PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda chevrolet Celta


j1gt
30-Mar-2010, 14:19
Buen dia jovenes, estoy conectandole un tacometro a mi celtia ya que no trae de fabrica, ya tengo conectados el +,-, el de luces medias, pero no se en donde conectar el verde que da señal al tacometro:pensa:, estuve viendo algunos temas en el foro, pero la verdad no me quedo claro, si alguno de ustedes me pudiera iluminar se lo agradeceria mucho ya que solo eso me falta para tener instalado mi taco,

gracias anticipadas por los comentarios y la ayuda....:si:

miata_rules_mx5
30-Mar-2010, 14:37
segunseee no estoy muy seguro es ala bobina...

ArboY
30-Mar-2010, 15:07
ese carro si no estoy mal tiene dos bobinas, por lo que tenes que hacer es sacar la señal de cada una de las bobinas pero antes de unirlas entre si, tenes que ponerles un diodo a cada cable de señal para que no se junten y se regrese la señal y se apague el carro......

de alli esos dos cables son los que vas a conectar al cable verde del tacometro.....:si: y listo te va a tirar las revoluciones que son.....

si solo sacas señal de una bobina te va a tirar la mitad de las revoluciones......

man83
30-Mar-2010, 15:22
Mandale PM a ldelacruz :si: Aquel ya ha instalado varios.
Pero si va a la bobina.

Aqui tambien: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=10181

j1gt
03-Apr-2010, 14:19
Bueno mis queridos amigos, gracias a todos por la informacion, les comento que investigando en el internet encontre que el celta desde el 2002 en adelante ya viene preparado para tacometro, por lo que al destapar la tapadera de bocina que esta al lado del piloto se encuentra un cable verde claro que da la señal para el tacometro, Gracias nuevamente por la ayuda y si alguien necesita ayuda ahora ya se como jajajaja buena onda.....

Pedriten
04-Apr-2010, 03:03
Bueno mis queridos amigos, gracias a todos por la informacion, les comento que investigando en el internet encontre que el celta desde el 2002 en adelante ya viene preparado para tacometro, por lo que al destapar la tapadera de bocina que esta al lado del piloto se encuentra un cable verde claro que da la señal para el tacometro, Gracias nuevamente por la ayuda y si alguien necesita ayuda ahora ya se como jajajaja buena onda.....

Mano, fijate que acabo de comprar mi tacometro y estoy por instalarlo en mi celta 2005 1.4, me podrias compartir la info de cual cable verde es el de la señal del tacometro. Por que me he dado cuenta que en el manual, el celta brasileño, trae tacometro. Pero en Guatemala (desgraciadamente) los trajeron pelones.. jajaja.... Y he estado tratando de averiguar cual cable es el de la señal de la bobina en la caja de fusibles (Abajo del timon del lado izquierdo). Pero lo unico encontre es el del cable rojo y blanco de la luz. Y entiendo que el negro es tierra (el mas facil). DE ANTEMANO TE AGRADEZCO POR LA AYUDA.