PDA

Ver la Versión Completa : alternador me carga o no?


sir_kamelotd
08-Apr-2010, 23:39
k ondas tengo un problemita

resuelta que seme descarga la bateria no sesi sea el alternador o si sea a bateria pk ya esta vieja

tengo un bateria necesito pasarle corriente para poder prender el carro ya que lo prendo duro como 10 min con el carro prendido lo apago y cuando lo quiero volver a prender ya no prende
pero antes de prenderlo se prende el fokito de la bateria y cuando se da marcha al carro se apaga el fokito


ahora consegui otra bateria le quite la vieja yle puse la nueva

prendi el carro lo apague ylo prendi y lo apague varias veces y prendia bien
pero ahora el fokito de la bateria no prende,

segun yo el fokito de la bateria deve de estar prendido cuando se abres el swicht ( no se comose escribe) ycuando ya se da marcha al motor se deve de apagar el fokito



entonces mi duda es el alternador anda cargando o no anda cargando???
o la bateria vieja ua no servia y por eso no se cargaba?

2TG
09-Apr-2010, 01:35
Encende el carro y le quitas el cable negstivo

Si se apaga esta malo el alternador

Si sigue funcionando era bateria vieja


Si tenes un voltimetro. Medi cuantos voltios tira encendido el carro con luces aire puestos. Si baja de 12 voltios. Alternador malo

le podes hacer servicio en AEC carril aux anillo periferico. Frente a la cofal zona 11

levetto
09-Apr-2010, 02:15
Encende el carro y le quitas el cable negstivo

Si se apaga esta malo el alternador

Si sigue funcionando era bateria vieja


Si tenes un voltimetro. Medi cuantos voltios tira encendido el carro con luces aire puestos. Si baja de 12 voltios. Alternador malo

le podes hacer servicio en AEC carril aux anillo periferico. Frente a la cofal zona 11


ESO NO SE DEBE HACER NUNCA.

Medir si... :si:

Guayo
09-Apr-2010, 05:29
Encende el carro y le quitas el cable negstivo

Si se apaga esta malo el alternador

Si sigue funcionando era bateria vieja


Si tenes un voltimetro. Medi cuantos voltios tira encendido el carro con luces aire puestos. Si baja de 12 voltios. Alternador malo

le podes hacer servicio en AEC carril aux anillo periferico. Frente a la cofal zona 11

También hay un AEC sobre la calle Martí, trabajan bien.

Dark Knight
09-Apr-2010, 05:33
También hay un AEC sobre la calle Martí, trabajan bien.

Aquel vive en México.

Llevalo a algún lado mejor a que te lo vean. :si:

sir_kamelotd
09-Apr-2010, 09:42
aclarenme estas dudas

1.- cuando elfoko de la bateria se queda prendidocuandoanda enmarcha es que no esta cargando verda?

2.-el fokitode labateria debe deprenderse solo cuando el swicht esta abirto y ya que seda arranque se debe de apagar ?

crisaguilar
09-Apr-2010, 09:58
es como vos mismo explicaste, el foco es un testigo que el alternador esta enviando carga a la bateria.

es muy posible que cuando vos conectaste la bateria nueva esta funicone por que la bateria esta bien cargada y en muy buen estado, y por eso el carro continua encendido.

el mejor metodo es el que te indico 2tg, encende el carro y desconecta la bateria y si tenes acceso a un voltimetro, hay que medir cuantos voltios esta mandando el alternador, si es menor a 12 volts hay que enviar a servicio el alternador :ok:

sir_kamelotd
09-Apr-2010, 10:15
ya hice laprueba de quitarlel a bateria y sigue prendido el carero ya llevo como5 minutos y sigue prendido entonces el alternador anda bien:D

sir_kamelotd
09-Apr-2010, 10:20
otra pregunta

esto lo tengo desde hacemucho ytambien con la bateria nueva

resuelta que cuando prendo el carro enla noche prende los foco lalus esta baja y cuando lo acelero a 1500 RPM la intensidadd ela luz sube y apartir de ahi ya se normalisa

cuandovulve a bajar a las 800 RPM ya tambien sigue normal

osea nomas es cuandolo prendo le doy su aceleron y ya todo andabien ya nunca se vulve a bajar la intensidad solo a lprincipio que podra ser eso?

stevmo
09-Apr-2010, 10:26
LLeva a servicio tu alternador mejor :si:

peluchito2006
09-Apr-2010, 18:11
buena info mucha, me sirvio cabal ahorita me esta dando clavo la bateria