PDA

Ver la Versión Completa : busco mini cooper viejito no importa condicion

civer
21-Jun-2006, 10:32
bueno compañeros del foro ando en busca de un mini cooper de los viejitos para poder renovarlo lo que sucede que tenia uno en la mira pero me lo ganaro luego fui hasta jutiapa donde habia visto otro que lo tenian tirado y ya lo habian vendido asi que si saben :asaber: de alguno que este todavia para poder levantarlo me avisan por pm o al cel 56572429 cualquier info si miran alguno por ahi que este tiradito me pasan los datos:) gracias :gracias: :ok::meet:

ROSEMBERG
21-Jun-2006, 10:34
metele un dohc vtec

civer
21-Jun-2006, 11:14
metele un dohc vtec

ya vas nombre si no es pa correrlo solo para mi uso diario lo que sucede es que me gustan y mi carro le estoy poniendo mucha chiva pa correr y me comienza a salir carro usarlo diariamente

Bullitt
21-Jun-2006, 11:16
metele un dohc vtec

Yo busco tambien uno para algo parecido :alaputa:

gabo
21-Jun-2006, 11:48
Agarra tu carro o te subis a una burra mano un fin de semana te vas a xela o algun pueblin encontras... casi seguro... la gente sabe quien tiene que vos...

ROSEMBERG
21-Jun-2006, 12:14
Yo busco tambien uno para algo parecido :alaputa:

ese es un superproyecto va!!!! IMAGINATE CON VTEC Y NOS POR LA GRAN PUTA :hay2:

Pablo
21-Jun-2006, 12:40
yo se de un mini rover a la venta pero no tan viejito... es 98 si te interesa me avisas.....

civer
21-Jun-2006, 12:46
Agarra tu carro o te subis a una burra mano un fin de semana te vas a xela o algun pueblin encontras... casi seguro... la gente sabe quien tiene que vos...

madame lejooos puesss vosh mejor si me mandas de una vez a buscarlo a los usa

Ignition
21-Jun-2006, 14:58
yo se de un mini rover a la venta pero no tan viejito... es 98 si te interesa me avisas.....

¿Cuanto? y... ¿Pics?

Para que aquél sepa va.... :)

civer
21-Jun-2006, 15:01
mini cooper de estos va que son algo viejitos
http://img49.imageshack.us/img49/1511/sephiabullshit6mg2fo.jpg

Bullitt
21-Jun-2006, 15:02
mini cooper de estos va que son algo viejitos
http://img49.imageshack.us/img49/1511/sephiabullshit6mg2fo.jpg
:adorar:

:oscar2:

civer
21-Jun-2006, 15:04
:adorar:

:oscar2:

te emocionas solo porque use la foto de tu firma va ta bueno si esta chilero :ok:

spike
21-Jun-2006, 20:45
suerte en la búsqueda vos yo andube en las mismas varios meses y sólo encontré un par pero muy vergueados y caros, primero tuve un accidente y como el hijo de quinientas mil putas q me chocó no me ha pagado hasta la fecha, gasté mi pisto y tuve q olvidarme de la idea del cooper
hay una página de guatemala sobre minis, si no estoy mal.. pero no recuerdo la dirección, ahí ponían algunos en venta...
suerte...

miguel
21-Jun-2006, 20:54
hace como 2 años en un parqueo del mago marcel jaja asi se llama que esta por el parque isabela catolica en la zona 2 , tenian 2 o 3 no recuerdo uno era un poquito mas largo talves esten todavia ahi , algo asi era solo que anaranjado

http://www.avonhill.com/thumbnails/van/1981_Austin_Mini_van.jpeg

Bullitt
21-Jun-2006, 21:05
suerte en la búsqueda vos yo andube en las mismas varios meses y sólo encontré un par pero muy vergueados y caros, primero tuve un accidente y como el hijo de quinientas mil putas q me chocó no me ha pagado hasta la fecha, gasté mi pisto y tuve q olvidarme de la idea del cooper
hay una página de guatemala sobre minis, si no estoy mal.. pero no recuerdo la dirección, ahí ponían algunos en venta...
suerte...

ahi me pasas la direccion :si:

crisaguilar
21-Jun-2006, 21:49
ese es un taller que esta en chimaltenango creo que ya puso post en este foro nuevo el chavo se especializa en minis tiene repuestos huesera y consige varios pero si es algo cara la onda :ok:

gabo
22-Jun-2006, 07:12
madame lejooos puesss vosh mejor si me mandas de una vez a buscarlo a los usa

Fijate vos que yo conoci a un chavo que tiene una carcacha 1902 enterita, pues me dijeron que el conoce a un viejo que tiene mas de 15 minis y si le preguntas si vende uno te manda a la mierda vos... es una mierda a veces como que hay que esperar que se muera la gente para ver que haran los hijos con las reliquias vaa... En la zona 5 hay un viejo mira vos que tiene como 20 escarabajo completamente restaurados lindos... pero pizo porque solo hijas tiene y ninguna tiene entusiasmo por los vochitos... asi que hay que ver cuando cae al hoyo el don para caerle a la mujer y a las hijas, hasta tiene un lote de repuestos que ni la agencia tiene... Un dia lleguo un cuate a buscar un espejito a la agencia... y lo mandaron con el don que solo ve repuesto viejo vaa, y le dice "fijese uste que si habian pero vino un viejo loco el cerote y se llevo los 10 que teniamos", hasta en las hueseras mierda buena que mira la compra ahhh viejos mas 0t´s asdlkñfjlñasdfklñasdlñfjasklñdfjlñasdfljaskldfjlñ

<<Air Cooled>>
22-Jun-2006, 08:21
Fijate vos que yo conoci a un chavo que tiene una carcacha 1902 enterita, pues me dijeron que el conoce a un viejo que tiene mas de 15 minis y si le preguntas si vende uno te manda a la mierda vos... es una mierda a veces como que hay que esperar que se muera la gente para ver que haran los hijos con las reliquias vaa... En la zona 5 hay un viejo mira vos que tiene como 20 escarabajo completamente restaurados lindos... pero pizo porque solo hijas tiene y ninguna tiene entusiasmo por los vochitos... asi que hay que ver cuando cae al hoyo el don para caerle a la mujer y a las hijas, hasta tiene un lote de repuestos que ni la agencia tiene... Un dia lleguo un cuate a buscar un espejito a la agencia... y lo mandaron con el don que solo ve repuesto viejo vaa, y le dice "fijese uste que si habian pero vino un viejo loco el cerote y se llevo los 10 que teniamos", hasta en las hueseras mierda buena que mira la compra ahhh viejos mas 0t´s asdlkñfjlñasdfklñasdlñfjasklñdfjlñasdfljaskldfjlñ

cuando cae al hoyo :adorar2: asjdfalñsjdfkajsdkñ uta mano derrepente tiene weaber`s para el volks y con lo del mini yo tambien estuve en busca de uno por la nostalgia de que mi papa tuvo 2 minis uno era un Austin mini cooper 66 mk1 y el otro un Morris cooper mk2 del 72 los dos de 1275cc los cuales son muy difisiles de conseguir porque es como los cooper S de la epoca tienen equipo de carrera y son algo caros aunque sean viejos ya los 850 que son los comunes de motor pequeño creo que hasta han salido un par en la prensa y segun dicen las malas lenguas porai en el salvador encotras bastantes, saludos

civer
22-Jun-2006, 11:19
bueno denme direcciones no solo me cuenten que estan caros donde miren uno tirado con tablas encima o todo vergueado me cuentan y yo voy y me convenzo hasta al mas viejo le digo que lo llevo a una casa cerrada que esta en san cristobal hasta me lo termina regalando jejeje

civer
22-Jun-2006, 11:19
y si es vieja pues le damos pa sus chicles jejeje :risa:

Indigo
22-Jun-2006, 12:12
Señores, comuniquense a estos cels. 5204-2076 con Edgar, el tiene 2 y tiene un stock completo de repuestos y a este otro cel. 59198989 con Diego, tambien tiene uno a la venta.

Diganles, que los mando Angel Urzúa. :ok:

civer
22-Jun-2006, 13:33
gracias llamando ojala que no esten muy caros

Spawn
25-Jun-2006, 11:48
Busca en la prensa Libre,
la ves pasada estaba buscando carro y vi q estabn vendiendo uno en Q6,000
pero habia que repararle el motor, por que le hacian falta unas piezas, buscalo en la prensa a lo mejor hayas una buena oferta.....SUERTE

Bullitt
25-Jun-2006, 20:05
En el Foro pasado alguien habia puesto que tenia varios...

Alguno se recuerda?? :asaber:

Rodeger
26-Jun-2006, 08:26
El del taller de Chimaltenango era minigarage, pero ya desde que se cayó el foro ya no lo vi de nuevo, el restaura únicamente minis y consigue minis en venta y tiene repuestos en stock y lo que no tiene lo trae.

La página de aquel era esta: http://www.mini.s5.com/gt/index.html pero ya no la ha actualizado en bastante tiempo.

Aquel se llama Yankell, su telefono es este: 78393054 decile que Rodrigo te dió su número.

Tengo su cel y mail pero lo tengo que buscar. :ok:

Creo además que el andaba vendiendo el suyo pero no se al final que onda.

civer
27-Jun-2006, 12:35
Señores, comuniquense a estos cels. 5204-2076 con Edgar, el tiene 2 y tiene un stock completo de repuestos y a este otro cel. 59198989 con Diego, tambien tiene uno a la venta.

Diganles, que los mando Angel Urzúa. :ok:

vos llame y ya mero me muero del susto me dijo que queria $7,500.00:llanto: :nono2: casi que mejor me compro carro nuevo vos eso es casi lo que vale un carro del año nombre yo quiero uno pijiado pa levantarlo asi con trabajitos de enderezado y pintura no que el don dice que esta un 99% restaurado y que mas que todo esta solo para exposicion no pa que yo lo use diario :llanto:

Mini Garage
29-Jun-2006, 13:25
Amigos, luego de mi crisis financiera he logrado comprar una compu y volver a inscribirme al foro. No sabia que se habia caido y que estaba fuera de la lista.

Aun estamos en la lucha y ahora restaurando mas minis. Hoy es el primer dia que entro al foro y claro, en lo que les pueda ayudar .... estamos a las ordenes. Mil cel. es 57074871.

La pagina no la he podido actualizar porque perdi el password para modicarla y no logro que me manden el nuevo password.

Mi mini sigue en venta pero como todos cuando se encarinan con su carro no quieren que llamen para venderlo. EL mio esta modificado y les aseguro que no se arrepentiran de la potencia que tiene este pichirilo.

Bueno, espero que no me vuelvan a sacar y estamos en contacto.\

Saludos

Bullitt
29-Jun-2006, 17:46
Amigos, luego de mi crisis financiera he logrado comprar una compu y volver a inscribirme al foro. No sabia que se habia caido y que estaba fuera de la lista.

Aun estamos en la lucha y ahora restaurando mas minis. Hoy es el primer dia que entro al foro y claro, en lo que les pueda ayudar .... estamos a las ordenes. Mil cel. es 57074871.

La pagina no la he podido actualizar porque perdi el password para modicarla y no logro que me manden el nuevo password.

Mi mini sigue en venta pero como todos cuando se encarinan con su carro no quieren que llamen para venderlo. EL mio esta modificado y les aseguro que no se arrepentiran de la potencia que tiene este pichirilo.

Bueno, espero que no me vuelvan a sacar y estamos en contacto.\

Saludos

Que pagina??? :confuso:

Mini Garage
02-Jul-2006, 13:28
La pagina de los minis de guatemala es la siguiente:

www.mini.s5.com (http://www.mini.s5.com)

Saludos y proximamente la actualizaremos con mas fotos de minis.

Mini Garage
02-Jul-2006, 13:30
La pagina de minis de Guatemala es la siguiente:

www.mini.s5.com (http://www.mini.s5.com)

Saludos y proximamente la estaremos actualizando con nuevas fotos.

Yankell :69:

GTI-R
03-Jul-2006, 03:06
vos llame y ya mero me muero del susto me dijo que queria $7,500.00:llanto: :nono2: casi que mejor me compro carro nuevo vos eso es casi lo que vale un carro del año nombre yo quiero uno pijiado pa levantarlo asi con trabajitos de enderezado y pintura no que el don dice que esta un 99% restaurado y que mas que todo esta solo para exposicion no pa que yo lo use diario :llanto:

vos por donde esta esa casa cerrada o como esta la onda ahi??? alñksjdflañkjsdf

Mini Garage
05-Jul-2006, 20:09
Bueno, resulta que por la falta de mini's para reparar, yo trabajo a puerta cerrada. Tengo dos sitios donde me pueden ubicar, en Ciudad San Cristobal en el Sector b-3 o en Chimaltenango donde hacemos reparaciones mas completas. Estoy camino a los aposentos Km. 55.