PDA

Ver la Versión Completa : Jovenes Quiero se Parte del Club


LucaT
07-Apr-2010, 08:02
Buen dia Jovenes Acabo de Terminar un proyecto con un Mazda 3 , 2.3 y quiero ser parte del club que tengo q hacer.... y siempre gracias :bump:

Kairi
07-Apr-2010, 09:25
Pues primero que nada ponele los emblemas de 2.3 que van en las puertas sino se ve como un 2.0!!! :mijo: "pajas", toy jodiendo!

Ha que buenisima onda vos! Desde ya bienvenido! Mandale tus datos por PM al Cobra+Turbado y pues lo de las pics de presentacion ya las pusiste! de paso leete el reglamento al principio del club mazda!

Y vivo para el prox. meet! :meet:


PD: Ta bonito el 2.3 Sedan! ese es el Touring va vos? con tapiceria de tela?

juanchux
07-Apr-2010, 09:32
bienvenido y que bonito esta el 3 rojito, solo lastima que en el frente no se pudo ajustar más, hay una luz entre el capot y la lodera bien grande.. asi esta mi carro tambien y ya no se pudo más :rvm: Como sea que bonito esta y conta si tiene algunas mods o esta stock o que tenes pensado :diablo: f PD: Ta bonito el 2.3 Sedan! ese es el Touring va vos? con tapiceria de tela? :que2: el Touring trae cuero :mijo: asfdjkljlñasdf EDIT corrección, el 3i Touring no trae cuero de fábrica pero es un complemento adicional.. el 3s Grand Touring es el que trae cuero de fábrica...

Kairi
07-Apr-2010, 10:13
bienvenido y que bonito esta el 3 rojito, solo lastima que en el frente no se pudo ajustar más, hay una luz entre el capot y la lodera bien grande.. asi esta mi carro tambien y ya no se pudo más :rvm: Como sea que bonito esta y conta si tiene algunas mods o esta stock o que tenes pensado :diablo: :que2: el Touring trae cuero :mijo: asfdjkljlñasdf EDIT corrección, el 3i Touring no trae cuero de fábrica pero es un complemento adicional.. el 3s Grand Touring es el que trae cuero de fábrica...

:bah: alegando por que no te dije si era 3i o 3s.... FAK!!!


y que bien te fijaste en el ajuste del capo con la lodera vos chuchosarnozo!! pero eso quiere decir que el encajuelado no los trabajaron bien! :oscar2:... pajas!! esos ajustes si se pueden arreglar lo que pasa tambien depende del taller donde los trabajes!

mpo89
07-Apr-2010, 13:01
pues bienvenido :si:

leete el reglamento aunque ya a la mara le pelo :rvm: y no se siguen los estatutos del mismo fjdkfljdlkfd
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=158444

y enviale tus datos al :mongol: del cobra
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=214286

solo cuidado que es algo :super:
:risamil:

Hugh
07-Apr-2010, 14:59
Ps bienvenido... solo manda tus datos al user Cobra+turbado y participa en los threads del team.ta bonita la nave :si:

Guadrumo
07-Apr-2010, 18:31
Que onda bienvenido al :adorap:foro mazdero, yo tambien ando esperando el siguiente:meet: y no hay modo de que salga :risamil: y que bonito esta tu :adorap:mazda felicidades compañero.

GALENO
07-Apr-2010, 21:18
Bienvenido compañero, que te la pases bien, explicanos los detalles del proyecto. Está bonito tu mazdita, te esperamos en el proximo meet

mx3Carlangaz
07-Apr-2010, 22:55
Bienvenido compadre!
pajas! :risamil: no soy del club todavia :p
Pero algún día me voy a unir solo arreglo bien mi vida asdgkjgalkñl que no tengo tiempo para nada algún día nos chocamos en un :meet:
:si:

Kairi
08-Apr-2010, 09:11
Bienvenido compadre!
pajas! :risamil: no soy del club todavia :p
Pero algún día me voy a unir solo arreglo bien mi vida asdgkjgalkñl que no tengo tiempo para nada algún día nos chocamos en un :meet:
:si:

:wtf:

juanchux
08-Apr-2010, 09:51
Bienvenido compadre!
pajas! :risamil: no soy del club todavia :p
Pero algún día me voy a unir solo arreglo bien mi vida asdgkjgalkñl que no tengo tiempo para nada algún día nos chocamos en un :meet:
:si:

Arreglo mi vida ishe :wtf: PD favor no tomar ejemplo de kanua que acepto que su vida es una mierda y solo sirve para chupar asdfasfldñjk ahh y tambien para beber :meet: alñsdfjalñsjdf

Kairi
08-Apr-2010, 10:27
Arreglo mi vida ishe :wtf: PD favor no tomar ejemplo de kanua que acepto que su vida es una mierda y solo sirve para chupar asdfasfldñjk ahh y tambien para beber :meet: alñsdfjalñsjdf

asjdlfsjdlfkjsdkjf :cheebs:

pablosqy
08-Apr-2010, 10:48
bienvenido y esperamos que para las reuniones ("si hay"), llegues... pq si mal no recuerdo habian como 2 mazda3 y nunca se presentaron :maleado: asdfasdf

Kairi
08-Apr-2010, 10:51
bienvenido y esperamos que para las reuniones ("si hay"), llegues... pq si mal no recuerdo habian como 2 mazda3 y nunca se presentaron :maleado: asdfasdf

Vos no te has presentado!! Y los mazda 3 si llegaron ... ya hay otro rojo que llego cuando tambien yo lleve el mio! :maleado:, con este seria el 3er. Mazda 3, sin contar el del CHEPE que lo presento nada mas!

mpo89
08-Apr-2010, 11:11
bienvenido y esperamos que para las reuniones ("si hay"), llegues... pq si mal no recuerdo habian como 2 mazda3 y nunca se presentaron :maleado: asdfasdf

Vos no te has presentado!! Y los mazda 3 si llegaron ... ya hay otro rojo que llego cuando tambien yo lleve el mio! :maleado:, con este seria el 3er. Mazda 3, sin contar el del CHEPE que lo presento nada mas!
:owned: charosqy

Kairi
08-Apr-2010, 11:35
:owned: charosqy

Este sería el 2do. "2.3" en el Club :ok:

pablosqy
08-Apr-2010, 12:00
Vos no te has presentado!! Y los mazda 3 si llegaron ... ya hay otro rojo que llego cuando tambien yo lleve el mio! :maleado:, con este seria el 3er. Mazda 3, sin contar el del CHEPE que lo presento nada mas!

el primer meet si ni a putas podia ir :rvm: pero antes de vos vinieras se habian presentado mas con mazda 3 y hasta mazda 2 pero ni las sombra :maleado:

rialci
08-Apr-2010, 12:18
Bienvenido al Team!!!! (aunque no he estado muy activo... :risamil;)

MaZdACoLoChiN
08-Apr-2010, 12:36
:iorun: sdkjhaklsjdhklashddasfsd

mpo89
08-Apr-2010, 12:38
:si:

Kairi
08-Apr-2010, 12:46
el primer meet si ni a putas podia ir :rvm: pero antes de vos vinieras se habian presentado mas con mazda 3 y hasta mazda 2 pero ni las sombra :maleado:

:Bah: Desde que se inventaron las excusas nadie queda mal! :risakk:

juanchux
08-Apr-2010, 13:50
@ pablosty: :mula:

MaZdACoLoChiN
08-Apr-2010, 14:28
:Bah: Desde que se inventaron las excusas nadie queda mal! :risakk:

x2

LucaT
08-Apr-2010, 18:06
Gracias mano y si es el de tapiceria de tela
y lo emblemas solo tengo uno tengo q ir a comprar uno
espero estar en el siguiente meet:chela:

LucaT
08-Apr-2010, 18:22
bienvenido y que bonito esta el 3 rojito, solo lastima que en el frente no se pudo ajustar más, hay una luz entre el capot y la lodera bien grande.. asi esta mi carro tambien y ya no se pudo más :rvm: Como sea que bonito esta y conta si tiene algunas mods o esta stock o que tenes pensado :diablo: :que2: el Touring trae cuero :mijo: asfdjkljlñasdf EDIT corrección, el 3i Touring no trae cuero de fábrica pero es un complemento adicional.. el 3s Grand Touring es el que trae cuero de fábrica...


Gracias Manin fijat q trataron de ajustarlo mas pero ya no pudieron... ntonces ya somos dos
ps x el momento solo le pienso poner suspension y mandarle a ventilar los discos, y es mecanico con tapiceria de tela

LucaT
08-Apr-2010, 18:23
Ps bienvenido... solo manda tus datos al user Cobra+turbado y participa en los threads del team.ta bonita la nave :si:

Ya mande los Datos gracias bro espero q haya un meet pronto.... :attn:

CoBrA+tUrBaDo
08-Apr-2010, 21:48
Bienvenido vos... pasa adelante :ok: ta bonito el 3 :si:

Kanua
10-Apr-2010, 02:12
Arreglo mi vida ishe :wtf: PD favor no tomar ejemplo de kanua que acepto que su vida es una mierda y solo sirve para chupar asdfasfldñjk ahh y tambien para beber :meet: alñsdfjalñsjdf

asjdlfsjdlfkjsdkjf :cheebs:
a los dos :pelenmelavergapedazosdemierda: aqui los unicos que han cagado su vida sois vosotros....
primero el chucho metiendose el dedo con el huguies
segundo keirina solicitando pipe... adskljfhakfhaslkh :quegay:
Bienvenido vos... pasa adelante :ok: ta bonito el 3 :si:
:word:
bienvenido manito.... aver si hay track meet pa que mi turboso compita con los mazderos..... :diablo:

Kairi
11-Apr-2010, 21:14
a los dos :pelenmelavergapedazosdemierda: aqui los unicos que han cagado su vida sois vosotros....
primero el chucho metiendose el dedo con el huguies
segundo keirina solicitando pipe... adskljfhakfhaslkh :quegay:

:word:
bienvenido manito.... aver si hay track meet pa que mi turboso compita con los mazderos..... :diablo:

cuando no sacando el lustre... :vwowner:

Y a ese turboso yo le voy a sacar los pedos... sino tambien ya hay otro 2.3 :run2::risa2: