Me parecería interesante discutir con alguien que presente puntos de vista con algunos argumentos y no solo que vengan otros como ese Juan Fer que dicen "ahhh nel vos, esos tus comentarios no son ciertos porque no me gustan"

CUANDO DIJE ESO??

Sos REMULA o te haces?? jamas dije eso...


?

Ah vos, mirá mijo... no entendiste el sentido figurado?

Ponete más chispudo vos hombre.

Enseñame tus "estadisticas" pedazo de mierda????? :que:

Por si no lo sabes los inmigrantes generan una gran cantidad de dinero en los EUA, y mandan un vergo de pisto a sus paises natales!!! IDIOTA!!!!

:slap: X Trillones!!!

Eso ya lo sé, y para tu saber se les llama "remesas familiares", ya escribí sobre eso, o me vas a decir que no sabés leer? mirá...

Ojalá no haya escupido las hamburguesas :oscar2:

Vos y qué bueno ayudar a los compatriotas en esas situaciones, porque las remesas familiares son la segunda fuente de ingresos más importante para el país :ok:


Y con respecto a la palabra "indio"...


A la gran puta!!!! Otra vez vos y tus comentarios de "sabelotodo"!!! :maleado:

Solo puedo decir q estas totalmente equivocado!!! :burla: :slap: :loser: :baboso:
Y tu racismo demuestra tu falta de educacion, de moral y de integridad!!!

La primera señal de tu falta de educacion es al llamar a los indigenas, "indios", esto se aprende en primaria y vos todavia no lo sabes, estas en la mierda mijo!!! "Indio" es el sustantivo gentilicio que se la a las personas q viven en la India!!! Indigena, proviene del latin "indigĕna", q significa "nativo"!!! Osea que, la palabra indigena es la correcta ya que son los nativos originales de esta tierra!!! :cheebs:

Vos cómo está eso de "sustantivo gentilico"? :risa4: para tal caso sería "adjetivo"

Estás diciendo verdades a medias. Te explico... la palabra "indio" tal y como se suele usar en Guatemala, fue surgiendo en la región mesoamericana en época de la colonia, incluso con el tiempo se ha ido extendiendo a otros lugares de Latinoamérica, por ejemplo si te vas a Chile y decís "indio" lo primero que se les viene a la mente es que te referís a un peruano indígena de una manera grosera; o sea, que esa palabra "indio" con el tiempo ha tomado un significado cultural (o más bien dicho "popular") casi como un calificativo denigrante y despectivo, principalmente hacia las personas de raza indígena y conlleva un tono de racismo. Incluso hace décadas se utilizaba con mayor frecuencia por tal razón.

Algo así como sucede en Estados Unidos con la palabra "nigger"

Probablemente lo de "indio" tuvo su origen mucho tiempo atrás, relacionado a los viajes de Cristobal Colón que de forma errada pensaba que habían llegado a la India, y debido a esto, tiempo después, se siguió denominando a las Antillas y a América como "las indias occidentales" para diferenciarlas del área asiática, o sea la India oriental. Incluso se dieron hay como la palabra "amerindio"
Ese significado no tiene nada que ver con los oriundos de Norte América ni gentilicio de la India, nada qué ver. Incluso para evitar esa ambigüedad, en la mayoría de países latinoamericanos se acostumbra denominar como "hindúes" en vez de "indios" a los habitantes del país India.

Es como que yo te diga "hueco" y empecés a decir "es que estás utilizando mal la palabra porque hueco es sinónimo de agujero o adjetivo de algo que tiene vacío el interior :nismo: " :caca2:

O sea, deberías de leer un poquito más antes de hacer comentarios de niño de PRIMARIA como vos mismo decís :shocky: :owned: , porque te quedaste corto, patojo... ah no va? talvez me vas a salir con que esa palabra no existe :oscar2:

Sobre las estadísticas, no creo que no sepás cuál es el porcentaje de población de indígenas en Guatemala? lo podés encontrar en varios sitios, en la página del INE de Guatemala, de la ONU, en enciclopedias actualizadas en línea, incluso en publicaciones de Prensa Libre. Es cultura general. Para tu información es de aproximadamente 56%.

Qué otros países presentan porcentajes similares? Bolivia, Ecuador, Bolivia y resto de centroamérica y si te das cuenta son los países que mayores índices de pobreza presentan. La "ventaja" por decirlo así, en Guatemala es que la población pobre está muy concentrada en el interior, principalmente en el occidente. En cambio si vemos en la capital, a pesar de todos los males, la pobreza digamos ronda el 18%, es relativamente poca en comparación con el resto del país. En cambio en otros países como Perú, la pobreza está más "regada" por decirlo así. Si algo tenemos de ventaja por verlo de una manera positiva, es que tenemos una capital desarrollada y sin tanta pobreza como el resto del país. Aunque pisados siempre estamos.

Entonces después de ver que los países con mayor porcentaje de indígenas son los más pobres, te pongo de ejemplos algo sencillos...

De Centroamérica qué país tiene menos indígenas? Costa Rica, y es el país que mejorcito está en Centroamérica e incluso en latinoamérica; buenos índices de competitividad, tecnología, educación, calidad de vida, etc. Como ejemplo... Chile... el país que menos población indígena tiene en latinoamérica, es que que presenta el primer lugar si de desarrollo y economía hablamos, incluso midiéndose con países europeos, como lo mostró el último estudio de competitividad. Y así con los demás países, siempre hay una relación entre población indígena y pobreza. Eso es lo que no me parece casualidad.

Y eso de que los gobiernos discriminan a los indígenas son pajas, a mi opinión, los gobiernos discriminan a los pobres que generalmente viven en áreas rurales, sean indígenas o no, lo que pasa es que la mayoría de pobres son indígenas, talvez eso da el lugar a pensar de esa manera.

http://www.prensalibre.com/pl/2006/marzo/06/136148.html

afigueredo88
23-Dec-2006, 21:07
Vos cómo está eso de "sustantivo gentilico"? :risa4: para tal caso sería "adjetivo"

Estás diciendo verdades a medias. Te explico... la palabra "indio" tal y como se suele usar en Guatemala, fue surgiendo en la región mesoamericana en época de la colonia, incluso con el tiempo se ha ido extendiendo a otros lugares de Latinoamérica, por ejemplo si te vas a Chile y decís "indio" lo primero que se les viene a la mente es que te referís a un peruano indígena de una manera grosera; o sea, que esa palabra "indio" con el tiempo ha tomado un significado cultural (o más bien dicho "popular") casi como un calificativo denigrante y despectivo, principalmente hacia las personas de raza indígena y conlleva un tono de racismo. Incluso hace décadas se utilizaba con mayor frecuencia por tal razón.

Algo así como sucede en Estados Unidos con la palabra "nigger"

Probablemente lo de "indio" tuvo su origen mucho tiempo atrás, relacionado a los viajes de Cristobal Colón que de forma errada pensaba que habían llegado a la India, y debido a esto, tiempo después, se siguió denominando a las Antillas y a América como "las indias occidentales" para diferenciarlas del área asiática, o sea la India oriental. Incluso se dieron hay como la palabra "amerindio"
Ese significado no tiene nada que ver con los oriundos de Norte América ni gentilicio de la India, nada qué ver. Incluso para evitar esa ambigüedad, en la mayoría de países latinoamericanos se acostumbra denominar como "hindúes" en vez de "indios" a los habitantes del país India.

Es como que yo te diga "hueco" y empecés a decir "es que estás utilizando mal la palabra porque hueco es sinónimo de agujero o adjetivo de algo que tiene vacío el interior :nismo: " :caca2:

O sea, deberías de leer un poquito más antes de hacer comentarios de niño de PRIMARIA como vos mismo decís :shocky: :owned: , porque te quedaste corto, patojo... ah no va? talvez me vas a salir con que esa palabra no existe :oscar2:

Sobre las estadísticas, no creo que no sepás cuál es el porcentaje de población de indígenas en Guatemala? lo podés encontrar en varios sitios, en la página del INE de Guatemala, de la ONU, en enciclopedias actualizadas en línea, incluso en publicaciones de Prensa Libre. Es cultura general. Para tu información es de aproximadamente 56%.

Qué otros países presentan porcentajes similares? Bolivia, Ecuador, Bolivia y resto de centroamérica y si te das cuenta son los países que mayores índices de pobreza presentan. La "ventaja" por decirlo así, en Guatemala es que la población pobre está muy concentrada en el interior, principalmente en el occidente. En cambio si vemos en la capital, a pesar de todos los males, la pobreza digamos ronda el 18%, es relativamente poca en comparación con el resto del país. En cambio en otros países como Perú, la pobreza está más "regada" por decirlo así. Si algo tenemos de ventaja por verlo de una manera positiva, es que tenemos una capital desarrollada y sin tanta pobreza como el resto del país. Aunque pisados siempre estamos.

Entonces después de ver que los países con mayor porcentaje de indígenas son los más pobres, te pongo de ejemplos algo sencillos...

De Centroamérica qué país tiene menos indígenas? Costa Rica, y es el país que mejorcito está en Centroamérica e incluso en latinoamérica; buenos índices de competitividad, tecnología, educación, calidad de vida, etc. Como ejemplo... Chile... el país que menos población indígena tiene en latinoamérica, es que que presenta el primer lugar si de desarrollo y economía hablamos, incluso midiéndose con países europeos, como lo mostró el último estudio de competitividad. Y así con los demás países, siempre hay una relación entre población indígena y pobreza. Eso es lo que no me parece casualidad.

Y eso de que los gobiernos discriminan a los indígenas son pajas, a mi opinión, los gobiernos discriminan a los pobres que generalmente viven en áreas rurales, sean indígenas o no, lo que pasa es que la mayoría de pobres son indígenas, talvez eso da el lugar a pensar de esa manera.

http://www.prensalibre.com/pl/2006/marzo/06/136148.html

mjm.. ta bueno vos... :fumar:

Ahorita sino tengo ganas de hablar mierdas con un maldito crecido!!!

Asi que solo te voy a dejar unos links para q te instruyas adecuadamente.... :ok:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hinduismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Gentilicio

http://www.avizora.com/publicaciones/politica_y_economia_americanas/textos/0068_latinoamerica_en_la_encrucijada.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Economía_de_Guatemala

http://www.terra.com.pa/proyectos/indigenas/contexto.html

Ahi podes encontrar una respuesta mucho mejor estructurada de la que yo te pudiera dar!! :ok:

Aprenda pizado!!! :latigo:

TEGGY
23-Dec-2006, 23:21
?

Ah vos, mirá mijo... no entendiste el sentido figurado?

Ponete más chispudo vos hombre.



Eso ya lo sé, y para tu saber se les llama "remesas familiares", ya escribí sobre eso, o me vas a decir que no sabés leer? mirá...




Y con respecto a la palabra "indio"...




Vos cómo está eso de "sustantivo gentilico"? :risa4: para tal caso sería "adjetivo"

Estás diciendo verdades a medias. Te explico... la palabra "indio" tal y como se suele usar en Guatemala, fue surgiendo en la región mesoamericana en época de la colonia, incluso con el tiempo se ha ido extendiendo a otros lugares de Latinoamérica, por ejemplo si te vas a Chile y decís "indio" lo primero que se les viene a la mente es que te referís a un peruano indígena de una manera grosera; o sea, que esa palabra "indio" con el tiempo ha tomado un significado cultural (o más bien dicho "popular") casi como un calificativo denigrante y despectivo, principalmente hacia las personas de raza indígena y conlleva un tono de racismo. Incluso hace décadas se utilizaba con mayor frecuencia por tal razón.

Algo así como sucede en Estados Unidos con la palabra "nigger"

Probablemente lo de "indio" tuvo su origen mucho tiempo atrás, relacionado a los viajes de Cristobal Colón que de forma errada pensaba que habían llegado a la India, y debido a esto, tiempo después, se siguió denominando a las Antillas y a América como "las indias occidentales" para diferenciarlas del área asiática, o sea la India oriental. Incluso se dieron hay como la palabra "amerindio"
Ese significado no tiene nada que ver con los oriundos de Norte América ni gentilicio de la India, nada qué ver. Incluso para evitar esa ambigüedad, en la mayoría de países latinoamericanos se acostumbra denominar como "hindúes" en vez de "indios" a los habitantes del país India.

Es como que yo te diga "hueco" y empecés a decir "es que estás utilizando mal la palabra porque hueco es sinónimo de agujero o adjetivo de algo que tiene vacío el interior :nismo: " :caca2:

O sea, deberías de leer un poquito más antes de hacer comentarios de niño de PRIMARIA como vos mismo decís :shocky: :owned: , porque te quedaste corto, patojo... ah no va? talvez me vas a salir con que esa palabra no existe :oscar2:

Sobre las estadísticas, no creo que no sepás cuál es el porcentaje de población de indígenas en Guatemala? lo podés encontrar en varios sitios, en la página del INE de Guatemala, de la ONU, en enciclopedias actualizadas en línea, incluso en publicaciones de Prensa Libre. Es cultura general. Para tu información es de aproximadamente 56%.

Qué otros países presentan porcentajes similares? Bolivia, Ecuador, Bolivia y resto de centroamérica y si te das cuenta son los países que mayores índices de pobreza presentan. La "ventaja" por decirlo así, en Guatemala es que la población pobre está muy concentrada en el interior, principalmente en el occidente. En cambio si vemos en la capital, a pesar de todos los males, la pobreza digamos ronda el 18%, es relativamente poca en comparación con el resto del país. En cambio en otros países como Perú, la pobreza está más "regada" por decirlo así. Si algo tenemos de ventaja por verlo de una manera positiva, es que tenemos una capital desarrollada y sin tanta pobreza como el resto del país. Aunque pisados siempre estamos.

Entonces después de ver que los países con mayor porcentaje de indígenas son los más pobres, te pongo de ejemplos algo sencillos...

De Centroamérica qué país tiene menos indígenas? Costa Rica, y es el país que mejorcito está en Centroamérica e incluso en latinoamérica; buenos índices de competitividad, tecnología, educación, calidad de vida, etc. Como ejemplo... Chile... el país que menos población indígena tiene en latinoamérica, es que que presenta el primer lugar si de desarrollo y economía hablamos, incluso midiéndose con países europeos, como lo mostró el último estudio de competitividad. Y así con los demás países, siempre hay una relación entre población indígena y pobreza. Eso es lo que no me parece casualidad.

Y eso de que los gobiernos discriminan a los indígenas son pajas, a mi opinión, los gobiernos discriminan a los pobres que generalmente viven en áreas rurales, sean indígenas o no, lo que pasa es que la mayoría de pobres son indígenas, talvez eso da el lugar a pensar de esa manera.

http://www.prensalibre.com/pl/2006/marzo/06/136148.html


jajajajajajaja que lujo de cerote .....hahahahahaha





:pela:..........................igual no te creo ni mierda de lo que escribis:ok:

CER0_T_
25-Dec-2006, 14:57
mjm.. ta bueno vos... :fumar:

Ahorita sino tengo ganas de hablar mierdas con un maldito crecido!!!

Asi que solo te voy a dejar unos links para q te instruyas adecuadamente.... :ok:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hinduismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Gentilicio

http://www.avizora.com/publicaciones/politica_y_economia_americanas/textos/0068_latinoamerica_en_la_encrucijada.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Economía_de_Guatemala

http://www.terra.com.pa/proyectos/indigenas/contexto.html

Ahi podes encontrar una respuesta mucho mejor estructurada de la que yo te pudiera dar!! :ok:

Aprenda pizado!!! :latigo:


:caca2: Se puso a hacer su tarea el patojo :mijo:

Vos, de la noche a la mañana no vas a aprender, pero te agradezco el esfuerzo :oscar2: pero sigo viendo que colocás argumentos tergiversados. O sea que ponés verdades a medias.

Por ejemplo eso del hinduísmo, qué tiene que ver? si estás tratando de decir que la palabra "hindú" significa un seguidor de tal religión, es verdad, pero no se limita a eso, podés ver en el diccionario de la Real Academia Española:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=hindú


Ya viste? por eso te digo que entendés las cosas a medias. Puro patojito de primaria. Solo se nota con eso de que tenés que recurrir a poner links (puro "copiar"+"pegar" :newbie: ) porque simplemente no entendés lo que leés y no podés expresarlo con tus propias palabras. :risa4:

Ya que te gustó poner links acá te va otra de "wikipedia": http://es.wikipedia.org/wiki/Indio

Varios significados, y en el contexto de "cualquier indígena" obviamente no se recomiendo porque lleva un tono racista y despectivo.

Con respecto a la economía, no sé en qué contexto tratás de presentarlo, pero la economía de un país, no precisamente indica la pobreza o condiciones de vida. Por eso mirás en los periódicos (bueno, si es que leés la Prensa o solo "Nuestro Diario") que Guatemala en nivel macroeconómico está bien, pero igual la población está bien pisada.

Y como está de moda poner "links" y para los que "no creen" te pongo un artículo interesante que salió en la Prensa hace tiempo:

http://www.prensalibre.com/pl/2006/marzo/04/136036.html

Ahí podés ver que el 5% de la población de Guatemala, controla el 50% de riqueza total del país.

Eso de que la globalización conlleva agravamiento de la pobreza es paja, podemos poner de ejemplo a China, de cómo se ha desarrollado su comercio debido a la globalizacíón y debido a eso ha logrado significativos avances sociales. Y eso que son comunistas los cerotes.

En Guatemala se da un caso un tanto particular, y es que es un país sumamente desigual en cuanto a clases sociales y distribución de riquezas, en ese aspecto es el peor de latinoamérica, incluso peor que Brasil; por eso te había hecho la observación de niveles de pobreza de occidente que a veces alcanzar 80% comparados con la capital, que llega a un 18%.

Por eso en la capital mirás vergo de gente con pisto, carros, casas de lujo, infraestructura, etcétera. La capital de Guatemala está bien desarrollada, incluso más de San José Costa Rica, y no tiene nada qué envidiar a algunas capitales sudamericanas. Pero qué pasa si salís de la capital y agarrás camino al interior? :que: la mayor parte de la provincia está hechoa mierda, así de simple.

Por eso te decía que el gobierno margina a los pobres, no a los indígenas, que la mayoría de pobres sean indígenas es otra cosa.

Pero volviendo al tema principal de donde ha surgido tanta mierda...a nivel general y en cualquier lugar donde más indios hay, siempre hay más pobreza, quién me va a negar eso? :ok: algo de culpa han de tener.

Con respecto a otro comentario que ví acerca de que "dicen que los indios son mulas", podría ser algo aplicable. Pero talvez no por la raza. Al menos acá en Guatemala, vuelvo a repetir... la mayoría de pobres son indios, la tasa de desnutrición de niños de 0 a 5 es casi del 50%, imagínense 50% niños pobres desnutridos, eso afecta de manera sustancial el desarrollo mental y por lo tanto de inteligencia. Y como la mayoría de indígenas crecen en la pobreza, obviamente van a sufrir de desnutrición infantil, lo cual les afectará su desarrollo mental. De ahí viene la tendencia a que se diga que los "indios sin mulas".

Dejando eso atrás, la tasa de crecimiento poblacional indígena es un tanto más alta y son los más pobres, puta, uno con un hijo ya está pariendo enanos, imagínense esos pisados que si mal no recuerdo tiene en promedio 6 hijos (vivos, porque la tasa de mortalidad infantil es alta en esas condiciones, en total quedarán embarazadas unas 12 veces), y sumidos en la pobreza? están pisados. Por eso me acuerdo cuando yo era niño no se miraba tanto indio cerote, ahora uno va por ejemplo a Tikal Futura y solo pisadas en corte se encuentran. :io:

Y para los que dicen que "no me creen" :pela: de todos modos ni se atreven a contradecirme con argumentos sólidos y demostrar que no tengo razón :ok:

Eurolover
25-Dec-2006, 15:41
:caca2: Se puso a hacer su tarea el patojo :mijo:

Vos, de la noche a la mañana no vas a aprender, pero te agradezco el esfuerzo :oscar2: pero sigo viendo que colocás argumentos tergiversados. O sea que ponés verdades a medias.

Por ejemplo eso del hinduísmo, qué tiene que ver? si estás tratando de decir que la palabra "hindú" significa un seguidor de tal religión, es verdad, pero no se limita a eso, podés ver en el diccionario de la Real Academia Española:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=hindú


Ya viste? por eso te digo que entendés las cosas a medias. Puro patojito de primaria. Solo se nota con eso de que tenés que recurrir a poner links (puro "copiar"+"pegar" :newbie: ) porque simplemente no entendés lo que leés y no podés expresarlo con tus propias palabras. :risa4:

Ya que te gustó poner links acá te va otra de "wikipedia": http://es.wikipedia.org/wiki/Indio

Varios significados, y en el contexto de "cualquier indígena" obviamente no se recomiendo porque lleva un tono racista y despectivo.

Con respecto a la economía, no sé en qué contexto tratás de presentarlo, pero la economía de un país, no precisamente indica la pobreza o condiciones de vida. Por eso mirás en los periódicos (bueno, si es que leés la Prensa o solo "Nuestro Diario") que Guatemala en nivel macroeconómico está bien, pero igual la población está bien pisada.

Y como está de moda poner "links" y para los que "no creen" te pongo un artículo interesante que salió en la Prensa hace tiempo:

http://www.prensalibre.com/pl/2006/marzo/04/136036.html

Ahí podés ver que el 5% de la población de Guatemala, controla el 50% de riqueza total del país.

Eso de que la globalización conlleva agravamiento de la pobreza es paja, podemos poner de ejemplo a China, de cómo se ha desarrollado su comercio debido a la globalizacíón y debido a eso ha logrado significativos avances sociales. Y eso que son comunistas los cerotes.

En Guatemala se da un caso un tanto particular, y es que es un país sumamente desigual en cuanto a clases sociales y distribución de riquezas, en ese aspecto es el peor de latinoamérica, incluso peor que Brasil; por eso te había hecho la observación de niveles de pobreza de occidente que a veces alcanzar 80% comparados con la capital, que llega a un 18%.

Por eso en la capital mirás vergo de gente con pisto, carros, casas de lujo, infraestructura, etcétera. La capital de Guatemala está bien desarrollada, incluso más de San José Costa Rica, y no tiene nada qué envidiar a algunas capitales sudamericanas. Pero qué pasa si salís de la capital y agarrás camino al interior? :que: la mayor parte de la provincia está hechoa mierda, así de simple.

Por eso te decía que el gobierno margina a los pobres, no a los indígenas, que la mayoría de pobres sean indígenas es otra cosa.

Pero volviendo al tema principal de donde ha surgido tanta mierda...a nivel general y en cualquier lugar donde más indios hay, siempre hay más pobreza, quién me va a negar eso? :ok: algo de culpa han de tener.

Con respecto a otro comentario que ví acerca de que "dicen que los indios son mulas", podría ser algo aplicable. Pero talvez no por la raza. Al menos acá en Guatemala, vuelvo a repetir... la mayoría de pobres son indios, la tasa de desnutrición de niños de 0 a 5 es casi del 50%, imagínense 50% niños pobres desnutridos, eso afecta de manera sustancial el desarrollo mental y por lo tanto de inteligencia. Y como la mayoría de indígenas crecen en la pobreza, obviamente van a sufrir de desnutrición infantil, lo cual les afectará su desarrollo mental. De ahí viene la tendencia a que se diga que los "indios sin mulas".

Dejando eso atrás, la tasa de crecimiento poblacional indígena es un tanto más alta y son los más pobres, puta, uno con un hijo ya está pariendo enanos, imagínense esos pisados que si mal no recuerdo tiene en promedio 6 hijos, y sumidos en la pobreza? están pisados. Por eso me acuerdo cuando yo era niño no se miraba tanto indio cerote, ahora uno va por ejemplo a Tikal Futura y solo pisadas en corte se encuentran. :io:

Y para los que dicen que "no me creen" :pela: de todos modos ni se atreven a contradecirme con argumentos sólidos y demostrar que no tengo razón :ok:

primero mas que todo.... que culpa tienen los indigenas de estar en esa situacion, tener que vivir bajo un nivel de vida bajo, sin buena educacion, sin buena alimentacion, sin apoyo familiar???

segundo vos crees que los indigenas, si no tuvieran mejor educacion, alimentacion, apoyo, no serian mas interlectuales y educados??? Es culpa por el propio gobierno, acaso ellos viven en esa miseria?? no. entonces es por eso que tambien ellos no se preocupan tanto por la gente del interior :rvm:

tercero, con tus comentarios de "indio cerote" solo puedo concluir una cosa

...

que complejo de inferioridad mas grande........ :no:

saludos

CER0_T_
25-Dec-2006, 15:52
primero mas que todo.... que culpa tienen los indigenas de estar en esa situacion, tener que vivir bajo un nivel de vida bajo, sin buena educacion, sin buena alimentacion, sin apoyo familiar???

segundo vos crees que los indigenas, si no tuvieran mejor educacion, alimentacion, apoyo, no serian mas interlectuales y educados??? Es culpa por el propio gobierno, acaso ellos viven en esa miseria?? no. entonces es por eso que tambien ellos no se preocupan tanto por la gente del interior :rvm:

tercero, con tus comentarios de "indio cerote" solo puedo concluir una cosa

...

que complejo de inferioridad mas grande........ :no:

saludos

:oscar2:

Mirá, no tienen culpa, pero a mi pensar, a travéz de generaciones y generaciones que vienes desde hace mucho tiempo, los indígenas han sido destinados a su propia desgracia. Creo que ya presenté varias situaciones y bueno... mi pensar radical viene de algunos años de entablar discusiones en un foro donde se trataban temas culturales, de mi experiencia como guatemalteco que vive día a día en este país y de varias pequeñas investigaciones y decucciones que he encontrado con el tiempo.

Mi teoría, es que si hubieran dos países con las mismas condiciones, riquezas naturales, infraesctructura, economía, nivel social, etcétera. Si en uno pusieran por ejemplo, ladinos y en otro indígenas, en unos 100 años en que tuviera indígenas tendría un avance social y cultural, menor al del otro país. No pretendo que todo el mundo me crea, o cambiar el pensar de la gente, simplemente expreso mi opinión.

Y con respecto a esa frase de "complejo de inferioridad", está mal aplicada, ese complejo caracteriza al que lo sufre por pensar que él mismo es inferior a los demás decayendo a veces en depresión, miedos y hasta pánicos en ciertos aspectos.

Eurolover
25-Dec-2006, 16:01
:oscar2:

Mirá, no tienen culpa, pero a mi pensar, a travéz de generaciones y generaciones que vienes desde hace mucho tiempo, los indígenas han sido destinados a su propia desgracia. Creo que ya presenté varias situaciones y bueno... mi pensar radical viene de algunos años de entablar discusiones en un foro donde se trataban temas culturales, de mi experiencia como guatemalteco que vive día a día en este país y de varias pequeñas investigaciones y decucciones que he encontrado con el tiempo. Creo que en estos dias como decis vos, te has vuelto mas racista por esa gente, te hizo algo algun indigena, para que lo mires y (deplano) trates asi??

Mi teoría, es que si hubieran dos países con las mismas condiciones, riquezas naturales, infraesctructura, economía, nivel social, etcétera. Si en uno pusieran por ejemplo, ladinos y en otro indígenas, en unos 100 años en que tuviera indígenas tendría un avance social y cultural, menor al del otro país. No pretendo que todo el mundo me crea, o cambiar el pensar de la gente, simplemente expreso mi opinión. Respeto tu opinion, pero esa teoria, siempre va a seguir siendo una teoria!!! No se puede generalizar y aparte ni realizar esa teoria y aparte de eso hay muchos indigenas inteligentes, lastima que no los hayas conocido :ok:

Y con respecto a esa frase de "complejo de inferioridad", está mal aplicada, ese complejo caracteriza al que lo sufre por pensar que él mismo es inferior a los demás decayendo a veces en depresión, miedos y hasta pánicos en ciertos aspectos. No. Segun Adler, el complejo de inferioridad es aquel que:

Trata de dañar a los demas para sentirse bien.

Trata de ser "superior" que la otra persona.

Una persona que no puede socializarse por esas caracteristicas.

En fin alli te puse el comentario, me :pela: lo que dice la real academia, yo miro muchos temas de varias perspectivas.

saludos

Chito
25-Dec-2006, 17:35
fijate que cuando llegue a trabajar aca me toco tener dos trabajos y en uno de ellos trabaje como manager de un restaurante, y cuando me sucedian cosas asi ( por que si suceden) salia del mostrador para ir a la caja y pagar con mi dinero para comprarles algo de comer, es ironico, triste y deprimente que aqui la gente tira la comida a la basura y muchas veces sin tan siquiera haberla tocado...... en fin, yo tengo un concepto de ayudar y compartir lo poco que uno tiene, al final la vida da vueltas.....y muy rapido


saludos


Que bueno que reaccionastes asi... pero si fuera yo... si me hubiera pizado al manager por cerote... eso no se hace...

CER0_T_
25-Dec-2006, 18:18
Quote:
Originally Posted by CER0_T_
:oscar2:

Mirá, no tienen culpa, pero a mi pensar, a travéz de generaciones y generaciones que vienes desde hace mucho tiempo, los indígenas han sido destinados a su propia desgracia. Creo que ya presenté varias situaciones y bueno... mi pensar radical viene de algunos años de entablar discusiones en un foro donde se trataban temas culturales, de mi experiencia como guatemalteco que vive día a día en este país y de varias pequeñas investigaciones y decucciones que he encontrado con el tiempo. Creo que en estos dias como decis vos, te has vuelto mas racista por esa gente, te hizo algo algun indigena, para que lo mires y (deplano) trates asi??

Mi teoría, es que si hubieran dos países con las mismas condiciones, riquezas naturales, infraesctructura, economía, nivel social, etcétera. Si en uno pusieran por ejemplo, ladinos y en otro indígenas, en unos 100 años en que tuviera indígenas tendría un avance social y cultural, menor al del otro país. No pretendo que todo el mundo me crea, o cambiar el pensar de la gente, simplemente expreso mi opinión. Respeto tu opinion, pero esa teoria, siempre va a seguir siendo una teoria!!! No se puede generalizar y aparte ni realizar esa teoria y aparte de eso hay muchos indigenas inteligentes, lastima que no los hayas conocido :ok:

Y con respecto a esa frase de "complejo de inferioridad", está mal aplicada, ese complejo caracteriza al que lo sufre por pensar que él mismo es inferior a los demás decayendo a veces en depresión, miedos y hasta pánicos en ciertos aspectos. No. Segun Adler, el complejo de inferioridad es aquel que:

Trata de dañar a los demas para sentirse bien.

Trata de ser "superior" que la otra persona.

Una persona que no puede socializarse por esas caracteristicas.


En fin alli te puse el comentario, me :pela: lo que dice la real academia, yo miro muchos temas de varias perspectivas.

saludos


Nel vos, fijate que yo sí tuve 2 amigos indígenas, de esos que hasta tienen apellidos inpronunciables y eran buena onda, uno era algo loquito y era inteligente, pero qué pisados, al fin cuates. O sea no generalizo tanto, pero hablo por la mayoría, en sí no los odio, no les hago mal ni nada, pero en su mayoría no me caen bien. En resumen, como dije: me pelan la verga.

A mí no me han hecho nada directamente, pero en sí, en conjunto los encuentro en cierta medida responsables de varios problemas sociales existentes.

Con la definición del complejo de inferioridad no estoy de acuerdo, más bien sería "complejo de superioridad" o algo así, le veo la lógica y no me baso en lo que cada cual dice, porque pienso que cada quien debe formarse su opinión en base al análisis, de varias fuentes. Simplemente no me parece lógico y tengo bases para presentar por qué no lo pienso así.

Y sí, lo que decía con respecto a los indígenas en los anteriores posts, es una teoría y siempre se va a quedar así. Me inclino por una opinión y listo, cada quien en su rollo. Ni modo.


En fin :pela: ya todo llegó a un punto muerto donde cada quien jala para su lado.

sk8erick
25-Dec-2006, 18:45
me llegas vos bien echo :adorar:

Eurolover
25-Dec-2006, 20:11
Nel vos, fijate que yo sí tuve 2 amigos indígenas, de esos que hasta tienen apellidos inpronunciables y eran buena onda, uno era algo loquito y era inteligente, pero qué pisados, al fin cuates. O sea no generalizo tanto, pero hablo por la mayoría, en sí no los odio, no les hago mal ni nada, pero en su mayoría no me caen bien. En resumen, como dije: me pelan la verga.

A mí no me han hecho nada directamente, pero en sí, en conjunto los encuentro en cierta medida responsables de varios problemas sociales existentes.

Con la definición del complejo de inferioridad no estoy de acuerdo, más bien sería "complejo de superioridad" o algo así, le veo la lógica y no me baso en lo que cada cual dice, porque pienso que cada quien debe formarse su opinión en base al análisis, de varias fuentes. Simplemente no me parece lógico y tengo bases para presentar por qué no lo pienso así.

Y sí, lo que decía con respecto a los indígenas en los anteriores posts, es una teoría y siempre se va a quedar así. Me inclino por una opinión y listo, cada quien en su rollo. Ni modo.


En fin :pela: ya todo llegó a un punto muerto donde cada quien jala para su lado.

sobre lo de complejo de inferioridad..... :pela: yo estudie con la teoria de adler........ pero me da hueva volver y volver a mostrar paginas y :nismo: alksdjfaldf.

segundo, yo se que es un foro libre, pero de consejo la proxima vez mejor :sho: , porque de verdad ofende a mucha gente :ok:

tercero............cada uno por su lado.

saludos

afigueredo88
25-Dec-2006, 20:17
:caca2: Se puso a hacer su tarea el patojo :mijo:

Vos, de la noche a la mañana no vas a aprender, pero te agradezco el esfuerzo :oscar2: pero sigo viendo que colocás argumentos tergiversados. O sea que ponés verdades a medias.

Por ejemplo eso del hinduísmo, qué tiene que ver? si estás tratando de decir que la palabra "hindú" significa un seguidor de tal religión, es verdad, pero no se limita a eso, podés ver en el diccionario de la Real Academia Española:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=hindú


Ya viste? por eso te digo que entendés las cosas a medias. Puro patojito de primaria. Solo se nota con eso de que tenés que recurrir a poner links (puro "copiar"+"pegar" :newbie: ) porque simplemente no entendés lo que leés y no podés expresarlo con tus propias palabras. :risa4:

Ya que te gustó poner links acá te va otra de "wikipedia": http://es.wikipedia.org/wiki/Indio

Varios significados, y en el contexto de "cualquier indígena" obviamente no se recomiendo porque lleva un tono racista y despectivo.

Con respecto a la economía, no sé en qué contexto tratás de presentarlo, pero la economía de un país, no precisamente indica la pobreza o condiciones de vida. Por eso mirás en los periódicos (bueno, si es que leés la Prensa o solo "Nuestro Diario") que Guatemala en nivel macroeconómico está bien, pero igual la población está bien pisada.

Y como está de moda poner "links" y para los que "no creen" te pongo un artículo interesante que salió en la Prensa hace tiempo:

http://www.prensalibre.com/pl/2006/marzo/04/136036.html

Ahí podés ver que el 5% de la población de Guatemala, controla el 50% de riqueza total del país.

Eso de que la globalización conlleva agravamiento de la pobreza es paja, podemos poner de ejemplo a China, de cómo se ha desarrollado su comercio debido a la globalizacíón y debido a eso ha logrado significativos avances sociales. Y eso que son comunistas los cerotes.

En Guatemala se da un caso un tanto particular, y es que es un país sumamente desigual en cuanto a clases sociales y distribución de riquezas, en ese aspecto es el peor de latinoamérica, incluso peor que Brasil; por eso te había hecho la observación de niveles de pobreza de occidente que a veces alcanzar 80% comparados con la capital, que llega a un 18%.

Por eso en la capital mirás vergo de gente con pisto, carros, casas de lujo, infraestructura, etcétera. La capital de Guatemala está bien desarrollada, incluso más de San José Costa Rica, y no tiene nada qué envidiar a algunas capitales sudamericanas. Pero qué pasa si salís de la capital y agarrás camino al interior? :que: la mayor parte de la provincia está hechoa mierda, así de simple.

Por eso te decía que el gobierno margina a los pobres, no a los indígenas, que la mayoría de pobres sean indígenas es otra cosa.

Pero volviendo al tema principal de donde ha surgido tanta mierda...a nivel general y en cualquier lugar donde más indios hay, siempre hay más pobreza, quién me va a negar eso? :ok: algo de culpa han de tener.

Con respecto a otro comentario que ví acerca de que "dicen que los indios son mulas", podría ser algo aplicable. Pero talvez no por la raza. Al menos acá en Guatemala, vuelvo a repetir... la mayoría de pobres son indios, la tasa de desnutrición de niños de 0 a 5 es casi del 50%, imagínense 50% niños pobres desnutridos, eso afecta de manera sustancial el desarrollo mental y por lo tanto de inteligencia. Y como la mayoría de indígenas crecen en la pobreza, obviamente van a sufrir de desnutrición infantil, lo cual les afectará su desarrollo mental. De ahí viene la tendencia a que se diga que los "indios sin mulas".

Dejando eso atrás, la tasa de crecimiento poblacional indígena es un tanto más alta y son los más pobres, puta, uno con un hijo ya está pariendo enanos, imagínense esos pisados que si mal no recuerdo tiene en promedio 6 hijos (vivos, porque la tasa de mortalidad infantil es alta en esas condiciones, en total quedarán embarazadas unas 12 veces), y sumidos en la pobreza? están pisados. Por eso me acuerdo cuando yo era niño no se miraba tanto indio cerote, ahora uno va por ejemplo a Tikal Futura y solo pisadas en corte se encuentran. :io:

Y para los que dicen que "no me creen" :pela: de todos modos ni se atreven a contradecirme con argumentos sólidos y demostrar que no tengo razón :ok:

:dormir:

Sabes que vos....












































MEJOR CHUPAMELA!!!!
http://www.kino-passau.de/Archiv/Filme2/o_s/bilder/suck_my%20_dick.jpg

sk8erick
25-Dec-2006, 20:32
:caca2: Se puso a hacer su tarea el patojo :mijo:

Vos, de la noche a la mañana no vas a aprender, pero te agradezco el esfuerzo :oscar2: pero sigo viendo que colocás argumentos tergiversados. O sea que ponés verdades a medias.

Por ejemplo eso del hinduísmo, qué tiene que ver? si estás tratando de decir que la palabra "hindú" significa un seguidor de tal religión, es verdad, pero no se limita a eso, podés ver en el diccionario de la Real Academia Española:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=hindú (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=hind%C3%BA)


Ya viste? por eso te digo que entendés las cosas a medias. Puro patojito de primaria. Solo se nota con eso de que tenés que recurrir a poner links (puro "copiar"+"pegar" :newbie: ) porque simplemente no entendés lo que leés y no podés expresarlo con tus propias palabras. :risa4:

Ya que te gustó poner links acá te va otra de "wikipedia": http://es.wikipedia.org/wiki/Indio

Varios significados, y en el contexto de "cualquier indígena" obviamente no se recomiendo porque lleva un tono racista y despectivo.

Con respecto a la economía, no sé en qué contexto tratás de presentarlo, pero la economía de un país, no precisamente indica la pobreza o condiciones de vida. Por eso mirás en los periódicos (bueno, si es que leés la Prensa o solo "Nuestro Diario") que Guatemala en nivel macroeconómico está bien, pero igual la población está bien pisada.

Y como está de moda poner "links" y para los que "no creen" te pongo un artículo interesante que salió en la Prensa hace tiempo:

http://www.prensalibre.com/pl/2006/marzo/04/136036.html

Ahí podés ver que el 5% de la población de Guatemala, controla el 50% de riqueza total del país.

Eso de que la globalización conlleva agravamiento de la pobreza es paja, podemos poner de ejemplo a China, de cómo se ha desarrollado su comercio debido a la globalizacíón y debido a eso ha logrado significativos avances sociales. Y eso que son comunistas los cerotes.

En Guatemala se da un caso un tanto particular, y es que es un país sumamente desigual en cuanto a clases sociales y distribución de riquezas, en ese aspecto es el peor de latinoamérica, incluso peor que Brasil; por eso te había hecho la observación de niveles de pobreza de occidente que a veces alcanzar 80% comparados con la capital, que llega a un 18%.

Por eso en la capital mirás vergo de gente con pisto, carros, casas de lujo, infraestructura, etcétera. La capital de Guatemala está bien desarrollada, incluso más de San José Costa Rica, y no tiene nada qué envidiar a algunas capitales sudamericanas. Pero qué pasa si salís de la capital y agarrás camino al interior? :que: la mayor parte de la provincia está hechoa mierda, así de simple.

Por eso te decía que el gobierno margina a los pobres, no a los indígenas, que la mayoría de pobres sean indígenas es otra cosa.

Pero volviendo al tema principal de donde ha surgido tanta mierda...a nivel general y en cualquier lugar donde más indios hay, siempre hay más pobreza, quién me va a negar eso? :ok: algo de culpa han de tener.

Con respecto a otro comentario que ví acerca de que "dicen que los indios son mulas", podría ser algo aplicable. Pero talvez no por la raza. Al menos acá en Guatemala, vuelvo a repetir... la mayoría de pobres son indios, la tasa de desnutrición de niños de 0 a 5 es casi del 50%, imagínense 50% niños pobres desnutridos, eso afecta de manera sustancial el desarrollo mental y por lo tanto de inteligencia. Y como la mayoría de indígenas crecen en la pobreza, obviamente van a sufrir de desnutrición infantil, lo cual les afectará su desarrollo mental. De ahí viene la tendencia a que se diga que los "indios sin mulas".

Dejando eso atrás, la tasa de crecimiento poblacional indígena es un tanto más alta y son los más pobres, puta, uno con un hijo ya está pariendo enanos, imagínense esos pisados que si mal no recuerdo tiene en promedio 6 hijos (vivos, porque la tasa de mortalidad infantil es alta en esas condiciones, en total quedarán embarazadas unas 12 veces), y sumidos en la pobreza? están pisados. Por eso me acuerdo cuando yo era niño no se miraba tanto indio cerote, ahora uno va por ejemplo a Tikal Futura y solo pisadas en corte se encuentran. :io:

Y para los que dicen que "no me creen" :pela: de todos modos ni se atreven a contradecirme con argumentos sólidos y demostrar que no tengo razón :ok:



tomate una de estas mejor

http://img214.imageshack.us/img214/4763/chillpillub1.png

AWD
26-Dec-2006, 12:04
simon mano buena onda DIOS te va a bendecir mano y que bueno que ayudaste a los compas.....

ANGEL.2.0
26-Dec-2006, 12:48
Mil Gracias En Nombre De Toda Chapinladia!!! Ellos Pueden Ser Los Familiares De Alguna Persona Muy Necesitada Y Debido A Esas Circunstancia Tiene Que Recurir Al Pinche SueÑo Americano.

Dios Tebendiga Y Te Reconpenc Al Doble

gabo
26-Dec-2006, 14:55
:adorar: por mil millones para vos rey...

legendario
26-Dec-2006, 15:58
Que buena te la hechaste vos me alegra que hayas tenido la oportunidad de ayudar a estas personas que sea como sea pero ya estan alla


Slds

carlos ortiz
28-Dec-2006, 21:44
que buena onda vos :adorar: mis respetos

DragonGT
29-Dec-2006, 12:39
:clap: te felicito vos...

y FUCK GRINGOS MALDITOS !!!!!

JLBRIZ
01-Jan-2007, 02:13
Bueno, ya estando en este pais he visto y vivido muchas realidades como inmigrante que todos somos aca y hace un par de dias vi un caso que pocas veces he visto pero que habia leido y escuchado comentar cantidad de veces.
Llegando a mi casa me di cuenta que no habia nada para comer asi que me fui a Mcdonalds (24 horas service :oscar2:) y faltando unas 2 cuadras antes de llegar vi un camion todo sospechoso, se bajaron 2 personas y una se fue a una esquina para asegurarse que nadie los veia y la otra se quedo en el frente, yo estaba del otro extremo de la cuadra y en eso solo levantan la mano y me sente entre unos arbustos para ver que ondas, cuando solo veo bajar 3 personas :sustopop: ..... eran unos inmigrantes que me imagino venian desde algun punto de la frontera, total que se bajaron y el trailer se fue volando, para eso yo me levante y segui caminando y ellos se veian despistados, uno de ellos tenia un cel con el que me imagino llamaron a su familia, solo oi comentar el area donde estaban y que habia un mcdonalds cerca, yo segui mi camino y llegue a mc, pedi mi comida, esperando a una persona enfrente mio y atras mio estaban las personas que habian bajado del trailer, me quede esperando a la par de la caja por mi comida, uno de ellos le pidio el favor a la cajera (latina por cierto) si le podian regalar cafe o algo de tomar y la cajera solo fue a traer al manager encargado, al venir este lo unico que les dice de mala manera es que aca no habia nada gratis y que se vayan antes de que llamen a la policia :maleado: y se ahuevaron un poco, para eso solo regreso y le digo al manager, bueno pues me das 3 quarter pounders menus por favor, ellos vienen conmigo y el cerote solo me hizo caras, les dije que no se preocuparan que los invitaba a comer y el manager mientras tanto se fue atras a hacer las hamburguesas, como que le cayo mal lo que le dije y las hizo de mala manera, hasta tiro el queso el muy mierda :mad: y como no andaba de taaan buen humor me dije en mis adentros (hoy me cago en este cerote) cuando las hamburguesas llegaron a la caja parecia que katrina paso en medio dsalokdjsalkdjasdas las papas regadas y todo hecho mierda, le digo esta hamburguesa esta mal hecha, y me contesta altanero el mierda :mad: diciendome que todas las hizo igual, come mierda le dije agarre las hamburguesas y las tire al letrero que tienen de mostrador y le dije, haces bien esas mierdas por que NO SON GRATIS como dijiste, ahora si quieres reporto lo ocurrido y me voy tranquilo a otro lado, el manager se ahuevo y las fue a hacer el en persona nuevamente y bien hechitas, las trajo envueltas como regalos de navidad :oscar2:, despues me sente ahi a comer con los paisanos, eran chapines por cierto :adorar: me alegro poder ayudar a unas personas que lo unico que quieren es sacrificarse para el bienestar de sus parientes que dejaron en guate......

Fuck Racistas :asco:

saludos



Mis respetos mi cuate yo aria lo mismo ya que vivo aqui en los usa tambien y se que a esos negocios hay que darles en su madre, en donde vives paisa

turboed
07-Jan-2007, 12:05
Mis respetos mi cuate yo aria lo mismo ya que vivo aqui en los usa tambien y se que a esos negocios hay que darles en su madre, en donde vives paisa


maryland vos :si: estamos a la orden :ok:


saludos

cap.falcon
07-Jan-2007, 12:37
hijo de algun latino :american wannabe: ah de haber sido ese tu manager vos


q bueno q defendiste a la mara :si: