PDA

Ver la Versión Completa : Mara :mula: que corre adentro de las colonias...


spike
30-Mar-2010, 17:36
Bueno, la onda está en que aquí en la colonia donde vivo, no hace mucho asfaltaron prácticamente todas las calles, dejaron bien lisito, y sin túmulos. :adorar:.

Hoy que estaba ahí en un taller de por mi casa, pasa un mazdaspeed protegé tirando mierda :que:. Estoy seguro que el cuate ni se dio cuenta que si pasa un par de segundos más tarde, se pasa tirando una niña que se atravesó la calle. :yano:

El don del taller me estaba contando que son varios los que se ponen a correr y ese mismo tipo del mazda la vez pasada andaba haciendo carreras con otro de un honda ahí mismo:que:. Aclaro, las calles esas son unas grandes rectas, pero en frente de casas, estrechas, en una zona totalmente residencial.

A lo que voy es que es distinto ponerse a correr en una carretera, en la calle, que en una colonia. Cualquier forma está mal, eso todos lo sabemos, pero creo hacerlo adentro de una colonia ya es la peor estupidez.

Por culpa de mulas como esos, luego vienen y ponen los grandes túmulos :powta:. Eso en el mejor de los casos, porque el peor riesgo es que maten a alguien.

danielmoc
30-Mar-2010, 17:41
ya estas viejo vos :rvm:


realmente no hay que andar corriendo en ningun lado, pero la mara no entiende, asi que siempre se hacen necesarios los tumulos.

jkimgt
30-Mar-2010, 17:42
y es una colonia privada? me refiero a si es cerrada?,,, hay algun "comite de vecinos" que yo se ahuevos que la mayoria son una mierda va,,, plebe de viejos escaldados inutiles ajksldhglaskgdsg,,,


PERO, yo que vos, ya estubiera tramitando tumulos en esa mierda :si: ,,, definitivamente sooooolo por las malas les gusta a los chapines,,, si no los estan obligando a hacer bien las mierdas todo lo cagan, asi es esa gente mierda :muere:

ReedMan
30-Mar-2010, 17:50
:yano: mara mas irresponsable

spike
30-Mar-2010, 17:52
ya estas viejo vos :rvm:


realmente no hay que andar corriendo en ningun lado, pero la mara no entiende, asi que siempre se hacen necesarios los tumulos.
asdkjfhlkjasdf amargado tal vez pero viejo no aldskfjhlk



y es una colonia privada? me refiero a si es cerrada?,,, hay algun "comite de vecinos" que yo se ahuevos que la mayoria son una mierda va,,, plebe de viejos escaldados inutiles ajksldhglaskgdsg,,,


PERO, yo que vos, ya estubiera tramitando tumulos en esa mierda :si: ,,, definitivamente sooooolo por las malas les gusta a los chapines,,, si no los estan obligando a hacer bien las mierdas todo lo cagan, asi es esa gente mierda :muere:

Sí es cerrada, y sí hay comité de vecinos que por cierto no nos llevamos nada bien los de mi cuadra con ellos porque nosotros ya tenemos garita aparte :oscar:.

Yo en lo personal detesto los túmulos :oscar: porque siempre ando en carros con suspensión :powta: alkjdsf ....preferiría que la mara agarrara onda :pensa:, pero como dicen la mara quiere por las malas siempre, y los perjudicados terminamos siendo todos.

Moshé
30-Mar-2010, 17:53
ya no tardaran en poner los tumulos dsajkldasjkldsa a veces me dan ganas de bajarlos del carro djsaklsdadjlkas

bjdatsun
30-Mar-2010, 18:24
sampen un par de tumulos nada mas. y les meten toda la palomota

AWD
30-Mar-2010, 18:26
uhm.. esta dificil vos en muchos lugares asi suceden pero si no es hasta que tiran a alguien a la m... no se les quita :rvm:

Oswaldo Fernandez
30-Mar-2010, 18:29
asi pasa un ijueputa x mi casa tirando mierda como q fuera autopista agarra a veces me dan ganas de ir a reclamarle al imbecil q no se idiota x q en una de esas va tirar a alguna persona o a un niño

Dbs
30-Mar-2010, 18:30
:S Es por eso que en donde yo vivo hay un montón de túmulos :S.

Paisa022
30-Mar-2010, 18:33
sin paja vos... que mara tan mula se ponen a correr sabiendo que los niños no se ponen a ver si viene carros o no.... mara mas cerota esa...:asco:

Cheves
30-Mar-2010, 18:35
Igual en mi colonia, socaron de tumulos cada 2 cuadras :rvm:

Ivan327
30-Mar-2010, 18:38
Por culpa de mulas como esos, luego vienen y ponen los grandes túmulos :powta:. Eso en el mejor de los casos, porque el peor riesgo es que maten a alguien.

Que imbéciles, porque no van a los Volcanes o a otr pista, a ver si son tan cabrones como aducen.

TERROR
30-Mar-2010, 18:42
que mula esa mara :yano:

less_n
30-Mar-2010, 18:49
yo estuve a punto de parar a un cerote a puro :muere:
solo porque ya no paso otra vez :oscar: lkajsdlkfasdf
calibres de idiotas
una verguiada quieren

Kairi
30-Mar-2010, 18:49
Asi es la gente mierda que nunca tuvo un carro, en mi condominio que es pequeño hay un mula que tiene un honda rojo que solo al estupido se le ocurre puyar en la bajada! hijo de sandra de colom! Gente mas mierda insisto!

mpo89
30-Mar-2010, 19:03
:maleado:

arnoldo
30-Mar-2010, 19:16
que cagada :S

NIGHT RHYTHM
30-Mar-2010, 19:23
tumulos, no hay de otra chavalito:rvm:
la mara no entiende ni a putas...
ò pinchale las llantas si son de allì:diablo:
asdofjasdoifjadsñfio
asdfoasdfoiñ
sdfas´dfa

ceco999
30-Mar-2010, 19:23
Puta eso de "Hijo de Sandra de Colom" esta deawebo... pero si x esos mulas pagan los demas en mi colonia socaron de tumulos... y grandotes los jodidos...

No aprenden por la buena, siempre quieren a la mala

zivic
30-Mar-2010, 19:27
lo mismo paso aca enfrente de la casa varios mulas y hasta los tuctukeros mulas, pasaba volando los HDP, derrepnte la muni puso tumulos, la ultima mulada fueron los de un integra y civic los mulas venian volando y cuando vieron el tumulo, se les fue el culo y casi chocaron, ahhh y tambien un mula en un hi-lux

Namvler
30-Mar-2010, 19:29
alaaa pta igual en mi colonia!!! HDP

Wuicho_81286
30-Mar-2010, 19:34
:maleado: a apretarla con tumulos.. y si tenes suspe... con más paciencia ñldjsffasdf

cap.falcon
30-Mar-2010, 19:36
:alagran: ni modo tumulos seran :rvm:

Elektrospeed
30-Mar-2010, 19:40
Haganle mierda las llantas hasta que aprenda :si:

Choconoy
30-Mar-2010, 19:55
como no entienden, por eso hay tanto tumulo :si:
igual es aqui, hay tumulos porque no entendia la mara

Mazda00
30-Mar-2010, 20:14
:rvm: esa mara viendo q los tumulos mas chingan la suspencion, shoks, cargadores ala puta un monton :maleado:

pongan un vergo de clavos ahi y asi dejan de chhingar :que:

:huelga::pensa:

type-R
30-Mar-2010, 21:06
y es una colonia privada? me refiero a si es cerrada?,,, hay algun "comite de vecinos" que yo se ahuevos que la mayoria son una mierda va,,, plebe de viejos escaldados inutiles ajksldhglaskgdsg,,,


PERO, yo que vos, ya estubiera tramitando tumulos en esa mierda :si: ,,, definitivamente sooooolo por las malas les gusta a los chapines,,, si no los estan obligando a hacer bien las mierdas todo lo cagan, asi es esa gente mierda :muere:


es una mierda por que por que la mara corre, y los que se las llevan de buenos vecinos como vos :oscar: es que Guatemala esta llena de tumulos mierdas :maleado: puta por aqui por utatlan y la 2 calle y primera de la zona 7 son unas mierdonas de tumulos, siempre me topa el carro aunque pase de ladito. :maleado: pero ni modo, es preferible eso a ver wiros atropeyados.

maych
30-Mar-2010, 21:14
fuck marita mula :yano: pero asi es en casi todos lados
igual es aqui en mi casa, pasan tirando mierda lo cerotes :maleado:

miata_rules_mx5
30-Mar-2010, 23:02
lastima va

hamo
30-Mar-2010, 23:29
En caso asi, lo mejor son los tumulos definitivamente.

En la colonia en donde vivia cuando los patojos crecieron y los dejaron usar el carro de papi empezaron a agarrar las calles como era pista de carreras... les clavaron 2 tumulos en cada calle.

Deberian hacerlo rápido, antes que ese idiota del Mazda atropelle a alguién. Entonces ¿para que esperar? Recorda que hasta podria pasarle a un familiar tuyo...

crisaguilar
31-Mar-2010, 00:36
con tumulos, aca en mi colonia hay 2 o 3 en todas las cuadras, lo bonito es que son pequeños pero suficiente para que no se pudan pasar a mas de 20 o 15 kph

unos asi deberian de hacer en tu colonia, solo como reductores de velocidad unos pequeños y un par de mas grandecitos pero nada exagerado :ok:

huguito_rsx
31-Mar-2010, 07:55
esperalos y cuando vayan a pasar tirando kk ponele una piedrotas en el camino vas a ver que bien te vas a sentir... una vez unos mukos mierdas de unas motos se venian a hacer eso enfrente de mi casa y como hacian de vulla como a las 11 de la noche hasta que un dia subi al 3 er piso parti un block y los empece a apedrear ... ya no volvieron a chingar en frente de mi casa... fuuuuuuuuck mara imbecil...

Irving
31-Mar-2010, 08:11
La calle frente a mi casa es recta y un día un par de patojos se pusieron a correr en esa recta y yo estaba lavando mi carro, y mi hijo pequeño me estaba ayudando, pero como pasaban rápido tenía que decirle a mi hijo que se quitara de la calle, entonces ya bravo porque les hacía señas y les pelaba me puse a media calle y pegó el frenazo el patojo :mongol: le pegué una patada a la lodera de su carro y le dije que se bajara, que si lo volvía a ver corriendo allí nisiquiera llamaría a emixtra sino que le enseñaría a ser mas responsable.
Santo remedio, el patojo ya no siguió molestando, y cada vez que pasa cerca ni la mirada aguanta. Te cuento esto porque lamentablemente hasta que no se le enfrenta a una persona con la realidad no se da cuenta de el riesgo en que pone a otras personas, o a alguien le gustaría que maten a un familiar (no digamos hijo) por irresponsabilidad?

UDYN
31-Mar-2010, 09:42
igual por mi casa pasa un cerote q trabaja ya tarde y entra tirando mierda :b6: :powta:

meme_viper
31-Mar-2010, 09:47
marita mas mierda casi enfrente de mi casa ponen el gran tumulo :wtf: todo por esos jueputas que solo tirando mierda andan

MAGO_DE_OZ
31-Mar-2010, 09:52
si no queres poner tumulos, pongan reductores de velocidad, son mas caros, pero arruinan menos los carros :adorar:

johann_l
31-Mar-2010, 11:06
En que colonia vivis?

peluchito2006
31-Mar-2010, 11:51
lo hubieran trabajo por aventar a la niña solo haci aprende.

ktulu022
31-Mar-2010, 14:02
:maleado: yo soy imbecil por correr en la calle pero no tanto como para correr dentro de una colonia, que idiotas!

F.R.E.A.K.
31-Mar-2010, 14:55
y es una colonia privada? me refiero a si es cerrada?,,, hay algun "comite de vecinos" que yo se ahuevos que la mayoria son una mierda va,,, plebe de viejos escaldados inutiles ajksldhglaskgdsg,,,


PERO, yo que vos, ya estubiera tramitando tumulos en esa mierda :si: ,,, definitivamente sooooolo por las malas les gusta a los chapines,,, si no los estan obligando a hacer bien las mierdas todo lo cagan, asi es esa gente mierda :muere:

Esos comités de mierda le tienen miedo a la mara...sólo a mara ke no hace mierdas tan estúpidas chingan...así son la mayoría de viejos y viejas culeras :asco:

Por eso es ke hay taaaaaaaaaaaanto túmulo en todos lados porke la mara cree ke donde hay asfalto se puede correr :mongol:...lamentablemente nuestra sociedad es una mierda ke sólo obligados hacen las cosas...

Tron
31-Mar-2010, 17:23
lo de los tumulos a veces toma mucho tiempo

lo que podrian poner mas rapido son las bolas metalicas; no son tan altas como los tumulos por lo que no topan los carros pero si van rapido ahi quedan las llantas y los aros
y practicamente no hay que hacer mayor tramite para eso

sArKsTiCg
31-Mar-2010, 17:41
esperalos y cuando vayan a pasar tirando kk ponele una piedrotas en el camino vas a ver que bien te vas a sentir... una vez unos mukos mierdas de unas motos se venian a hacer eso enfrente de mi casa y como hacian de vulla como a las 11 de la noche hasta que un dia subi al 3 er piso parti un block y los empece a apedrear ... ya no volvieron a chingar en frente de mi casa... fuuuuuuuuck mara imbecil...

:owned:a los :mongol:... en serio la mara solo asi aprende, y eso que es por las buenas (túmulos, tirandoles pedazosde blocks asdlfkjasldkfj), porq por las malas sería cuando atropellan a alguien o se van a hacer mierda.

Helios
31-Mar-2010, 17:53
Por mi casa, no es colonia pero si area residencial, no esta cerrado y pasan las camionetas, mulas en carros va de puyar, hay cierto conocido mio que tambien pasa puyando segun el bien cool.

DRK
31-Mar-2010, 18:00
En la colonia donde vivia habia un par de chavitos como ya eran grandes papi les compro carro, y salian hechos huevo de la colonia, mucha mara se quejaba, pero nadie hacia nada, un dia de tantos los estaba va de observar y como pasaban por mi cuadra, pues cuando vi que ya hiban a salir cruze mi moto a media cuadra y salieron hechos huevo los dos cuando verieron la moto frenaron y empezaron a bocinar, pues se bajaron hacer mates y les die que esa colonia no era el autodromo, ya con brincos y todo el rollo nos fuimos a los bergazos uno le meti un su par en el ocico y el otro estreno una mi llave en la pierna, despues de eso salio un vecino porq los dos me querian volar riata y el vecino me ayudo luego salio otro al final la jura resulto llegando y les contamos, para sorpresa otro vecino nos brindo un video y a los pisados les quitaron la licencia, ahora mis padres me contraron que se fueron porq nadie los quieres a los cerotios, por brincones y busca pleitos.

sArKsTiCg
31-Mar-2010, 18:12
En la colonia donde vivia habia un par de chavitos como ya eran grandes papi les compro carro, y salian hechos huevo de la colonia, mucha mara se quejaba, pero nadie hacia nada, un dia de tantos los estaba va de observar y como pasaban por mi cuadra, pues cuando vi que ya hiban a salir cruze mi moto a media cuadra y salieron hechos huevo los dos cuando verieron la moto frenaron y empezaron a bocinar, pues se bajaron hacer mates y les die que esa colonia no era el autodromo, ya con brincos y todo el rollo nos fuimos a los bergazos uno le meti un su par en el ocico y el otro estreno una mi llave en la pierna, despues de eso salio un vecino porq los dos me querian volar riata y el vecino me ayudo luego salio otro al final la jura resulto llegando y les contamos, para sorpresa otro vecino nos brindo un video y a los pisados les quitaron la licencia, ahora mis padres me contraron que se fueron porq nadie los quieres a los cerotios, por brincones y busca pleitos.

:baboso: bueno estuvo, :adorar: solo asi entienden

contrerasak47
31-Mar-2010, 19:25
[uta esa mara que no se pone a pensar que mierdfdf

spike
31-Mar-2010, 20:21
El problema con los túmulos muchá es que cuando los ponen por lo general los hacen como que son barricadas :yano: aquí siempre nos vamos a los extremos. Bueno fuera si pusieran, pero así de esos aplastados y bien pintaditos, que sirven para disminuir velocidad, no para desarmar los carros.

sdiaz
31-Mar-2010, 20:28
Por culpa de esa mara estúpida ponen esos grandes túmulos después :powta:

bohemio2k
31-Mar-2010, 20:36
ke mala mierda..... pero deberian de buscar una solucion....
aki en la colonia pusieron 1 tumulo por calle... y santo remedio.... deberian de hablar tambien con el pizado para ver si entiende por las buenas y si no pues tumulos sera... pero hay ke hacerlo rapido para evitar cualkier desgracia Dios no kiera ke suceda...

@x3! hoNdErO
31-Mar-2010, 23:37
:rvm: :yano:

SpeedFactor
02-Apr-2010, 15:05
:yano: mara mas mula

Freaks89
02-Apr-2010, 16:16
me emputa ver eso.....


aqui en la colonia recien asfaltadito estaba y ya habian un par de idiotas corriendo... tuvieron que poner unos tumulos que mas parecen vacas hechadas para que esos imbeciles dejaran de correr

:maleado:

edwinquiran
05-Apr-2010, 09:34
En la colonia igual ... pero alla es un 0tio con un hyundai ... no se si reirme o llorar ...

sergiospeed
05-Apr-2010, 22:55
que no fueran tumulos, pero si fueran bollas :si: con esa ya dejan de andar corriendo :ok:

por cierto en que colonia es?

Chelero
06-Apr-2010, 00:58
ya no tardan en socar la colonia de tumulos entonces, si no es asi alguien va a salir muy perjudicado, aca en guate no hay cultura para tener una calle asi :si:

j-spider
06-Apr-2010, 07:25
viejo tu tread, pero si que mara mas mierda