PDA

Ver la Versión Completa : Medir compresiones :help:


lobo32gt
29-Mar-2010, 17:21
Bueno jovenes yo se que este es un tema muy discutido aca, pero espero que los sabios de aca me puedan ayudar :si:

Pues queria consultarles si para medir compresiones es necesario desconectar el arnes que va hacia la tasa del distribuidor?

Y queria saber si es posible si al no desconectarlo, esto pudiera causar que la bobina del distruibuidor se quemara?

:asaber:

espero sus respuestas :ok:

stevemorenito
29-Mar-2010, 19:39
depende del carro, si es del anio,pueda ser que sii, o hibrido, ahora los viejitos no hay problema, desconecta los alambritos que alimentan la bobina

Choconoy
29-Mar-2010, 19:45
simon, desconectalo
para tu civic?

starlet 4age
29-Mar-2010, 19:47
no hay clavo si las dejas conectada va pero si se recomienda desconectarla para medir compresiones:
1 tenes q quitar el fusible de la bomba de gasolina
2 quitar las bujias y desconectar la bobina
y de ahi le comenzas a medir las compresiones

lobo32gt
29-Mar-2010, 20:34
depende del carro, si es del anio,pueda ser que sii, o hibrido, ahora los viejitos no hay problema, desconecta los alambritos que alimentan la bobina

si esque yo sabia que habia que desconectarlos pero nunca dice la mara porque hay que quitarlo :si:

simon, desconectalo
para tu civic?

simon para mi civic :si:

no hay clavo si las dejas conectada va pero si se recomienda desconectarla para medir compresiones:
1 tenes q quitar el fusible de la bomba de gasolina
2 quitar las bujias y desconectar la bobina
y de ahi le comenzas a medir las compresiones

Buen dato gracias :ok:

Choconoy
29-Mar-2010, 20:35
desconectalo

lobo32gt
30-Mar-2010, 19:03
Bueno mi duda principal nadie me la resolvio, :rvm: porque razon hay que desconectar la bobina, y hay posibilidad de que si no se desconecta se chingue :alaputa2: flajsñdfjkla

I.CG
30-Mar-2010, 21:57
para que no este tirando chispa chispa fuera del cilindro... o que te agarre esa mierda :alaputa:

Bueno mi duda principal nadie me la resolvio, :rvm: porque razon hay que desconectar la bobina, y hay posibilidad de que si no se desconecta se chingue :alaputa2: flajsñdfjkla

Yanker
30-Mar-2010, 22:00
Si desconectala

Wuicho_81286
30-Mar-2010, 22:37
:thunderbo ... interesante, o sea si se desconecta, no hay problema, no tira chispa, y si se deja conectada, tira chispa.. pero no se quema? o podría quemarse si la bobina ya está algo "vieja"???? :susto:

memesh
30-Mar-2010, 23:35
es recomendable desconectarlo por seguridad nada mas

si no lo desconectas el distribuidor sigue mandando chispa y puede pegarte tu vergaso!!
pero si no se desconecta no tiene por q chingarse :si: