PDA

Ver la Versión Completa : Caja Automatica...


5Dx1
21-Jun-2006, 11:38
Mucha me paso una gran cagada, por andar enseñandole a manejar a una chava en mi carro automatico paso algo. Iba caminando el carro en Drive cuando se activo la alarma como que se ahuevo y se tiro d una vez a parking pero pasando por retroceso, la caja hizo un ruido todo 0t y el carro se paro. Hasta ahorita funciona normalmente pero no se si se le pudo haber arruinado algo?

ECLIPSE
21-Jun-2006, 11:41
la verdad no creo viejo....
aguantan las cajitas en tu proximo servicio que te la revisen peroo yo digo que si aguantan.... no son tan delicadas para chingarse con eso.

quique17
21-Jun-2006, 11:41
Mucha me paso una gran cagada, por andar enseñandole a manejar a una chava en mi carro automatico paso algo. Iba caminando el carro en Drive cuando se activo la alarma como que se ahuevo y se tiro d una vez a parking pero pasando por retroceso, la caja hizo un ruido todo 0t y el carro se paro. Hasta ahorita funciona normalmente pero no se si se le pudo haber arruinado algo?

d plano que la caja sufrio danios pero no mayores! es tambien depende el tipo de caja automatica q tenes. q carro es???

Chito
21-Jun-2006, 11:43
Mucha me paso una gran cagada, por andar enseñandole a manejar a una chava en mi carro automatico paso algo. Iba caminando el carro en Drive cuando se activo la alarma como que se ahuevo y se tiro d una vez a parking pero pasando por retroceso, la caja hizo un ruido todo 0t y el carro se paro. Hasta ahorita funciona normalmente pero no se si se le pudo haber arruinado algo?


Bueno... mujeres....

Yo te diría que mandes a revisar tu caja, independientemente de que carro sea, porque igual trono o no???

POWERB16
21-Jun-2006, 12:00
no creo que le halla pasado nada ya q yo hise una mulada con mi carro ( integra) por vemir puyando con un pizado me agarro un semaforo en rojo y como tengo otro carro estandar quise conprecionar el motor para detenerme mas rapido y de drive meti reversa ( mula que soy ya se) y se oyo un tronido del demonio y apenas tenia una semana de haver puesto esta transmicion pero ahi anda el carrito calidad

NeoGT
21-Jun-2006, 13:59
truenan feo..y se siente como se traba el carro...pero no se chingan tan facilmente... en tu proximo servicio encontras sedimento en el aceite por el vergazo...pero no te ahueves... :si:

5Dx1
21-Jun-2006, 15:09
uuuuy ke wena mierda mucha pq si me ahueve pq como dice powerb16 se oyo un tronido de la chingada!

Beercoholic
21-Jun-2006, 15:47
El retroceso NO se activó, porque si ella lo hizo RAPIDO por el ahuevon de una vez se fué a Parking, lo que tronó fué el seguro que detiene la caja y por ende impide que el carro se mueva.

Este es el segurito que te digo:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=1995&stc=1&d=1150926234


Y este es el engranaje donde ese seguro entra, entonces cuando la chava puso parking, tu caja lo que hizo fue "enganchar" el seguro con el engranaje este, pero la fuerza del carro y el peso hizo que el seguro brincara de engrane en engrane. :ok:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=1994&stc=1&d=1150926243

Lo único que le puede pasar a tu carro, esque ese seguro se "sobe" y cuando te parqueas en una bajada algo pronunciada, y solo usás el parking, el carro se empieze a mover haciendo un tronido, que es cuando el seguro pasa de engrane en engrane.

Orale y más cuidado con las chavitas que están aprendiendo a manejar.

joshgab
21-Jun-2006, 16:05
a mi me paso algo similar, pero en mi caso si fue desastre, ser rompieron los plantarios, de la caja, te recomiendo que la lleves a chequeo

5Dx1
21-Jun-2006, 16:58
:drowned: ...

Chito
21-Jun-2006, 18:10
a mi me paso algo similar, pero en mi caso si fue desastre, ser rompieron los plantarios, de la caja, te recomiendo que la lleves a chequeo

X 2

Yo un solo carro tuve con caja automática, pero creeme que me enseñó a desconfiar de esas mierdas por cualquier cosita... :asco::asaber:

Speed_Racer
21-Jun-2006, 18:18
No se arruinò...

Cuando se arruina ya no acciona... Ya ni podès mover la palanca... O cuando accionàs alguna funcion P-R-D-1-2 no se mueve el carro...

A mi me pasò en una carretera, por andar peleando con mi novia me moviò la palanca de D a R y la caja regresò el cambio y el carro se apagò... Cuando encendì el carro todo estaba bien:si:

less_n
21-Jun-2006, 20:13
1. nunca mas maneje tu carro otra vez esa chava que se lo va a echar.
2. como te dijeron ahi no se chingo porque si funciono otra vez...

y recordar:
mujeres al volante... peligro constante :yano: :alaputa:

Bullitt
21-Jun-2006, 20:34
todo por :perro:

fsaasfassfafasasf

Como dijo el Beercoholic, ese seguro fue, y nunca dejen sus carros automaticos sin el freno de mano pq solo ese segurito es el que lo detiene :alaputa:

Moshé
22-Jun-2006, 05:38
a boberto este,.,,,,,todo por :perro: es la misma chavacanita aquella__?

5Dx1
22-Jun-2006, 10:50
Hahahahha naaaa ai ke ser amable con ellas mano pero ahora siii d leccion amable pero no djar ke manejen tu carro!

slayer
22-Jun-2006, 11:07
que maneje sentada en tus piernas, asi controlas la caja

tenga cuidado mano porque no sale barata esas reparaciones

Alejo1609
22-Jun-2006, 11:39
enseñale a usar la palanca mejor en vez de la caja automatica....jajajajaja

5Dx1
22-Jun-2006, 11:41
hahahaha! a huevos vaaaa pues esa es la idea del automatico

Leví
22-Jun-2006, 11:44
dicen q la novia y el carro no c prestan......:(

ROCKFORD DRIVE AXLE
22-Jun-2006, 12:15
No esta de mas, que la revise, por seguridad........