PDA

Ver la Versión Completa : Coverege 1era. fecha Auto X ND CLUB :adorar:


TaLoS
29-Mar-2010, 03:04
Bueno ps como dijo Quique en otro thread FELICITACIONES!! a R34 GTR (Kevin) 1er. lugar en super stock y a AIR COOLED (Juan Pablo) 2do. lugar en stock B por poner el nombre del Club en alto gracias a Dios todo salio bien les fue muy bien en tiempos y no digamos en la carrera... esperamos que la otra fecha esten nuevamente en el podio de ganadores y como siempre los seguiremos apoyando!! tambien quiero felicitar a Marlitt novia de Roco, que mis respetos asi se empieza poco a poco tambien la vamos andar apoyando y felicitaciones ya que se quedo con el 1er. lugar de la categoria de mujeres. fue la unica que participo pero sabemos que va a dar batalla cuando ya se inscriban mas mujeres :adorar: aqui les dejo las fotos que tome... no me pude quedar mas tiempo porque se tardaron un monton y ya nos teniamos que ir peeero la 2da. fecha si seguro full coverange!! :si:


http://img694.imageshack.us/img694/8876/dsc01392v.jpg
http://img210.imageshack.us/img210/3143/dsc01393t.jpg
http://img191.imageshack.us/img191/7773/dsc01395n.jpg
http://img136.imageshack.us/img136/2505/dsc01398pe.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/5032/dsc01399y.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/7070/dsc01404j.jpg
http://img522.imageshack.us/img522/4561/dsc01406r.jpg
http://img88.imageshack.us/img88/2806/dsc01407c.jpg
http://img641.imageshack.us/img641/6128/dsc01409d.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/2443/dsc01410r.jpg
http://img689.imageshack.us/img689/9987/dsc01411v.jpg
http://img248.imageshack.us/img248/3436/dsc01417g.jpg
http://img94.imageshack.us/img94/2718/dsc01418v.jpg
http://img185.imageshack.us/img185/2739/dsc01420n.jpg
http://img214.imageshack.us/img214/105/dsc01424k.jpg
http://img534.imageshack.us/img534/9496/dsc01425u.jpg
http://img696.imageshack.us/img696/3672/dsc01429d.jpg
http://img192.imageshack.us/img192/4930/dsc01433vp.jpg

LEGOLAS
29-Mar-2010, 06:49
felicidades a todos.. :si:

que deahuevo que la novia de roco ya ande compitiendo tambien.. jajaja.. :si:

LSpec
29-Mar-2010, 07:18
felicidades a Kevin, dos hits 1er lugar :si: y bonito quedo el carro con los aritos :ok:

PD. aprovecha ahorita añskdfañlksdf

richard ser-gris
29-Mar-2010, 08:20
Felicidades Por Los Lugares Mucha

<<Air Cooled>>
29-Mar-2010, 08:57
Bueno no esta mas decir que estuvo Buenisimo a Kevin (casquito de meteoro jajaja) Felicidades y mis respetos me pasaste como avión en el hit que corrimos juntos la revazada a tu querido wll en el hairping fue increíble diste una buena carrera y un excelente espectáculo ... Gracias a Quique por enseñarme el trazo on-board me ayudo mucho ahora por mi parte satisfecho de los 2 segundondos lugares y aun mas por haber "coquiado" algunos súper stock b jajajaja a la señorita toyotera Marlitt aka "roquita" felicidades x1000 no solo fue el primer lugar de mujeres si no también dio cátedra a un par de "machos" y traía mas nervioso a otro aun mas "macho" de la cabeza que se cambio de línea de carrera como mil veces ahora roco prestele el Nissan ahí adfgsfgjkkhkl gracias por el apoyo y las fotos somos un clu pequeño pero nos hacemos huevo a la hora de los pijasos, que pasen una excelente semana santa ahí se portan mal y se disfrutan su agüita de "Pollo" adfsdghklj

Paradoxx
29-Mar-2010, 08:58
excelente!! de lo que me perdi...... :(

R34 GTR
29-Mar-2010, 09:10
felicidades a Kevin, dos hits 1er lugar :si: y bonito quedo el carro con los aritos :ok:

PD. aprovecha ahorita añskdfañlksdf

JAJAJAJA Muchisimas gracias vos, y tambien gracias por el apoyo brindado para poder estar en la fecha, mano vos si no sos envidioso :si: ............. y si a huevos, VOY A APROVECHAR MIENTRAS LLEGAS tenelo por seguro jajajajajajajajaa.

GRACIAS MANO, EN SERIO GRACIAS.

R34 GTR
29-Mar-2010, 09:15
Bueno no esta mas decir que estuvo Buenisimo a Kevin (casquito de meteoro jajaja) Felicidades y mis respetos me pasaste como avión en el hit que corrimos juntos la revazada a tu querido wll en el hairping fue increíble diste una buena carrera y un excelente espectáculo ... Gracias a Quique por enseñarme el trazo on-board me ayudo mucho ahora por mi parte satisfecho de los 2 segundondos lugares y aun mas por haber "coquiado" algunos súper stock b jajajaja a la señorita toyotera Marlitt aka "roquita" felicidades x1000 no solo fue el primer lugar de mujeres si no también dio cátedra a un par de "machos" y traía mas nervioso a otro aun mas "macho" de la cabeza que se cambio de línea de carrera como mil veces ahora roco prestele el Nissan ahí adfgsfgjkkhkl gracias por el apoyo y las fotos somos un clu pequeño pero nos hacemos huevo a la hora de los pijasos, que pasen una excelente semana santa ahí se portan mal y se disfrutan su agüita de "Pollo" adfsdghklj

GO SPEEDRACER.......GO SPEED RACER GOOOOOO. salfjklsakfjslajk JAJAJAJAJAJA

Muchas graciar por la felicitacion vos, en serio nos la pasamo de ahuevisimo en la fecha y nuestros SR20's respondieron a la altura y dieron pija en nuestras categorias.

MUCHA Y EN SERIO POWTA MADRE QUE CARRERA LA DE MARLITT :adorar: x 1000000 MUCHA EN SERIO DE HUBIERAN CAGADO DE VER COMO CORRIO, CON GANAS SIN MIEDO E HIZO 3 REBACES EN CARRERA Y ATORMENTO A UN COROLITA HASTA QUE YA NO PUDO MAS CON LA PRESION.

MIS R E S P E T O S :si:

PD: hubieran visto al Roco hecho un manojo de nervios parado a medio hairpin dando instrucciones durante la carrera jajajajajajajajaja

NISSAN POWER
29-Mar-2010, 09:42
GO SPEEDRACER.......GO SPEED RACER GOOOOOO. salfjklsakfjslajk JAJAJAJAJAJA

Muchas graciar por la felicitacion vos, en serio nos la pasamo de ahuevisimo en la fecha y nuestros SR20's respondieron a la altura y dieron pija en nuestras categorias.

MUCHA Y EN SERIO POWTA MADRE QUE CARRERA LA DE MARLITT :adorar: x 1000000 MUCHA EN SERIO DE HUBIERAN CAGADO DE VER COMO CORRIO, CON GANAS SIN MIEDO E HIZO 3 REBACES EN CARRERA Y ATORMENTO A UN COROLITA HASTA QUE YA NO PUDO MAS CON LA PRESION.

MIS R E S P E T O S :si:

PD: hubieran visto al Roco hecho un manojo de nervios parado a medio hairpin dando instrucciones durante la carrera jajajajajajajajaja

Muchas felicitaciones mi pequeño saltamontes!!

Corriste muy pero muy bien, muy inteligente no te precipitaste y cuando llegaste a la punta mantuviste el ritmo y ampliaste tu ventaja, obvio que las mejoras leves le cayeron bien al carro, pero esas mejoras sin piloto no son nada, corriste muy bien!, felcitaciones.

Seco gay cooled, te hechaste un muy buena carrera, urgen llantias mejores ahi, mantuviste el ritmo, aunque creo que hubieras podido ganar pero la salida estuvo algo complicada, pilas la proxima salida es de ponerse vivo. buena carrera y buen 2ndo lugar.

Chino yoc, buena carrera a pesar de tener ese motor turbo, el carro le hace falta muchisimo, no podes ir a competir asi, finalmente lograste un buen ritmo pero la categoria en la que te pusieron muy alta, te vi muy bien la verdad muy seguro, pero si cuesta mucho hacer cruzar el carro con susp de calle cero barras etc, etc, etc. buena carrera y a comprar barras y coils!!!

De mi novia Marlitt, pues que les puedo decir, nervios por ahi de las 11,000revs los que me maneje, jajaja, pero hizo un excelente trabajo, el carrito respondio a la altura, y ella manejo muy, pero muy bien, realmente sali sorprendido, dio a penas 6 vueltas completas a la pista y a darle, rebasar en esa pista para nadie es facil, y rebaso como 3 o 4 veces por hit, perdio en un momento posiciones por ir peleando con el de adelante pero se repuso y rebaso a los dos jajaja, muy buenas carreras, ella salio muy contenta y le gusto, super agradecida con el apoyo de todos mis compañeros nissaneros.

saludos pues y felicidades a todos.

ROCO.

SER20W
29-Mar-2010, 09:51
La verdad que la fecha estuvo muy buena y se obtuvieron excelentes resultados y lo mas importante que todos la pasamos bien, y como ya dijeron por ahi Marlitt mis respetos, manejo muy bien y bien por el Director Tecnico jaja, Roco, estaba algo ahuevado pero todo salio a la perfeccion, y no habia mencionado sobre el det de PabloYoc, el carro camina el puta pero hay que hacerlo cruzar mejor,y balancearlo para poner todo ese poder en la pista, y a la vez felicitaciones, poco a poco vas mejorar, esto es de tiempo, dedicacion y constancia, y sabes que en lo que te podamos ayudar con el Roco estamos para servirte,

R34 GTR
29-Mar-2010, 10:46
Muchas felicitaciones mi pequeño saltamontes!!

Corriste muy pero muy bien, muy inteligente no te precipitaste y cuando llegaste a la punta mantuviste el ritmo y ampliaste tu ventaja, obvio que las mejoras leves le cayeron bien al carro, pero esas mejoras sin piloto no son nada, corriste muy bien!, felcitaciones.

Seco gay cooled, te hechaste un muy buena carrera, urgen llantias mejores ahi, mantuviste el ritmo, aunque creo que hubieras podido ganar pero la salida estuvo algo complicada, pilas la proxima salida es de ponerse vivo. buena carrera y buen 2ndo lugar.

Chino yoc, buena carrera a pesar de tener ese motor turbo, el carro le hace falta muchisimo, no podes ir a competir asi, finalmente lograste un buen ritmo pero la categoria en la que te pusieron muy alta, te vi muy bien la verdad muy seguro, pero si cuesta mucho hacer cruzar el carro con susp de calle cero barras etc, etc, etc. buena carrera y a comprar barras y coils!!!

De mi novia Marlitt, pues que les puedo decir, nervios por ahi de las 11,000revs los que me maneje, jajaja, pero hizo un excelente trabajo, el carrito respondio a la altura, y ella manejo muy, pero muy bien, realmente sali sorprendido, dio a penas 6 vueltas completas a la pista y a darle, rebasar en esa pista para nadie es facil, y rebaso como 3 o 4 veces por hit, perdio en un momento posiciones por ir peleando con el de adelante pero se repuso y rebaso a los dos jajaja, muy buenas carreras, ella salio muy contenta y le gusto, super agradecida con el apoyo de todos mis compañeros nissaneros.

saludos pues y felicidades a todos.

ROCO.

Muchas graciar Roco, alli vamos aprendiendo cada vez mas y mas.

Da gusto a uno como piloto ver como la experiencia acumulada le permite a uno tomar mejores desiciones cada vez y sobre todo te deja concentrarte mejor cuando vas haciendo cada vez mas cosas automaticamente.

Graciar por los tips y consejos de siempre y seguiremos preguntando jajajaja.

NISSAN POWER
29-Mar-2010, 11:46
Muchas graciar Roco, alli vamos aprendiendo cada vez mas y mas.

Da gusto a uno como piloto ver como la experiencia acumulada le permite a uno tomar mejores desiciones cada vez y sobre todo te deja concentrarte mejor cuando vas haciendo cada vez mas cosas automaticamente.

Graciar por los tips y consejos de siempre y seguiremos preguntando jajajaja.

Seguiremos respondiendo ahi te mande una foto en el finish line.

207104

pabloyoc
29-Mar-2010, 11:57
jeje estuvo divertido la verdad... voy pòr mi suspencion y frenos.....invertirtire mas $$ en la nave...saludos y felicitaciones a todos estuvo tuanis

LEGOLAS
29-Mar-2010, 14:24
Kevin esos aros son los nuevos??


Roco tu :brujer: va a seguir compitiendo en las demas fechas??

nismo200
29-Mar-2010, 14:25
NUEVAMENTE FFELICIDADES A TODOS, en especial a la novata, q buena onda q se trajeron buenas posiciones en el podio, pongan mas fotos!!!

Paradoxx
29-Mar-2010, 14:42
Kevin esos aros son los nuevos??


Roco tu :brujer: va a seguir compitiendo en las demas fechas??

Negativo, esos son unos prestados porque no le vinieron a tiempo. no se miran nada mal.

vico2181
29-Mar-2010, 14:43
Felicidades jovenes, mis respetos, y pues aunque sea de lejos ñldfkjañldkfaj,, pero seguimos apoyando y siendo NDClub member..!!!! :puravida:,,,,,

pd. vos Kevin que cambios le hiciste a los frenos?? y que hiciste tus 14´s? :diablo:

Saludos. :ok:

NISSAN POWER
29-Mar-2010, 15:56
buenas pastillas nada mas vico

NISSAN POWER
29-Mar-2010, 15:59
Kevin esos aros son los nuevos??


Roco tu :brujer: va a seguir compitiendo en las demas fechas??

No te sabria decir ta ......legolas,

creo que si la vi entusiasmada pero ya veremos, que dice ella salio muy contenta, y emocionada, y de nuevo agradecida por el apoyo de todos los que llegaron del club a apoyar, buena onda gracias.

Mi tiro aqui entre nos es darle ride en la ultima fecha de este año del autocross pero ya saben en que vaaaaaaa.

jajajajajajajaja....SE-R...

vamos a ver si se anima y logra progresar.

vico2181
29-Mar-2010, 16:47
mmmmmm,, xcelente roko,, :puravida:

buenas pastillas nada mas vico

R34 GTR
29-Mar-2010, 16:52
Negativo, esos son unos prestados porque no le vinieron a tiempo. no se miran nada mal.

Bien mucha, esos son mis aritos nuevos, vinieron creo que el viernes y todavia los logre armar. :si:

R34 GTR
29-Mar-2010, 16:53
Felicidades jovenes, mis respetos, y pues aunque sea de lejos ñldfkjañldkfaj,, pero seguimos apoyando y siendo NDClub member..!!!! :puravida:,,,,,

pd. vos Kevin que cambios le hiciste a los frenos?? y que hiciste tus 14´s? :diablo:

Saludos. :ok:

Cabal, solo buenas pastillas y discos nuevos, no upgrade solo discos nuevos.

Mis 14's alli estan porque los 15's solo seran para correr :si:

SER20W
29-Mar-2010, 17:06
Negativo, esos son unos prestados porque no le vinieron a tiempo. no se miran nada mal.

vinieron a tiempo el ultimo dia esta bien talega

LSpec
29-Mar-2010, 17:09
JAJAJAJA Muchisimas gracias vos, y tambien gracias por el apoyo brindado para poder estar en la fecha, mano vos si no sos envidioso :si: ............. y si a huevos, VOY A APROVECHAR MIENTRAS LLEGAS tenelo por seguro jajajajajajajajaa.

GRACIAS MANO, EN SERIO GRACIAS.

pues ya sabes vos, cuando se puede se hecha la mano :ok: ahi tengo unas fotos de tu carro, te las paso despues :ok:

por alli nos veremos, ojala podamos con ese se-r :susto5:

vico2181
29-Mar-2010, 17:16
Cabal, solo buenas pastillas y discos nuevos, no upgrade solo discos nuevos.

Mis 14's alli estan porque los 15's solo seran para correr :si:

Buenísimo, que bueno que poco a poco va caminando la situación,,, para no desviar el thread, enviame el dato por pm, de cuanto te salieron los discos y pastillas, marca y donde los compraste x fa,, que mi sentrita ya me esta pidiendo discos, pero estoy entre vender los Ad22vf que le había puesto al SER y comprar discos nuevos, o meterle esas mordazas completas...:hola3: y siempre te encargo que me contes si de pura casualidad te animaras a vender los 14´s... Orales..

pabloyoc
29-Mar-2010, 20:32
Muchas felicitaciones mi pequeño saltamontes!!

Corriste muy pero muy bien, muy inteligente no te precipitaste y cuando llegaste a la punta mantuviste el ritmo y ampliaste tu ventaja, obvio que las mejoras leves le cayeron bien al carro, pero esas mejoras sin piloto no son nada, corriste muy bien!, felcitaciones.

Seco gay cooled, te hechaste un muy buena carrera, urgen llantias mejores ahi, mantuviste el ritmo, aunque creo que hubieras podido ganar pero la salida estuvo algo complicada, pilas la proxima salida es de ponerse vivo. buena carrera y buen 2ndo lugar.

Chino yoc, buena carrera a pesar de tener ese motor turbo, el carro le hace falta muchisimo, no podes ir a competir asi, finalmente lograste un buen ritmo pero la categoria en la que te pusieron muy alta, te vi muy bien la verdad muy seguro, pero si cuesta mucho hacer cruzar el carro con susp de calle cero barras etc, etc, etc. buena carrera y a comprar barras y coils!!!

De mi novia Marlitt, pues que les puedo decir, nervios por ahi de las 11,000revs los que me maneje, jajaja, pero hizo un excelente trabajo, el carrito respondio a la altura, y ella manejo muy, pero muy bien, realmente sali sorprendido, dio a penas 6 vueltas completas a la pista y a darle, rebasar en esa pista para nadie es facil, y rebaso como 3 o 4 veces por hit, perdio en un momento posiciones por ir peleando con el de adelante pero se repuso y rebaso a los dos jajaja, muy buenas carreras, ella salio muy contenta y le gusto, super agradecida con el apoyo de todos mis compañeros nissaneros.

saludos pues y felicidades a todos.

ROCO.
gracias rocco alli estaremos en la siguiente fecha, voy por nuevos frenos y suspencion pa ver que hacemos gracias a todos por los animos...y felicitaciones a tu novia, esta fue mi 2da. carrera y la verdad va perdiendo uno el miedo...pronto estaremos competitivos..saludos

pabloyoc
29-Mar-2010, 20:34
La verdad que la fecha estuvo muy buena y se obtuvieron excelentes resultados y lo mas importante que todos la pasamos bien, y como ya dijeron por ahi Marlitt mis respetos, manejo muy bien y bien por el Director Tecnico jaja, Roco, estaba algo ahuevado pero todo salio a la perfeccion, y no habia mencionado sobre el det de PabloYoc, el carro camina el puta pero hay que hacerlo cruzar mejor,y balancearlo para poner todo ese poder en la pista, y a la vez felicitaciones, poco a poco vas mejorar, esto es de tiempo, dedicacion y constancia, y sabes que en lo que te podamos ayudar con el Roco estamos para servirte,

buena onda, invertire algo de $ en suspe y frenos pa ser competitivo alli estare pidiendo consejos pa mi 3er. prueba en autocroxx

SERGIOZX
29-Mar-2010, 21:01
que buena onda mucha, felicitaciones a todos, se ve que estuvo de ahuevo la fecha, sigan asi, yo ps tuve un clavo de ultima hora y ya no pude ir, pero espero estar apoyandolos en la siguiente fecha :ok:

LEGOLAS
29-Mar-2010, 22:40
Kevin, estan talega los nuevos shoes.. :si: le quedan bonitos al carro.

Roco, enserio le daras el SE-R? jajaja.. ese 0te.. buena mierda.. dejala que compita aunque sea 1 fecha mas para practica en el yaris antes de darle el SE-R, asi todo sale deahuevo el mero dia del Debut como nismera jajaja.. :si:

Paradoxx
30-Mar-2010, 09:27
vinieron a tiempo el ultimo dia esta bien talega

uta, que suerte mas mierda la que tiene el kevin, bueno despues de un buen tiempo ya la tiene hahaha

NISSAN POWER
30-Mar-2010, 10:48
Kevin, estan talega los nuevos shoes.. :si: le quedan bonitos al carro.

Roco, enserio le daras el SE-R? jajaja.. ese 0te.. buena mierda.. dejala que compita aunque sea 1 fecha mas para practica en el yaris antes de darle el SE-R, asi todo sale deahuevo el mero dia del Debut como nismera jajaja.. :si:

La idea es en la ultima fecha aunque sea que lo vueltee.

LEGOLAS
30-Mar-2010, 13:28
por ahi llegaremos a apoyarlos.. :si:

sentraviel
30-Mar-2010, 14:11
nitido coverage :si: felicidades vos kevin y aircoold, como tambien a la novia de roco, sigan adelante y a final de año tendran sus recompensas a su preserverancia.

roco, felicidades a tu novia :si: y primero Dios por ahi estare en la otra fecha :si:

vico2181
30-Mar-2010, 14:59
,, en que estabas pensando cuando escribias ingeniero??? :asaber: ejejejej,, Saludos,, :puravida:

nitido coverage :si: felicidades vos kevin y aircoold, como tambien a la novia de roco, sigan adelante y a final de año tendran sus recompensas a su preserverancia.

roco, felicidades a tu novia :si: y primero Dios por ahi estare en la otra fecha :si:

SER20W
30-Mar-2010, 15:12
,, en que estabas pensando cuando escribias ingeniero??? :asaber: ejejejej,, Saludos,, :puravida:


esta pensando en las chingaderas de semana sta seguro:run3:

Paradoxx
30-Mar-2010, 15:59
,, en que estabas pensando cuando escribias ingeniero??? :asaber: ejejejej,, Saludos,, :puravida:

en preservar la perseverancia

R34 GTR
30-Mar-2010, 16:17
Buenísimo, que bueno que poco a poco va caminando la situación,,, para no desviar el thread, enviame el dato por pm, de cuanto te salieron los discos y pastillas, marca y donde los compraste x fa,, que mi sentrita ya me esta pidiendo discos, pero estoy entre vender los Ad22vf que le había puesto al SER y comprar discos nuevos, o meterle esas mordazas completas...:hola3: y siempre te encargo que me contes si de pura casualidad te animaras a vender los 14´s... Orales..

Que onda Vico hasta que apareces mano!!! que tal vos como estas?? ahora en que carro andas??? jajajajaja

Primero gracias por la felicitacion. Segundo pela desviar el thread slakfjsñlafkj y pues los discos me salieron a Q160 c/u (los delanteros) y pues son chinitos porque por mas que busque no encontre japoneses o gringos EN NINGUN FUCKIN LADO añlskjslkfjalkfj............ los compre en ACQUARONI de la Plaza Atanazio; ahora las pastillas son AXXIS pero estas me las vendio usadas Quique. (:adorar: mis respetos esas pastillas........ toooda la diferencia del mundo).

Los aritos si nel vos, esos aritos ME ENCANTAN en 1er. lugar jeje y 2o. que los 15's solo seran para correr, tonces no....... es mas si tenes un centro de aro, los que tapan los chuchos te encargo porque perdi uno :maleado:.

Orale pues y gusto saludarte vos.

GA-15
30-Mar-2010, 16:49
buena onda, invertire algo de $ en suspe y frenos pa ser competitivo alli estare pidiendo consejos pa mi 3er. prueba en autocroxx

felicidades mano, camina bonito ahora ya con frenos y suspencion va haber diferencia ahi, pilas ps saludos.

vico2181
30-Mar-2010, 17:37
esta pensando en las chingaderas de semana sta seguro:run3:

en las chingaderas o chim....,, jeje,,:si:

Que onda Vico hasta que apareces mano!!! que tal vos como estas?? ahora en que carro andas??? jajajajaja

Primero gracias por la felicitacion. Segundo pela desviar el thread slakfjsñlafkj y pues los discos me salieron a Q160 c/u (los delanteros) y pues son chinitos porque por mas que busque no encontre japoneses o gringos EN NINGUN FUCKIN LADO añlskjslkfjalkfj............ los compre en ACQUARONI de la Plaza Atanazio; ahora las pastillas son AXXIS pero estas me las vendio usadas Quique. (:adorar: mis respetos esas pastillas........ toooda la diferencia del mundo).

Los aritos si nel vos, esos aritos ME ENCANTAN en 1er. lugar jeje y 2o. que los 15's solo seran para correr, tonces no....... es mas si tenes un centro de aro, los que tapan los chuchos te encargo porque perdi uno :maleado:.

Orale pues y gusto saludarte vos.

....aaaalgo desaparecido, jeje,, PERO SIEMPRE FIEL Y NUNK RETIRADO DEL HONORABLE CLUB, :adorar:,, alli seguimos con el vicio,, pues la verdad si me he desaparecido bastante,, lamentablemente por cuestiones económicas me he limitado un montón en poder participar en los meet y pues desde que vendí el SER, el carrito que tengo ahora es primero que nada de la familia y si se puede me dejan usarlo yo solo añlkdfjñalkdfja :brujer:,,, con el carrito, fijate que sigo siendo fiel (y si Dios lo permite seguiré por siempre) a Nissan, tengo un Sentra E 94, siempre B13 con GA16DE, automático... alli ando siempre haciendo castillos en el aire sobre como ponerlo algún día , pero hoy si tengo que pensar antes en la comodidad de la familia mas que cualquier capricho que se me meta,, ya que igual, por recuperar un poco de piste para la comida, pues me he tenido que deshacer de las pocas cositas que le había conseguido al SER,,,,

Con lo de los discos, pues gracias por la info, la verdad que por ser automático y vivir en villa nueva, la villa lobos me ha comido los discos como no tenes idea (mas de lo que ya estaban pues) tons, si ando viendo ya que hacer con ellos, pero lamentablemente al pensar en ponerle los Ad22, tambien tenía que pensar en subir de rim y obvio de llanta, y pues mi R13´s aun tienen buena vida.... Peero ya con el comentario previo de las mordazas, Dios mediante, salimos veneficiados 2 de aqui, quien se los quede veneficio en mejor frenada y yo pues tambien a conseguir discos nuevos para el sentrita...

ya parece testamento esto,, ta bien, Nuevamente felicidades por los logros alcanzador y por alcanzar, tanto a vos como a cada uno de los integrantes del club como de los que actualmente estan activos en autoX...

siempre pilas pe,, y espero pronto seguir activo en los meets,,, Saludos.
:puravida: