PDA

Ver la Versión Completa : me esta calentando el carro :alaputa:


UDYN
07-Apr-2010, 22:14
primera vez q me pasa en mi vida me ahueva :alaputa:
ñlaskdfjlkasfd
:hyper:

una pregunta donde queda el termostato? y disculpen la ignorancia!

este no es mi carro pero es el mismo motor
http://www.zonatuning.com/attachments/f25/30084d1230504651-compro-motor-mazda-1-6-16v-ano-96-99-alim1354.jpg

el radiador no bota agua, ni nada el liquido esta alli pero de igual manera me esta calentando el carro! que podra ser experiencias?

quique17
07-Apr-2010, 22:36
empaque de culata :baboso:

UDYN
07-Apr-2010, 22:37
empaque de culata :baboso:

q tan caro? :ceja:

Ghostbly
07-Apr-2010, 22:39
empaque unos 300 pesos. ya lo demas...

revisa que no este tapado el termostato (donde entran las mangueras del radiador) encende un rato el carro sin el tapon del radiador cuando empieze a calentar tenes que ver pasando el agua como que es rio. seña que esta bien el termostato.

Trabajan los ventiladores?

Yusefhi
07-Apr-2010, 22:47
si no tenes nada malo lo mas seguro el empaque de culata

mira el empaque el kit como 200-350 pesos
en si solo te sirve el de motor de culata va
y los demas por gusto hay lados que solo el empaque te pueden vender

ahora tambien si no me equivoco a rectificar

quique17
07-Apr-2010, 22:57
no lo hagan ilusiones mucha xq un cambio de empaque no salen en 300 pesos... hay q pagara pura verga torno para q revisen la culata y rectifiquen si es necesario. aparte la mano de obra del mecanico

Yusefhi
07-Apr-2010, 22:58
nombre yo di precio aprox solo del empaque slñadkfjlsafjsjkñlfjsjfks

hay que ver mano de obra + rectificacion +revision :oscar:

UDYN
07-Apr-2010, 23:01
si no tenes nada malo lo mas seguro el empaque de culata

mira el empaque el kit como 200-350 pesos
en si solo te sirve el de motor de culata va
y los demas por gusto hay lados que solo el empaque te pueden vender

ahora tambien si no me equivoco a rectificar

Estoy haciendo esa prueba!!! Pregunta estupida los ventiladores siempre tienen que estar encendidos?? o se encienden a cierta temperatura???

UDYN
07-Apr-2010, 23:05
:rvm: yusefha y quique. Graciasss ps ni modo:s. Q otra a pagar!!!!


Y d cambio reparaciom de termostato por cuanto anda??

recharger
07-Apr-2010, 23:06
talvez se te chingo la bomba de agua eso me paso a mi

Yusefhi
07-Apr-2010, 23:12
Estoy haciendo esa prueba!!! Pregunta estupida los ventiladores siempre tienen que estar encendidos?? o se encienden a cierta temperatura???
de por si despues de la mitad del nivel de la temperatura un poco mas arriba te deberia empezar a funcionar


si no te encienden ese es tu problema los ventiladores



pd. los ventiladores jamas van directos

porque el motor nunca llega a su temperatura optima :hyper::hyper:

miata_rules_mx5
08-Apr-2010, 01:19
mira men
tnes que ir por pasos....

1 ver si tu ventilador ta funcionando
2 ver si sta weno tu tapon del radiador
3 revisar el termostato (va donde se una la manguera del radiador con el block del motor va adentro d un como cascito q se llama housing de termostato)
5 empaque de culata x lo q veo tu motor es un protege
a mi ya se me fue un empake de culata d ese carro y todo sale como en 1200

gEr_DaNnY
08-Apr-2010, 07:48
asdf;lkjasdf Q300.00 :que2:

fijo fijo asi de suave se te van de baratos Q1,500.00 :si:

no estes preguntando mas que ya te dijo quique17 que es lo que tiene tu carro..

EL_DUKE_MAYOR
08-Apr-2010, 07:55
mira men
tnes que ir por pasos....

1 ver si tu ventilador ta funcionando
2 ver si sta weno tu tapon del radiador
3 revisar el termostato (va donde se una la manguera del radiador con el block del motor va adentro d un como cascito q se llama housing de termostato)
5 empaque de culata x lo q veo tu motor es un protege
a mi ya se me fue un empake de culata d ese carro y todo sale como en 1200

:word:


mucha a aquel se le calienta el carro no le tira el agua, cuando es empaque empiesa a botar el agua, en tu caso es el termostato el que se esta pegando, sino es el termoswitch que esta pelando y no activa los ventiladores a tiempo, si le cambias termostato cambiale el termoswitch tambien, estan a la par, tambien revisa que las fajas esten con una correcta tencion, apretadas pues, que no esten flojas, porque esto hace que la bomba no gire como deve de ser, otra ponele refrigerante no agua, eso si procura no pasar de la mitad la temperatura, si miras que va subiendo apaga el carro, porque si seguis asi en un mes tu carro empesara a qumar aceite, esto devido a las altas temperaturas se tuestan los sellos de valvulas, y para complicar empaquito de culata, ahi si se va el empaque, a lo que te llevara a levantar medio motor, rectificar culata en un torno y hacerle su servicio, por ende mas caro.

UDYN
08-Apr-2010, 08:19
talvez se te chingo la bomba de agua eso me paso a mi

el mecanico dira que es :si:

de por si despues de la mitad del nivel de la temperatura un poco mas arriba te deberia empezar a funcionar


si no te encienden ese es tu problema los ventiladores



pd. los ventiladores jamas van directos

porque el motor nunca llega a su temperatura optima :hyper::hyper:
gracias!

mira men
tnes que ir por pasos....

1 ver si tu ventilador ta funcionando
2 ver si sta weno tu tapon del radiador
3 revisar el termostato (va donde se una la manguera del radiador con el block del motor va adentro d un como cascito q se llama housing de termostato)
5 empaque de culata x lo q veo tu motor es un protege
a mi ya se me fue un empake de culata d ese carro y todo sale como en 1200
exacto es q por lo menos yo me ahuevo por q es parte delicada del motor y tengo la puta maña de prepararme para lo peor :rvm:

asdf;lkjasdf Q300.00 :que2:

fijo fijo asi de suave se te van de baratos Q1,500.00 :si:

no estes preguntando mas que ya te dijo quique17 que es lo que tiene tu carro..
cabal ya me la canto el mecanico que algo asi sale

:word:


mucha a aquel se le calienta el carro no le tira el agua, cuando es empaque empiesa a botar el agua, en tu caso es el termostato el que se esta pegando, sino es el termoswitch que esta pelando y no activa los ventiladores a tiempo, si le cambias termostato cambiale el termoswitch tambien, estan a la par, tambien revisa que las fajas esten con una correcta tencion, apretadas pues, que no esten flojas, porque esto hace que la bomba no gire como deve de ser, otra ponele refrigerante no agua, eso si procura no pasar de la mitad la temperatura, si miras que va subiendo apaga el carro, porque si seguis asi en un mes tu carro empesara a qumar aceite, esto devido a las altas temperaturas se tuestan los sellos de valvulas, y para complicar empaquito de culata, ahi si se va el empaque, a lo que te llevara a levantar medio motor, rectificar culata en un torno y hacerle su servicio, por ende mas caro.

gracias! me das una luz de esperanza por q agua para nada esta botando no he tenido sobre calentamientos ayer q subio un cachito arriba de la mitad me ahueve pare... cigarro y espere un rato ....

por el momento ya esta en el mecanico en un par de horas me dice que es lo que esta pasando espero no sea la culata :rvm: alli les cuento! gracias a todos por la ayuda :abrazo:

roberto1961
08-Apr-2010, 08:33
Un pequeño dolor de cabeza y le diagnostican cáncer, el sistema de enfriamiento tiene varios elementos que pueden fallar, radiador tapado, bomba de agua, ventiladores, termostato, etc. , entonces como que el empaque de culata se dañaría solo por un recalentamiento sin tomar las acciones preventivas al respecto.

mitsuart
08-Apr-2010, 08:42
con quitar el termostato no vas a solucionar nada, los termostatos fallan failsafe lo que quiere decir que cuando fallan se quedan abiertos, el problema que tenes es que se arruino o la bomba de agua o el radiador esta tapado, y si ya calentó mucho se te fue el empaque de culata

Kairi
08-Apr-2010, 08:55
Un pequeño dolor de cabeza y le diagnostican cáncer, el sistema de enfriamiento tiene varios elementos que pueden fallar, radiador tapado, bomba de agua, ventiladores, termostato, etc. , entonces como que el empaque de culata se dañaría solo por un recalentamiento sin tomar las acciones preventivas al respecto.

:word:Primero revisar lo mas simple! ya los compañeros te dieron varios tips!Por ultimo si fuera el empaque de la culata que se arruino revisate si el tapon del radiador tiene residuos de aceite? si esta totalmente clean solo con medio oxido por el agua si es que no usas refrigerante pues podes descartar que sea el empaque de culata.Hay postias que fue al final lo de tu nave!!

UDYN
08-Apr-2010, 08:56
:word:Primero revisar lo mas simple! ya los compañeros te dieron varios tips!Por ultimo si fuera el empaque de la culata que se arruino revisate si el tapon del radiador tiene residuos de aceite? si esta totalmente clean solo con medio oxido por el agua si es que no usas refrigerante pues podes descartar que sea el empaque de culata.Hay postias que fue al final lo de tu nave!!

esi revice ayer y el agua esta limpia totalmente :si:

alli les cuento :si:

mitsuart
08-Apr-2010, 09:26
pero si el radiador esta tapado no va a llegar agua con aceite hasta arriba revisa el agua de las mangueras

juanchux
08-Apr-2010, 09:58
:baboso: fjlñasjkfdasñdjl mira el termostato esta arriba del radiador, y los ventiladores por lo general calientan a los 90-100 grados.. no es que arranques el carro y ya echen verga, tiene que trabajar un poco el motor...

SEBAGU
08-Apr-2010, 10:02
si fuera el empaque de la culata se consumiera el agua

meme_viper
08-Apr-2010, 10:07
ya le cambiaste el tampon???? a veces hasta esa mierda tiene que ver

UDYN
08-Apr-2010, 10:11
me salve :adorar:
es la bomba de agua :si: no esta circulando el vital liquido :aaay:
gracias a todos por su ayuda y respuestas :si: :abrazo:

pablosqy
08-Apr-2010, 10:39
me salve :adorar:
es la bomba de agua :si: no esta circulando el vital liquido :aaay:
gracias a todos por su ayuda y respuestas :si: :abrazo:

pero no creas que te va a salir barato :baboso: asdfasdf




323f :aaay: como me gusta ese carro

UDYN
08-Apr-2010, 10:47
pero no creas que te va a salir barato :baboso: asdfasdf




323f :aaay: como me gusta ese carro



500Q

a tener q pagar 1500 :rvm:

tan shukas las llantas adsfasdf :aaay:
http://i123.photobucket.com/albums/o313/josealdana/IMG_0468.jpg

UDYN
08-Apr-2010, 11:24
aaa no era ni la bomba era un tampon en la bomba q no dejaba pasar el liquido :adorar: por eso no cambio esa mierda nunca me falla :adorar:

pablosqy
08-Apr-2010, 12:26
ojala y no se haya chingado la bomba :oscar:

UDYN
08-Apr-2010, 12:32
deja de ponerme en duda :b6:

meme_viper
08-Apr-2010, 12:39
que bueno chula :iogay:

gEr_DaNnY
12-Apr-2010, 12:12
aaa no era ni la bomba era un tampon en la bomba q no dejaba pasar el liquido :adorar: por eso no cambio esa mierda nunca me falla :adorar:
que de a huevo :run:

ahora yo ando en las mismas :maleado: y recien le hicieron el servicio de culata.. :llanto:

UDYN
12-Apr-2010, 12:16
que de a huevo :run:

ahora yo ando en las mismas :maleado: y recien le hicieron el servicio de culata.. :llanto:

nombre ojala q no sea mayor cosa :x: alli contas ps

gEr_DaNnY
12-Apr-2010, 12:34
nombre ojala q no sea mayor cosa :x: alli contas ps
:bah: pero esta vez yo le meto mano mejor.. FUCK mecanicos que solo hacen lo que tienen que hacer y lo demas les pela :yano: