PDA

Ver la Versión Completa : Ciclistas mas mulas!


Patrick SI
17-Dec-2006, 23:02
weno jovenes aca va mi relato, como cosa rara ya taba quitandome la goma hoy en la trade, y decidi irme a la casa de la :mujer: cuando me recorde del partido y ya casi taba enfrente de la muni y veo esa atrancazon mas cerotaa, weno dije yo a esperar, prendi una chenca y solo oigo pummm y veo a la par mia un ciclista empotrado en el retrovisor del civic me quebro el espejo pero no quebro el cascaron plastico de afuera.:mad:
El pendejo todavia me dice: "me tiraste el carro vos" y yo asi como que :asaber: de onde si toy en la cola re-lentoo. al fin se fue a la mierda el cerote con su camisita de bancafe.
y ahora a parir el puto espejo. :llanto:
solo queria desahogarme mucha, y si alguien sabe onde me pueden cambiar solo el espejo de el retrovisor del lado derecho de un civic HB Si 95.

Skale311
17-Dec-2006, 23:04
mala suerte vos :no:

Fer
17-Dec-2006, 23:08
Lo lamento, por ciclistas pendejos como esos, es que despues todos los demas corremos riesgos "pendejo ese"

Suerte con el vidrio espero no te salga caro y no sea tan dificil de conseguir!

Veneno
17-Dec-2006, 23:11
en la terminal chatio... alli sale barato, o en 3h´s

quique17
17-Dec-2006, 23:11
me tiraste el carro dice el hijuelagranputa ese :que3: q cerote

CoupeVtec
17-Dec-2006, 23:33
FPK????? Moauto?????? a lo mejor lo encontras en estos 2 lugares

Victor.E
17-Dec-2006, 23:39
palabra q que hijodelagrandputaese q mula esa mara, ojala le hechen el carro mas adelante :mad:

podes ir a ver a fpk :asaber:

esguzme
20-Dec-2006, 11:26
Los Ciclistas Creen Que Siempre Llevan La Via Y Creen Que Todo El Mundo Los Va A Respetar Aunque Hagan Sus Muladas De Meterse En La Carretera, Yo No Se Porque No Creen Que Con Un Toponcito Vuelan A La Mierda

jettovr6
22-Dec-2006, 16:37
Mierdas esos = que los motoristas...en duplex todo eso no es muy caro...

meme
22-Dec-2006, 19:14
tan mula ese maje...
lo siento..

VVM3
23-Dec-2006, 13:11
Vos ahorita acabo de llamar a PAcol y mas o menos en Q35 reparan solo el espejo.. yo tambien tengo que ir a que me lo arreglen, ahorita ya van a cerrar pero el 26 pasare yo jeje, saludos

Patrick SI
23-Dec-2006, 14:12
Gracias Mucha, lo lleve a duplex zona 9, y me lo repararon pero ahora ese espejo en lugar de hacer que las cosas se miren mas lejos (para tener mejor angulo de vision) se miran los carros como que los tuvieras encima jajajj.
A ver si me consigo un espejo original o hacerle webos, a ver si me acostumbro.
Thanks.

al-rax
26-Dec-2006, 14:02
lo hubieras tirado para q hablara el mula :slap: