PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda automatizacion del auto!!!


neutrom
04-Apr-2010, 09:56
Hola a todos necesito su ayuda ya que he diseñado un circuito de automatizacion de mi auto se lo tengo instalado mediante este circuito puedo controlar siertas funciones del veiculo como son las ventanillas el acondicionado, las luces tambien incorpore el arrange del motor.

el unico problema es que una vez que este esta en marcha no puedo apagarlo remotamente literalmente es posible ya que incorpore esta fuincion en el circuito pero para ello necesito encontrar una senal positiva o negativa que solo se genere una vez que que el motor este en macha.

el auto es un civic 2000 japones.

agradesco cualquier solucion o recomendacion

MAVMnumeritos...
04-Apr-2010, 10:53
:confuso:

:asaber:

transformer
04-Apr-2010, 11:01
Para mi que deberias hacer una compuerta and y deberias de sacar de la alimentacion de la bobina, alternador, y la del switch de encendido 1*1*1= 1
podes usar una and cmos con salida de colector abierto para que podas conectar un tu relay
Saludos

Cris_jds
04-Apr-2010, 11:19
:lacague: fldskjfñalksjdflkad

giovanni8202
04-Apr-2010, 17:33
:asaber3: alskdjfa sd, puta ahi si que como que me estuvieras hablando en chino mano :risa:

jccastillo
04-Apr-2010, 17:36
facil, le pones un interuptor rc al sistema electrico

servac7
04-Apr-2010, 18:01
ponete mas specs del circuito (diagrama) y con gusto :si:

miata_rules_mx5
04-Apr-2010, 18:20
:pensa: hoy si me kede en 0

crisaguilar
04-Apr-2010, 21:03
mira el problema que tenes es que dicha señal no es muy comun osea, que en los carros que conozco no se genera esa señal, o almenos no como vos decis. seria mas sencillo rediseñar tu circuito para que funcione con el sistema electrico del vehiculo.

estudia un poco el funcionamiento electrico del vehiculo y diseña el sistema en base a esto :ok:

la automatizacion que hiciste se puede implementar mas sencillo con un pic y unos reles controlados transistores :ok: