PDA

Ver la Versión Completa : ¿Y la cortesía? :que:


Elektrospeed
18-Dec-2006, 13:50
Hoy si estoy decepcionado de nuestra gente, bueno más todavía :maleado:. Resulta que estaba haciendo cola cerca de la nueva entrada a Miraflores viniendo desde el Periférico pasando por Pricesmart hacia la intersección en cruz que improvisaron donde se junta dicha calle con los que vienen de FPK.
Venía en mi carril izquierdo, ahuevos porque iba a entrar al comercial :cheebs:, no iba a seguir de largo hacia la Roosevelt. Y a mi derecha venía un Punto “Sporting” (para mi que igual que el FIRE solo le puso la insignia :hay2:daskljsdalk) y nadie le daba paso a los que querían seguir recto en la intersección :pensa:, entonces vine yo frené y le di paso al que estaba esperando, se metió en mi carril y ya iba a pasar cuando el cerotín del Punto viendo que ya se había metido le aceleró y le cerró el paso, por lo que mi carril se quedó tapado :alegar3:, el del Punto siguió todo loco y el que venía atras cedió el paso. Le di paso a otro par de cuates, avance e iba a meterme a Miraflores cuando el serote del Punto se empieza a querer meter a mi carril :que: (también para meterse a Miraflores) sin pedir vía ni nada, le hubiera dado paso pero viendo que era un gran culero le regresé el Karma y le cerré el paso :baboso: :oscar:. Luego no lo podía creer! todavía se me quería meter a pura verga!! El serote casi me topa el retrovisor!! :muere:, entonces volteé a ver y le puse cara de :que2: pero le vi la cara de fondillo y me empecé a cagar de la risa, no pude evitarlo :caca2: entonces el cuate se emputó dklasjdaslkadklsjasd aceleró como idiota y se metió al parqueo del sótano SIN RECIBIR SU TICKET :baboso: :owned: deplano en la salida le cobraron Q50.00 por no tener el ticket y encima si no llevaba papeles para demostrar que era el dueño ahí se quedó buen rato :mono: :risa:.
Bueno, yo feliz porque me cague en el reserote, ojala así aprenda :oscar:. Pero el punto es que todos alegan que los ruleteros, taxistas, paneleros, etc. son una mierda y que aquí y que allá :nismo:, pero muchas veces los mismos que alegan son unas bestias :asaber:. Un poco de cortesía nunca cae mal, y si empezamos así poco a poco se va ir viendo el cambio, pongamos de nuestra parte y demostremos nuestra cultura :si:

Salu2

Dw@rf
18-Dec-2006, 13:54
fuck donkey, ya han dicho que mejor evitar esos lugares pero no, el quiere ir a donde va toda la mara :clap: añlkfjañklfdsjañlksfjañlskfafjafsd

pajas men, le hubieras hechado el carro, igual en miraflores creo que hay rifas de licuadoras :risa4: asdlñkfjañlskfjñalskdjfñaf

yo no les doy paso, por eso nadie quiere ir de copiloto cuando manejo :rally: añldkfjalkfjsjñfalkfj

turboed
18-Dec-2006, 13:58
What goes around comes around....cada gente que cree sentirse "superior" con ganarle el espacio a otra persona sencillamente me cagan de la risa :baboso: lo mas chistoso del caso es que terminan siempre mas atrasados :adorar2:


saludos

Elektrospeed
18-Dec-2006, 14:02
fuck donkey, ya han dicho que mejor evitar esos lugares pero no, el quiere ir a donde va toda la mara :clap: añlkfjañklfdsjañlksfjañlskfafjafsd

pajas men, le hubieras hechado el carro, igual en miraflores creo que hay rifas de licuadoras :risa4: asdlñkfjañlskfjñalskdjfñaf

yo no les doy paso, por eso nadie quiere ir de copiloto cuando manejo :rally: añldkfjalkfjsjñfalkfj
:slap: Que orgullo pues, ya te dije que aprendás a frenar :oscar2:. El asunto no tiene absolutamente nada que ver con Miraflores, bien pudo haber sido saliendo de mi casa o antrando a X centro comercial. Ademas quería ir a conocer, esta deahuevo por cierto :hay2:. El parqueo tiene buena vista, esta como para quedarse en la orilla :picaro:

Salu2

rivfe
18-Dec-2006, 14:03
, entonces volteé a ver y le puse cara de :que2: pero le vi la cara de fondillo y me empecé a cagar de la risa, Salu2

agdsgfadhfgasjfgajfhfgahkdghdj.......:risa4:...... ..q cague de risa......

pero si q huevos con la mara imprudente....:maleado:....

Dw@rf
18-Dec-2006, 14:04
:slap: Que orgullo pues, ya te dije que aprendás a frenar :oscar2:. El asunto no tiene absolutamente nada que ver con Miraflores, bien pudo haber sido saliendo de mi casa o antrando a X centro comercial. Ademas quería ir a conocer, esta deahuevo por cierto :hay2:. El parqueo tiene buena vista, esta como para quedarse en la orilla :picaro:

Salu2


:dormir:

afigueredo88
18-Dec-2006, 15:21
agdsgfadhfgasjfgajfhfgahkdghdj.......:risa4:...... ..q cague de risa......

pero si q huevos con la mara imprudente....:maleado:....

:word:

:caca2:

FUCK MARA IMPRUDENTE!!! :maleado:

jkimgt
18-Dec-2006, 15:28
los chapines son una mierda vos, por eso no progresan porque se jalonean unos a otros :par: laskdhfasdñlfkhsdfasd....

vaya que seas cortes pizado y que ojala el cerote haya sufrido en el parqueo :vergazos:.... recordate que ese comercial tiene fama de basura y algun tirita se ha de haber desquitado con el por no recibir ticket :baboso:

Juanjo
18-Dec-2006, 15:32
Yo igual, miro a algun culero que anda haciendo muladas asi, tampoco le doy via, que le hagan webos y que vean que se siente HDPs fsadfdsjfdsjklfdsajkldfsajkl;dfsajkl;sdfjkl; :oscar:

VVM3
18-Dec-2006, 17:26
Pues estubo bien tu accion pero lamento decirte que pela la verga que no le hayan dado ticket, a veces los policias se quedan sin tickets y en lo que les van a conseguir mas dejan entrar bastantes carros sin ticket y en la salida solo basta decirle al poli que no tedieron ticket y hasta feliz dia te desean... yo voy bastante por alli ya que me queda cerca...

wicho
18-Dec-2006, 17:57
mjm... ya me paso que por no dar via me socaron... pero por :cerote: igual si se empiezan a meter a lo taza... mi huevo no les doy via.. siquiera que saquen la mano...

less_n
18-Dec-2006, 18:04
no se que putas con la mara estupida mierda que no dan paso... me pregunto: que putas ganan con no dar paso y hacer un talegueo y avanzar 1 metro?

dueño de fiat tenia que ser :asco: lakjdsfkladsfjklajkldsfjklsdfadsfadsfadf

YENKO
18-Dec-2006, 21:44
jajaj regresarle el karma jajajja

CHONTE
18-Dec-2006, 21:48
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa genetecita mas serota... :maleado:

quique17
18-Dec-2006, 21:50
:slap: Que orgullo pues, ya te dije que aprendás a frenar :oscar2:. El asunto no tiene absolutamente nada que ver con Miraflores, bien pudo haber sido saliendo de mi casa o antrando a X centro comercial. Ademas quería ir a conocer, esta deahuevo por cierto :hay2:. El parqueo tiene buena vista, esta como para quedarse en la orilla :picaro:

Salu2

necio el pizao adsjkasjdjkadsjk

442 W-30
18-Dec-2006, 23:47
:baboso:
q mara mas mierda va...
:owned: por mula

Dw@rf
19-Dec-2006, 08:17
necio el pizao adsjkasjdjkadsjk


quedo traumado para toda su vida :adorar2: maldito burro baneado de su propio team :alagran: asldñfjalñskfjalñsdjkfñalsfdjñlskdfjñalsjkf





p.d. sale microminimeet :meet: :si:

oetv78
19-Dec-2006, 11:17
:oscar: abusivo el cerote pero hubiera querido verle la cara cuando iba a salir y no lo dejaron :risa:

HITMAN
19-Dec-2006, 13:24
Yo Siempre Que Puedo Doy Via (a Menos Que Se Quieran Meter A Lo Indio)

CER0_T_
19-Dec-2006, 15:49
http://www.velocidad-maxima.com/forum/image.php?u=2330&dateline=1166523727 (http://www.velocidad-maxima.com/forum/member.php?u=2330)


:baboso:


Y ahora qué? chonte?

Para mí que te gustó el Sperisen :hay2:

meteoro
19-Dec-2006, 15:51
Si la imprudencia no puede faltar men...

Darkjedi
19-Dec-2006, 19:30
Colas mas cerotas, puta y esta seccion tiene mas threads que cualquiera de las de carros , que lastima la verdad

Peibol
19-Dec-2006, 20:18
Ahora si te quejas vaaa.... cuando vas tranquilo!... pero cuando vos vas haciendo tus cagadas, ahi si no posteas ni mierda vaa.. fklashdfkjla hlfksa.. fuck donkey!.

Elektrospeed
20-Dec-2006, 09:21
Ahora si te quejas vaaa.... cuando vas tranquilo!... pero cuando vos vas haciendo tus cagadas, ahi si no posteas ni mierda vaa.. fklashdfkjla hlfksa.. fuck donkey!.
Va ps, hoy le heché el carro a 10 cerotes y le cerre el paso a otros 10 afsaafsafsafas :come:... fuck vico!

Salu2

Elektrospeed
20-Dec-2006, 10:16
Colas mas cerotas, puta y esta seccion tiene mas threads que cualquiera de las de carros , que lastima la verdad
Eso es xq muuuuchas cosas pasan en la calle, igual aqui estas vos contribuyendo :asaber: :slap: aaaaaaaaaa domestiqueros :asco: fassffassfasa

Salu2

GIOVANNI
20-Dec-2006, 10:34
Por eso que en estas fechas hay que salir con bastante tiempo y mucha paciencia...y fuck imprudentes

omega
20-Dec-2006, 11:08
los chapines son una mierda vos
Como no vos extranjero...:que2:

jkimgt
20-Dec-2006, 11:18
CORTESIA ES:

"no andar como idiota corriendo en las calles y atravesandole el carro a todo mundo detras de un ts"

:cheebs:

lo demas son pajas :dormir: ... nadie te cree ni verga burro :slap:

jkimgt
20-Dec-2006, 11:19
Como no vos extranjero...:que2:


:word: yo no soy chapin vos :asco: :yano: :nono: chapin :mad:















soy Guatemalteco :cheebs:

FIRE
20-Dec-2006, 11:34
:rvm: es por la temporada...toda la gente anda como imbecil..:maleado:

DOHC
21-Dec-2006, 08:59
Como Caes De Mal Burro LÑkajsdflkjaslkjflkas

Cara De Fundillo

Franck
21-Dec-2006, 10:06
ese tipo de gente la miras todos los dias... :yano:

Mickey
21-Dec-2006, 11:35
Ta bien vos "elektrospeed", solo tené cuidado que en una de esas no te vayan a chocar (como por 7ma vez)

Feliz navidad desgraciado

Elektrospeed
21-Dec-2006, 12:20
Como Caes De Mal Burro LÑkajsdflkjaslkjflkas

Cara De Fundillo
Y yo que te iba a decir que me caias rebien :llanto: herís mis sentimientos maldito hondero :mad::mad: assdafasfasasfasf

Salu2