PDA

Ver la Versión Completa : Se puede usar Vpower en carburados??


intesagt
18-Dec-2006, 15:19
Un saludo para todos, mi pregunta basicamente es "sera conveniente o ayudara en algo si utilizo gasolina de mas octanaje (V-power) por ejemplo mi carrito es carburado....


GRacias por sus comentarios



Saludos

Paco

GIO07
18-Dec-2006, 15:24
Un saludo para todos, mi pregunta basicamente es "sera conveniente o ayudara en algo si utilizo gasolina de mas octanaje (V-power) por ejemplo mi carrito es carburado....


GRacias por sus comentarios



Saludos

Paco

la v power ya no es de mas octanaje... trae el mismo octanaje que la super con otra mierda que hace no se que en el motor...... a mi en lo personal la nueva v power no me gusta... extraño la anterior :llanto:

meteoro
18-Dec-2006, 15:31
Son 95 octanos...

ke yo sepa no hay combustible en el mercado de mayor octanaje.

(a menos la AVgas por supuesto)

bien y si tu pregunta gira en torno al alto octanaje en particular tu carrito...
deberias de conocer tu compresion, no se si tiene modificaciones la camara por ejemplo, o si cambiastes tu carburador por ej.....

en eso te tendrias ke basar.

DLG
18-Dec-2006, 15:36
yo al mio le hecho v-power y es carburado :oscar:

GIO07
18-Dec-2006, 15:42
Son 95 octanos...

ke yo sepa no hay combustible en el mercado de mayor octanaje.

(a menos la AVgas por supuesto)

bien y si tu pregunta gira en torno al alto octanaje en particular tu carrito...
deberias de conocer tu compresion, no se si tiene modificaciones la camara por ejemplo, o si cambiastes tu carburador por ej.....

en eso te tendrias ke basar.

antes la v power era de 98 si no estoy mal... pero ya hace un par de meses que la cambiaron... yo solo esa le echaba a mi carro y hasta mas economico que con la super lo sentia... esta nueva es una mierda...

richigt
18-Dec-2006, 16:02
Si se puede, pero al ser un carro no modificado el tuyo, no creo que notes mucha diferencia. En mi caso, el carro me hacia como 2 km/gal mas en carretera con V-Power, pero en ciudad no habia diferencia.

Ademas, ahora ya no es de 95 octanos segun yo.

intesagt
18-Dec-2006, 16:22
Gracias por la info, mi carrito no tiene ninguna modificacion, en conclusion entonces realmente en micaso no gano mayor cosa de usar ese combustible.??

Y gracias por la aclaracion, segun yo esa gasolina era de mas octanaje, pero ya veo que no


Saludos

JULS
18-Dec-2006, 20:39
ami lo que me habian enseñado es que a un motor determinado se le puede echar gasolina con el octanaje indicado o mayor, no menor, al tener mayor octanaje la vpower no hay problema (en teoria)

quique17
18-Dec-2006, 20:40
no hay ningun problema

D16z_1.8T
18-Dec-2006, 20:42
Fijate que en la ofis tenemos un jeep 88, y una vez fulie esta miel con V-Power y se chingo el carburador; pero esta fue con la anterior; al momento no lo han reparado. Mejor segui con la super.

Esta gasolina esta diseñada para carros mas modernos; inclusive al Golf le estoy hechando Super, por que la nueva me dio un fallon bien feo, estaba tosiendo el carro.

edgar
18-Dec-2006, 21:17
la vpower para carro anterior al 2000 sin modificaciones no es muy recomendable para diario es mejor una vez al mes ya que por los aditivos que tiene tiende a limpiar tanto la inyeccion o en tu caso el carburador que se termina llevando empaques y sellos que despues se vuelven fallones y fugas

Victor.E
18-Dec-2006, 21:24
que yo sepa, la v-power anterior tenia 98 octanos, (tres mas q la super)... pero la cambiaron y ahora es una mierda.. ahora trae una babosada de teflon no se que putas..... en lo particular tengo un jeep vitara 90, y nunca le hechado v-power, xq un mecanico me dijo que me iva a chingar el carburador :que2:

VVM3
18-Dec-2006, 21:38
Yo con un celica que teniamos que era carburado cuando implantaron la Shell Super Plus (que luego relanzaron como V-Power a la fecha) hasta ellos mismos sacaron recomendando que no se le hechara de esta a los carros carburados porque fregaba el carburador y no se que mas cosas y pues nunca le hechamos nada de eso, despues que cambiamos carro a uno inyectado hechamos de esa cosa y la diferencia sinceramente solo la entia en el bolsillo, ahora con la nueva V-power tambien me surgio la duda si tambien chingaba los carburados puesto que segun yo entiendo ese su FMT (aditivo para la friccion) le caeria bien a los carros viejitos no? pero asaber :asaber:

meteoro
19-Dec-2006, 08:41
SI, con V-power 98 octanos, el carro tenia mejor rendimiento y economia 100% y es una verdadera lastima...

esta nueva V-power ni la uso... tengo ke fulear con Super y usar aditivo.

is the only way :-(

Blackstare
19-Dec-2006, 08:47
Se debe de utilizar una gasolina de alto octanaje cuando la compresion de tu carro es igual o mayor a 10:1 o si utilizas alguna forma de induccion forzada, de lo contrario no estas haciendo nada...

Chileno
19-Dec-2006, 09:08
Gracias por la info, mi carrito no tiene ninguna modificacion, en conclusion entonces realmente en micaso no gano mayor cosa de usar ese combustible.??

Y gracias por la aclaracion, segun yo esa gasolina era de mas octanaje, pero ya veo que no


Saludos

pues la v-power nueva tiene menos octanaje, pero tiene otros aditivos que limpian y lubrican el motor para evitar las fricciones y desgaste del mismo, en ese sentido si te ayudaria a cuidar el motor , ahora que te de mas rendimiento en comparacion a la super no porque es igual

Fuck v-power, ya mi carrito ha empezado con las malditas detonaciones

BLACKSABBATH
19-Dec-2006, 09:11
pues la v-power nueva tiene menos octanaje, pero tiene otros aditivos que limbian y lubrican el motor para evitar las fricciones y desgaste del mismo, en ese sentido si te ayudaria a cuidar el motor , ahora que te de mas rendimiento en comparacion a la super no porque es igual

Fuck v-power, ya mi carrito ha empezado con las malditas detonaciones


:word:, el mi ya empezo con fallos como que fueran de candela!! fuck vpower..........

esguzme
21-Dec-2006, 10:51
en mi YARISITO, tambien ya empezaron fallones de candela ultimamente, de plano porque la ultima vez llene el tanque con esa gasolina, que lata

carlosrafa
21-Dec-2006, 23:28
la verdad que la vieja v-power de 98 octanos si chingaba en carros carburados no se si en todos pero en mi casa si chingo uno pero ahora la nueva v-power de 95 octanos con FMT (friction modifier technology) no chinga los carros carburados, al de mi hermana se le a hechado desde que salio y cero clavos, pero si se nota la diferencia entre la vieja y la nueva, a al nueva no le encuentro nada bueno, pero supuestamente a largo plazo beneficia al motor, pero mientras se sabe compren los carritos ferrari estan de ahuevo xD