PDA

Ver la Versión Completa : Newbie


MAGARINO
05-Apr-2010, 18:48
Buenas noches mara, aqui con dudas, quisiera saber como adherirse al team, y necesito saber quien es pilas para setear evos o quien tiene el numero de un cuate que he visto, es de Escuintla y mis respetos para sus evos......saludos.

electrogabo
05-Apr-2010, 23:01
Buenas noches mara, aqui con dudas, quisiera saber como adherirse al team, y necesito saber quien es pilas para setear evos o quien tiene el numero de un cuate que he visto, es de Escuintla y mis respetos para sus evos......saludos.

que onda, desde ya bienvenido al TEAM JDM GUATEMALA :risa2: nosotros tenemos nuestro mecanico, si queres te mando su numero o bien te consigo el numero de wicho del TEAM ESCUINTLA, aunque lo mejor seria que llegaras ala fecha de aceleracion en el Raceway este Sabado 17 de Abril :si:

Horacioandre
06-Apr-2010, 12:03
Bienvenido :ok:

MAGARINO
06-Apr-2010, 14:42
que onda, desde ya bienvenido al TEAM JDM GUATEMALA :risa2: nosotros tenemos nuestro mecanico, si queres te mando su numero o bien te consigo el numero de wicho del TEAM ESCUINTLA, aunque lo mejor seria que llegaras ala fecha de aceleracion en el Raceway este Sabado 17 de Abril :si: Te voy a contar mis penas talvez me podas ayudar fijate que el carro esta enterito pero el unico clavo que tiene es que cuando empieza a cargar y llega a 5k rpm me empieza a detonar y lo hace mas en tercera y apenas lo ando con 6psi, no creo que sea falta de gas o si????, y lo otro es que soy de Xela y aqui no hay nadie que deje estas naves al centavo entonces ando viendo mas que todo quien me aconseja mas que ver el carro sobre que es lo que posiblemente me este afectando.

Bienvenido :ok: Gracias.

DRACO
06-Apr-2010, 16:34
Bienvenido vos :si:

ahi esta el mecanico del Club como dice el gordo :ok:

XxTavoxX
06-Apr-2010, 20:12
Te voy a contar mis penas talvez me podas ayudar fijate que el carro esta enterito pero el unico clavo que tiene es que cuando empieza a cargar y llega a 5k rpm me empieza a detonar y lo hace mas en tercera y apenas lo ando con 6psi, no creo que sea falta de gas o si????, y lo otro es que soy de Xela y aqui no hay nadie que deje estas naves al centavo entonces ando viendo mas que todo quien me aconseja mas que ver el carro sobre que es lo que posiblemente me este afectando.

Gracias.
1. revisa bien tu reloj de boost talvez no te este marcando las 6psi que decis que tiene y te esta tirando mas de lo normal y no le estas pasando la gasolina que necesita.

2. talvez podes tener mezcla muy pobre esto quiere decir que tenes mas oxygeno y menos gasolina y si tenes menos gasolina claro que te va a detonar rapido. :si:

pd. tenes algun tipo de boost controller? o el carro esta totalmente stock?

FASTiva
06-Apr-2010, 20:37
1. revisa bien tu reloj de boost talvez no te este marcando las 6psi que decis que tiene y te esta tirando mas de lo normal y no le estas pasando la gasolina que necesita.

2. talvez podes tener mezcla muy pobre esto quiere decir que tenes mas oxygeno y menos gasolina y si tenes menos gasolina claro que te va a detonar rapido. :si:

pd. tenes algun tipo de boost controller? o el carro esta totalmente stock?

solo pajas el tavo :oscar2: sjdhfkjsdfhlksjd sigo esperando que me regales mi reverse scoop :(

RAFAEL8A
06-Apr-2010, 22:01
Es tuyo el evito blanco q lindo esta, felicitaciones.
Aver q dia me das un colaso jejej yo voy seguido a xela.

Si no estoy mal ese lo reparo don carlos ramires, deberias de llebarselo a el talbes el te pueda echar la mano.

XxTavoxX
06-Apr-2010, 23:21
solo pajas el tavo :oscar2: sjdhfkjsdfhlksjd sigo esperando que me regales mi reverse scoop :(
alskjdalsjdk nada te gusta vos es cierto algun clavito asi tiene ese evo.
es que lo estoy usando jijiji pero mira pues podemos hacer otra cosa para que le saques el diseño.

CharmanT
06-Apr-2010, 23:30
tavoo todo un profesional en evoos asghksadaslkdjas :risa:

j-spider
07-Apr-2010, 06:24
kvbkvbfsdkjvhjvvvask, bienvenido

cougar
07-Apr-2010, 06:32
welcome

MAGARINO
07-Apr-2010, 10:42
Bienvenido vos :si:

ahi esta el mecanico del Club como dice el gordo :ok:Gracias.

1. revisa bien tu reloj de boost talvez no te este marcando las 6psi que decis que tiene y te esta tirando mas de lo normal y no le estas pasando la gasolina que necesita.

2. talvez podes tener mezcla muy pobre esto quiere decir que tenes mas oxygeno y menos gasolina y si tenes menos gasolina claro que te va a detonar rapido. :si:

pd. tenes algun tipo de boost controller? o el carro esta totalmente stock?Tiene su boost controller auto meter y ya se lo conecte bien portque estaba mal la instalacion y ahora si marca bien las 6 psi, el clavo es que no vaya a ser la bomba la que ya no tenga presion, a ver que pasa, voy a ponerle un su regulador de presion a ver si asi mejora.

Es tuyo el evito blanco q lindo esta, felicitaciones.
Aver q dia me das un colaso jejej yo voy seguido a xela.

Si no estoy mal ese lo reparo don carlos ramires, deberias de llebarselo a el talbes el te pueda echar la mano. Por eso deplano esta mal, porque carlos es pilas pero pone a sus trabajadores a meterle mano a las naves y ellos medio chapusean los carros, cualquie cosa llamame y vamos a colasiar por ahi.

pd. si alguien quiere el evo V se lo cambio y que me de un cacho de ribete por un IV me gusta mas el IV

Riviera Audio
09-Apr-2010, 18:03
Es tuyo el evito blanco q lindo esta, felicitaciones.
Aver q dia me das un colaso jejej yo voy seguido a xela.

Si no estoy mal ese lo reparo don carlos ramires, deberias de llebarselo a el talbes el te pueda echar la mano.

Rafa se va malear el chepe con vos porque dice que no andes ofreciendo las nachas pa subirte a otro carro que no sea el de el... jajajja

RAFAEL8A
10-Apr-2010, 22:27
Rafa se va malear el chepe con vos porque dice que no andes ofreciendo las nachas pa subirte a otro carro que no sea el de el... jajajja

jejejej este no es el peladero voooos :shitstorm:

GUSMEN
11-Apr-2010, 18:27
Bienvenido!!!!! Aqui te envio el tel. de un Taller que se llama ON SITE, que esta aqui en Guate, el don se llama Miguel Angel Gonzales, buenisima onda, modifica carros y ya a visto evo´s, corria aceleración en su tiempo Tel: 2221-3600 o bien aqui te mando el de Wicho 53042109 solo que aquel esta en Escuintla. Espero que te alla ayudado en algo

ARDEL98
11-Apr-2010, 22:46
bienvenido manin..! ojalá y podas arreglar el clavo del evo!! subi pics del carro pueeee... :si:

Spec
11-Apr-2010, 22:51
Lo más seguro es que estes utilzando algo tan sencillo como gasolina de mala calidad.

OZKR GZAKARI
12-Apr-2010, 14:43
welcome‼ ta chulo tu evo,,
como dicen por alli cambia de gasolina no uses marcas patito<<--

Tato26
12-Apr-2010, 14:45
bienvenido pero tu firma na que ver a el carro que tenes ps..