PDA

Ver la Versión Completa : Hablando de asaltos MATAN A SEÑORA POR NO LLEVAR EFECTIVO SINO QUE CHEQUE DE CAJA


guateflow
02-Apr-2010, 12:06
Es lamentable ver los niveles de violencia que estamos alcanzo, vean la suerte que corrio esta pobre señora, segun la noticia saco un cheque de caja por Q137k lo raro del asunto que ella laboraba en la misma agencia en donde ocurrio el robo, y los cacos pues le exigieron la cantidad exacta de dinero, pero ella llevaba un cheque de caja y eso enojo a los ladrones y la mataron, gracias a Dios se salvo la bebe de la señora.





Niña se salva de morir
Ultiman a su madre en robo
Tulio Díaz Nuestro Diario
La secretaria Glendy Paola Ceballos Alonzo, de 28 años, murió ayer cuando iba en su carro sobre la calzada Mateo Flores y 37 avenida de la zona 7, donde dos asesinos le robaron un cheque de caja por Q137 mil.

La fallecida viajaba con su hija de 18 meses de nacida, María José Mejía Ceballos, quien se salvó de morir.

AGlendyledierontresbalazos, uno le destrozó el hombro izquierdo, otro le atravesó el pechoysealojóenelesófagoyel último le destruyó el hígado.

El sueño de comprar casa propia fue el último de su vida; los delincuentes sabían la cantidad que llevaba y la siguieron cuando iba en el Mitsubishi Mirage placas P-709CZG.

Agonizante

Ceballos condujo el carro más de 700 metros, perdió el control y casi choca contra una columna en el puente del Periférico y calzada San Juan. En la 31 avenida concluyó su luchaporvivir,alchocarcontra un árbol.

Testigos dicen que el crimen fue obra de dos hombres que escaparon en una moto; la Policía investiga si la familia había sufridoamenazas de extorsionistas, porque son comerciantes que venden en las procesiones.

CHONTE
02-Apr-2010, 12:10
1. noticia vieja :dormir:
2. toooooodo lo que sale en nuestro diario lo publicas vos aca :wtf: que putas tenes complejo de reportero o que pizados
3. lo que es no tener ni pura mierda que hacer va
4. por si lo pensas, no no me caes mal, como gente sos otra cosa pero como usuario en el foro si dan ganas de agarrarte a vergasos aslkdfajslfdsajldfsafdla

:mula:

60minutes
02-Apr-2010, 12:10
Que hdp maricas traumaron a la pobre nena....

guateflow
02-Apr-2010, 12:11
1. noticia vieja :dormir:
2. toooooodo lo que sale en nuestro diario lo publicas vos aca :wtf: que putas tenes complejo de reportero o que pizados
3. lo que es no tener ni pura mierda que hacer va
4. por si lo pensas, no no me caes mal, como gente sos otra cosa pero como usuario en el foro si dan ganas de agarrarte a vergasos aslkdfajslfdsajldfsafdla

:mula:

va pues, ya no lo hago.

El Peko
02-Apr-2010, 12:12
grandiosaputa ya parece voceador el guateflor :yano:

CHONTE
02-Apr-2010, 12:14
grandiosaputa ya parece voceador el guateflor :yano:


adlfasdlfaksflafdña :risakk:


la extra, el diarioooooooooooo :risakk: dsfaksdflasdfa

El Peko
02-Apr-2010, 12:16
de aquellos cerotes que ya no venden el periodico y aun asi pasan de calle en calle gritando la noticia del dia :wtf:

guateflow
02-Apr-2010, 12:18
adlfasdlfaksflafdña :risakk:


la extra, el diarioooooooooooo :risakk: dsfaksdflasdfa

:come2:

par de cerotes, no me molesten.

CHONTE
02-Apr-2010, 12:20
de aquellos cerotes que ya no venden el periodico y aun asi pasan de calle en calle gritando la noticia del dia :wtf:

:risa: adslfkasldkfjasldfkjalkfdsa

yo me encuentro a un don en jardines que siempre vende las prensas de hace 8 dias en la calle :S asdflkaskdflas pobre don debe ser tio de guateflor alkdfjalfkjaldfkalfdalf



:come2:

par de cerotes, no me molesten.

:baboso:

nery87
02-Apr-2010, 12:20
dksjh aksjdhaklsdjh ashhhaaa guateflor por la gran ashdkjhasdklj

crisjavi
02-Apr-2010, 12:21
pero para aquellos q no leemos los periodicos, esta bueno enterarnos por aca!!!!


segui asi vos!!!

guateflow
02-Apr-2010, 12:21
:risa: adslfkasldkfjasldfkjalkfdsa

yo me encuentro a un don en jardines que siempre vende las prensas de hace 8 dias en la calle :S asdflkaskdflas pobre don debe ser tio de guateflor alkdfjalfkjaldfkalfdalf





:baboso:

:risakk:
chonte mas cerote.

dksjh aksjdhaklsdjh ashhhaaa guateflor por la gran ashdkjhasdklj
:que:

ashhhhhhhhh que :super: se lee eso vosh.!!

guateflow
02-Apr-2010, 12:22
pero para aquellos q no leemos los periodicos, esta bueno enterarnos por aca!!!!


segui asi vos!!!

no le des cuerda a esos cerotes vosh.

CHONTE
02-Apr-2010, 12:23
pero para aquellos q no leemos los periodicos, esta bueno enterarnos por aca!!!!


segui asi vos!!!


es un campeon decis vos :adorar2: adsfkajsdlfkasdf

guateflow
02-Apr-2010, 12:24
es un campeon decis vos :adorar2: adsfkajsdlfkasdf
:risakk:

por lo menos nos reimos un rato pizados.

:lock:

El Peko
02-Apr-2010, 12:27
:come2:

par de cerotes, no me molesten.
:aaay: :hueco: gay mode on lkasjdfñlaksd
pero para aquellos q no leemos los periodicos, esta bueno enterarnos por aca!!!!


segui asi vos!!!
:gtfo:

StevenHonderO4ever
02-Apr-2010, 12:37
:wtf: ...


esa mara.... solo chingar es..... :puravida:

contrerasak47
02-Apr-2010, 12:43
uta que huevos, los ladrones estan adentro de los banco , fuck organizacion bancaria asdfdfdgjdlk

Elektrospeed
02-Apr-2010, 12:46
Bueno, no todos leemos esa porquería de periódico.

La verdad hubiera preferido no enterarme :rvm:

0607
02-Apr-2010, 12:47
que mala onda como esta la situacion :rvm:

Mazda00
02-Apr-2010, 13:08
:rvm: q mierda leer el periodico, asi q mejor hacelo vos :pela:

:rvm: :alaputota:

guateflow
02-Apr-2010, 13:17
Bueno, no todos leemos esa porquería de periódico.

La verdad hubiera preferido no enterarme :rvm:

:rvm: q mierda leer el periodico, asi q mejor hacelo vos :pela:

:rvm: :alaputota:


Mucha es tan simple el titulo del thread dice mucho de lo que puede contener, si no les gusta pues no lo lean y listo, pero no tiren kaka.

INTREPIDO
02-Apr-2010, 14:33
Que desgracia, es ofensivo que nadie haga nada en este pais, es una gran tragedia para la familia de la pobre señora, como es posible, que sabian que aparentemente llevaba el dinero, la informacion que le dieron del banco a los malditos cobardes ladrones, no fue correcta, TIENEN QUE INVESTIGAR A ESOS DEL BANCO, en este pais, o matas o te matan, la pura ley de la selva, espero que el janano haya disfrutado sus viajes con su brujer y sus amantes en Europa, con el dinero del pueblo. Y que su indiferencia ante las muertes de inocentes guatemaltecos no le hayan causado una indigestion de los manjares culinarios, que esta disfrutando en su borrachera de soberbia y ego de poder.

SpeedFactor
02-Apr-2010, 14:51
:yano:

jkimgt
02-Apr-2010, 14:51
ya decia yo que la noticia parecia :repost:.. fuck guateflor :asco:


pero,, puta que huevos,,, y lo que mas me emputa son los imbeciles policias "investigando si no la estaban extorsionando" :mongol:es como son de estupidos,,,todo mundo sabe que son los malditos empleados de los bancos los ladrones de mierda :powta:,, porque putas no se ponen a investigarlos???? :pensa:...


policiita mierda :powta:

Mitsu
02-Apr-2010, 16:22
:susto2: Que mierda.

Mazda00
02-Apr-2010, 17:20
Mucha es tan simple el titulo del thread dice mucho de lo que puede contener, si no les gusta pues no lo lean y listo, pero no tiren kaka.
:hueco:no te estoy tirando kk, te estoy diciendo hacelo vos aqui... yo lo voy a leer:apurate:

:pela: lo q te digan los pizados q te tiran kk solo xq lo escribis en el foro:burla:


orale pue:adicto2:

Kairi
02-Apr-2010, 17:23
1. noticia vieja :dormir:
2. toooooodo lo que sale en nuestro diario lo publicas vos aca :wtf: que putas tenes complejo de reportero o que pizados
3. lo que es no tener ni pura mierda que hacer va
4. por si lo pensas, no no me caes mal, como gente sos otra cosa pero como usuario en el foro si dan ganas de agarrarte a vergasos aslkdfajslfdsajldfsafdla

:mula:

:risakk:

muy regludo pueeeee dfhajkdhfjshdfjh

presentarq
02-Apr-2010, 17:41
1. noticia vieja :dormir:
2. toooooodo lo que sale en nuestro diario lo publicas vos aca :wtf: que putas tenes complejo de reportero o que pizados
3. lo que es no tener ni pura mierda que hacer va
4. por si lo pensas, no no me caes mal, como gente sos otra cosa pero como usuario en el foro si dan ganas de agarrarte a vergasos aslkdfajslfdsajldfsafdla

:mula:

:risakk: :risakk: :risakk:

no habia leido esa noticia, pobre la chavita que se quedo sin su mama, y los familiares :rvm:

3N3M1G0
02-Apr-2010, 17:46
1. noticia vieja :dormir:
2. toooooodo lo que sale en nuestro diario lo publicas vos aca :wtf: que putas tenes complejo de reportero o que pizados
3. lo que es no tener ni pura mierda que hacer va
4. por si lo pensas, no no me caes mal, como gente sos otra cosa pero como usuario en el foro si dan ganas de agarrarte a vergasos aslkdfajslfdsajldfsafdla

:mula:
:owned: lañsjkdflañsjdflasfd




Pd. :oscar3: Guateflow lleva el mismo camino que moncho,,,lañsjdflakñsd

Choconoy
02-Apr-2010, 17:54
periodico mas cerote ese vos.. sajfdksajk
que mierda con tanta delincuencia, fuck :maleado:

guateflow
02-Apr-2010, 17:56
:risakk: :risakk: :risakk:

no habia leido esa noticia, pobre la chavita que se quedo sin su mama, y los familiares :rvm:

y la noticia te da cague de risa.?

jrnightmare
02-Apr-2010, 22:53
1. noticia vieja :dormir:
2. toooooodo lo que sale en nuestro diario lo publicas vos aca :wtf: que putas tenes complejo de reportero o que pizados
3. lo que es no tener ni pura mierda que hacer va
4. por si lo pensas, no no me caes mal, como gente sos otra cosa pero como usuario en el foro si dan ganas de agarrarte a vergasos aslkdfajslfdsajldfsafdla

:mula:


que cague de risa, jejejejejejeje pura lata ps, jejej

que huevos con lo de la señora cacos mierdas y ahuevos que en la agencia alguien paso el norte

puma gte
02-Apr-2010, 23:41
pobre señora :rvm:

turiel
02-Apr-2010, 23:44
WATEFLOR :baboso: askgdjaskdgjñas

juanchux
03-Apr-2010, 01:30
:que: el eeeextra!

peluchito2006
03-Apr-2010, 20:47
esa mara tiene sus complices adentro de las agencias :yano:

Elektrospeed
03-Apr-2010, 21:00
Mucha es tan simple el titulo del thread dice mucho de lo que puede contener, si no les gusta pues no lo lean y listo, pero no tiren kaka.
Primero, yo le tiro caca a quien se me de la gana. Segundo ¿Qué te hizo pensar que te estaba tirando caca? :que:

mpo89
03-Apr-2010, 23:14
:rvm:

TERROR
04-Apr-2010, 08:10
:rvm: RIP

sergiospeed
04-Apr-2010, 10:37
:rvm: pobre señora, no sabia esa noticia :S.

perooo este cerote solo copy y paste :que: ni siquiera pudo separar las palabras :yano: puta que la pasa la mara ahora, solo postean por postear :alagran: alskdjfsdalkjf

KRAYZIE
04-Apr-2010, 11:27
:rvm: pobre señora, no sabia esa noticia :S.

perooo este cerote solo copy y paste :que: ni siquiera pudo separar las palabras :yano: puta que la pasa la mara ahora, solo postean por postear :alagran: alskdjfsdalkjf
dale search aqui mismo en me paso en la calle te vas a sorprender de cuantas noticias asi hay puesto, todas de nuestro diario :risamil:

sergiospeed
04-Apr-2010, 12:17
dale search aqui mismo en me paso en la calle te vas a sorprender de cuantas noticias asi hay puesto, todas de nuestro diario :risamil:

ya me imagino esa mierda :yano:

y todavia ni bien hizo el thread todo junto :rvm:... :adorar2: asdjfsdkaljfa estamos pisados :S

_Belphegor_
04-Apr-2010, 12:24
:risamil: directamente desde muerto diario :que2:

Hugol
04-Apr-2010, 13:57
pobre señora, y aún más la hija :S que gente mas mierda....


p.d. y eso te pasó en la calle? :que: fuiste testigo? :que: :bah:

lcabrera07
04-Apr-2010, 16:22
:rvm:

gerjo
04-Apr-2010, 18:40
:rvm:

luisboy6
04-Apr-2010, 22:54
:rvm: que mierda con esa gente :maleado: