PDA

Ver la Versión Completa : Motoristas imprudentes.. estamos en la kk


flavius29
05-Apr-2010, 13:34
bueno esto me paso el lunes pero por estar de vacasiones no lo postee, pero todo paso asi.

El lunes por la noche como a las 7 mi esposa me pidio de fabor que fuera a dejar a mi cuñado a su casa,bueno dije, el chato me ha hecho algunos fabores y no es tan mala honda asi que nos fuimos, llegando al macdonals de la calle marti escucho el tremendo cuentazo que me mueve el carro y yo con cara :susto: paro el carro, y mi cuñado me grita fue una moto, cuando me baje el chatio se queria ir, arrancando la moto estaba, yo no se pero la mara que anda en moto siempre que la caga lo primero que quiere hacer es irse, pero mi cuñado se puso las pilas y lo agarro. Cuando miro el cuate comienza a decir que era mi culpa,:mula:mira lo que le hiciste a mi carro le dije, el muy kk me partio en pedacitos el stop y me raspo toda la pintura del bomper, yo no pago nada me decia el indio kk, asi como caen las moscas a la kk aparecio uno de emetra y me dijo que me parqueara en el comex que estaba enfrente, me estacione, y el chatio me dice asi con vos toda brincona, mira mano yo no te pago nada, total pa luego es tarde, y se quito la mochila, cuando me dijo eso me puso mas como la gran y lo pare abentando a la para, el de emetra vio y le dijo, chavo yo lo vi todo, pague o le consigno la moto porque culpa suya fue, y ni aun asi el kk queria, despues de como 5 minutos el muy kk me dice yo 100 pesos tengo y eso le puedo dar, yo le dije que el cuentazo me salia como en 1000 peso y que si no me los daba no lo hiva a dejar ir, cuando estabamos alegando para ver quien pagaba un catio saber que le paso pero se fue a hacer tres kks en un cabezal que venia, pero el choque estaba para una pelicula, del cuentazo hasta se nos olvido que estabamos alegando por el topon y fuimos a ver que haciamos por el cuatio del choque, cuando llegamos a ver, el cuate bien bolo hablando babosadas, el pobre cuate de emetra solo con cara de :mongol:biene y me dice ya arreglaron todo, que con lo que paso la grua ya viene y tengo que confiscarle el carro a usted y a el la moto, pero el cuate quedo tan asustado del severendo morongazo que vio que cuando regreso me dice, sabe le puedo dar 800 pesos, total me paro dando 500 pesos en efectivo y un celular nokia que para mas no le alcanzaba, mi mujer con cara de no seas malo con el chavo me dijo que aceptara, total ahora me toca que reparar el stop y a ver cuanto me dan por el cel para seguir arreglando el carrito. Tiren kk, no tome pics del cuentazo del carro con el trailer porque de mula no jale el cel. solo les pongo de como me dejo el carro el motorista kk.

http://img638.imageshack.us/i/image016qa.jpg/ http://img62.imageshack.us/i/image018iu.jpg/
http://img62.imageshack.us/i/image018iu.jpg/http://img638.imageshack.us/i/image016qa.jpg/

Paisa022
05-Apr-2010, 13:39
eso es una leccion de que algo peor les pudo haber pasado!!

ChejoBeto
05-Apr-2010, 13:42
Que huevos con los motoristas irresponsables, yo ando en moto y gracia a Dios no me ha pasado nada, pero si yo tengo la culpa no seria asi de prepotente..............................





Pd. que cel es??? cuanto???

ChejoBeto
05-Apr-2010, 13:43
eso es una leccion de que algo peor les pudo haber pasado!!


X2 a y tambien por bricon :toma:

Mr.Anderson
05-Apr-2010, 13:45
y las caritas para cuando??? :powta::yano:

Hazy
05-Apr-2010, 14:07
Yo tengo moto ando en ella todos los dias bueno de mi casa al chance y del chance a mi casa, pero una noche antes de semana santa venia con mi hermano salimos a ver un clavo y regresamos de repente en una de las cuadras de la colonia un carro mazda 626 vi que venia y yo me hize a un lado aun mas casi subiendome a la banqueta pero venia una señora no me pude hacer mas para la derecha, asi que dije voy a esperar a que pase el carro, cuando cabal los mulas del carro se vien contra los 2 y la moto debajo del bomper del carro menos mal que la detuve y no cayo de un solo sino le pasa la llanta encima el carro, en fin tengo que comprar unas cosas para que me las paguen, pero lo mas lindo de todo es que los que ivan manejando ivan bolos, y yo no era tanto por lo que paso sino que por el echo del estado que ivan llame ala policia y creen ustedes que se aparecieron, pasamos como 45m y no aparecieron esos mendigos, en fin los bolos ni eran los dueños del carro, al rato aparecio el dueño diciendo que se iva a hacer responsable de los daños de la moto.

Tiren KK pue.

gogol
05-Apr-2010, 14:08
buena onda sos va

RHAPSODYCO
05-Apr-2010, 15:27
X2 a y tambien por bricon :toma:

x3 era un mensaje para los 2

MAGO_DE_OZ
05-Apr-2010, 15:39
cosas de la vida, mucho motorista imprudente,
pero lo que mas cae mal es que se van contra la razon.

peluchito2006
05-Apr-2010, 16:58
Que buena onda que te pago vos. :si:

puma gte
05-Apr-2010, 17:12
que huevos que no te queria pagar.. Asi como hay motoristas que son una mierda hay muy buenas personas y conductores :si:

justos pagan por pecadores!!!

edwinquiran
05-Apr-2010, 17:21
Yo tengo moto ando en ella todos los dias bueno de mi casa al chance y del chance a mi casa, pero una noche antes de semana santa venia con mi hermano salimos a ver un clavo y regresamos de repente en una de las cuadras de la colonia un carro mazda 626 vi que venia y yo me hize a un lado aun mas casi subiendome a la banqueta pero venia una señora no me pude hacer mas para la derecha, asi que dije voy a esperar a que pase el carro, cuando cabal los mulas del carro se vien contra los 2 y la moto debajo del bomper del carro menos mal que la detuve y no cayo de un solo sino le pasa la llanta encima el carro, en fin tengo que comprar unas cosas para que me las paguen, pero lo mas lindo de todo es que los que ivan manejando ivan bolos, y yo no era tanto por lo que paso sino que por el echo del estado que ivan llame ala policia y creen ustedes que se aparecieron, pasamos como 45m y no aparecieron esos mendigos, en fin los bolos ni eran los dueños del carro, al rato aparecio el dueño diciendo que se iva a hacer responsable de los daños de la moto.

Tiren KK pue.

Esta no la entendi

edwinquiran
05-Apr-2010, 17:23
Ahora que veniamos de regreso por la Carr. Salv. venia un motorista enfrente de mi, como ya era tarde puse las luces y el cuatin no se quitaba, le hacia señas y no me dejaba rebasarlo, cuando me dice mi esposa: "Fijate bien, no lleva luces de adelante", fijo que queria que yo le fuera alumbrando el camino. (Y tampoco llevaba de freno).
Esa gente solo lo compromete a uno.

mpo89
05-Apr-2010, 18:59
:maleado:

ReedMan
05-Apr-2010, 19:33
mara :mula:

Hazy
05-Apr-2010, 20:23
Esta no la entendi


es otra patoaventura que tuve hace poco, asi como hay mara mula e imprudente en moto tambien hay mara mula e imprudente en carro, de las 2 cosas hay, sin defender a nadie, porque cuando ando en carro me sacan de onda los motociclistas y cuando ando en moto sacan de onda los de los carros.

Carlitos007
06-Apr-2010, 13:13
Hay de todo,

Automovilistas imprudentes y motoristas imprudentes.

He visto mara q por pasar no les importa topar los retrovisores de los carros q vienen a los lados, cuando es asi, yo no paso, porq creo q tanto a mi me acostado mi motia como a ellos su carro.

RATKILL
06-Apr-2010, 13:33
todos los motomongoles son una mierda y brincones los joputas

Harry Poter
06-Apr-2010, 14:02
es otra patoaventura que tuve hace poco, asi como hay mara mula e imprudente en moto tambien hay mara mula e imprudente en carro, de las 2 cosas hay, sin defender a nadie, porque cuando ando en carro me sacan de onda los motociclistas y cuando ando en moto sacan de onda los de los carros.

estoy con vos...

ayer... venia en mi motia en mi via, pasandito de el paso a desnivel de la diag6 z10.. alli por el mundo de las armas... una doña de un nisan altima creo verde.. se cambia de via de romplonnn y ya mero me tira... yo q le pido a lo indio... y se regresa y casi se sube el bordio q esta alli y todavia me saca la madre... otro relato.. dafasdfasdfasdf

Junior3722
06-Apr-2010, 16:07
Yo tengo moto ando en ella todos los dias bueno de mi casa al chance y del chance a mi casa, pero una noche antes de semana santa venia con mi hermano salimos a ver un clavo y regresamos de repente en una de las cuadras de la colonia un carro mazda 626 vi que venia y yo me hize a un lado aun mas casi subiendome a la banqueta pero venia una señora no me pude hacer mas para la derecha, asi que dije voy a esperar a que pase el carro, cuando cabal los mulas del carro se vien contra los 2 y la moto debajo del bomper del carro menos mal que la detuve y no cayo de un solo sino le pasa la llanta encima el carro, en fin tengo que comprar unas cosas para que me las paguen, pero lo mas lindo de todo es que los que ivan manejando ivan bolos, y yo no era tanto por lo que paso sino que por el echo del estado que ivan llame ala policia y creen ustedes que se aparecieron, pasamos como 45m y no aparecieron esos mendigos, en fin los bolos ni eran los dueños del carro, al rato aparecio el dueño diciendo que se iva a hacer responsable de los daños de la moto.

Tiren KK pue.

Muy buena tu observación por es muy cierto que ay motoristas mulas, pero también mucha mara que anda en carro tambien son una mierda, el unico accidente que he tenido en moto fue por culpa de un mierda de un yaris e igual el muy hijo de puta alli me dejo tirado a media calle, como puede me pare y lo fui a aguarrar como a cuatro cuadras por que se metio en una calle sin salida, el chavo estava dando la vuelta en u para irse a la mierda, que digan los demas moteros del foro si no les echan el carro a diario, igual no respetan solo por que uno anda en moto. :birra:

Juanmanuel
06-Apr-2010, 18:49
es que la verdad la mara que uno se encuentra en la calle asdfalsdkjfaklsdj. Va, ayer iba yo para mi trabajo y como si nada oyendo la radio lo más :cool: cuando, de repente, que se escucha un frenazo y yo too shute, "puta que paso??" volteando a ver pa toos lados; cuando miro un motorista a mi derecha se aleja y too awebado por la banqueta y viendo como putas se safaba y yo dije este :mongol: que onda?? cuando miro mi retrovisor :powta: doblado para atrás!! (y es el carro de mi hermana!!) pero vaya que es de los retrovisores retráctiles y ps no pasó nada. pro ps son una shit los motoristas alsdjfaklsdjf

flavius29
07-Apr-2010, 13:15
cosas de la vida, mucho motorista imprudente,
pero lo que mas cae mal es que se van contra la razon.


Este el muy kk necio que no pagaba, yo se que tambien hay mara en carro que no respeta a los motorista, pero es por mara como este cuate que la cagan y luego no quieren hacerse responsables.:shitstorm:

MONSTER
07-Apr-2010, 13:25
Se le quieren meter entre los carros a uno los serotes y si no les dan via le rayan el carro a uno los hijos de puta! A mi me pela la verga y si se caen que se hagan mierda y que paren en el hospital por indios y mulas ja ja ja!!!! :queasco:

Twoink
08-Apr-2010, 10:11
Se le quieren meter entre los carros a uno los serotes y si no les dan via le rayan el carro a uno los hijos de puta! A mi me pela la verga y si se caen que se hagan mierda y que paren en el hospital por indios y mulas ja ja ja!!!! :queasco:

Estoy de acuerdo que hay mara que es bien mula para manejar yo me voy y vengo al trabajo en mi moto porque no gasto tanto en gasolina como en el carro pero el no que no estoy de acuerdo es en eso que digas que te pela la verga si se caen y se hagan mierda muchas veces yo le e deseado el mal a la gente y me regresa peor ademas vos no sabes lo que en la cabeza de estas personas pueda estar pasando puede ser de que sea por el chance que hacen ese tipo de mulas. pero en fin respeto tu opinion mas no la comparto.