PDA

Ver la Versión Completa : robaron enfrente de geminis 10


marlonmateo2006
01-Apr-2010, 18:18
bueno mucha desgraciadamente esto me paso el dia lunes como a eso de las 12:15 a 11:45 de la manana mi papa habia pasado a cobrar a finanzas del ejercito y como de costumbre cambiaba sus cheques en el Banrural q esta a la par del renap y como cosa rara es algo grandecita la suma de dinero y nunca se habian tardado tanto en hacer la transaccion y ese dia se tardaron mas de lo usual casi media hora nosotros sin ponerle coco salismo del banco hacia una inmobiliaria que se encuentra en el edificio geminis yo me baje del carro y en cuestion de segundos 8 pizados en 4 motos rodearon a mi papa y le exigieron el dinero que llevava en la bolsa de la pierna izquierda que era exactamente donde lleva la suma mas grande de dinero el caco hijo de la gran puta agarro a vergazos a mi papa pq no se los daba y que dolor ver que esa mierda pase pero que podia hacer mi papa le dijo la suma de dinero de la otra bolsa y el hijo de puta le agarraba la bolsa y le decia esta quiero yo y bueno fueron los 5 minutos mas largos de mi vida ver que tienen a toda tu familia encanonada es una mierda, mi papa entrego el dinero y todos los hijos de puta salieron tirando mierda en las motos, en todo eso salimos hechos mierda para el banco pq ese webeo fue trance de alguien del banco, cuando llegamos un hijo de puta que esta encargado de los videos de seguridad salia a cada rato bien awebado y cuando mi papa entro a hablar con el gerente le dijo que no podia hacer nada en ese momento que necesitaba una orden del ministerio publico, y cuando nos encotrabamos afuera del banco esperando la policia salieron 3 pisados encargados de los videos de vigilancia y nos digeron que teniamos que ir al MP y hacer un monton de cosas pero uno de los 3 desde que llegamos bien nervioso y que si mi mama lo senalo que el era uno de los pisados y de volada la policia le empezo a interrogar y le pregunto que si tenia moto y el decia que no y cuando llego el gerente del banco dijo que si, lo otro que el pizado dijo que habia salido a comprar su almuerzo y que regreso solo por que lo habian llamado y el pizado regreso sin nada de comida pero como no teniamos prubas mas que tan solo el senalamiento de mi mama no pudieron hacer nada ahorita lo unico que vamos hacer es esperar que se le de seguimiento en el MP a la denuncia y poder ver las camaras de el banco para ver quien estaba adelante o atras de mi papa o si no habia nadie detras de el, ver que motos estaban parqueadas enfrente del banco pq desde hay nos siguieron y primero Dios ver las camaras de emetra que se encuentran cabal en esa calle del edifico geminis para poder dar con los responsables.
tengan cuidado mucha en los bancos y cuidado con las personas que esten atras o adelante de uds en las colas de los bancos y si ven un caco hijo de puta y estan armados denle con todo sii es posible descargar esa mierda en la cabeza de esos hijos de puta pq ellos jamas se tientan el alma para hacer mierda familias......

IWILL
01-Apr-2010, 18:20
:rvm:

Cheves
01-Apr-2010, 18:22
:rvm:

Que lo siento mano, pero no se deben de cargar cantidades grandes en la calle

samneo
01-Apr-2010, 18:22
:llanto: que huevos vos... lo seinto por tu familia... y tene paciencia... Dios les dara su recompensa... y que bueno q no paso a mayores con tu familia y estan bien, ahuevados pero estan bien y eso es lo mas importante al final

Animo :si:

jkimgt
01-Apr-2010, 18:32
alagran que cagada :rvm: ,,, es una mierda ya se generalizo eso de los cacos en los bancos :powta:

Ghostbly
01-Apr-2010, 18:35
velen a ese HDP y le quiebran el culo!

Cris_jds
01-Apr-2010, 18:44
por lo menos ya saben quien participo, porque el cerote ese se dio color pero deberias de conseguir los datos del hijueputa para que no se valla a la verga del banco

almenos estan bien vos :si:

Ivan327
01-Apr-2010, 18:47
Que susto de mierda, pero ahí mismo en los bancos dan el chillo, con un gesto, una acomodada de ropa, estornudo, cualquier mierda usan.

Que prospere el caso mano.

KRAYZIE
01-Apr-2010, 19:03
yo que vos ya sabiendo que es uno de los cacos le sacaba la mierda de lo mas lindo, :diablo:

marlonmateo2006
01-Apr-2010, 19:21
yo que vos ya sabiendo que es uno de los cacos le sacaba la mierda de lo mas lindo, :diablo:

creeme q si me han dado ganas pero mejor le vamos a dar tiempo al tiempo y que las autoridades hagan algo pq si nos estan ayudando bastante creeme que no shecharon la mano bastante,,,

INTREPIDO
01-Apr-2010, 19:22
Que desgracidada esta Guatemala, malditos complices que trabajan en los bancos, y los dueños de esas porquerias no hacen nada, pero ese banco en especial es de donde mas casos se han escuchado, que lo siento por lo que le sucedio a tu familia, pero todo lo que se perdio no es nada, en comparacion con que todos estan bien, y haber que hacen los inutiles del Mp, nada, YA NO SE PUEDE VIVIR EN ESTE PAIS,

marlonmateo2006
01-Apr-2010, 19:25
Que susto de mierda, pero ahí mismo en los bancos dan el chillo, con un gesto, una acomodada de ropa, estornudo, cualquier mierda usan.

Que prospere el caso mano.

gracias mano y espero que siga adelante el caso, tengo un primo en el MP y me va hechar la mano....

El Peko
01-Apr-2010, 19:31
en el momento que dijo que si tenia moto y que habia salido a comprar comida tenias que haber sacado un billete de 100 darselo a los policias y agarrar a ese ijueputa a pura verga :si:

herarq
01-Apr-2010, 19:35
que lo siento mano, ojala que den con los responsables.
que controlado los tenian.

luker
01-Apr-2010, 19:56
bueno y cual es la gana de andar con pistarrajal en la calle pues, se deposita el cheque y listo, aunque este un rato en reserva. Para que exponer a la familia a estas cosas..... deci que podes contar el suceso si consecuencias mortales.

gogol
01-Apr-2010, 20:04
velen a ese HDP y le quiebran el culo!

alli está cabal ese cerote ya se fué a la mierda

puma gte
01-Apr-2010, 20:33
que huevos :rvm: ahora si hay que tener mucho cuidado al ir a cualquier banco :(

Edgar_Gti
01-Apr-2010, 21:21
:rvm:

EL_DUKE_MAYOR
01-Apr-2010, 21:28
ya que saves quien es, taloneatelo, te aseguro que con una 9 en el ocico suelta la sopa.


dale gracias a dios que estas contando la historia sin final tragico, para muchos este tipo de historias an terminado en fatalidades :rvm:

Danis López
01-Apr-2010, 22:10
:susto2: que lo siento, es el segundo caso que escucho en el dia

turiel
02-Apr-2010, 00:51
que lo siento :rvm:


estamos en la mierda FUCK!!!! colom juesesentamil putas !!!! :asco:

JMJ
02-Apr-2010, 01:36
:rvm: malnacidos

velmax007
02-Apr-2010, 02:46
Matalo :si:

supermac
02-Apr-2010, 08:32
Peeeeeeeeeeeeeeeeeermitame!!!!

CUANTAS VECES HAN PUESTO THREADS DE ESTO??? :apurate:

Será que con tantas advertencias de casos de robos en bancos todavía insisten en hacer semejante tontera :huh::maleado:

Disculpa manin que lo diga asi, me alegro que no les haya pasado nada, pero veo que ya llevas un par de años en el foro y no creo que no hayas leido nunca esos riesgos :slap:

Fher
02-Apr-2010, 08:37
ya no se puede mucha, la verdad... antier mataron a una "cuentahabiente" q saco dinero del banco en "cheque de caja", llegaron los cacos le exigieron el dinero, ella contesto q era en cheque de caja, se enojaron los cacos hijos de puta y la mataron :yano:

Madspeed
02-Apr-2010, 08:52
:rvm: que lo siento mano, pero lo bueno es q aun estas con tu familia!! ya vas a ver q todo sale bien :si:

Mazda00
02-Apr-2010, 10:22
:rvm:

CHONTE
02-Apr-2010, 10:35
aaaaa que hijos de sesentamil putas malparidos :maleado:

MAGO_DE_OZ
02-Apr-2010, 10:50
mejor vigilen al hijo de puta ese de las camaras, y le quiebran el culo, es mas facil asi, ahuevos ya saben quien fue, matenlo.... porque la policia no hace nad :D

wuichino
02-Apr-2010, 12:05
Que malditos esos de los bancos, están llenos de ladrones.
Cabal con lo de la señora que mataron, estaba oyendo el miércoles que en la 18 o 17 calle de la zona 1, habían agarrado a unos empleados bancarios, todavía tenían el uniforme, haciendo transes los malditos.
Ojala y los maten en la cárcel.

SpeedFactor
02-Apr-2010, 15:03
:alaputa: que lo siento mano :yano: la delincuencia en Guate esta peor que nunca :rvm:

Kairi
02-Apr-2010, 17:38
Lastimosamente en estos tiempos y con estas situaciones ya no se puede cargar cashito... Yo en todo lo que va de compras fuertes que he hecho o pagos grandes solo cheques, mejor no arriesgarse. Es una mierda ya ni ver el pisto por el que tanto uno trabaja!

Malditos ladrones! pero por eso viven en la mierda los basuras :muere:

ReedMan
02-Apr-2010, 21:51
:yano: fuck delincuencia