PDA

Ver la Versión Completa : Cremallera Timon


paisano
07-Apr-2010, 20:02
Saludos paisanos Ja ja sin alucion al muy conocido centro de diversion para caballeros.

Les comento que el mecamico me dijo hoy por la mañana que mi honda necesita una nueva cremallera del timon y pues medio busque y no he encontrado probe en 3h, Copher y otros mas y no hay solo en 911 tienen una pero piden Q1000. Alguien de por aca sabra en donde conseguir una cremallera mecanica para un honda civic 92 Hatchback motor d15DB7 mas barata.

COCASHA
07-Apr-2010, 20:05
si hay descuento te consigo una ajhflkahdsfjklajdf


mandale pm al chonte talves el tiene

paisano
07-Apr-2010, 20:43
Mano soy nuevo (digo en el foro) en cuanto me consguis una ?? y quien es el chonte??

€3$@R
07-Apr-2010, 22:43
Q1000.00 en eso compre yo una para el Civic 96 que tenia.... al menos yo busque y busque mas barata pero nada.... Ojala encontres una a mejor precio.

carlosarreaga
07-Apr-2010, 23:19
y porque le vas a cambiar la cremallera?

paisano
08-Apr-2010, 16:08
y porque le vas a cambiar la cremallera?

Pues despues de cambiar casi todo el tren delantero (A exepcion de las puntas de cremallera) sigo escuchando un golpe al pasar por los baches y como no le encuentro nada tuve que consultar con un mecaMico y me dijo que la cremallera tiene juego y aun cambiando los bujes que lleva no se quitaría por que es la base misma de esos bujes que esta gastada y enonces las puntas quedan flojas por lo que recomendo cambiar la cremallera, el asunto es que casi solo se encuentran hidraulicas y la mia es mecanica.

carlosarreaga
09-Apr-2010, 13:01
mmm esque el mio se siente como que tubiera un juego en la cremallera y me jala para un lado... a vos no te pasaba eso?

edwinquiran
09-Apr-2010, 13:03
Mano soy nuevo (digo en el foro) en cuanto me consguis una ?? y quien es el chonte??

Asi es el usuario de esa persona "chonte" buscalo en la seccion de Vendedores VIP (no es la otra casa ajajsajs).

paisano
09-Apr-2010, 13:58
mmm esque el mio se siente como que tubiera un juego en la cremallera y me jala para un lado... a vos no te pasaba eso?


Pues tanto como jalar no. Si te jala para una lado puede ser simplemente cuestion de alineacion. Y mira la verad es que se llego a esa conclusión por que le cambie todo en el tren delantero de ambos lados y los bushins de la cremallera tendran si mucho 1 año de haberlos cambiado y son de agencia. Entonces lo único que queda es la cremallera

carlosarreaga
09-Apr-2010, 17:34
mmm tons creo que voy a tener que cambiar la cremallera yo tambien :rvm: