PDA

Ver la Versión Completa : Catalizador BMW 318 1998


housealone
01-Apr-2010, 17:52
Buenas tardes a todos en Velmax.

Recurro a su sabiduría con un problema que tengo en mi beme, el que está gastando mucho combustible (32 km/gal), ya se lo llevé a PureBmw y me dijo que el catalizador está muerto :llanto2: yo quisiera saber si se puede colocar un tubo, y que no me encienda la luz de check engine, pues Pure me dijo que si solo lo quito se va a mantener encendida. Es decir, alguna forma de anular o engañar al sensor.

Muchísimas gracias a todos por su ayuda :si:

Junior3722
02-Apr-2010, 13:12
Hasta donde yo se no se puedo quitar sin provocar la luz de check, si no queres la luz de check solo que cambiaras el catalizador. :birra:

housealone
02-Apr-2010, 17:07
Leyendo un poco por alli encontré que un "quitafallas" de candela es la solución en algunos carros (hondas particularmente). Será posible que funcione en un bimmer? :adicto2:

Junior3722
02-Apr-2010, 20:31
Fíjate que eso si no lo había escuchado pero tiene un poco de lógica por que si se lo pones al sensor seria un poco menos directa la forma en que los gases le llegarían, pienso que la única forma de averiguar si sirve es experimentar, ay contas haber si te resulta. :birra:

Speed Lover
02-Apr-2010, 21:47
eso si es meterse a clavos pero yo tengo un cuate que se dedica a arreglar solo carro europeo dale una llmadita derrepente aquel te hecha una manita con eso 5907-5059 con Alex :si:

spike
02-Apr-2010, 23:32
Yo quité catalizador en un e36 318 y nunca me molestó la luz. :asaber: