PDA

Ver la Versión Completa : Ahh Hondelitros estos................


greenLOVER
21-Jun-2006, 10:17
http://honda-tech.com/zerothread/1665928 :adicto2: (http://honda-tech.com/zerothread/1665928)

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Honda-Civic-race-car-sbc-honda-civic-dx-sbc-blower-supercharger-camaro-firebird_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ6256QQitemZ465 1857998QQrdZ1

TRD-Power
21-Jun-2006, 10:21
:sustopop: que estaba pensando ese :cerote:

nismo240sx
21-Jun-2006, 10:23
11.70??

eso lo hace un motor 2.0 (k20) en ese carro completamente NA...

que projecto mas idiota, tansiquiera que anduviese en los 9's

bye

Speed_Racer
21-Jun-2006, 10:23
Con ese dinero me mando traer 2 Acura RSX acà a Guatemala, si fuera hondero... Desde luego que no lo harìa... asldjf sakñjfsalkjfdslakjfsafjsa....

Que me pele el chile ese cerote... asfljsdfñjsalkfskflsakfjsalkfjasfsafka:baboso:

nismo240sx
21-Jun-2006, 10:25
es estupido ese swap, y mas estupido es una persona que todavia postea este tipo de estupides asdklgjhasdgkljhasdgkljasdg

greenlover en serio, tas patinando en caca asldjkghasdgljkasdg

bye

Eurolover
21-Jun-2006, 10:25
Se cago en el carro carro mejor hubiera estado el k20 o aunque sea un b20 alli metido alsdfkjasldkfjasldfkj :maleado:

nismo240sx
21-Jun-2006, 10:26
o talves con motor de lumina (el carro de este individuo) talves con un motor de lumina en un chassis liviano puede que vea 15's? asldgkhasdgjklasdg

la unica manera que un lumina va a ver 15's en su vida es en un honda laskdjghasdgkljhasdgkjlasdg

bye

greenLOVER
21-Jun-2006, 10:26
es estupido ese swap, y mas estupido es una persona que todavia postea este tipo de estupides asdklgjhasdgkljhasdgkljasdg

greenlover en serio, tas patinando en caca asldjkghasdgljkasdg

bye

solo demostrando los honderos wannabe :ok:

nismo240sx
21-Jun-2006, 10:28
solo demostrando los honderos wannabe :ok:

si lo hizo un rednekon esa mierda...

metele tu motor caca lumina a un civic y talves ya corres como un civic con un d15 askldjhasdgjklhasdg

bye

Speed_Racer
21-Jun-2006, 10:28
Puta ahi si que deveras solo a un hondero se le puede ocurrir algo asì...

sdljfkasjfsldkñfsñakjfsalkjfslakflsajfsalkdfjalsjl kdfa Tanto andar con el escape roto le ha de haber atrofiado el cerebro como le pasò al ITR(wannabe)_B18c1... sdakfjsñflsakfskfjslkjfdslkjfslakjfasf

Eurolover
21-Jun-2006, 10:29
solo demostrando los honderos wannabe :ok:

wannabe domestic??? WTF??? ahh este greenlover, lo que mas me da risa esque aquel se mete a ver cosas en un foro de hondas :que: alskdjfalskdjfalskdjf es greenlover al fin poco a poco sale del closet asldkfjasldkfj

nismo240sx
21-Jun-2006, 10:30
Puta ahi si que deveras solo a un hondero se le puede ocurrir algo asì...

sdljfkasjfsldkñfsñakjfsalkjfslakflsajfsalkdfjalsjl kdfa Tanto andar con el escape roto le ha de haber atrofiado el cerebro como le pasò al ITR(wannabe)_B18c1... sdakfjsñflsakfskfjslkjfdslkjfslakjfasf

un 99% que es hondero odia esas mierdas...

ningun hondero le va a meter una mierda de esas para hacer ese tiempo pura mierda....ademas para andar todo gaston, que se arruina, pesadote, etc etc..

solo un redneckon o wannabe redneck como el green lover hicieran esta mierda asldjkghasdgkjasdg

bye

greenLOVER
21-Jun-2006, 10:30
si lo hizo un rednekon esa mierda...

metele tu motor caca lumina a un civic y talves ya corres como un civic con un d15 askldjhasdgjklhasdg

bye

solo de la mente pendeja de un hondero puede salir ese tipo de cerotadas, la verdad nismo, mejor quedate en chat general, haces mas :)

greenLOVER
21-Jun-2006, 10:31
wannabe domestic??? WTF??? ahh este greenlover, lo que mas me da risa esque aquel se mete a ver cosas en un foro de hondas :que: alskdjfalskdjfalskdjf es greenlover al fin poco a poco sale del closet asldkfjasldkfj

fue un chiste en un foro de domestics
ajsñhdñjlasdjkhfljaksd

Sammy
21-Jun-2006, 10:31
:iorisa:

nismo240sx
21-Jun-2006, 10:34
solo de la mente pendeja de un hondero puede salir ese tipo de cerotadas, la verdad nismo, mejor quedate en chat general, haces mas :)

que buen :owned: vos cerote :que:

asdgkljasdghkljasdgasdgj

habla algo de carros. o trae a tu novia angel a que te ayude askljgasdg

bye

Speed_Racer
21-Jun-2006, 10:34
Ni nociòn has de tener siquiera de porque su Nick es Green_Lover... :slap: Vos Car_Power tenès que estudiar un poco la historia de la tiradera de :caca: antes de empezar a hablar estupideces...

Para mi que vos si sos hondero... Y que tenès 2 nicks... El otro es ITR(wannabe)_b18c1 y el otro es Car_Power, por su nivel intelectual nulo asumo que son la misma persona laskjflñksajfksajfñsdjfaksfjs

Definase que va ser maldito perro... Si va ser DOMESTIQUERO o HONDERO... :slap: WELCOME TO VELMAX...

Eurolover
21-Jun-2006, 10:35
fue un chiste en un foro de domestics
ajsñhdñjlasdjkhfljaksd

si va :que2: y solo dice honda-tech la pagina alsdkjfalskdfjasldkfj :slap:

nismo240sx
21-Jun-2006, 10:35
Ni nociòn has de tener siquiera de porque su Nick es Green_Lover... :slap: Vos Car_Power tenès que estudiar un poco la historia de la tiradera de :caca: antes de empezar a hablar estupideces...

Para mi que vos si sos hondero... Y que tenès 2 nicks... El otro es ITR(wannabe)_b18c1 y el otro es Car_Power, por su nivel intelectual nulo asumo que son la misma persona laskjflñksajfksajfñsdjfaksfjs

Definase que va ser maldito perro... Si va ser DOMESTIQUERO o HONDERO... :slap: WELCOME TO VELMAX...

o euro...

asdgjklasdghkjlasdg

bye

nismo240sx
21-Jun-2006, 10:36
si va :que2: y solo dice honda-tech la pagina alsdkjfalskdfjasldkfj :slap:

asdg
asdg
asd
gasd
g
asdg
as
g
asgd
as
dg
asdg
asdgasj;dglasdl;gkjasdg
asdg'
asdga;sdgkjasdglkas'
gkas'
gkas'ga
sga
sdg
ad
g


mega :owned:

bye

greenLOVER
21-Jun-2006, 10:36
que buen :owned: vos cerote :que:

asdgkljasdghkljasdgasdgj

habla algo de carros. o trae a tu novia angel a que te ayude askljgasdg

bye

ahh olvidate, los tuyos merecen el premio nobel :risa:

Speed_Racer
21-Jun-2006, 10:36
o euro...

asdgjklasdghkjlasdg

bye


Problemas severos de personalidad... asldfjkañjaskñjfñlskjflksjflñkasjfkasjflkasjfa

Eurolover
21-Jun-2006, 10:39
Ni nociòn has de tener siquiera de porque su Nick es Green_Lover... :slap: Vos Car_Power tenès que estudiar un poco la historia de la tiradera de :caca: antes de empezar a hablar estupideces...

Para mi que vos si sos hondero... Y que tenès 2 nicks... El otro es ITR(wannabe)_b18c1 y el otro es Car_Power, por su nivel intelectual nulo asumo que son la misma persona laskjflñksajfksajfñsdjfaksfjs

Definase que va ser maldito perro... Si va ser DOMESTIQUERO o HONDERO... :slap: WELCOME TO VELMAX...


http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=885&d=1149920613


aprender de la historia de la tiradera de :caca: :que: x 10000000
Sobre lo de los dos nicks :que2: alskdjfalskdfj ala gran puta vos que fumaste hoy pues???
Domestiquero??? puta jamas, talvez solo algunos carros pero en si los domestics :asco: aun asi proud to be import and euro lover :come:

Eurolover
21-Jun-2006, 10:41
Problemas severos de personalidad... asldfjkañjaskñjfñlskjflksjflñkasjfkasjflkasjfa

y vos severos problemas mentales, de plano lo que te recetea nismo eso es lo que fumas :rasta: :slap:

Eurolover
21-Jun-2006, 10:42
asdg
asdg
asd
gasd
g
asdg
as
g
asgd
as
dg
asdg
asdgasj;dglasdl;gkjasdg
asdg'
asdga;sdgkjasdglkas'
gkas'
gkas'ga
sga
sdg
ad
g


mega :owned:

bye

:que: :alagran: estas feliz???? alksdfjaslkdfjalskfdj :slap:

greenLOVER
21-Jun-2006, 10:42
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=885&d=1149920613


aprender de la historia de la tiradera de :caca: :que: x 10000000
Sobre lo de los dos nicks :que2: alskdjfalskdfj ala gran puta vos que fumaste hoy pues???
Domestiquero??? puta jamas, talvez solo algunos carros pero en si los domestics :asco: aun asi proud to be import and euro lover :come:

si en el meet hasta por el bullit babeaba el carpower y lo abrazaba x tener un domestic :risa:

hoy te haces el socado :oscar:

Speed_Racer
21-Jun-2006, 10:43
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=885&d=1149920613


NO SE NI QUIEN SOY...



2 Preguntas bàsicas tengo para vos...
¿Cuàntos Domestics has tenido?...
¿Cuàntos Imports has tenido?...


slkdfajñdjfsafsadfasfjaslñdfkjsalkfjsalkfjasfkjas


P.D.: No tenès que responder... asljdffjsakfjakfjasl Te defenderìas mejor si el nismo240sx habla por vos...

Eurolover
21-Jun-2006, 10:43
si en el meet hasta por el bullit babeaba el carpower y lo abrazaba :risa:

y vos de lo averga que estabas, estabas maleado, ni siquiera podiste tirar kk bien :maleado: me decepcionas, antes no era asi :si:

Eurolover
21-Jun-2006, 10:47
2 Preguntas bàsicas tengo para vos...
¿Cuàntos Domestics has tenido?...
¿Cuàntos Imports has tenido?...


slkdfajñdjfsafsadfasfjaslñdfkjsalkfjsalkfjasfkjas


P.D.: No tenès que responder... asljdffjsakfjakfjasl Te defenderìas mejor si el nismo240sx habla por vos...

mira de imports , tuve un Nissan Bluebird del 88, por un rato solo tuve un corolla del 96

Domestics, no tuve,mi papa tuvo una jeep wagooner, V8 y mamona de gas.
Tengo mis opiniones :si: acerca de los carros :si:

Yo he manejado y tuve de diverentes marcas, que vos seas mula y no sabes lo que yo tuvo no es mi problema,
solo falta que vengas :blabla: carpower que newbie que.... y el resto de :blabla: no soy ese pisado de panama , jamas, estoy orgulloso de guate, y aparte de eso


fuck SRB asldfkjalskdfjalskdfjaslkdfjasdflkj :come:

nismo240sx
21-Jun-2006, 10:48
green lover podes poner fotos de tu lumina?

si es que no te da pena vea...:oscar:

bye

greenLOVER
21-Jun-2006, 10:53
green lover podes poner fotos de tu lumina?

si es que no te da pena vea...:oscar:

bye

hay un vergo en los cuartos de milla del jabali

buscalas :si:

nismo240sx
21-Jun-2006, 10:56
hay un vergo en los cuartos de milla del jabali

buscalas :si:

postea una aqui.....

bye

Bullitt
21-Jun-2006, 10:56
si va :que2: y solo dice honda-tech la pagina alsdkjfalskdfjasldkfj :slap:

:slap: Ahuevos que no puso ese link...


A mi si me gusto :si: algo diferente...

Si no pues compremos el carro entre dos y algun :rice: que se quede con el cacaste y yo me quedo con el powertrain :si:

nismo240sx
21-Jun-2006, 11:04
y las pics del lumina.....yo digo para hablar como este individuo habla, tansiquiear un corvette ls1 o algun ss ls1, ahh no va, esos son de su amor asldgkjhsdgjklasdghjklasdg...

bye

Bullitt
21-Jun-2006, 11:06
y las pics del lumina.....yo digo para hablar como este individuo habla, tansiquiear un corvette ls1 o algun ss ls1, ahh no va, esos son de su amor asldgkjhsdgjklasdghjklasdg...

bye

:alagran: Asi como ustedes tienen al ITRB18c1 :baboso:, Nosostros tenemos al Green Lover :oscar2:....

Y el Car power solo es shute :ok:

asfafsfasasf

TRD-Power
21-Jun-2006, 11:08
:alagran: Asi como ustedes tienen al ITRB18c1 :baboso:, Nosostros tenemos al Green Lover :oscar2:....

Y el Car power solo es shute :ok:

asfafsfasasf

solo :blabla: o por que :asaber:

nismo240sx
21-Jun-2006, 11:10
:alagran: Asi como ustedes tienen al ITRB18c1 :baboso:, Nosostros tenemos al Green Lover :oscar2:....

Y el Car power solo es shute :ok:

asfafsfasasf


asdgjklasdg
asdg
asd
as
as
dg
as
asdg
asdg
asdg
a
sdg
as
asd
g


hasta los domestiqueros menosprecian al greenlover askldgjhasdgkljahsdgkljadsgjklasdghklasdjgasdg

bye

greenLOVER
21-Jun-2006, 11:11
y las pics del lumina.....yo digo para hablar como este individuo habla, tansiquiear un corvette ls1 o algun ss ls1, ahh no va, esos son de su amor asldgkjhsdgjklasdghjklasdg...

bye

es lo mismo que digo de vos, me acuerdo cuando te quejabas con el Drowned de cuando agarraba las cosas "personal", como chillabas :risa:

por otro lado, no les voy a dar gusto a vos y al mariquita con el que sé que te estas secreteando :hay2:

de plano, no estes sudando calenturas ajenas, en buena onda :si:

nismo240sx
21-Jun-2006, 11:11
es lo mismo que digo de vos, me acuerdo cuando te quejabas con el Drowned de cuando agarraba las cosas "personal", como chillabas :risa:

por otro lado, no les voy a dar gusto a vos y al mariquita con el que sé que te estas secreteando :hay2:

de plano, no estes sudando calenturas ajenas, en buena onda :si:

y las fotos??

que no te de pena hombre, ya sabemos que es un carro pura mierda, solo queremos saber que tan pura mierda lo tenes asldjkgasdgkljasdg

bye

Juan Fer
21-Jun-2006, 11:26
sdfsdklfjskldjfksdfsd :asco: sldkfjsdlkjfsdlksdf
q tiradera de :caca: :si: fuck carpower, fuck greenlover, fuck mimo, fuck chupacaca :oscar: FUCK BULLSHIT :si:

freakelf
21-Jun-2006, 11:35
mira de imports , tuve un Nissan Bluebird del 88, por un rato solo tuve un corolla del 96

Domestics, no tuve,mi papa tuvo una jeep wrangler, V8 y mamona de gas.
Tengo mis opiniones :si: acerca de los carros :si:

Yo he manejado y tuve de diverentes marcas, que vos seas mula y no sabes lo que yo tuvo no es mi problema,
solo falta que vengas :blabla: carpower que newbie que.... y el resto de :blabla: no soy ese pisado de panama , jamas, estoy orgulloso de guate, y aparte de eso


fuck SRB asldfkjalskdfjalskdfjaslkdfjasdflkj :come:

:pajero: :blabla:

yo no se mucho de wranglers, pero hasta donde yo se solo sacaron de 4 y 6 cilindros, no creo que le hubiera cabido un V8...........pero no te quiero contradecir porque vos vas a "estudiar a los museos" ........

nismo240sx
21-Jun-2006, 11:39
:pajero: :blabla:

yo no se mucho de wranglers, pero hasta donde yo se solo sacaron de 4 y 6 cilindros, no creo que le hubiera cabido un V8

para el 2007 creo que hay una option de un 4.7l v8....

tansolo que este individuo sea el personaje de back to the future aslkgjhasdgljkasdg...

no le creas nada al car power hombre, el piensa que un geo metro viene v10 tambien asdklgjasdg

bye

Eurolover
21-Jun-2006, 11:40
:pajero: :blabla:

yo no se mucho de wranglers, pero hasta donde yo se solo sacaron de 4 y 6 cilindros, no creo que le hubiera cabido un V8

as;dlfkjasld;kfjasld;fkj :lacague: wagooner es esa mierda, hasta lineas imitacion madera tiene por afuera alsdkfjalskdfjaslkfj :asco: ahora esta tirado en mi finca alskdjfalskdfjasldfkj :rvm:

Eurolover
21-Jun-2006, 11:41
para el 2007 creo que hay una option de un 4.7l v8....

tansolo que este individuo sea el personaje de back to the future aslkgjhasdgljkasdg...

no le creas nada al car power hombre, el piensa que un geo metro viene v10 tambien asdklgjasdg

bye

me confundi pedazo de caca secada alksdjfalskdfjalskdfjasldkf :oscar2: asdlkfjasldkfj no es mi culpa, fuck examenes finales :asco: alksdfjafd

p.d: es wagooner, ya lo corrigi en mi post :si:

Bullitt
21-Jun-2006, 11:41
as;dlfkjasld;kfjasld;fkj :lacague: wagooner es esa mierda, hasta lineas imitacion madera tiene por afuera alsdkfjalskdfjaslkfj :asco: ahora esta tirado en mi finca alskdjfalskdfjasldfkj :rvm:
:come2: las wagonner son buenisimas :pensa:

:asco:??? :asco: tus reliable :baboso:

Bullitt
21-Jun-2006, 11:42
para el 2007 creo que hay una option de un 4.7l v8....

tansolo que este individuo sea el personaje de back to the future aslkgjhasdgljkasdg...

no le creas nada al car power hombre, el piensa que un geo metro viene v10 tambien asdklgjasdg

bye

:adorar2:

asasfasfasf

Eurolover
21-Jun-2006, 11:43
:come2: las wagooner son buenisimas :pensa:

:asco:??? :asco: tus reliable :baboso:

:come2: si a mi me fallo me fallo te quedo claro :slap:
para que putas de voy a mentir , de nada me sirve,
de todos modos mi papa la quiere reparar :si:
Y en otras opinion he oido que son buenas

Eurolover
21-Jun-2006, 11:44
es como una de estas solo que en color verde oscuro :si: :ok:

http://www.dazalweb.com/jeep/gwagoner2.jpg

nismo240sx
21-Jun-2006, 11:45
me confundi pedazo de caca secada alksdjfalskdfjalskdfjasldkf :oscar2: asdlkfjasldkfj no es mi culpa, fuck examenes finales :asco: alksdfjafd

p.d: es wagooner, ya lo corrigi en mi post :si:

se llama wagoneer :slap:

bye

Eurolover
21-Jun-2006, 11:45
se llama wagoneer :slap:

bye

a;sldkfjaslkdfj :pela: la cosa esque me confundi y ya la mara sabe de que carro estoy hablando :si:

nismo240sx
21-Jun-2006, 11:46
a;sldkfjaslkdfj :pela: la cosa esque me confundi y ya la mara sabe de que carro estoy hablando :si:

puta para lo proxima no me salgas que comprastes un palio con motor v8 tambien laksdgjhasdgjklasdg

bye

Bullitt
21-Jun-2006, 11:47
:come2: si a mi me fallo me fallo te quedo claro :slap:
para que putas de voy a mentir , de nada me sirve,
de todos modos mi papa la quiere reparar :si:
Y en otras opinion he oido que son buenas

si tenes el Motor, te lo compro ya ya! :si:

Speed_Racer
21-Jun-2006, 11:47
:alagran: Asi como ustedes tienen al ITRB18c1 :baboso:, Nosostros tenemos al Green Lover :oscar2:....

Y el Car power solo es shute :ok:

asfafsfasasf


safjsdfñljasjflskjflksñdfjsakjflñskajfalskjfs

ITR(wannabe)_b18c1 IMPORTERO = Car_Power NOSESABEQUEPUTAS

Eurolover
21-Jun-2006, 11:48
puta para lo proxima no me salgas que comprastes un palio con motor v8 tambien laksdgjhasdgjklasdg

bye

a;lksdfjas;lkdfjaslkdf :pela: :ok: un palio nunca lo compraria, con tal de cargar un palio se sabe que..... alskdfjalsdkfjalskdf :oscar2: x 1000

Eurolover
21-Jun-2006, 11:49
si tenes el Motor, te lo compro ya ya! :si:

voy a hablar con mi papa y te mando Pm manana :si: , pero la mierda esque ese motor cabron habria que traerlo por la frontera de mexico alsdkfjaslkdfjalksfdj :rvm:

nismo240sx
21-Jun-2006, 11:49
si tenes el Motor, te lo compro ya ya! :si:

ya te va a decir que es un v8 427cc

asdgjklasdghljkasdg

mejor anda a verlo primero antes de ofrecer, al rato es la mierda de 4 cilindros 134cc. lasdjglasdjkgadsg

bye

Speed_Racer
21-Jun-2006, 11:49
sdfsdklfjskldjfksdfsd :asco: sldkfjsdlkjfsdlksdf
UNKNOWN USER

:si:


Y vos quièn sos???

Pasà adelante:que::que2:

Eurolover
21-Jun-2006, 11:50
safjsdfñljasjflskjflksñdfjsakjflñskajfalskjfs

ITR(wannabe)_b18c1 IMPORTERO = Car_Power NOSESABEQUEPUTAS

Speed ricer gay = feto de rata+domestiquero= :asco:

Eurolover
21-Jun-2006, 11:50
ya te va a decir que es un v8 427cc

asdgjklasdghljkasdg

mejor anda a verlo primero antes de ofrecer, al rato es la mierda de 4 cilindros 134cc. lasdjglasdjkgadsg

bye

tampoco dije motor de licuadora, alias motor de palio alsdkfjalsdkfjalsfdk :oscar2:

Speed_Racer
21-Jun-2006, 11:51
:pajero: :blabla:

yo no se mucho de wranglers, pero hasta donde yo se solo sacaron de 4 y 6 cilindros, no creo que le hubiera cabido un V8...........pero no te quiero contradecir porque vos vas a "estudiar a los museos" ........



ARCHIMEGARECONTRAREQUETE:owned:


:owned: x 1'000


Este pisado deplano va a estudiar al Museo del Niño talvez alskjdfñasjfklsaflsakjfsalkjfsa

Eurolover
21-Jun-2006, 11:51
bueno jovenes, ahora tendre que estudiar para mi final de hoy :si: , voy a tirar kk otro dia :ok:

saludos

carpower

Eurolover
21-Jun-2006, 11:52
ARCHIMEGARECONTRAREQUETE:owned:


:owned: x 1'000


Este pisado deplano va a estudiar al Museo del Niño talvez alskjdfñasjfklsaflsakjfsalkjfsa

:que2: deplano que viste los posts pasados que puse va vos :slap: :maleado:

Speed_Racer
21-Jun-2006, 11:53
bueno jovenes, ahora tendre que estudiar para mi final de hoy :si: , voy a tirar kk otro dia :ok:

saludos

carpower


Andà a hacer tus planas... lsadkjfañjfklasflkñsajfkasdjfa

Eurolover
21-Jun-2006, 11:53
Andà a hacer tus planas... lsadkjfañjfklasflkñsajfkasdjfa

:come: laksdjfalskdfjaslkdfjasldkfjlasdkfjlaskdjfasldkfj :thunderbo

Juan Fer
21-Jun-2006, 11:55
Y vos quièn sos???

Pasà adelante:que::que2:
Q te importa???

y vos das permiso para pasar pues??? :loser:
Es tuyo el foro o q??? :ceja:


VOS QUIEN SOS PUES?? (OBJETO NO IDENTIFICADO) PET USER!!!

nismo240sx
21-Jun-2006, 11:55
volviendo al tema del carro del green lover, con razooooooonnnnnnnn no ponia fotos de su carro patrulla askldgjhasdgjkasdg mierda mas fea por la gran puta, y todavia hasta sus amigos se burlan de el alsdgkhasdlgjkasdg

que pura mierda...fuck green lover hablador de caca con esta mierda de carro asdgljkasdhkljdghjkasdg

http://img73.imageshack.us/img73/738/03417xg.jpg (http://imageshack.us)

asdjklghasdgkljhasdgljkasdg

la decepcion mas grande que he visto asdklgjasdg

bye

Speed_Racer
21-Jun-2006, 11:57
UNKNOWN USER!!!


Seguìs pelandonos el chile:newbie:....

sdjflksajflñksajflñksajflaksjfa

Eurolover
21-Jun-2006, 11:58
volviendo al tema del carro del green lover, con razooooooonnnnnnnn no ponia fotos de su carro patrulla askldgjhasdgjkasdg mierda mas fea por la gran puta, y todavia hasta sus amigos se burlan de el alsdgkhasdlgjkasdg

que pura mierda...fuck green lover hablador de caca con esta mierda de carro asdgljkasdhkljdghjkasdg

http://img73.imageshack.us/img73/738/03417xg.jpg (http://imageshack.us)

asdjklghasdgkljhasdgljkasdg

la decepcion mas grande que he visto asdklgjasdg

bye

as;dlkfjas;ldfkjas;ldkfjas
dfasl;kdjfas;ldkjas;ldfkjas
dfasd;lkfjas;dlkfja;sldkfas
dfa;slkdjfas;ldkfjas;lkdfj
:owned: aslkdfjalskdfjasldkfj
alsdfkjasldkfjsdfasaldkfj
:risa: alksdfjalskdjfaskdfas
dfalskdjfalskdjflaskdfja
sdflaksjdflkasjflaksdfjalksdf
:adorar2: alskdfjalskdjfalskdfj
va que por eso no querias traer el carro vos green lover alsdkfja;lsdfja;lsdfkjasdflkjasfdlk :risa:

Speed_Racer
21-Jun-2006, 11:58
volviendo al tema del carro del green lover, con razooooooonnnnnnnn no ponia fotos de su carro patrulla askldgjhasdgjkasdg mierda mas fea por la gran puta, y todavia hasta sus amigos se burlan de el alsdgkhasdlgjkasdg

que pura mierda...fuck green lover hablador de caca con esta mierda de carro asdgljkasdhkljdghjkasdg

http://img73.imageshack.us/img73/738/03417xg.jpg (http://imageshack.us)

asdjklghasdgkljhasdgljkasdg

la decepcion mas grande que he visto asdklgjasdg

bye


sajdflkjdflkasjflsakdjflsakjflksa

Al menos es mucho màs moderno que el del Car_Power... ajfjdsfjklfslkasfjkslkadfa

Juan Fer
21-Jun-2006, 11:58
volviendo al tema del carro del green lover, con razooooooonnnnnnnn no ponia fotos de su carro patrulla askldgjhasdgjkasdg mierda mas fea por la gran puta, y todavia hasta sus amigos se burlan de el alsdgkhasdlgjkasdg

que pura mierda...fuck green lover hablador de caca con esta mierda de carro asdgljkasdhkljdghjkasdg

http://img73.imageshack.us/img73/738/03417xg.jpg (http://imageshack.us)

asdjklghasdgkljhasdgljkasdg

la decepcion mas grande que he visto asdklgjasdg

bye

dfsñlklñdskñlklñdsklñdskflñdfs
dsf
df

df
dsf
dflñdkfñldklñdkñldkfñlkdñdlkñdf
df
df
df
dfdfñldfkñldkfñlkdfñlkdfñdkflñkdfñlkdfdfñlkdldfklñ {kdflññldfdf

Bullitt
21-Jun-2006, 12:00
es mas RELIABLE que opels... :oscar2:

Juan Fer
21-Jun-2006, 12:01
Seguìs pelandonos el chile:newbie:....

sdjflksajflñksajflñksajflaksjfa

:alagran: como q solo te da para editar post va...

vos y quien mas pues??:ceja:

Eurolover
21-Jun-2006, 12:01
sajdflkjdflkasjflsakdjflsakjflksa

Al menos es mucho màs moderno que el del Car_Power... ajfjdsfjklfslkasfjkslkadfa

:( :llanto: :rvm:

Eurolover
21-Jun-2006, 12:02
es mas RELIABLE que opels... :oscar2:

asdf;ljasdfl;kjasd;flkfjsdl;k :come: alsdkfjalskdfjalskdfj

nismo240sx
21-Jun-2006, 12:03
es mas RELIABLE que opels... :oscar2:

y que los fords va?

asdgjklhasdgjklasdg

bye

Bullitt
21-Jun-2006, 12:43
:alagran: como q solo te da para editar post va...

vos y quien mas pues??:ceja:
:hola:

Juan Fer
21-Jun-2006, 12:54
:hola:
vos quien sos pues?? :adorar2: :pela: bañalo y te tomas el agua, lo demas lo haces cuquitos y te los tomas :si: bullit y OBJETO NO IDENTIFICADO(SRB)!! :par:

Speed_Racer
21-Jun-2006, 12:59
:alagran: como q solo te da para editar post va...

vos y quien mas pues??:ceja:


Si es que se me habìa olvidado poner esto----------> :newbie:


P.D.: Si empezàs a tirar :caca: a alguien que no te conoce aguantate :mijo:... Yo por lo menos no se quien putas sos lakjfñsajfldksjflsa Por eso preguntaba:loser:

ikis franzo
21-Jun-2006, 13:17
jajajaja vean esto!

solo asi se logra que un honda corra en un tiempo decente.

http://www.metacafe.com/watch/115667/crazy_crx/

jajajajajaja a lo que recuerren los idiotas honderos!

Juan Fer
21-Jun-2006, 13:24
Si es que se me habìa olvidado poner esto----------> :newbie:


P.D.: Si empezàs a tirar :caca: a alguien que no te conoce aguantate :mijo:... Yo por lo menos no se quien putas sos lakjfñsajfldksjflsa Por eso preguntaba:loser:

:adorar2: cada idiotez tuya!!! acaso estoy alegando pues?? :alagran: :mijo: y vos fuiste el baboso q empezaste a tirar caca :baboso: ya me conoces :mijo: lo que pasa es q no entablamos mucha conversacion!!!

Itr_b18c1
21-Jun-2006, 14:03
fuckkk greennlover por x 10000 , buscando caca en e bay cuando mas caca no puede ser su lanchon carro de policia iñllhfndkljfdhbfufdd

greenLOVER
21-Jun-2006, 15:08
volviendo al tema del carro del green lover, con razooooooonnnnnnnn no ponia fotos de su carro patrulla askldgjhasdgjkasdg mierda mas fea por la gran puta, y todavia hasta sus amigos se burlan de el alsdgkhasdlgjkasdg

que pura mierda...fuck green lover hablador de caca con esta mierda de carro asdgljkasdhkljdghjkasd

bye

ahí esta a tus ordenes cerote :cheebs:

p.d.: para el mariquita que se metio a Tuning a buscar la foto... hoy si se te va a bajar el azucar de verdad :oscar2:

Speed_Racer
21-Jun-2006, 15:45
ahí esta a tus ordenes cerote :cheebs:

p.d.: para el mariquita que se metio a Tuning a buscar la foto... hoy si se te va a bajar el azucar de verdad :oscar2:


Quièn serà ese mariquita lsadkjfsafjslñkjfdñljflñksajdflksajlkfjsadlkjflsak jfas

angel z28
21-Jun-2006, 15:55
jajaja primer honda decente que miro!!!

nismo240sx
21-Jun-2006, 21:53
ahí esta a tus ordenes cerote :cheebs:

p.d.: para el mariquita que se metio a Tuning a buscar la foto... hoy si se te va a bajar el azucar de verdad :oscar2:

si yo la encontre en tuningsv...no ahi me mandastes a buscar pues?

asgdjldgklasjdghklasdgjhasdjkgasdg

bye

A320-232
22-Jun-2006, 19:30
WTF...? :que2: :asco2:

Bullitt
22-Jun-2006, 19:36
WTF...? :que2: :asco2:

No desvies el tema por favor... :ok:

angel z28
22-Jun-2006, 20:11
jajaja primer honda decente que miro!!!

jDmOviL
22-Jun-2006, 20:50
son un cague de risa mucha...:risa: alskdjfñalksjdfñlkajsdñflkajsdñlfasdf :caca2: puras moscas los cerotes..."nos" fascina andar entre la caca....asdñfkljasdflkjañlskfdfjñalkjsdfñlaksdjf