PDA

Ver la Versión Completa : Duda Mecánica Chevrolet Tracker


Bike Psycho
07-Apr-2010, 08:56
buen día, como no se casi nada de mecánica y no quiero que me vean la cara de ndejo!!, quisiera que me ayuden con algo, el carro de mi mujer, una tracker 2002 empezó a joder con el timón, se sentía como flojo, luego cuando ponían las llantas en dirección recta, el timón quedaba un poco cruzado, le revise el hidráulico y no bota nada, pero esta mañana aquella me llamo que el carro no giraba, fui a ver y en efecto, el timón estaba como flojo, hacia un chingo de ruido y no giraba, lo llevamos al taller, el auto no bota hidráulico, y bueno, quisiera que mas o menos me orienten puesto que no quiero que me vayan a ver la cara de baboso por no saber, gracias.:shitstorm:

Bike Psycho
07-Apr-2010, 09:20
:(

edgarulises
07-Apr-2010, 10:17
estos llevan una union entre la barra del timon y la caja del timon, se puedo romper esta pieza y por eso no tiene giro, la otra es que se alla dañado la caja de timon por dentro ahi si sale caro, y por ultimo que este roto un cabezal de la direccion y por lo mismo no hay giro.

maupapucho
07-Apr-2010, 10:19
ya revisaste los cabezales, la otra vez le paso lo mismo al caro de mi brujer, el timon quedaba de lado y cuando revise una de las contratuercas que apreta el cabezal se habia aflojado o no la habian apretado bien y se fue abriendo hasta quedar asi, pero otra cosa que se te pudo chingar es la caja del timon, algun engrane se quebro.. rivisa la contratuerca sino es eso anda con un mecanico de confianza para que no te vayan a querer dar atol con el dedo...

Bike Psycho
07-Apr-2010, 10:22
ya revisaste los cabezales, la otra vez le paso lo mismo al caro de mi brujer, el timon quedaba de lado y cuando revise una de las contratuercas que apreta el cabezal se habia aflojado o no la habian apretado bien y se fue abriendo hasta quedar asi, pero otra cosa que se te pudo chingar es la caja del timon, algun engrane se quebro.. rivisa la contratuerca sino es eso anda con un mecanico de confianza para que no te vayan a querer dar atol con el dedo...



eso es lo pizado, encontrar un mecánico de confianza, pero al menos ya tengo mas noción de cual pudo ser el problema. gracias.

maupapucho
07-Apr-2010, 10:24
preguntale al chonte mandale pm ese tiene taller, aca en el foro hay bastante mara que tiene talleres podes pedir referencia de alguno, yo del que mas he escuchado es del chonte pero pregunta...

Bike Psycho
07-Apr-2010, 10:27
preguntale al chonte mandale pm ese tiene taller, aca en el foro hay bastante mara que tiene talleres podes pedir referencia de alguno, yo del que mas he escuchado es del chonte pero pregunta...

lo pijeado compa, es que no vivo en mi querido pais, si no fuera de el, asi que no calculo que el chonte venga por aca jajaja, pero siempre gracias.

stevemorenito
07-Apr-2010, 20:56
fijo,, todo los cabezales , si mucho lo que te dijeron anteriormente, los engranajes de la caja de direccion