PDA

Ver la Versión Completa : **Necesito Chamba**


jDmOviL
18-Dec-2006, 13:51
Asi es señores, a pesar de que estoy muy bien aqui en la empresa necesito ganar mas plata por lo que si alguien sabe o requiere de mis servicios, estoy a las ordenes... mis "specs" (añksldjfñaklsjdf) son las siguientes:

Actualmente Gerente de Operaciones de empresa de mercadeo y promociones
Experiencia en Mercadeo y promos por mas de 3 años
Esto incluye: Trade marketing, seleccion de mercados, operación de promociones, conocimiento de canales de distribución, manejo de personal en PDV de todos los formatos, capacitador de técnicas de servicio y ventas al detalle.
Don de mando (mejor si es de jefe :oscar: )
Vehiculo propio modelo reciente
4to año de Admon de empresas
Dominio de todo Office y Windows
Bilingue

Me interesaría conectarme con el área de ventas o similar, en donde pueda comisionar y estar sobre metas para que quede en mí poder ganar algo extra $$$...
el salario tendría que ser arriba de los Q7k (aunque fuese una base pequeña y llegar a mas con comisiones)

cualquier info de algún empleo me pueden contactar al 5414-4740 con Juan Manuel Perez, de verdad estoy bien interesado en conseguir algo y la persona que me contrate quedará tan satisfecha como actualmente esta mi empresa que lamentablemente no puede subir su presupuesto en estos momentos... :(

T A TRAVIESO
18-Dec-2006, 14:27
VOS HAY PLAZA DE INSTRUCTOR DE AUTOMIVILISMO...........TE INTERESA?:ok:




pajas mano, suerte, en tu busqueda......................

jDmOviL
18-Dec-2006, 14:43
VOS HAY PLAZA DE INSTRUCTOR DE AUTOMIVILISMO...........TE INTERESA?:ok:




pajas mano, suerte, en tu busqueda......................

:vergazos:


















































asdlkfjalskdjfañlksjdfñlkasdf :come:

HITMAN
18-Dec-2006, 17:23
yo pensando en pedirte chance a vos estaba :rvm:









Pero si podes jalame :x:

VVM3
18-Dec-2006, 17:38
yo pensando en pedirte chance a vos estaba :rvm:









Pero si podes jalame :x:

Jajajajaj igual estaba yo.. no me queres dejar en tu plaza??? yo entro a 4rto año de Admon de empresas ahorita en el 2007 :) jajaja suerte vos...

jDmOviL
19-Dec-2006, 17:53
yo pensando en pedirte chance a vos estaba :rvm:









Pero si podes jalame :x:


y es que no es que ande necesitado de chance, lo que pasa es que mi presupuesto subió demasiado y tengo planes para el otro año :mevoameterelwebo: :mono: tonces con lo que gano apenas cubro mis gastos ahorita, por eso o busco opción de freelance u otro chance... :si:
igual mandame tu CV que ahorita hay un vergo de chance man.. :ok:

jDmOviL
19-Dec-2006, 17:59
Jajajajaj igual estaba yo.. no me queres dejar en tu plaza??? yo entro a 4rto año de Admon de empresas ahorita en el 2007 :) jajaja suerte vos...

ñlaksjdfñlkasjdñfsa :nono: en este rollo ahorita si le tiene que entrar un mercadologo o con buena experiencia en todo este rollo, si tenés la experiencia en cuanto salga algo, optás por ella, yo llegué a la gerencia porque realmente no me había dado cuenta que la merca es mi mero mole y me adentré tanto que incluso empezé a estudiarla mas a fondo hasta entenderla y estar en medio de todo el vergueo como lo estoy ahorita, es bonito vos, pero si le tenés que poner mucho coco (como a todo) aunque sobre todo, te tiene que gustar (como a mi).... :ok:

pero sí muchá en lo que los pueda ayudar a conseguir chamba me dicen :si:

VVM3
19-Dec-2006, 18:06
ñlaksjdfñlkasjdñfsa :nono: en este rollo ahorita si le tiene que entrar un mercadologo o con buena experiencia en todo este rollo, si tenés la experiencia en cuanto salga algo, optás por ella, yo llegué a la gerencia porque realmente no me había dado cuenta que la merca es mi mero mole y me adentré tanto que incluso empezé a estudiarla mas a fondo hasta entenderla y estar en medio de todo el vergueo como lo estoy ahorita, es bonito vos, pero si le tenés que poner mucho coco (como a todo) aunque sobre todo, te tiene que gustar (como a mi).... :ok:

pero sí muchá en lo que los pueda ayudar a conseguir chamba me dicen :si:

Jajajjajaja yo chingando.. yo quiero seguir cabal la especializacion de merca pero por el momento ando :newbie: en todo lo de merca.. :llanto:

TEGGY
19-Dec-2006, 20:13
y ya no me respondiste va te mande mi cv y por el clavo que te conte ya no pude ir a la entrevista

HITMAN
20-Dec-2006, 10:32
gracias mano, te voy a enviar mi CV :puravida:

jDmOviL
20-Dec-2006, 11:00
muchá es que algunos que me mandaron su CV para el trabajo de medio tiempo de chavas!

miren pues, ahorita estaba hablando con la encargada de contratar a los carristas (gente con carro :oscar2: ) entonces mandenle su CV a ella y le ponen en el correo que es por parte de Juan Manuel...
el correo de ella es:

[email protected]

HITMAN
20-Dec-2006, 11:03
es que son meros mulitas vos :oscar2: además le hacen huevos a lo que sea dicen :par: