PDA

Ver la Versión Completa : ladrones de empresas telefonicas


j.spider
03-Apr-2010, 18:31
hace un par de años active un celular con telefonica, con Q250 de saldo, a la semana no tenia nada, telefonica "hizo sus averiguaciones" y bno, resulto que unos empleados se habian robado el saldo, ahora lo mismo, hace 3 dias le meti tarjeta mi cel claro, me dieron el bono y toda la casaca, ayer que quise llamar a mi novia ya no tenia saldo! WTF ? recien hable con una persona de claro y ahora resulta que compre no se que por telefono, y que hice no se cuantas llamadas a no se quien, pero que no me pueden dar los numeros a los que llame porque no se que tantas mamadas, que ahora debo ir a una agencia, que desgracia con tanto maldito ladron

fernandito
03-Apr-2010, 19:39
ala gran puta :yano: :huelga: averigua que putas :yano:

maych
03-Apr-2010, 19:51
:yano: que hueveo

marjos90
03-Apr-2010, 19:53
:rvm: a la verga ya ni el saldo tiene seguro uno. saber ni cuanto saldo me han webiado yo ni en cuenta :alaputa:

nery87
03-Apr-2010, 20:00
Hijos De Puta

KERUBIN
03-Apr-2010, 20:04
HACE AÑOS te vendian telefonos con saldos precarcados, era una mafia de alguna de las compañias, creo que averiguaron que onda, y mandaron a la shit a un monton de empleados, puede ser que hayan retomado la maña, averigua y haceles escandalo a los pizados ratas.

Chevy-Co
03-Apr-2010, 20:24
mmm cual es el asombro....si son ladrones autorizados...todos reclamamos y nadie hace nada....lo siento :rvm:

gogol
03-Apr-2010, 20:41
camaron que se duerme
se lo coge el :mono:

Rana Rene
03-Apr-2010, 20:48
Telefonica Sucks!!!

:maleado:

Tigo... :aaay:

Maesbeco17
03-Apr-2010, 20:54
Telefonica Sucks!!!

:maleado:

Tigo... :aaay:

x2 TIGO :aaay: la mera tos :si:

Juanklay
03-Apr-2010, 21:17
Son unos ladronotes de mierda hace un año me cobraron los morros de claro
Q 1,100.00 según ellos por navegar en Internet por el cel pero que coman mierda puse el reclamo pero solo pajas me dieron al final pague esa mierda pero pedí que no me dejaran habilitada la conexión a Internet. http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/icons/icon8.gif

mpo89
03-Apr-2010, 23:13
:rvm:

TERROR
04-Apr-2010, 08:01
:yano: que hueveo.

StevenHonderO4ever
04-Apr-2010, 08:09
hace un par de años active un celular con telefonica, con Q250 de saldo, a la semana no tenia nada, telefonica "hizo sus averiguaciones" y bno, resulto que unos empleados se habian robado el saldo, ahora lo mismo, hace 3 dias le meti tarjeta mi cel claro, me dieron el bono y toda la casaca, ayer que quise llamar a mi novia ya no tenia saldo! WTF ? recien hable con una persona de claro y ahora resulta que compre no se que por telefono, y que hice no se cuantas llamadas a no se quien, pero que no me pueden dar los numeros a los que llame porque no se que tantas mamadas, que ahora debo ir a una agencia, que desgracia con tanto maldito ladron


:yano: y solo para eso te registraste...... :ceja:





:banned:

turiel
04-Apr-2010, 13:30
:yano:

zivic
04-Apr-2010, 14:04
son unos grandes mierdas, a mi mama le robaron saldo desde hace un mes ya le dije q no le meta saldo al cel, vaya q tiene un cel de claro ahi si le a tardado el saldo, fuck estafafonica

Mazda00
04-Apr-2010, 17:25
:rvm:

contrerasak47
04-Apr-2010, 18:09
[quote=j.spider;5486595;]hace un par de años active un celular con telefonica, con Q250 de saldo, a la semana no tenia nada, telefonica "hizo sus averiguaciones" y bno, resulto que unos empleados se habian robado el saldo, ahora lo mismo, hace 3 dias le meti tarjeta mi cel claro, me dieron el bono y toda la casaca, ayer que quise llamar a mi novia ya no tenia saldo! WTF ? recien hable con una persona de claro y ahora resulta que compre no se que por telefono, y que hice no se cuantas llamadas a no se quien, pero que no me pueden dar los numeros a los que llame porque no se que tantas mamadas, que ahora debo ir a una agencia, que desgracia con tanto maldito ladron[/quo

Entonces no solo a mi me hueviaron saldo los de Clar0

WRW
04-Apr-2010, 18:26
telefonica decis??????


:alagran:

Juanjo
04-Apr-2010, 22:48
Yo he visto cantidad de casos, pero la verdad la gente solo dice, ME ROBARON MI SALDO, pero es porque no saben usarlo, no saben que expira o no saben las condiciones de las promos, etc.

gerardo_26
04-Apr-2010, 23:06
A mi por eso me gusta tener prepago Telefonica, porque en la Web se puede consultar el desglose de llamadas hechas y el consumo del saldo. Con lujo de detalle

arieldvs
04-Apr-2010, 23:22
a mi :mujer: le roban de 5 en cinco en tigo :rvm:

JHCO
04-Apr-2010, 23:50
:newbie: ni se presento dksldfjsla solo para abrir este thread se registro de plano dkfslaklfa pajas men dkljf q mierda q hueveen mano malditos ojala pudiera entrar a guatemala otra compañia de telefonia q le de pija a estos pizados kldfsa

velmax007
05-Apr-2010, 00:02
http://fifa-xgamers.com/images/smilies/ionono.gif

Mr.Anderson
05-Apr-2010, 08:52
:huh:

Deadman
05-Apr-2010, 18:42
esos hijos de la gran puta de claro son unos cacos de mierda...!!! no sos el primero al q le huevean asi...!!!

ReedMan
05-Apr-2010, 19:36
:yano: ladrones!!

frankcastell
05-Apr-2010, 22:55
retagila de newbies opinando en este tread sin darse cuenta que este macho solo tiene 2 post y solo para quejarse en el foro (y la diaco que putas) si queres mejor servicio busca otros modos de quejarte no en un foro de carros :mula:

j-spider
06-Apr-2010, 07:11
solo para eso te registraste y todavia queres me queres imitar o que onda:no:

lionhart
09-Apr-2010, 12:06
Yo he visto cantidad de casos, pero la verdad la gente solo dice, ME ROBARON MI SALDO, pero es porque no saben usarlo, no saben que expira o no saben las condiciones de las promos, etc.

es cierto, sin embargo, hay que tener en cuenta que las empresas no dan toda la información y para conocer a cabalidad las condiciones del plan o promoción hay que pasar por una gran odisea... por ejemplo, yo tengo el plan amigo de tigo, en el que supuestamente al consumir x cantidad de saldo principal me acreditan x minutos y 1000 mensajes... pero según he podido constatar :alegar2:, no acreditan los 1000 mensajes porque no creo que yo consuma tanto mensajito chateando :padrote:

fuck empresas telefonicas :alegar3:

PITUFO MR2
09-Apr-2010, 13:47
que webeo con esos malditos.. pero es la necesidad de tener saldo.. los hacemos millonarios.. a los josdeputa..!! :maleado: