PDA

Ver la Versión Completa : Policia y mareros dandose plomo


AZS
21-Jun-2006, 10:37
hoy temprano me fueron a despertar con la noticia que habia una balacera cerca de aqui, supuestamente unos narcos no se que ... y quien putas se va a meter pues, ahorita que ya se calmo la cosa me estan contando que la onda empezo a las 5 de la mañana entre mareros luego llego la policia a meterse ... policias y mareros dandose verga por mas de 3 horas la cosa paro casi a las 9, 5 policias heridos y 2 muertos entre ellos el jefe de la policia, mareros un vergo todavia no se sabe ..... puta me pongo a pensar si los mareros tenian armas y municiones para dar plomo durante 3 horas ... puta que ahuevante, si ahi los acabaron pobres policias pero si es asi salio barato ... al rato les cuento que onda tengo que ir a ver un chance

laa379
21-Jun-2006, 10:38
donde estas vos???????

cerberus_gt
21-Jun-2006, 10:39
:alaputa: que ahuevante esa mierda, 3 horas dandose verga :alaputa:


:muere: al menos :x: algunos mareros cayeron va :asaber:

ANALI
21-Jun-2006, 10:39
:alaputa2: ke grueso..por donde vivis ps???

2368
21-Jun-2006, 10:39
por donde? :alaputa:

Sammy
21-Jun-2006, 10:44
:yano: suficiente ammo tienen los mareros va? :yano: :muere:

cerberus_gt
21-Jun-2006, 10:44
y de verdad vos onde jue?????

hanzo
21-Jun-2006, 10:46
y de verdad vos onde jue?????

ke de awebo tu firma vos

cerberus_gt
21-Jun-2006, 10:49
ke de awebo tu firma vos

:cheebs: y eso ke no has visto mi wallpaper :si:


hattory hanzo :rockon:

hanzo
21-Jun-2006, 10:49
vos eso fue alla en Coatepeque o en Xela?

hanzo
21-Jun-2006, 10:50
:cheebs: y eso ke no has visto mi wallpaper :si:


hattory hanzo :rockon:

ni coloron que samurai shodown!!!

cerberus_gt
21-Jun-2006, 10:50
y el tratravieso que putas :asaber:

cerberus_gt
21-Jun-2006, 10:51
ni coloron que samurai shodown!!!
:risa:


nombre, kill bill, hattori hanzo sword :rockon:


aunke samurai shodown :adorar:

MikeGTS
21-Jun-2006, 10:53
onde putas fue vos?

oetv78
21-Jun-2006, 11:18
onde... onde????

Yaro
21-Jun-2006, 11:23
TA TRAVIESO :huelga: :apurate:

ECLIPSE
21-Jun-2006, 11:24
onde esta este tio?

HITMAN
21-Jun-2006, 11:30
:alaputa: en donde fue?

en dinde anda TAtravieso? :apurate:

Yoyon
21-Jun-2006, 11:36
Ahi esta la info...

21-06-06 | 11:45
Un policía y dos pandilleros mueren en enfrentamiento

Por : ACAN-EFE ([email protected]?subject=Sobre la noticia:Un policía y dos pandilleros mueren en enfrentamiento)


Un agente de la Policía Nacional Civil, PNC, y dos pandilleros juveniles murieron hoy durante un enfrentamiento a tiros en Coatepeque.
Mirna Morales, portavoz de la PNC, dijo que el enfrentamiento comenzó cuando un grupo de pandilleros de la “Mara Salvatucha” , recibió a tiros a las fuerzas de seguridad cuando éstas pretendían allanar una residencia en ese lugar.
“Falleció el oficial Armando Hernández, y dos integrantes de la Mara Salvatrucha. También hay cuatro heridos de bala, tres agentes de la PNC y un soldado”, explicó Morales.
Los agentes, tras una investigación policíaca, habían determinado que la residencia allanada servía de guarida a los pandilleros, y que en ella guardaban armas, drogas y objetos robados.
El soldado herido, miembro del contingente militar de seguridad ciudadana, que hace operaciones conjuntas con la Policía, recibió un disparo en la sien derecha, y se encuentran “en estado crítico” .

jDmOviL
21-Jun-2006, 11:49
a la puta que mala onda, porque no se hecharon a mas mareros malditos.. :muere:

que feo se puso Coatepeque...

VVM3
21-Jun-2006, 12:06
a la puta que mala onda, porque no se hecharon a mas mareros malditos.. :muere:

que feo se puso Coatepeque...

Porque sino los derechos humanos les meten el huevo porque los mareros si pueden quebrarse a cuantos quieran pero las fuerzas de seguridad no pueden ni tocarlos porque les violan sus putos derechos.... FUCK manipulacion a los DDHH :muere::muere::muere::muere: aparte que deplano los mareros tenian no solo mas sino mejores armas :asaber:

blackcat
21-Jun-2006, 12:37
mucha y la policia todabia anda con esos revolveres de vaquero o ya tienen mejores armas, cuando yo me fui de guate tenian unas pistolas mas mierdas que cualquier ladron los mataba

AZS
21-Jun-2006, 13:10
vos eso fue alla en Coatepeque o en Xela?


Coatepeque :si:

sesa
21-Jun-2006, 13:13
Fuck Mareros * 10000000000 http://3gold.com/pictures/avatar/9.gif Muerte A Esos Cerotes http://3gold.com/pictures/avatar4.htm

Trend
21-Jun-2006, 13:23
por donde en coatepeque??
yo tengo familia que vive ahi :S que mierda, coatepeque tan bonito que era,,,

LuisVtec
21-Jun-2006, 13:28
que huevos fuck todos

T A TRAVIESO
21-Jun-2006, 13:35
HASTA AHORITA VI EL THREAD...............................


Atacan a policías en Coatepeque
IMPIDEN OPERATIVO EN RESIDENCIA SOSPECHOSA
http://www.lahora.com.gt/escenario/botones/up.gif (http://www.lahora.com.gt/06/06/21/paginas/nacional.php#t1)http://www.lahora.com.gt/06/06/21/textos/nacional/i15a.jpgLos agentes heridos así como el oficial fallecido esta mañana en cumplimiento del deber.Jorge R. Sente

[email protected]

Un oficial tercero de la Policía Nacional Civil muerto, dos agentes más heridos (incluido un elemento del Ejército), además dos presuntos delincuentes también fallecidos y uno capturado, es el resultado de un allanamiento realizado esta mañana en la 7ª. calle, lotificación Maza, del barrio Las Casas, del municipio de Coatepeque.

El subcomisario de la PNC Castellanos Bernal informó que hoy, en base a denuncias de vecinos que indicaban que una casa ubicada en el sector era ocupada por pandilleros, los cuales estaban armados, se procedió a solicitar una orden de allanamiento, y esta mañana, junto a fiscales del Ministerio Público así como elementos del Ejército, se aprestaron a realizar la diligencia; pero cuando estaban por entrar al domicilio fueron atacados por los habitantes de la vivienda, produciéndose un intercambio de disparos.

En el operativo murió, víctima de varios impactos de bala, Luis Armando Hernández Hernández, así como un miembro del Ejército, y dos elementos más resultaron con heridas de gravedad.

Al lugar acudieron Bomberos Municipales, quienes les prestaron los primeros auxilios a los baleados, trasladándolos a la emergencia del Seguro Social de la localidad. Según indicaron las autoridades, el tiroteo duró aproximadamente dos horas.

Para poder reducir al orden a los malhechores, debieron de utilizar bombas de gas lacrimógeno. Se tiene el dato que eran de 10 a 12 personas las que cometieron la agresión contra las autoridades.

El centro educativo Liceo Coatepeque fue evacuado para salvaguardar la integridad de los estudiantes. Al momento se están realizando rastreos por lugares cercanos, ya que el sector es algo montañoso.

Vecinos se mostraron preocupados por el hecho ocurrido esta mañana y pidieron a las autoridades que tengan más presencia policial en todos los puntos para evitar que los delincuentes se ubiquen a sus anchas cerca de la población y la pongan en riesgo.

Cuando ya se tuvo control de la situación se pudo entrar a la casa marcada con el número 11-19, donde se incautó armamento de grueso calibre.

VÍCTIMAS EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER

Entre las víctimas mortales también se encuentra un miembro del Ejército, el cual fue identificado como integrante del Cuarto Escuadrón del Cuerpo Especial de Reserva para la Seguridad Ciudadana, Jimy Ixcoy; heridos, el teniente de material de guerra Edson Donaldo Ortiz González, y de la seguridad ciudadana Carlos Castillo. Al cierre de esta edición aun se encontraban dentro de la vivienda los fiscales del Ministerio Público, los cuales en su oportunidad informarán sobre lo incautado en el operativo.

Agentes de la Policía Nacional Civil, fiscales del Ministerio Público así como elementos del Ejército de Guatemala fueron recibidos a balazos esta mañana cuando se disponían a realizar un allanamiento en una vivienda ocupada por supuestos pandilleros.

http://www.lahora.com.gt/06/06/21/textos/nacional/i15b.jpg

reja
21-Jun-2006, 14:35
UTA! esq ahora en todos lados se encuentra uno con esas mierdas!:maleado: :mad:
Malditos mareros!!!!:muere::muere::muere::muere::muere:

Skale311
21-Jun-2006, 15:07
:alaputa:

Weedy
21-Jun-2006, 15:27
:alaputa: 3 horas d talegazos ke awebante si cuando me tiraron uno yo me awebe :alaputa2:

ANALI
21-Jun-2006, 16:24
urge limpieza de cacos y mareros :muere:

Toto
21-Jun-2006, 17:21
Lastima por el policia perolo bueno es que se tronaron a 2 escorias

Juanjo
21-Jun-2006, 20:36
Y como putas no les tiraron un su par de granadas a esos hijos de puta, que webos hubieron mas bajas policiacas que de mareros :maleado:

5Dx1
22-Jun-2006, 11:00
Puta en todas partes estan esos mierdas ahora!