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Ver la Versión Completa : Gasto de V8 carburado


Dragon-Celica
28-Mar-2010, 20:59
que tan eficiente y gaston es un V8 carburado, estoy hablando de Ford buscando un f150, y que tan potente se puede poner ese motor o cual recomiendan que pueda quedar de diario y con un poco de performance en el caso de Chevrolet he oido que inclusive quedan mas economicos Yenko y Bym eso han comentado pero no se de Ford mlasdghfklhasdfkl

YENKO
28-Mar-2010, 21:31
ke motor sera?


15 a 18 por galon :S

bym
28-Mar-2010, 21:50
carburado no es tan economico, pero si se peude andar entre los 15 a 25 maximo,,,,,, tech vieja

bym
28-Mar-2010, 21:52
y si, sipones headers, buenos cables, msd, tuberia buena, eje bonito no exagerado, si podes darle una buena economia mejor a la stock

angel z28
28-Mar-2010, 22:06
tomate le saque como 30 x galon con t56, andaba yo en 6ta como a 100xhora a menos de mil rpm

YENKO
29-Mar-2010, 18:23
tomate le saque como 30 x galon con t56, andaba yo en 6ta como a 100xhora a menos de mil rpm

no creo vos, recordate ke no tenias medidor de kilometros, talvez no era tan gaston, pero 30 siento ke es mucho , y bahcer asi al calculo de "ponete ke de el periferico a la zoma 8 hay 10 kms... y de " como ke no muy,

Dragon-Celica
29-Mar-2010, 20:24
mmmmm ya eske andabamos viendo meterle un V8 al galanstang pero carburado pero como ke no muy recomendable tons, no cabe duda que ese carro no sirve para ni maiz askljdhfklasd hay que invertirle monton de plata para que quede aceptable:rvm: mejor venderlo y conseguir uno v8..:si:

@lexts61
29-Mar-2010, 20:28
mmmmm ya eske andabamos viendo meterle un V8 al galanstang pero carburado pero como ke no muy recomendable tons, no cabe duda que ese carro no sirve para ni maiz askljdhfklasd hay que invertirle monton de plata para que quede aceptable:rvm: mejor venderlo y conseguir uno v8..:si:


:si:

Domestictunner
29-Mar-2010, 21:06
no creo vos, recordate ke no tenias medidor de kilometros, talvez no era tan gaston, pero 30 siento ke es mucho , y bahcer asi al calculo de "ponete ke de el periferico a la zoma 8 hay 10 kms... y de " como ke no muy,
DEFINITIVAMENTE EL QUE SE METE A V8 ES PORQUE EL GASTO NO ES IMPORTANTE, UN V8 DE DIARIO ES UN CARRO QUE POR LO MENOS TE PRODUCE UNA GANANCIA DE REGRESO O TENES EL PISTO PARA MANTENER EL GASTO DE COMBUSTIBLE, NO TE GASTAS MENOS DE Q:500.00 POR SEMANA EN UN CARRO DE ESTOS, DE SEGURO.

SUERTE CON EL PICK UP PORQUE ES UNA BELLEZA PERO HAY QUE SABER CUADO SACARLO!!

JOSE CH MEJIA
01-Apr-2010, 10:33
tomate le saque como 30 x galon con t56, andaba yo en 6ta como a 100xhora a menos de mil rpm
y como le hacias, algun aditivo, o ahorradores o q onda........
yo no aguanté el gasto de la land cruser de 6 en linea carburada, por mas intentos de hacerla económica nunca logré sacarle mas de 20 kmsXg en carretera, ya en ciudad ni me imagino....................

EMA
04-Apr-2010, 13:02
pero esos motorones valen la pena vos, que riko manejar un v8 a ley el consumo te piza pero si vamos a desempeño se siente mejor... no son para mandadear vaa, pero si lo usas moderadamente si lo podes agarrar de diario

Freaks89
04-Apr-2010, 13:50
:bah:

mejor ahorro para el swap al 302 efi, xq carburado es un dolor de eggs

yo casi no uso el carro, es mi carro de fin de semana