PDA

Ver la Versión Completa : Problema - se ahoga mi escarabajo mod 1970!!


JSURQUE
04-Apr-2010, 13:09
Tengo un problema con mi escarabajo modelo 1970!!! Se esa ahogando y ya lo lleve a varios talleres pero solo lo arreglan y funciona bien por un par de dias y luego se vuelve a ahogar!
Ya le hicieron servicio al carburador ( limpieza y ajuste ), le revisaron y ajustaron el flote tambien y nada, se sigue ahogando.

Les agradezco la ayuda que me puedan dar, casi no uso el escarabajo pero no me gusta verlo alli de maceta tampoco jajakjska! o si me pueden recomendar un buen taller ( lo lleve a central motores y tampoco le atinaron ). :boohoo:

Les dejo una foto de mi fusca:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=207543&d=1270408164

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=207544&d=1270408164

bjdatsun
04-Apr-2010, 13:17
filtro de gasolina?
talvez las lineas de gas tan tapadas?
fijate que a un cuate de aca del foro le pasaba lo mismo. la de el es una 74.
y el problema que encontro era que cuando le fueeron a hacer servicio al flote del tanque. este tanque en la parte de abajo salen las mangueras que van para el motor, y se ahogaba porque se doblaba la manguera. proba revisar eso. a lo mejor es algo sencillo.

JSURQUE
04-Apr-2010, 16:49
filtro de gasolina?
talvez las lineas de gas tan tapadas?
fijate que a un cuate de aca del foro le pasaba lo mismo. la de el es una 74.
y el problema que encontro era que cuando le fueeron a hacer servicio al flote del tanque. este tanque en la parte de abajo salen las mangueras que van para el motor, y se ahogaba porque se doblaba la manguera. proba revisar eso. a lo mejor es algo sencillo.

Gracias vos, me suena bien logica tu respuesta, voy a revisar!! :burnout:

alguna otra sugerencia :asaber3:????

Ignition
04-Apr-2010, 16:56
Mejor vendémela :oscar:

JSURQUE
04-Apr-2010, 17:19
Mejor vendémela :oscar:
En julio creo que la vendo vos!!, ahorita todavia no!!!
Mejor recomendame un buen talller, creo que la voy a llevar con Don Martin en Caribe Motores es caro pero seguro la arreglan mansjwimnaanshh!!!

Ignition
04-Apr-2010, 18:05
En julio creo que la vendo vos!!, ahorita todavia no!!!
Mejor recomendame un buen talller, creo que la voy a llevar con Don Martin en Caribe Motores es caro pero seguro la arreglan mansjwimnaanshh!!!

Los que tienen sus cucas al 100% allí es donde recomiendan :si:

Ignition
04-Apr-2010, 18:06
¿Pics del motor tendrás? Se nota que lo tienen bien conservado :si:

HHGL72
04-Apr-2010, 18:09
Yo tuve 5 escarabajos y encontre una persona que tiene una muy buena experiencia en este tipo de carros.

Lico...Tel 23607651 los encontras por la policia de San Pedrito zona 5.

El precio de su mano de obra es super economico.

Saludos.

miata_rules_mx5
04-Apr-2010, 18:21
llevalo con este cuate roberto 52925498 q josh te lo recomendo

JSURQUE
05-Apr-2010, 20:36
Yo tuve 5 escarabajos y encontre una persona que tiene una muy buena experiencia en este tipo de carros.

Lico...Tel 23607651 los encontras por la policia de San Pedrito zona 5.

El precio de su mano de obra es super economico.

Saludos.
Gracias lo llamare!!:run:

¿Pics del motor tendrás? Se nota que lo tienen bien conservado :si:
Fijate que no tengo fotos por el momento, pero esta en su mayoria stock, a excepcion de los sillones, timon y cinturones que son de una 98!

llevalo con este cuate roberto 52925498 q josh te lo recomendo
Gracias le voy a dar una llamadita !!:run:

elmerhomero_gt
06-Apr-2010, 00:57
- Medile las compresiones :slap:

si esta a menos de 100 libras, necesita anillos :si: es por esa razon q tu carro se ahoga, pues la compresion no es suficiente para encender la gasolina :si:

levetto
06-Apr-2010, 01:22
Tu carro se apaga en bajas o altas revoluciones.


pues ántes de cualquier cosa... revisalo vos...

1. hay una línea que va desde el tanque hacia el carburador que pasa por cierta cantidad de elementos.

2. Desde el tanque abajo hacia el frente de tu copiloto, está la línea que va del tanque hacia la línea del centro de la carrocería. Revisá si hay un filtro ahí, lo que podrías hacer es tomar un tu litro y revisar si se llena por gravedad.

3. Lo mismo desde la llanta trasera del lado del piloto, sale la línea con un filtro hacia tu bomba, revisá si sale por gravedad también. Revisá si está tapado el filtro de gasolina.

4. Desconetá la línea que viene de el filtro hacia la bomba, revisá si cae por gravedad igual.

5. La bomba, desconetá la línea que va desde la bomba hacia tu carburador, de manera que la boca del carburador entre en tu litro, que alguien te ayude con dar un par de startazos, y si tira gas, la bomba está bien.

Si tu bomba no llegara a funcionar adecuadamente, podés: comprar una nueva siempre neumática, o una eléctrica :diablo:

6. Con la manguera que acabás de quitar, sin conectar al carburador, debería haber en tu carburador una tornillo en la parte de abajo, revisá si la gasolina que sale de ahí, sería acorde con el tamaño de tu depósito. Si tiene menos, vas a tener que destapar tu carburador y revisar el flote.

JSURQUE
06-Apr-2010, 20:35
Tu carro se apaga en bajas o altas revoluciones.


pues ántes de cualquier cosa... revisalo vos...

1. hay una línea que va desde el tanque hacia el carburador que pasa por cierta cantidad de elementos.

2. Desde el tanque abajo hacia el frente de tu copiloto, está la línea que va del tanque hacia la línea del centro de la carrocería. Revisá si hay un filtro ahí, lo que podrías hacer es tomar un tu litro y revisar si se llena por gravedad.

3. Lo mismo desde la llanta trasera del lado del piloto, sale la línea con un filtro hacia tu bomba, revisá si sale por gravedad también. Revisá si está tapado el filtro de gasolina.

4. Desconetá la línea que viene de el filtro hacia la bomba, revisá si cae por gravedad igual.

5. La bomba, desconetá la línea que va desde la bomba hacia tu carburador, de manera que la boca del carburador entre en tu litro, que alguien te ayude con dar un par de startazos, y si tira gas, la bomba está bien.

Si tu bomba no llegara a funcionar adecuadamente, podés: comprar una nueva siempre neumática, o una eléctrica :diablo:

6. Con la manguera que acabás de quitar, sin conectar al carburador, debería haber en tu carburador una tornillo en la parte de abajo, revisá si la gasolina que sale de ahí, sería acorde con el tamaño de tu depósito. Si tiene menos, vas a tener que destapar tu carburador y revisar el flote.

Gracias, fijate que la hicimos todo lo que pusiste con un cuate a excepcion de revisar la tuberia que sale del tanque, la revisare manana en la noche, gracias por tus consejos:adorap:

levetto
06-Apr-2010, 21:30
Gracias, fijate que la hicimos todo lo que pusiste con un cuate a excepcion de revisar la tuberia que sale del tanque, la revisare manana en la noche, gracias por tus consejos:adorap:

Ta bueno, ya sabés con cualquier cosa ahí estamos a las órdenes :si: