PDA

Ver la Versión Completa : Silvines Y Bota Aguas Para Starlet Gt!!!


Wilis White
28-Mar-2010, 18:03
Q Onda Mucha! Otra Vez Yo Chingandolos! Esque Ando Buscando Los Silvines Del Starlet Gt 95 Los Que Traen Lupa, Y Los Bota Aguas De Las Puertas, Porque El Mio No Los Tiene Y Ahorita Q Se Acerca El Invierno Como Sirven! Si Me Pudieran Decir Donde Los Puedo Conseguir O Alguien Q Los Tenga Y Me Los Venda Se Los Agradeceria Un Monton!!! Deverdad Gracias Por La Ayuda De Los Lips, Ya Hable Con El Chavo Del Link Q Me Pusieron Y Aquel Me Los Va Hacer! Se Los Agradezco Un Chingo!!!! Y Si Me Pueden Ayudar Con Esto Estare Agradecido Eternamente Con Ustds! Gracias Team Jdm... Mas Q Un Team Una Gran Familia!

DRACO
29-Mar-2010, 12:14
:confuso: puta!! cuales son los bota agua!!!


:asaber:

compaito
29-Mar-2010, 12:17
son unas pestañitas que van en las portesuelas , para que no entre el agua.

DRACO
29-Mar-2010, 15:57
son unas pestañitas que van en las portesuelas , para que no entre el agua.

:pics: porque me quede igual alskfjlasjdfñlakj

Snifer GT07
30-Mar-2010, 08:29
:pics: porque me quede igual alskfjlasjdfñlakj

son estos ve
http://i53.photobucket.com/albums/g62/mossy600/IMG_2100.jpg?t=1269959036
esa pestañita que trae en la puerta, casi todos los JDM traen esos difusores y sirven para que cuando este lloviendo podas bajar un poco el vidrio sin que se te entre el agua

estaba viendo que el tuyo no los trae vos Draco

Andres Mpi
30-Mar-2010, 09:15
En ebay conseguis las 2 cosas fijo :si:

Las pestanas de las puertas puede que consigas aca pero de esos que venden al pie de la torre :asco:

PD: DRACO :yano:

Snifer GT07
30-Mar-2010, 17:01
En ebay conseguis las 2 cosas fijo :si:

Las pestanas de las puertas puede que consigas aca pero de esos que venden al pie de la torre :asco:

PD: DRACO :yano:

No te digo pues, el Draco es bien :mula: :si: hablale de chiles y pacayas y ahi si te entiende asdfdfhdfg

DRACO
30-Mar-2010, 17:18
No te digo pues, el Draco es bien :mula: :si: hablale de chiles y pacayas y ahi si te entiende asdfdfhdfg


:gtfo: va ta bueno vos GRINGO!!


la onda es, que algunas cosas no las conosco con los nombres que aca les dan :pensa:

DRACO
30-Mar-2010, 17:19
son estos ve
http://i53.photobucket.com/albums/g62/mossy600/IMG_2100.jpg?t=1269959036
esa pestañita que trae en la puerta, casi todos los JDM traen esos difusores y sirven para que cuando este lloviendo podas bajar un poco el vidrio sin que se te entre el agua

estaba viendo que el tuyo no los trae vos Draco



no el mio no los trae :no:

pero ya di cuales son, el Ford de mi viejo tiene de esas pestañitas :si:

Snifer GT07
31-Mar-2010, 08:21
Buscalas en Ebay :si: no creo que te vayan a salir tan caras

no vayas a comprar de esas que son made in torre del reformador :asco: