PDA

Ver la Versión Completa : Secuestro O Auto Secuestro


one Black red
26-Mar-2010, 22:14
:pensa:SECUESTRO????hoy de madrugada mi sobrina recibio una llamada a su cel,
disque para darle informacion sobre estudios.el caso es que se desaparecio,delante de los ojos de la mama,no se supo que paso hasta como a las tres de la tarde del dia de hoy que se comunicaron para pedir rescate porq dicen que la secuestraron,
lo raro es que solo pidieron 10,000 quetzales,poco, ademas que mi familia es pobre no hay medios economicos para que digan que tenemos dinero,
yo analizando detenidamente el asunto,sospecho que puede ser un auto secuestro por la manera tan rara que ocurrio,la patoja apenas tiene 15 años
pero como ahora estan tan vivos saber,la policia ya lo sabe y andan investigando,ha estas horas no sabemos nada y pues pedimos a dios que todo salga bien,segun lo que expuse que piensan???? sera que deverdad la secuestraron o seria un auto secuestro,pongo esto aqui pues las ideas que surgan nos pueden servir ya que uds lo pensaran mas friamente,como les digo hasta ahora a las 22:_15 pm no sabemos nada y seguro pasaremos una noche horrible,los mantendre informados de lo que pase.por lo pronto pedirle a dios que esta pesadilla pase:llanto2::llanto2:

elrodaca
26-Mar-2010, 22:19
:alaputa:

secuestro seguro, a como esta la situacion aki no me extraña :powta:

josejnr_666
26-Mar-2010, 22:19
Que lo siento mano, pero todo es posible

norbak
26-Mar-2010, 22:22
un secuestro express me imagino, pero si la patoja se miraba que era algo fibruda puede ser.

gmontana
26-Mar-2010, 22:24
ahora t secuestran con todo y carro en los semaforos para ir a sacar el pisto d tu tarjeta o celulares. No digamos por Q10k.

foxrobert
26-Mar-2010, 22:26
pero mientras se averigua hagan todo lo posible por recurperala...........

one Black red
26-Mar-2010, 22:29
:rvm::alaputota: pues eso indica,la patoja es patoja como para que piense en autosecuestro,ademas es bien tranquilia,puta q huevos mucha ya no podemos vivir a si y la angustia de no saber en manos de quienes esta depaso que la patoja es bonita.ahora estamos con esa angustia pisada,ya no se puede mas

HRVP
26-Mar-2010, 22:31
la patoja, ha tenido problemas con los papas? discuten, tiene caracter fuerte?

pues yo pensaria en eso antes de pensar en un auto secuestro.

one Black red
26-Mar-2010, 22:34
la patoja, ha tenido problemas con los papas? discuten, tiene caracter fuerte?

pues yo pensaria en eso antes de pensar en un auto secuestro.
no no tiene esos problemas,es una chica tranquila,ojala no le pase nada

YENKO
26-Mar-2010, 22:35
tiene novio? los tatas se llevaban bien con el novio? yo chekiaria las llamadas y mensajitos.. talvez cometio el error de mandar un aviso de "llamame ya" antes de la llamada de secuestro...

MURDOCK ELECTRONICS
26-Mar-2010, 22:35
y el caracter de la patoja como es,

las amistades que frecuenta como son

jefepequeño
26-Mar-2010, 22:35
pues sea lo q sea manin
ojala q regrese a casa bien :si:

celica
26-Mar-2010, 22:35
pues puede ser por eso piden poco tambien es mas accesible para pagar el problema es q si suelta dinero lo mas probable es q despues pidan mas :rvm:

Toretto
26-Mar-2010, 22:35
muy poco dinero es vos lo que piden, esa mierda el traido de la pizada debe andar detras de la mirda esa

one Black red
26-Mar-2010, 22:39
muy poco dinero es vos lo que piden, esa mierda el traido de la pizada debe andar detras de la mirda esa
pues por la cantidad es lo mas probable.traido no tenia,y con los papas se llevava bien,ahora a ver q hace la policia a ver si sirve de algo.

miata_rules_mx5
26-Mar-2010, 22:40
:(

billynat
26-Mar-2010, 23:05
a como va la cosa todo es posible vos, pero primero Dios no pasa nada malo.

gordomoreno
26-Mar-2010, 23:17
:(:alaputa2: lo siento espero que aparesca

cealautocustoms
26-Mar-2010, 23:20
pues es difícil saberlo sin conocer muchas cosas personales de la chava, lo que no me quedó claro es lo de la llamada en la madrugada, la llamó alguien conocido para darle información del cole o le pidieron información???? basado en esa llamada seguramente tiene algo que ver ella. Otra, como fue que desapareció???? de la casa??? salió a hacer algún mandado???? y si desapareció de la casa vieron algo extraño???? alguna persona que haya entrado???? hay varias dudas mano, pero ojalá aparezca sana y salva. si necesitás alguna ayuda ya sabés que no dudés en avisar. Saludos.

SRAM
26-Mar-2010, 23:28
mira primero hagan todo lo posible porque aparezca, empeza por llamar a la policía, cuando aparezca si fue autosecuestro seguro lo sabrán.

TERROR
26-Mar-2010, 23:31
:rvm: ojala aparezca...sea lo que sea que este pasando..

COCASHA
26-Mar-2010, 23:37
pm a peko cicig, mandale pm para ver que números de teléfono marco antes y después de desaparecer

MMpower
26-Mar-2010, 23:42
Usa la compu? Facebook ,hi5 etc de repente quedo de conocerse con alguien y ahi la secuestraron???

one Black red
27-Mar-2010, 06:09
pues es difícil saberlo sin conocer muchas cosas personales de la chava, lo que no me quedó claro es lo de la llamada en la madrugada, la llamó alguien conocido para darle información del cole o le pidieron información???? basado en esa llamada seguramente tiene algo que ver ella. Otra, como fue que desapareció???? de la casa??? salió a hacer algún mandado???? y si desapareció de la casa vieron algo extraño???? alguna persona que haya entrado???? hay varias dudas mano, pero ojalá aparezca sana y salva. si necesitás alguna ayuda ya sabés que no dudés en avisar. Saludos.
pues supuestamente si la llamo alguien conocido,puesto que salio a esperar,la info que hiba a recibir si saber cual era,salio de la casa a esperar a ella o el y desaparecio,cuando se dieron cuenta ya no estaba,al principio todos creimos que se habia fugado con el novio es lo normal que uno puede pensaren esta situacion,:rvm:tons no nos preocupamos tanto,hasta que la mama aseguro que novio no habia,y despues entro la llamada pidiendo el rescate,si esa llamada tenia que ver y ahi surge la duda,ella se entrego?? confio demaciado en quien la llamo.,
que paso?? es la incognita,lo mas pisado es pensar y si estamos prejusgando a la patoja?? y se la llevaron en contra de su voluintad??y lo mas triste nadie vio nada,solo se esfumo,hasta esta hora 6 am aun no tenemos noticia,al saber algo informare por este medio ,buena onda mucha que dios los bendiga por el aliento,siempre fiel la familia velmaxiana.

hectorac4
27-Mar-2010, 07:09
pues siempre animo amigo, y no hay q culpar a nadie hasta q se demuestre lo contrario, y en estos dorados tiempos, la gente hace lo q sea por el maldito dinero, si hay mara q mata por un celular, es creible q secuestren a alguien por 10k

cealautocustoms
27-Mar-2010, 07:48
entonces a las 3 de la mañana salió de la casa????? si es así está bastante raro vos, lo más seguro es que haya conocido recientemente a alguien y la engañaron para secuestrarla, no se vé que ella haya planeado eso si la descripción que diste de ella sea correcta. Ojalá que todo salga bien mano, mira, otra pregunta tienen el número de quién llamó pidiendo rescate???? con esto podrían dar con los que la tienen mano, es más fácil seguirles la pista!! Suerte.

cealautocustoms
27-Mar-2010, 08:06
otro consejo que te puedo dar, no te conformés con el reporte que diste a la policía, deberían de hablar con los del sic y ofrecerles algún billete si les resuelven el clavo, unos 2k por ahí, esos son bien cabrones vos, rapidito encuentran a los pisados y rescatan a la chava, se ponen pilas y les sale mucho mas barato que darles los 10k a los secuestradores. suerte.

5Dx1
27-Mar-2010, 08:09
:maleado: primero Dios este bien

EL_DUKE_MAYOR
27-Mar-2010, 08:31
alfin que paso vos, ya hay noticia de la chamaca o todavia no? eso me huele a algun familiar que se quiere pasar de vivo, por la cantidad de dinero, acaso ellos tienen algun negocio, casas, carros o algo por el cual les quieran sacar billete?

MR BIG
27-Mar-2010, 08:37
que mala onda mano.....

anghelo
27-Mar-2010, 08:49
esta raro, pero suerte y animos

wuichino
27-Mar-2010, 09:03
Primeramente Dios este bien tu sobrina.

interprete
27-Mar-2010, 09:08
Que paso cuaz ya supieron algo. Lo primero que hacer en estos casos es encomendarlo a Dios "Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones, por tanto no temeremos" y después ver lo quehumanamente se pueda hacer.
Te cuento un caso similar -una patoja cerca de la casa desaparecio, al día siguiente llamaron para pedir 10,mil por liberarla, hicieron la denuncia y los del Dinc llegaron a la conclusion que era un autosecuestro como a los dos dias aparecio la patoja- no estoy diciendo que este sea tu caso pero cabe dentro de lo posible.

power5
27-Mar-2010, 09:42
Me inquieta como una patoja sale a la calle a las 3 de la madrugada, sin decir nada.

Fher
27-Mar-2010, 10:12
vos q mala onda, bueno ojala aparesca y apoyense en el comando de secuestro... mantenenos al tanto

gtfx
27-Mar-2010, 10:39
Ya apareció?

Ojalá todo este bien...

Buffalo
27-Mar-2010, 10:59
Mano no es de preocuparse, secuestrada no esta, un secuestrador no actua asi, le es mas facil esperar a que salga para ir al colegio o cuando regresa del colegio en fin muchas probavilidades, ok te voy a dar una clave, revisa entre sus cosas, a de hacer falta su cepillo o cuestiones de higiene, busca si esta el cargador de su telefono, por que si ella se huyo con alguien se ha de haber llevado sus cosas, llama al numero de telefono de ella y miras si esta con carga de bateria, en dos dias se va la carga seguro, en fin por ahi empeza, pero para mi que no esta secuestrada, son pajas

Arrecis
27-Mar-2010, 11:38
matan por 100 pesos no van a secestrar por 10k

Danis López
27-Mar-2010, 12:04
puede ser mentira, pero pude que alguien conocido quiera aprovecharse , escuche el caso de una chava que su mejor amiga la secuestro :susto2:

Maldito
27-Mar-2010, 12:12
esa chatia debe andar chingando en monterrico y con la plata del rescate invito a todos lasdjflñfldsñlasdfdjaslkfjslka

Yusefhi
27-Mar-2010, 12:15
anda chimando :oscar:

gtfx
27-Mar-2010, 13:00
:susto2::banned:anda chimando :oscar:

gtfx
27-Mar-2010, 13:01
Ya apaercio??? hay alguna noticia?

pablucho
27-Mar-2010, 13:08
esta medio raro vos...pero si hagan todo lo posible

investigen en varios lados, llamen todos lados por si la han visto y ahuevos que traten de negociar con esos malditos.....

no pierdan las esperanzas

miata_rules_mx5
27-Mar-2010, 13:50
toncs?

mago502
27-Mar-2010, 13:52
Conclusiones podrìa sacar muchas, y podria llenar esto de posibles soluciones, que al final quizà no te sirvan de nada mano.

Ante estas situaciones, solo queda dejar nuestro destino en manos del Creador, y espero realmente que todo te salga bien.

foxrobert
27-Mar-2010, 14:01
toncs?


ke noticias tenes...............:run:

oxido
27-Mar-2010, 14:47
Pues si está raro lo de la hora, son circunstancias poco usuales.

Espero que todo se resuelva pronto y de la mejor manera, ánimo para vos y tu familia. Espero que estén confiando en Dios.

uspelex
27-Mar-2010, 14:51
Objetivamente lo que mencionan muchos de aqui tienen razon, pero posibilidades existen y estan abiertas para que esta situacion sea una u otra...

A traves del contacto que se tenga con los "secuestradores" se pudiera hacer una idea (subjetiva), pero en uno u otro caso PEDIRLE A DIOS no esta de más, es más es prioritari en momentos como estos...

Debemos de ser concientes que la realidad nacional no es juguete y que se presta a que exista un sin fin de situaciones similares en que las familias son las sufridas

one Black red
27-Mar-2010, 15:30
actalizacion si fue un secuestro se le tendio una trampa,para sacarla de la casa,los papas babosos pagaron los 10.000 quetzales,a pesar que la policia se los habia proibido,y ahora quieren mas dinero,ya la policia tomo el control de la situacion,y ya han averiguado bastante,peero esta bajo reserba cualquier informacion,ahora todo esta en manos de la policia,pero eso algo nos tranquilisa,pues esos polis si son bien profecionales en ese aspecto,se ve que el difunto victor rivera los dejo bien formados,ahora como familia solo nos queda esperar y confiar en las autoridades,y en dios completamente.solo eso podemos hacer,creo que esta tortura aun nos llevara un tiempo,y solo confiar en ese poder tan grande que sale de dios,gracias por su preucupacion,devers que en estos momentos la familia velmaxiana es un gran apoyo con sus aportaciones e ideas,gracias hermanos velmaxianos.

Fher
27-Mar-2010, 15:32
la cagaron los papa, de un inicio se hubiera avocado con ellos...

ojala todo salga bien

luda
27-Mar-2010, 15:35
actalizacion si fue un secuestro se le tendio una trampa,para sacarla de la casa,los papas babosos pagaron los 10.000 quetzales,a pesar que la policia se los habia proibido,y ahora quieren mas dinero,ya la policia tomo el control de la situacion,y ya han averiguado bastante,peero esta bajo reserba cualquier informacion,ahora todo esta en manos de la policia,pero eso algo nos tranquilisa,pues esos polis si son bien profecionales en ese aspecto,se ve que el difunto victor rivera los dejo bien formados,ahora como familia solo nos queda esperar y confiar en las autoridades,y en dios completamente.solo eso podemos hacer,creo que esta tortura aun nos llevara un tiempo,y solo confiar en ese poder tan grande que sale de dios,gracias por su preucupacion,devers que en estos momentos la familia velmaxiana es un gran apoyo con sus aportaciones e ideas,gracias hermanos velmaxianos.

si son los que yo pienso ... ellos son muy profesionales :adorar: suerte con el caso ... por lo regular el 90% de los secuestros los hace gente conocida ... ya sea familia o amigos :si:

one Black red
27-Mar-2010, 15:37
alfin que paso vos, ya hay noticia de la chamaca o todavia no? eso me huele a algun familiar que se quiere pasar de vivo, por la cantidad de dinero, acaso ellos tienen algun negocio, casas, carros o algo por el cual les quieran sacar billete?
no vos no ha aparecido y lastimosamente los papas pagaron los 10000 quetzales de rescate y ahora quieren mas,si vos la familia del papa tienen sus posibilidades tienen taller y el abuelo solto el rescate,lo dejaron en la despensa de la petapa y dijieron que la hiban a soltar en un centro comercial al final de la petapa pero paja no la soltaron,si no pidieron mas pisto,la familia decidio dejar por comlpeto esto en manos de la policia,pues an demostrado ser profecionales,por la situacion de investigacion,no podemos contar nada,peero primero dios si esto sale bien podre contar mas detalles,esa es la triste realidad ahora a seguir en esta angustia horrible que no se le desa a nadie.
gracias duke por tus palabras de aliento.:rvm::powta: situacion mas pisada en la que nos tiene este gobierno corrupto e inepto.

toyotagt
27-Mar-2010, 15:40
lagran, que momentos mas feos esos vos, pero animo, solo pedirle a Dios paciencia aunque sea muy dificil, que mulada dar los 10k, pero me imagino que esta situacion tan desesperante para los papas ya hacen cualquier cosa por su hija, siempre escribi aqui para saber como va la onda, ANIMO!

toyotagt
27-Mar-2010, 15:41
despensa de la petapa :susto: como a 3 cuadras de mi casa!!

Mazda00
27-Mar-2010, 16:03
:rvm: lo lamento mano, siempre pendientes ps xq talvez si sea enserio y bno lo tan tomando encuenta..
:rvm:

vinicio 83
27-Mar-2010, 16:13
Que lo siento por tu familia mano, pero no te ahueves Dios primero y todo sale bien.

PD. ahi nos mantenes informado.

Win??
27-Mar-2010, 16:19
uta q feoooooo este trhead :rvm:

Primero Dios todo sale bien,... y espero q salga bien de esto la niña, consejo ya no comentes nada ni a qui en el foro caras vemos corazones no savemos.

Suerte y fuerzas a tu familia manix

puma gte
27-Mar-2010, 16:28
ojala lo resuelvan pronto y dejen con bien a la patoja :rvm:

otroscorpio
27-Mar-2010, 16:36
opino también que ya no contés nada acá hasta que se resuelva el caso...

wotz_xela
27-Mar-2010, 16:40
suerte manin, ojala todo salga de lo mejor... y siempre confia en Dios...

mastermind
27-Mar-2010, 16:47
brother...creeme q comprendo tu situacion....lastimosamente la he vivido con mi familia...vos con tu sobrina...imaginate yo....con mi hermano....uno esta q c muere en esos momentos....no logro olvidar la impotencia q c tiene en esos momentos...en solo pensar q la vida d un ser qerido esta en manos de unos hdp.....lo primordial en estos momentos es estar juntos como familia...y dejar todo pero absolutamente todo....en las manos d Dios....yo c q las palabras en este momento sobrarian....pero dejemos q el Señor actue...d una u otra forma el manifestara su poder....y en el nombre de El tu sobrina va a aparecer bien....y sin ningun rasguño...quiero q sepas q contas con mis oraciones....e invito a toda la familia velmaxiana a unirnos en oracion para q la niña regrese bien....

EL_DUKE_MAYOR
27-Mar-2010, 17:36
ala puta que mala onda vos, hojala que logren agarrar a esos malparidos, gentesita mierda que siempre estan viviendo de la gente humilde, deveras que emputa eso, si es familiar no se tienten el alma vos, mejor si no se lo cuentan a toda la familia lo que los polis averiguen, porque si es familiar por ahi va a estar el topo por asi decirlo, mantengan todo completamente recervado a todos, ya solucionada entonces si nos pasas el norte, dios primero que aparesca sana y salva la chamaca.

Santana Vw... TuLiO
27-Mar-2010, 17:48
:rvm: animo mano, Dios protega a tu sobrina, y ponganse a orar, y animo apoya a tu familia en este momento,

IWILL
27-Mar-2010, 18:15
:word: No contes nada aqui, hasta que aparezca bien la muchachita primero Dios!!!

x2 nunca se sabe de donde salen los hijos de puta.... borra este thread.. solo avisanos cuando ya este tu sobrinita sin novedad con vos !

roberto1961
27-Mar-2010, 18:34
anda chimando :oscar:


:powta: se ve lo solidario :mula:

@nDr3$
27-Mar-2010, 18:40
Si la patoja es tranquila esperamos q no haya sido un auto secuestro :ceja:

Pero vs como dicen aquello si te llvan x robarte el telefono y la billetera ya por 10k ya s algo ps.

Y q lo siento mano esperamos q too salga bn... Q Dios la guarde vs

one Black red
27-Mar-2010, 19:44
gracias por la ayuda moral como es obvio contare el desenlase cuando ocurra ahora si pueden ayudarme con oraciones se les agradeceren,lo comparti para que como guatemaltecos veamos la penosa situacion de inseguridad en que estamos sumergidos por la incompetencia y corrupsion gubernamental es nuestra triste realidad,en la que nadie se salva,ahi va una foto de la chica.
sus oraciones nos ayudaran en estos momentos de angustia,que hoy nos toco a nosotros gracias de corazon,familia velmaxiana

alwall
27-Mar-2010, 19:51
:rvm:

MAVMnumeritos...
27-Mar-2010, 20:00
gracias por la ayuda moral como es obvio contare el desenlase cuando ocurra ahora si pueden ayudarme con oraciones se les agradeceren,lo comparti para que como guatemaltecos veamos la penosa situacion de inseguridad en que estamos sumergidos por la incompetencia y corrupsion gubernamental es nuestra triste realidad,en la que nadie se salva,ahi va una foto de la chica.
sus oraciones nos ayudaran en estos momentos de angustia,que hoy nos toco a nosotros gracias de corazon,familia velmaxiana

vos te estoy enviando pm pero tenes llena tu bandeja... borrate un par y te lo envio en un rato....

mauriciohc
27-Mar-2010, 20:12
talvez se escapo con algun su traido :asaber:

primero Dios todo sale bien :si:

foxrobert
27-Mar-2010, 21:03
gracias por la ayuda moral como es obvio contare el desenlase cuando ocurra ahora si pueden ayudarme con oraciones se les agradeceren,lo comparti para que como guatemaltecos veamos la penosa situacion de inseguridad en que estamos sumergidos por la incompetencia y corrupsion gubernamental es nuestra triste realidad,en la que nadie se salva,ahi va una foto de la chica.
sus oraciones nos ayudaran en estos momentos de angustia,que hoy nos toco a nosotros gracias de corazon,familia velmaxiana


espero ke dios proteja a tu familiar ....pero te aconsejo que no pongas mayor informacion por que cual quier persona tiene acceso a la pagina y podes complicar las cosas.....

Shadow_Angel
27-Mar-2010, 21:17
es cierto es mejor q te mantengas hermetico en cuestion de informacion y publiques algo q no te afecte ya cuando termine todo esto

y tene por seguro q fue algun amigo de ella quien la llamo por q si no ella no hubiese salido

Dios bendiga a tu familia y a vos

YENKO
27-Mar-2010, 21:26
ala no :rvm: ke mierda mucha, pedile a Dios manito, se fuerte, no me imagino ke sienten los apas, pero ke Dios les de fuerza. primero DIos todo sale bien.

Don Raulito
27-Mar-2010, 22:06
Ya aparecio? Estara en mis oraciones vos, ojala aparezca pronto.

Hugol
27-Mar-2010, 22:23
que horrible leer este tipo de historias, espero en Dios tenga un desenlace feliz para ustedes.

uspelex
27-Mar-2010, 22:37
no mas nos toca dejar todo esto en manos del maestro de maestros, esperamos aqui todos los de velmax que pronto nos traigas noticias que todo haya salido bien...

Dios bendiga y cuide a la chavita...

vimace
27-Mar-2010, 22:41
ke lo siento compa, esto es algo ke lastimosamente hiere mucho a toda la familia...

esperemo en Dios que todo tenga un final feliz para todos Ustedes..


.

_Belphegor_
27-Mar-2010, 22:50
:yano: que mierda vos, esperemos que dios todo poderoso los ayude, esos hijos de puta ya tienen el pisto ahora que la suelten :powta:

power5
27-Mar-2010, 22:55
Solo le pido a Dios que cuide a esa niña y pronto regrese a casa sana y salva.

La angustia que esta viviendo la familia desaparezca lo mas pronto.

spyhunter
28-Mar-2010, 00:34
mano hojala aparesca no te precupes que tu sobrina esta e nuestras oraciones como te pone la mara ahi mejor si estas mas hermetico con relacion al tema

Yusefhi
28-Mar-2010, 01:04
Perdon compadre entonces si es cierto :S que llene de oraciones a tu familia :S

TERROR
28-Mar-2010, 01:37
que mierda vos :rvm: que triste..

lcabrera07
28-Mar-2010, 07:25
ojala que todo salga bien, y ps ahora los ladrones mierdas no buscan si sos de dinero o no solo andan viendo como te pizan

ojala que este bien tu sobrina

one Black red
28-Mar-2010, 08:19
:si:bueno mucha gracias por el apoyo recibido hoy amanecimos con una buena noticia,ya aparecio la patoja,anoche u hoy de madrugada,la tiraron enfrente de los bomberos municipales del final de la petapa,golpeada y drogada,pero viva,los bomberos la llevaron al roosvelt y avisaron a los papas,de ahi la trasladaron al inacif para documentar como fue encontrada fisicamente,los mal nacidos se conformaron con los 10000,y sintieron pasos de animal grande atras de ellos,que tubieron que desistrir de pedir mas,aparte que hay pistas concretas sobre ellos,gracias por las oraciones se ve que tubieron efecto,y la nena aparecio,viva que es lo imprtante,lo triste de todo esto es que todos los guatemaltecos estamos expuestos,es tal el volumen de la violencia que ya superamos con creses los momentos del conflicto armado interno,ayer mismo estube leyendo otros treatehd de robos asesinatos,y de verdad veo que vamos mal,yo creo que esto para que mejore esta en nuestras manos,gracias a todos los que con sus comentarios nos dieron fuerzas para soportar la incertidumbre,y angustia que causa estos acontecimientos,que bueno ser y sentirse parte de esta gran familia velmaxiana,dios los bendiga a todos.:si:

YENKO
28-Mar-2010, 08:31
:si:bueno mucha gracias por el apoyo recibido hoy amanecimos con una buena noticia,ya aparecio la patoja,anoche u hoy de madrugada,la tiraron enfrente de los bomberos municipales del final de la petapa,golpeada y drogada,pero viva,los bomberos la llevaron al roosvelt y avisaron a los papas,de ahi la trasladaron al inacif para documentar como fue encontrada fisicamente,los mal nacidos se conformaron con los 10000,y sintieron pasos de animal grande atras de ellos,que tubieron que desistrir de pedir mas,aparte que hay pistas concretas sobre ellos,gracias por las oraciones se ve que tubieron efecto,y la nena aparecio,viva que es lo imprtante,lo triste de todo esto es que todos los guatemaltecos estamos expuestos,es tal el volumen de la violencia que ya superamos con creses los momentos del conflicto armado interno,ayer mismo estube leyendo otros treatehd de robos asesinatos,y de verdad veo que vamos mal,yo creo que esto para que mejore esta en nuestras manos,gracias a todos los que con sus comentarios nos dieron fuerzas para soportar la incertidumbre,y angustia que causa estos acontecimientos,que bueno ser y sentirse parte de esta gran familia velmaxiana,dios los bendiga a todos.:si:


aaaaaaaala ke bueno! ala pobrecita, ke Dios le de fuerza en su recuperacion, ojala ni se acerde mucho por las drogas, pobrecita mano.

spyhunter
28-Mar-2010, 08:31
gracias a Dios ya esta bien, ahora solo hagarrar a eso malparidos

Diesel316
28-Mar-2010, 08:35
:si:bueno mucha gracias por el apoyo recibido hoy amanecimos con una buena noticia,ya aparecio la patoja,anoche u hoy de madrugada,la tiraron enfrente de los bomberos municipales del final de la petapa,golpeada y drogada,pero viva,los bomberos la llevaron al roosvelt y avisaron a los papas,de ahi la trasladaron al inacif para documentar como fue encontrada fisicamente,los mal nacidos se conformaron con los 10000,y sintieron pasos de animal grande atras de ellos,que tubieron que desistrir de pedir mas,aparte que hay pistas concretas sobre ellos,gracias por las oraciones se ve que tubieron efecto,y la nena aparecio,viva que es lo imprtante,lo triste de todo esto es que todos los guatemaltecos estamos expuestos,es tal el volumen de la violencia que ya superamos con creses los momentos del conflicto armado interno,ayer mismo estube leyendo otros treatehd de robos asesinatos,y de verdad veo que vamos mal,yo creo que esto para que mejore esta en nuestras manos,gracias a todos los que con sus comentarios nos dieron fuerzas para soportar la incertidumbre,y angustia que causa estos acontecimientos,que bueno ser y sentirse parte de esta gran familia velmaxiana,dios los bendiga a todos.:si:

:adorar: buenisima onda compañero me alegro que ya el trago amargo halla pasado, hay que darle muchas gracias a Dios que sin el no podemos lograr nada :clap: :si:

05_STI_4LIFE
28-Mar-2010, 08:42
:si:bueno mucha gracias por el apoyo recibido hoy amanecimos con una buena noticia,ya aparecio la patoja,anoche u hoy de madrugada,la tiraron enfrente de los bomberos municipales del final de la petapa,golpeada y drogada,pero viva,los bomberos la llevaron al roosvelt y avisaron a los papas,de ahi la trasladaron al inacif para documentar como fue encontrada fisicamente,los mal nacidos se conformaron con los 10000,y sintieron pasos de animal grande atras de ellos,que tubieron que desistrir de pedir mas,aparte que hay pistas concretas sobre ellos,gracias por las oraciones se ve que tubieron efecto,y la nena aparecio,viva que es lo imprtante,lo triste de todo esto es que todos los guatemaltecos estamos expuestos,es tal el volumen de la violencia que ya superamos con creses los momentos del conflicto armado interno,ayer mismo estube leyendo otros treatehd de robos asesinatos,y de verdad veo que vamos mal,yo creo que esto para que mejore esta en nuestras manos,gracias a todos los que con sus comentarios nos dieron fuerzas para soportar la incertidumbre,y angustia que causa estos acontecimientos,que bueno ser y sentirse parte de esta gran familia velmaxiana,dios los bendiga a todos.:si:

Calidad mano, Y Gracias a Dios aparecio :clap::clap: :clap::clap:

Ahora no hay que quedarse con las manos cruzadas. si logran saber quienes son los secuestradores quiebrenles el cubilete para que no sigan chigando a mas famiias Guatemaltecas.:huelga:

byt3
28-Mar-2010, 08:52
ojala encuentren a esas escorias y a la olla de una de vez, que bueno que todo resulto bien :si:

uspelex
28-Mar-2010, 08:53
Calidad mano, Y Gracias a Dios aparecio :clap::clap: :clap::clap:

Ahora no hay que quedarse con las manos cruzadas. si logran saber quienes son los secuestradores quiebrenles el cubilete para que no sigan chigando a mas famiias Guatemaltecas.:huelga:


Muy puntual es cierto....

PARA LOS QUE NO SABEN QUE DIOS ES EL DE TODA LA OBRA LE LLAMAN GOLPE DE SUERTE, LA SUERTE NO EXISTE, Es Dios quien se manifiesta en la vida de TODAS las personas.

Gracias a Dios todo concluyo de la mejor manera posible, ahora queda apoyar a la chavita para que se recupere exitosamente fisica, mental y espiritualmente...

Saludos y un abrazo.

joc1811
28-Mar-2010, 09:02
Mano que buena onda que aparecio, hasta hace poco lei el thread pero que bueno que ya aparecio men. :clap: Ya que dices que les tienen la pista ojala se acaben a esos HDP!


A seguir adelante, que DIOS los bendiga!


Salu2

MAVMnumeritos...
28-Mar-2010, 09:03
Perdon compadre entonces si es cierto :S que llene de oraciones a tu familia :S

yusefhi=:mongol:

Muy puntual es cierto....

PARA LOS QUE NO SABEN QUE DIOS ES EL DE TODA LA OBRA LE LLAMAN GOLPE DE SUERTE, LA SUERTE NO EXISTE, Es Dios quien se manifiesta en la vida de TODAS las personas.

Gracias a Dios todo concluyo de la mejor manera posible, ahora queda apoyar a la chavita para que se recupere exitosamente fisica, mental y espiritualmente...

Saludos y un abrazo.


x2


cualquier onda me hablas.... ya sabes estamos a la orden....

EL_DUKE_MAYOR
28-Mar-2010, 09:56
:si:bueno mucha gracias por el apoyo recibido hoy amanecimos con una buena noticia,ya aparecio la patoja,anoche u hoy de madrugada,la tiraron enfrente de los bomberos municipales del final de la petapa,golpeada y drogada,pero viva,los bomberos la llevaron al roosvelt y avisaron a los papas,de ahi la trasladaron al inacif para documentar como fue encontrada fisicamente,los mal nacidos se conformaron con los 10000,y sintieron pasos de animal grande atras de ellos,que tubieron que desistrir de pedir mas,aparte que hay pistas concretas sobre ellos,gracias por las oraciones se ve que tubieron efecto,y la nena aparecio,viva que es lo imprtante,lo triste de todo esto es que todos los guatemaltecos estamos expuestos,es tal el volumen de la violencia que ya superamos con creses los momentos del conflicto armado interno,ayer mismo estube leyendo otros treatehd de robos asesinatos,y de verdad veo que vamos mal,yo creo que esto para que mejore esta en nuestras manos,gracias a todos los que con sus comentarios nos dieron fuerzas para soportar la incertidumbre,y angustia que causa estos acontecimientos,que bueno ser y sentirse parte de esta gran familia velmaxiana,dios los bendiga a todos.:si:


puta vos, que buenisima onda, :clap: que aparecio sana y salva la chamaca, ahuevos con sus golpesitos y lo que le hicieron pero esta viva, que es lo mas importante, pero no dejen de investigar quienes fueron los malparidos que hicieron eso ojala y den con los responsables, pero no los dejen vivos, mejor denles una su extra a los majes esos y que se los truenen de una vez.

tonny
28-Mar-2010, 10:01
que buena noticia :adorar:

achuapa
28-Mar-2010, 10:20
:adorap:..

oxido
28-Mar-2010, 10:23
Me alegra mucho saber que tu sobrina está ya con ustedes. Ahora solo esperar que se recupere en todos los aspectos. Las oraciones de muuuchos sirven...

wuichino
28-Mar-2010, 10:31
:si:bueno mucha gracias por el apoyo recibido hoy amanecimos con una buena noticia,ya aparecio la patoja,anoche u hoy de madrugada,la tiraron enfrente de los bomberos municipales del final de la petapa,golpeada y drogada,pero viva,los bomberos la llevaron al roosvelt y avisaron a los papas,de ahi la trasladaron al inacif para documentar como fue encontrada fisicamente,los mal nacidos se conformaron con los 10000,y sintieron pasos de animal grande atras de ellos,que tubieron que desistrir de pedir mas,aparte que hay pistas concretas sobre ellos,gracias por las oraciones se ve que tubieron efecto,y la nena aparecio,viva que es lo imprtante,lo triste de todo esto es que todos los guatemaltecos estamos expuestos,es tal el volumen de la violencia que ya superamos con creses los momentos del conflicto armado interno,ayer mismo estube leyendo otros treatehd de robos asesinatos,y de verdad veo que vamos mal,yo creo que esto para que mejore esta en nuestras manos,gracias a todos los que con sus comentarios nos dieron fuerzas para soportar la incertidumbre,y angustia que causa estos acontecimientos,que bueno ser y sentirse parte de esta gran familia velmaxiana,dios los bendiga a todos.:si:
Que bueno que ya aparecio. Ojala y le pudieras meter la verga a esos malditos, pero fijo de una ves desaparecerlos.
Y me imagino que ha de ser alguien conocido. Pero lo importante es que ya aparecio y esta bien. Mis mejores deseos para tu sobrina y familia.

cealautocustoms
28-Mar-2010, 11:03
Gracias a Dios ya está con ustedes sana y salva, ahora a ponerse pilas y dar con esos malditos, a huevos que son personas conocidas, ponganse pilas y acabenlos porque esa gente ya no se compone.

otroscorpio
28-Mar-2010, 11:07
Me alegra que apareciera con vida mano. Pobrecita, va a pasar un buen tiempo sin dormir tranquila. Ojalá puedan seguir detrás de los culpables y los maten. Muerto el perro se acaba la rabia... lástima que son sólo unos de los tantos que andan haciendo cagadales.

orlandojo1
28-Mar-2010, 11:29
que buena la nota que ya apareció la chavita, el dinero igual no es mas que eso, ahora a cuidarla mas y a ayudarla a superar todo esos momentos horribles que paso.

Pd. esta es la mejor noticia del día de hoy.

mago502
28-Mar-2010, 11:50
A Dios gracias por devolverla con vida a sus familiares.

Ahora, a cuidarla mucho y a darle seguimiento al caso para acabar con esa mierda de gente que solo viendo como chinga se mantienen.

norbak
28-Mar-2010, 12:08
que bueno que aparecio, ojala y den con los responsables.

miata_rules_mx5
28-Mar-2010, 12:40
:adorar: q wena miesh q aparecio

vimace
28-Mar-2010, 14:40
:si:bueno mucha gracias por el apoyo recibido hoy amanecimos con una buena noticia,ya aparecio la patoja,anoche u hoy de madrugada,la tiraron enfrente de los bomberos municipales del final de la petapa,golpeada y drogada,pero viva,los bomberos la llevaron al roosvelt y avisaron a los papas,de ahi la trasladaron al inacif para documentar como fue encontrada fisicamente,los mal nacidos se conformaron con los 10000,y sintieron pasos de animal grande atras de ellos,que tubieron que desistrir de pedir mas,aparte que hay pistas concretas sobre ellos,gracias por las oraciones se ve que tubieron efecto,y la nena aparecio,viva que es lo imprtante,lo triste de todo esto es que todos los guatemaltecos estamos expuestos,es tal el volumen de la violencia que ya superamos con creses los momentos del conflicto armado interno,ayer mismo estube leyendo otros treatehd de robos asesinatos,y de verdad veo que vamos mal,yo creo que esto para que mejore esta en nuestras manos,gracias a todos los que con sus comentarios nos dieron fuerzas para soportar la incertidumbre,y angustia que causa estos acontecimientos,que bueno ser y sentirse parte de esta gran familia velmaxiana,dios los bendiga a todos.:si:



gracias a Dios...

ahora a meterle toda la verga a esos serote, porque la proxima puede ser otra victima inocente...

no dejen de precionar a la policia para que den con esas lacras.....

TERROR
28-Mar-2010, 14:57
:clap: que alegre que apareció.. :adorar:

malditos...

Win??
28-Mar-2010, 16:20
ALAAAAAAAAAAAAAA GRAN Q ALEGRE Q YA ESTA BIEN LA NIÑA

puchissss q alegre me siento y de verdad hay q darle gracias a Dios por q de el es la gloria y me imagino como esta toda la famila....

q alegria

_Belphegor_
28-Mar-2010, 18:36
:si:bueno mucha gracias por el apoyo recibido hoy amanecimos con una buena noticia,ya aparecio la patoja,anoche u hoy de madrugada,la tiraron enfrente de los bomberos municipales del final de la petapa,golpeada y drogada,pero viva,los bomberos la llevaron al roosvelt y avisaron a los papas,de ahi la trasladaron al inacif para documentar como fue encontrada fisicamente,los mal nacidos se conformaron con los 10000,y sintieron pasos de animal grande atras de ellos,que tubieron que desistrir de pedir mas,aparte que hay pistas concretas sobre ellos,gracias por las oraciones se ve que tubieron efecto,y la nena aparecio,viva que es lo imprtante,lo triste de todo esto es que todos los guatemaltecos estamos expuestos,es tal el volumen de la violencia que ya superamos con creses los momentos del conflicto armado interno,ayer mismo estube leyendo otros treatehd de robos asesinatos,y de verdad veo que vamos mal,yo creo que esto para que mejore esta en nuestras manos,gracias a todos los que con sus comentarios nos dieron fuerzas para soportar la incertidumbre,y angustia que causa estos acontecimientos,que bueno ser y sentirse parte de esta gran familia velmaxiana,dios los bendiga a todos.:si:


que buena noticia vos , que la patoja este viva, hijos de puta 10k facilisimos :yano: ojala y los maten por mierdas


que bueno por toda tu familia sus oraciones fueron escuchadas :aaay::si:

Bman
28-Mar-2010, 19:08
:si:bueno mucha gracias por el apoyo recibido hoy amanecimos con una buena noticia,ya aparecio la patoja,anoche u hoy de madrugada,la tiraron enfrente de los bomberos municipales del final de la petapa,golpeada y drogada,pero viva,los bomberos la llevaron al roosvelt y avisaron a los papas,de ahi la trasladaron al inacif para documentar como fue encontrada fisicamente,los mal nacidos se conformaron con los 10000,y sintieron pasos de animal grande atras de ellos,que tubieron que desistrir de pedir mas,aparte que hay pistas concretas sobre ellos,gracias por las oraciones se ve que tubieron efecto,y la nena aparecio,viva que es lo imprtante,lo triste de todo esto es que todos los guatemaltecos estamos expuestos,es tal el volumen de la violencia que ya superamos con creses los momentos del conflicto armado interno,ayer mismo estube leyendo otros treatehd de robos asesinatos,y de verdad veo que vamos mal,yo creo que esto para que mejore esta en nuestras manos,gracias a todos los que con sus comentarios nos dieron fuerzas para soportar la incertidumbre,y angustia que causa estos acontecimientos,que bueno ser y sentirse parte de esta gran familia velmaxiana,dios los bendiga a todos.:si:


:clap:Gracias a papito Dios, de el es el regalo de vida que ella ha recibido, ya que muy dificilmente uno de estos acontecimientos te permite salir con vida, estamos Mal en este país, FUCK COLOM Y SU UNE, lo material no importa manito, que bien que ya está en casa con ustedes la nena, porque a esa edad pues todavia es una nena.

Una vez más gracias a Dios.:clap:

toyotagt
28-Mar-2010, 19:46
Gracias a Dios vos, que buena ondaaa!!

mpo89
28-Mar-2010, 20:36
:rvm:

kaibilman
28-Mar-2010, 21:10
Que bueno que ya aparecio la niña y ojala que encuetren a esos HDP que se
merecen un tiro en la cabeza, como me ponen como la gran puta todas esas
mierdas que pasan en nuestro pais, pobrecita la niña, en realidad lo siento por ella y su familia.

nismo200
28-Mar-2010, 23:16
que buena la nota que ya apareció la chavita, el dinero igual no es mas que eso, ahora a cuidarla mas y a ayudarla a superar todo esos momentos horribles que paso.

Pd. esta es la mejor noticia del día de hoy.

x 1000

ALAAAAAAAAAAAAAA GRAN Q ALEGRE Q YA ESTA BIEN LA NIÑA

puchissss q alegre me siento y de verdad hay q darle gracias a Dios por q de el es la gloria y me imagino como esta toda la famila....

q alegria

:clap:Gracias a papito Dios, de el es el regalo de vida que ella ha recibido, ya que muy dificilmente uno de estos acontecimientos te permite salir con vida, estamos Mal en este país, FUCK COLOM Y SU UNE, lo material no importa manito, que bien que ya está en casa con ustedes la nena, porque a esa edad pues todavia es una nena.

Una vez más gracias a Dios.:clap:

Gracias a DIOS definitibamente.......y si pueden dar con los reponsables q sin duda es alguien conocido, no lo duden, mucha mara se queda con eso y no continuan los procesos, sigan adelante Dios ya les concedio la victoria con el hecho de q aparecio y esta viva,

Bendiciones a toda tu Familia, especialmente a tu sobrina, estas experiencias definitivamente dejan cicatrices, pero con la ayuda de DIOS se supera cualquier dolor, escrito esta DIOS no te manda pruebas mas haya de las q no se puedan superar

z28
28-Mar-2010, 23:22
gracias a Dios ya esta bien la niña


que mal la situacion :rvm: gente mas mierda no entiendo como hacen cosas asi :rvm:

Danis López
29-Mar-2010, 07:26
que bueno que aparecio :si:, :susto2:

EL_DUKE_MAYOR
29-Mar-2010, 07:41
insisto, tiene que ser alguien que supo que llamaron a la tira, por eso la dejaron libre, tiene que ser alguien dentro de los que se enteraron del royo, gentesita mas mierda, deveras que siempre quieren hacer su agosto a costillas de los demas :maleado:

silensho
29-Mar-2010, 07:51
Qué bueno que apareció la señorita.

Esperemos que los malditos reciban su merecido.

Ahora, siempre con cuidado.

one Black red
29-Mar-2010, 08:42
insisto, tiene que ser alguien que supo que llamaron a la tira, por eso la dejaron libre, tiene que ser alguien dentro de los que se enteraron del royo, gentesita mas mierda, deveras que siempre quieren hacer su agosto a costillas de los demas :maleado:
si tenes toda la razon de hecho entre hoy y mañana tendremos noticias al respecto.y la niña recuperandose,del trauma.

Santana Vw... TuLiO
29-Mar-2010, 08:54
que alegria saber que aparecio mano :si: y pues es una bendicion de Dios, animo, Dios los siga bendiciendo

luisfel
29-Mar-2010, 08:59
Gracias a Dios que aparecio

presentarq
29-Mar-2010, 09:13
hoy me lei este thread , y este desenlace en muy bueno gracias a dios pues es el unico que hace grandes cosas :adorar: espero que la chava se recupere y que esas lacras que hicieron esto lo paguen, se que asi sera, tarde o temprano lo pagaran :si:

diablo1983
29-Mar-2010, 09:29
gracias a Dios que la chavita esta bien, y presionen a la policia para que den con esos hijos de la ksjdlakdjfjh y de una vez:muere:..

cgalvez
29-Mar-2010, 10:48
que bueno que aparecio y ojala atrapen a esos hijos de puta que la secuestraron.

setsuna
29-Mar-2010, 11:07
desaparecio frente a sus ojos :ceja:

C@RIDI
29-Mar-2010, 11:25
Gracias a Dios y apareció, siempre con cuidado toda la familia y estén muy atentos a lo que sucede alrededor....
Fuck Colom, y su mona.....!!!

RHAPSODYCO
29-Mar-2010, 12:03
Que buena onda que apareció, Gracias a Dios!!! :si:

ojalá agarren a los responsables y paguen por lo que le hicieron!!!

LOKO
29-Mar-2010, 12:21
:calp: buena onda mano que bueno que aparecio,, ahora a pedirle a Dios que se pueda recuperar, el trauma Sicologico ha de ser lo peor,,, Como dijeron por alli vos mejor borra la foto :si:

ReedMan
29-Mar-2010, 13:53
:si: que bueno que aparecio.

Ltorres
29-Mar-2010, 14:02
Aguevos que es un secuestro.

ahora ustedes que si la conocen mas pueden juzgar y solo ustedes van a saber si la patoja le gusta el billete y se autosecuestro.

pero imaginate que que clavo que encerio la secuestraron y vos dicien que ella se autosecuestro.

pero solo ustedes saben que son los que la conocen, como actua como se comporta.

peluchito2006
29-Mar-2010, 15:05
Que bueno que aparecio vos, deberian de investigar bien que paso mano.

claudia u veracruz
31-Mar-2010, 23:07
en lo q cabe, todo salio bien.... ojala tu sobrinita logre recuperarse satisfactoriamente.... q han sabido de las investigaciones???? ya dieron con esos mal nacidos????

Elektrospeed
01-Apr-2010, 00:08
Que bueno que apareció mano y ojalá agarren a los malnacidos secuestradores...

contrerasak47
01-Apr-2010, 17:56
Que de ahuevo que aparecio vos,

T@TY
01-Apr-2010, 22:38
que bueno que apareció y que esta viva.

Madspeed
02-Apr-2010, 10:26
:clap: :si: que bueno, se note que DIOS tiene algo grande para ella ya lo van a ver!

andasolo_gt
02-Apr-2010, 18:07
Que buena onda por la familia mano a hecharle ganas a la vida.


esa mara que no lee todo el thread y mete las patas que risa da.