PDA

Ver la Versión Completa : Honderos cacos :rvm:


Choconoy
26-Mar-2010, 21:15
Mi ruta tradicional es ciudad de plata, periferico, naranjo..

Hoy, ahorita tipo 7:25 PM se me volteo la tortilla :rvm:
Ignoro que causa los habra impulsado para quererme hueviar un Accord 88.. esteticamente no esta muy bien que digamos, lo unico medio medio, xenon y sonido tanto en audio como el sonido del motor..
Un Civic EJ1, negro, full polarizado, aros como 17"s cromados, moffle de camionetero, xenon de 10,000 azul bastante profundo, se me quedaban viendo los tipos, hoy no cargaba musica porque acababa de hablar con mi novia por telefono, asi que llevaba el radio apagado, me miraban y miraban los tipos.. ellos a mi derecha, de ahi se pasaron para atras de mi.. pero ni sospechas me daba.. de ahi otra vez a mi derecha, y en un pedazo de ciudad de plata se metieron a la entrada para garage de una casa, pase.. y se me volvio a tirar atras :susto: ahh mi huevo dije ahi..
Ya la parte que termina de esa colonia, para poder ir a tulam tzu o tirarse al periferico, solo porque Diosito es muy grande, cuando acelere el del Civic empezo a correr atras de mi :alaputa:, un camion de Scandia iba ahi, me le logre meter atras y rebasar y el del camion cuando intento cambiar de carril se apago, entonces el Civic tuvo que parar y pasar despacio, aproveche a salir rapido al periferico y apague las luces, ya que las hids son algo notorias.. entre al naranjo y venian atras de mi tirando mierda :rvm:, en el naranjo con alguito de cola, solo miraba como me intentaban alcanzar, pero dije no van a ser tan mulas de asaltarme entre toda la gente, pero los motoristas hacen eso, asi que quien sabe, capaz me ponian.. cuando pasamos los dos semaforos que son los que hacen trafico, se me lograron pegar bastante, hasta que al fin mi Accord por pesado y lento perdio.. se me pusieron ala par y me dice un cerote "ahorillate hijueputa" con el cuete en la mano.. la unica reaccion que tuve, frene, baje a tercera y me les tire a la izquierda, me les separe un poco, y desde la izquierda que iba, cuando vi el desvio hacia colinas, me pelo si venia alguien, desde la izquierda me tire a esa onda, solo oi que el del civic freno no se si para intentar entrar al desvio o que, ahi me fui tirando mierda todo ese desviito para la casa de una amiga.. ahi me quede hasta hace un ratito

Que feo de verdad mucha, tener que andar huyendo de tanto caco cerote, de verdad que impotencia siento, enojo, me ahueve porque no lo niego..
Y aparte que huevos que al venir a mi casa y decir el porque me tarde, piensen que es paja para tener escusa de irme a otro lado :wtf: con mierdas asi no se bromea :maleado:..

Siempre aguas mucha..

Leví
26-Mar-2010, 21:20
:yano: que ganas vos...


..........gracias a Dios....te les escapaste...-....:adorar:


pero te arriesgaste a que te dispararan.....:rvm:

norbak
26-Mar-2010, 21:21
la gran puta que mierda la situacion , ahorita los cacos andan desatados por la semana santa los pedazos de mierda :muere:

TUNINGAJPO
26-Mar-2010, 21:30
Que huevos :rvm: lo bueno que te les pudiste escapar pero ya no se puede andar de verdad en cualquier lado ni ganas de salir dan ya paque :yano:..

PD: ese honda no tenia unos aros como bling bling como 18' pero como que parecian platos asi bien pegaditos a la llanta y planos? si es ese si lo eh visto hay por el Cc. San Nicolas...solo es de controlarlos Malditos Cacos!!

coyo28
26-Mar-2010, 21:34
:alaputa:

alex10
26-Mar-2010, 21:36
a de ser ahuevante que bueno que no te paso nada cacos hijos de puta :yano:

Choconoy
26-Mar-2010, 21:44
Que huevos :rvm: lo bueno que te les pudiste escapar pero ya no se puede andar de verdad en cualquier lado ni ganas de salir dan ya paque :yano:..

PD: ese honda no tenia unos aros como bling bling como 18' pero como que parecian platos asi bien pegaditos a la llanta y planos? si es ese si lo eh visto hay por el Cc. San Nicolas...solo es de controlarlos Malditos Cacos!!
algo asi, son arotes..
si le logras tomar una foto te lo identifico de fijo, lo tuve al frente y de ambos lados y lo logre ver rebien
lo unico que si no vi cuando lo tuve al frente fue la placa, y adelante no carga

gmontana
26-Mar-2010, 21:51
:rice:

:maleado:

Kanguro
26-Mar-2010, 21:52
:alaputa:

yo en ese caso les hecho el carro encima mientras voy sacando mi cuete y los empiezo a plomear a los malditos :muere:

gracias a Dios que no te paso nada vos y siempre alerta

Choconoy
26-Mar-2010, 21:55
:alaputa:

yo en ese caso les hecho el carro encima mientras voy sacando mi cuete y los empiezo a plomear a los malditos :muere:

gracias a Dios que no te paso nada vos y siempre alerta
nunca he sido de la idea de tener arma pero estos pizados me estan metiendo esa idea en la cabeza, es demasiado riesgo tambien, pero andar desprotegido es otro riesgo
hijos de la gran puta

turiel
26-Mar-2010, 21:58
lagranputa ya no se puede con esta situacion mierda :maleado:

4G92GLXI
26-Mar-2010, 21:59
alaputa ke wevos vos!!!! gracias a Dios ke estas bien vos, lo malo de personalizar los carros es ke rapido los fichan, por cierto gracias por la descripciond el civic hay ke andar cautelosos y desconfiar de cualkier pizado ke se pegue y lo mas pizado es ke si el civic es SI y se me pega, si me wevean ke esos civics le dan verga a mi pokebola.

MeTaL->
26-Mar-2010, 22:00
Que HDP y yo que paso mucho por ahi t apizada la cosa aca en Guate mientras el janano anda o andaba en Rusia haciendo ni madre, pero que bueno que estas bien vos...

arieldvs
26-Mar-2010, 22:13
el dia de hoy como que si les llovio a los velmaxianos, pero que bueno que la estas contando y que no te weviaron el carro

elrodaca
26-Mar-2010, 22:15
:alaputota:

estamos hecho mierda :maleado: nose que me da leer tanto thread sobre asaltos webeos y que putas hacen los policias (pelarse la verga) puta pero es su chanse deberian de estar patrullando yo que putas se :maleado:

siempre que leo algo digo cuando me va a tocar algo asi :alaputa: ya nose puede con tanto caco de mierda :yano:

erre
26-Mar-2010, 22:17
eso es feo cerote :rvm:

valla que no paso a mas

Z@Kr3d B0& !!
26-Mar-2010, 22:24
que bueno q estas bien manin, es una mierda con los cacos cerotes!! y lo mas pizado en un Ej1!! vale verga despues hablan de nosotros(honderos) por esos hijos de la gran puta,estamos en la kk

Jhonny Villatoro
26-Mar-2010, 22:24
yo creo que los cacos se meten al foro para ver que tipo de carros maneja la mara de velmax y hacerles :owned: siempre con cuidado mucha esos cerotes son una mierda ya no puede hacer uno sus cosas y quedar satisfecho por qque siempre la mara envidiosa y ladrona lo quiere chingar a uno :nono: hijos de su puta madre

Choconoy
26-Mar-2010, 22:33
yo creo que los cacos se meten al foro para ver que tipo de carros maneja la mara de velmax y hacerles :owned: siempre con cuidado mucha esos cerotes son una mierda ya no puede hacer uno sus cosas y quedar satisfecho por qque siempre la mara envidiosa y ladrona lo quiere chingar a uno :nono: hijos de su puta madre
sin ir tan lejos, revisa la seccion de referencias :rvm:

HUESOS
26-Mar-2010, 22:38
que ganas mano :rvm: lo bueno es que lograste escapar.......sino te hacen :owned: pero siempre pilas vaha!! :si:

PD. apuntaste placas!!¿? :ceja:

jettovr6
26-Mar-2010, 22:43
que bueno que no se hueviaron a matatibis :alaputa:

TUNINGAJPO
26-Mar-2010, 22:43
algo asi, son arotes..
si le logras tomar una foto te lo identifico de fijo, lo tuve al frente y de ambos lados y lo logre ver rebien
lo unico que si no vi cuando lo tuve al frente fue la placa, y adelante no carga

Yo creo que si lo eh visto voy a ver si los logro cachar otra vez les tomo foto :si: y te haviso.

Choconoy
26-Mar-2010, 22:46
eso es feo cerote :rvm:

valla que no paso a mas
sii, gracias vos

que ganas mano :rvm: lo bueno es que lograste escapar.......sino te hacen :owned: pero siempre pilas vaha!! :si:

PD. apuntaste placas!!¿? :ceja:
nel papa.. no apunte, cuando iban adelante de mi ni sospecha que me quisieran hacer algo, cuando los llevaba de lado y atras es que me empezo a dar mala espina, y cabal

que bueno que no se hueviaron a matatibis :alaputa:
sii, me cago si se lo llevan :rvm:

Yo creo que si lo eh visto voy a ver si los logro cachar otra vez les tomo foto :si: y te haviso.
vaa, cacos cerotes, gracias

TERROR
26-Mar-2010, 22:46
:alaputa: que bueno que te fuiste.

Cris_jds
26-Mar-2010, 22:53
:alaputa:

Wariogt
26-Mar-2010, 22:57
ta pizada la situacion en la calle mucha lo mas triste de la situcion es que los agarran y un par de otras la tambo y a seguir hueviando esos les pela la verga entran a la carcel como juan por su casa

billynat
26-Mar-2010, 23:02
Que peligroso se esta poniendo, que bueno que no te paso nada vos.

yorch
26-Mar-2010, 23:14
Ala gran q lo siento por el ahuevon vos pero lo bno q estas bn y tenés todavía tu carrin

HUESOS
26-Mar-2010, 23:20
Mi ruta tradicional es ciudad de plata, periferico, naranjo..

Hoy, ahorita tipo 7:25 PM se me volteo la tortilla :rvm:
Ignoro que causa los habra impulsado para quererme hueviar un Accord 88.. esteticamente no esta muy bien que digamos, lo unico medio medio, xenon y sonido tanto en audio como el sonido del motor..
Un Civic EJ1, negro, full polarizado, aros como 17"s cromados, moffle de camionetero, xenon de 10,000 azul bastante profundo, se me quedaban viendo los tipos, hoy no cargaba musica porque acababa de hablar con mi novia por telefono, asi que llevaba el radio apagado, me miraban y miraban los tipos.. ellos a mi derecha, de ahi se pasaron para atras de mi.. pero ni sospechas me daba.. de ahi otra vez a mi derecha, y en un pedazo de ciudad de plata se metieron a la entrada para garage de una casa, pase.. y se me volvio a tirar atras :susto: ahh mi huevo dije ahi..
Ya la parte que termina de esa colonia, para poder ir a tulam tzu o tirarse al periferico, solo porque Diosito es muy grande, cuando acelere el del Civic empezo a correr atras de mi :alaputa:, un camion de Scandia iba ahi, me le logre meter atras y rebasar y el del camion cuando intento cambiar de carril se apago, entonces el Civic tuvo que parar y pasar despacio, aproveche a salir rapido al periferico y apague las luces, ya que las hids son algo notorias.. entre al naranjo y venian atras de mi tirando mierda :rvm:, en el naranjo con alguito de cola, solo miraba como me intentaban alcanzar, pero dije no van a ser tan mulas de asaltarme entre toda la gente, pero los motoristas hacen eso, asi que quien sabe, capaz me ponian.. cuando pasamos los dos semaforos que son los que hacen trafico, se me lograron pegar bastante, hasta que al fin mi Accord por pesado y lento perdio.. se me pusieron ala par y me dice un cerote "ahorillate hijueputa" con el cuete en la mano.. la unica reaccion que tuve, frene, baje a tercera y me les tire a la izquierda, me les separe un poco, y desde la izquierda que iba, cuando vi el desvio hacia colinas, me pelo si venia alguien, desde la izquierda me tire a esa onda, solo oi que el del civic freno no se si para intentar entrar al desvio o que, ahi me fui tirando mierda todo ese desviito para la casa de una amiga.. ahi me quede hasta hace un ratito

Que feo de verdad mucha, tener que andar huyendo de tanto caco cerote, de verdad que impotencia siento, enojo, me ahueve porque no lo niego..
Y aparte que huevos que al venir a mi casa y decir el porque me tarde, piensen que es paja para tener escusa de irme a otro lado :wtf: con mierdas asi no se bromea :maleado:..

Siempre aguas mucha..

fijate que yo los fines de semana transito el naranjo entonces por si lo logro ver le apunto las placas y te informo!! algo mas que recordes que tuviera el carro...........alguna estampa!!¿?

Choconoy
26-Mar-2010, 23:24
fijate que yo los fines de semana transito el naranjo entonces por si lo logro ver le apunto las placas y te informo!! algo mas que recordes que tuviera el carro...........alguna estampa!!¿?
tipica mierda type r atras..
un moffle todo culero
aros cromados mucos

COCASHA
26-Mar-2010, 23:28
:alaputota: que hijos de puta

COCASHA
26-Mar-2010, 23:29
puta el martes de la otra semana mando a polarisar el carro de negro oscuro todo

Guicho83
26-Mar-2010, 23:32
hdp esta fea la situacion.... que bueno que no te paso nada :si:

SRAM
26-Mar-2010, 23:32
Gracias Dios que no te pasó nada, ya no se puede salir tranquilo :yano: :maleado:

power5
27-Mar-2010, 09:51
No se porque???? el naranjo se esta volviendo en trampa mortal tanto por los cacos malditos como los de Emixtra.

Mierda.

anghelo
27-Mar-2010, 10:49
:rice:

MR BIG
27-Mar-2010, 11:39
malditos.... que bueno que no te paso nada

Tato26
27-Mar-2010, 12:02
malditos hdp... lo peor que las mismas rutas tenemos..

MAGO_DE_OZ
27-Mar-2010, 12:20
solo falta que los de emixtra, si te hallan hueviado con una tu multa, :maleado:

carequita9
27-Mar-2010, 12:37
:alaputa: es una de las vetajas de vivir en pueblos :aaay: no te wevean las ondas asi :si: pero que bueno que la estas contando vos y mejor si cambias de carro o almenos quitale el mofle y las hids poruqe fijo te controlaron y a la otra te miran y no te amagan vos :rvm: ya no puede tener uno chulitas sus naves :powta:

Choconoy
27-Mar-2010, 12:37
malditos hdp... lo peor que las mismas rutas tenemos..
siempre cuidado papa..

solo falta que los de emixtra, si te hallan hueviado con una tu multa, :maleado:
ambos son cacos :rvm:

pablucho
27-Mar-2010, 12:47
que bueno que estas bien vos :rvm: cacos malditos

Mazda00
27-Mar-2010, 15:59
ala powta :rvm:

PD: q weno q no te paso nada mano y q lograste escarpar:rvm:

Victor.E
27-Mar-2010, 16:11
:alaputota: compa q weno q no te hicieron niverga :run:

mago502
27-Mar-2010, 17:35
Que buena onda que te les hayas podido ir a la verga, porque tambien que huevos que un par de hijos de puta malparidos se lleven el carrito que tanto cuesta hacerlo y mantenerlo...

snoopy_2010_gt
27-Mar-2010, 19:11
no andas haciendo nada???? por aquello que no te lo hayan querido huevear sino era de hacerte algo a vos???? a mi la vez pasada me tiraron unos cacos hijos de puta de dicha no me dieron solo me perforaron el vidrio de atras y la tapa del baul pero me les fui a la mierda... que bueno que no te paso nada...

snoopy_2010_gt
27-Mar-2010, 19:13
compro mofle y hids...

MAVMnumeritos...
27-Mar-2010, 19:30
puta serote que bueno que no te paso ni verga..... cacos hijos de puta... lo mejor es si tenes las posibilidades compra un arma vos y asi por lo menos tenes con que defenderte....

IWILL
27-Mar-2010, 19:34
gracias a Dios estas bien :si:

alwall
27-Mar-2010, 19:57
:powta:

puma gte
27-Mar-2010, 22:52
que mierda :rvm: y yo que hoy estuve toda la tarde ahi en el naranjo :diablo:.... Que huevos ahora si que hay que estar bien pendientes de todo..

maldita delincuencia :maleado:

Ivan327
27-Mar-2010, 23:03
a la puta, que bueno que no pasó de susto, fuck cacos.-

@x3! hoNdErO
27-Mar-2010, 23:51
:rvm: q mal manin..

CRoberth-x
28-Mar-2010, 00:06
es una shit mucha ya no puede tener uno su carro medio arregladito porque alli va la mierda pegandosele a uno

Fher
28-Mar-2010, 00:07
shhhhh... q salvada

Pedro_VF
28-Mar-2010, 00:14
ya no tarda en aparecer muerto otro mal nacido ladron, maldito hijos de la gran puta

nismo200
28-Mar-2010, 01:18
lo bueno es q estas contando el cuento, ahora en adelante controlando retrovisores todo el tiempo (motos carros taxis etc)

lcabrera07
28-Mar-2010, 07:29
deplano ya te tenian controlado, siempre con cuidado manin lo bueno fue que no te paso nada :si:

fuck maldito colom yo no se que putas espera para reforzar la seguridad :maleado:

ReedMan
28-Mar-2010, 17:57
:alaputota:

Choconoy
28-Mar-2010, 20:51
shhhhh... q salvada
ya puse al tanto a todos los conocidos por ahi por si ven tu mini, ojala aparezca viejo

€3$@R
28-Mar-2010, 21:57
que bueno que no te paso nada... yo no voy muy seguido ala Capital pero cuando ando ahi si ando pendiente de que pueda pasar... ya no se puede con esta inseguridad

jose gts
28-Mar-2010, 22:04
a la gran puta que mierda con esos cerotes yo me ando por ahi ahora voy a tener que andar con mas cuidado y si miro algun carro con esas especificaciones le aviso maldita delincuencia y que bueno que te les pudiste ir a esos hdp

SAID
28-Mar-2010, 22:20
Que bueno que no te paso nada y de repende ese Honda Tambien era hueviado, por todas las extras que tenia y eran 2 los cacos serotes querian otro lo bueno es que no te paso nada

maych
28-Mar-2010, 22:23
:alaputa: valla que te lograste escapar

Choconoy
28-Mar-2010, 23:04
:alaputa: valla que te lograste escapar
si no no te llego a dar los caps :alaputa: asdjkasfjksa
buena onda :si:

sergiospeed
28-Mar-2010, 23:13
:rvm: gracias a Dios no te dispararon y te les lograste ir :S

Chris86
30-Mar-2010, 14:23
:susto2: menos mal reaccionaste luego

DEViANCE
30-Mar-2010, 16:37
gracias a dios que te les pelastes

peluchito2006
30-Mar-2010, 17:01
gracias a Dios no te dispararon por no parar, hay que tener mas cuidado mucha,

Fr@nk
30-Mar-2010, 17:08
a la gran cada dia que pasa mas pizao por que inmaginense que como dice aquel no tiene tan de ahuevo el carro y la mara que carga carros que llaman la atencion hay que tener cuidado..... Que buena onda que no te paso nada malo vos y que estas bien.

Yanker
30-Mar-2010, 22:30
A la gran puta...siempre he tenido esa idea de los honderos aunque me gusten los carros

RULO
30-Mar-2010, 23:02
hdp, vaya que te les escapaste

hamo
30-Mar-2010, 23:24
Buen trabajo!! Te escapaste... y si que los tenes bien puestos!!


Tanta mara que he leido aca que tiene arma, y que cacos hijos de la gran... si se me aparecen saco mi arma y bla, bla, bla. También veo que ya tienen identificados varios vehiculos de ladrones y los sectores en donde operan... entonces:

¿POR QUE NO SE ORGANIZAN Y LOS VAN A BUSCAR?

Bueno, no te conozco pero me alegra que estes bien y te les hayas zafado a esos cretinos!!

anralo
30-Mar-2010, 23:55
gracias a Dios mano ke no te dispararon, ahora a tener cuidado mano y a kitarle algunas chivitas ke llamen la atencion al carrin en lo ke pasa un cacho el tiempo mano.... ke weno ke lo stas contando....