PDA

Ver la Versión Completa : Ala Madre Que Hago???????? Ayuda!!!!!!!


jager
25-Mar-2010, 08:50
SI ESTO NO VA AQUI FAVOR DE MOVERLO AL LUGAR CORRESPONDIETE.
Bueno es algo largo pero :nismo:
hace 3 años compramos el honda, y un dia cualquiera en un reten pararon a mi mama, y el carro tenia alterado el motor y :nismo: pisto a los polis para q no c llevaran el carro, llamamos a la persona q nos lo vendio y le digimos q el carro se iva a expertag' y q si c qdaba queriamos el pisto, y como si estaba alterado se quedo, denunciamos al don y todo se fue a jucio se hicieron las averiguariones y el carro si entro con esos no. de motor y chasis y los otros 2 dueños anteriores lo habian comprado de buena fe igual q nosostros, la babosada esq el carro estubo preso casi 8 meses y como no habia parte pidiente el don pago lic para sacarlo y lo dieron en calidad de deposito.

Hace dos años q el carro anda circulando y ayer me toco ami me pararon los polis y lo mismo esta alterado:nismo: y les precente todos los papeles de la poli y el mp donde lo entregaban y no habia problem.

Pero resulta q los polis me dijeron q efectivamente me lo habian entregado en deposito pero no para que circulara y q me lo podian consignar otra vez,
pero tengo la targeta de circulacion, porq cuando estuvo preso se desactivo y el fiscal destrullo la targeta y cuAndo lo entregaron lo activaron y autorizaron reponer la targta.

MI PREGUNTA ES ?
SI PUEDE CIRCULAR EL CARRO?
PUEDO CAMBIA EL MOTOR AUNQUE EL CARRO ESTE SUJETO A UN PROCESO Y NO SE PUEDE VENDER?
EL MP O LA POLI ME PUEDE EXTENDER ALGO DE ATORIZACION PARA Q CIRCULE?
LA TARGETA ES LA AUTORIZACION PARA Q CIRCULE?

GRACIAS Y PERDON SI ESCRIBI MUCHO:frgstorm:

El Peko
25-Mar-2010, 09:21
yo creeria que no debe circular, no podes cambiar motor, y el carro serviria para ceviche (desarmar) :asaber:

rquanleon
25-Mar-2010, 09:25
yo lo primero que hubiera hecho es no aceptar el carro nuevamente, sino pedir dinero de vuelta.

Diesel316
25-Mar-2010, 09:26
yo creeria que no debe circular, no podes cambiar motor, y el carro serviria para ceviche (desarmar) :asaber:

cabal, mejor a la huesera, asi te evitar de tanto vergueo, lastima que a vos te cayo el veinte manin, nimodo asi es la vida, pero como dicen al mal tiempo buena cara.

Dinho
25-Mar-2010, 09:27
puta q confusa esa mierda, asi si no se q putas :yano: asdfasdf

HRVP
25-Mar-2010, 09:34
bueno... si hay problemas con el carro y lo compraste legalmente, podes averiguarte de algun abogado cabron para que puedan arreglarlo o ver como lo arreglan a la "fuerza". La verdad es injusto que andes con problemas con tu carro, no lo podes usar y pagaste por el. Alparecer legalmente no lo vas a poder usar nunca, solo que lo vendas por partes. Pero no es justo porque pagaste por el. Tons mira la posibilidad de arreglarlo.

GUALHERO
25-Mar-2010, 09:58
Que dolor vos :rvm:

Lo mejor es que te asesorés con un buen abogado que se mueva en esos rumbos, pero que no sea caco :yano:

jager
25-Mar-2010, 10:29
yo creeria que no debe circular, no podes cambiar motor, y el carro serviria para ceviche (desarmar) :asaber:

Pero si lo desarmo y "aparece una parte pidente" ?
porq cuando lo devolvieron en calidad de deposito dice q si lo solicitan lo tenemos q llevar tons?

Mazda00
25-Mar-2010, 11:10
:alaputa: siempre tenes q llevar el carro cuando lo compras a una comisaria para saber si este tiene algo malo, o es weviado:adicto2:
:apurate: y arregla esa mierda con un abogado, orale:meet:

meme_viper
25-Mar-2010, 11:13
puta yo te iba a escribir que le cambiaras motor :( pero por lo visto no se puede pero no se porque, alguien que nos haga el favor de explicarnos

tecnosicema
27-Mar-2010, 21:56
[email protected] escribile a este lic y preguntale es tan cabron que ha convertido en azucar la coca de unos narcos que agarraron por aqui y los saco de chispaso y con un caso parecido al tuyo pero de 2 pickup toyotas saco el pisto mas carro asi que trucha escribile

alwall
27-Mar-2010, 22:59
[email protected] escribile a este lic y preguntale es tan cabron que ha convertido en azucar la coca de unos narcos que agarraron por aqui y los saco de chispaso y con un caso parecido al tuyo pero de 2 pickup toyotas saco el pisto mas carro asi que trucha escribile


La gran :powta: fomentando la impunidad.:maleado:


lo mejor es que lo desarmes y te evites vergueos :si:

vimace
27-Mar-2010, 23:05
puta yo te iba a escribir que le cambiaras motor :( pero por lo visto no se puede pero no se porque, alguien que nos haga el favor de explicarnos



no se puede porque el vehiculo ya aparece en los registros de la PNC de que el vehiculo tiene los datos "alterados"... AUTOMATICAMENTE CADA VEZ KE LO PAREN Y LE VERIFIQUEN LOS DATOS SERA CANDIDATO A QUE LO VUELVAN A "DECOMISAR"

lo ideal hubiera sido "cambiarle el motor" y llevarlo a expertaje y saliera "limpio"... pero ahora TOO LATE



y ke carro es tan siquiera vale la pena ???

puma gte
27-Mar-2010, 23:43
que lastima vos :rvm: solo que consigas un abogado cabron sino es caso perdido :s

gogol
27-Mar-2010, 23:48
la gramputa que suerte para que te estén parando :mono:

ReedMan
28-Mar-2010, 18:01
mejor comprate un carro y evitate problemas

Choconoy
28-Mar-2010, 21:11
no pares en los retenes :bah: asdjfkasjfkasjkfas
pajas, asesorate bien manoo

desconocido
28-Mar-2010, 21:27
lo ideal hubiera sido "cambiarle el motor" y llevarlo a expertaje y saliera "limpio"... pero ahora TOO LATE

hubiera sido esto lo mejor! ahora chipilin...:run2::run2:

Choconoy
28-Mar-2010, 23:07
practicamente ya no podes hacer nada entonces? :rvm:

Shadox
30-Mar-2010, 08:20
[email protected] escribile a este lic y preguntale es tan cabron que ha convertido en azucar la coca de unos narcos :que: que agarraron por aqui y los saco de chispaso y con un caso parecido al tuyo pero de 2 pickup toyotas saco el pisto mas carro :nismo::nismo: asi que trucha escribile

Manin, vos fuiste quien escribió que mataron a un tu cuate!!!!??? :alegar2:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=227907

Puta Mucha Disculpen La Palabra Pero Si Estoy Encabronado, Ya Que El Dia De Ayer Me Entere Que Un Amigo, Aparecio Muerto Camino A Yepocapa, Por El Lado De Santa Hoy Leyendo El Diario Me Fije Que Era Por Ahi, Ya Que Me Comentaron Que Fue En Santa, Pero Que Putas Nos Esta Pasando Aquel Se Dedicaba A Trabajar Y A Cuidar A Su Familia Y Lo Matan De Un Puto Tiro En La Cabeza Que Putas Esta Pasando En Guate Necesitamos Ya Que Esto Acabe En Una Sosobra Platicamos Todavia El Viernes De La Semana Pasada Y Ahora Esto Los Que En Realidad Me Preocupan Son Sus Hijos Ya Que Tenia 4 2 Adolecentes Y 2 Pequeños, Ellos Son Los Que Sufriran, Bueno Espero Que Esta Chingadera Acabe Algun Dia Y Como Consejo Ahora Cada Ves Que Uno Salga Hay Que Despedirce Como Si Fuera La Ultima Vez, Porque Uno Sabe Cuando Sale Pero No Sabe Si Va A Regresar


¿Me pregunto porque habra sido lo de tu amigo, que mal por la familia... Pero... :attn::alaputa:

Como consejo sano, deja de decirle esas cosas a la mara, por nuestro Bien para que te dejes de preguntar ¿Que Putas Esta Pasando En Guate? Necesitamos Nadie de aqui quiereYa Que Esto Acabe En Una Sosobra.
Solo he escuchado de alguien que convirtió el agua en vinio, pero la PTA Coca convertirla en Azucar... si que su madre, ojala no existieran abogados como ese en el mundo, haciendo que todas las cosas ilegales se vuelvan legales....

Compañero Velmaxiano, siento mucho lo que paso con su carrito... escuche los buenos consejoas de los velmaxianos experimentados y haga lo mejor para usted y su familia...
Y recuerde que ese carro, perdoneme que se lo diga, pudo haber sido de alguien que con esfuerzo se lo compró e injustamente se lo quitaron...

Saludos.

TERROR
30-Mar-2010, 09:53
:rvm: que lastima por el carrito.. desarmarlo talvez asi recuperas algo de dinero ... :S

Cash1993
30-Mar-2010, 10:53
metele la verga al q t lo vendio!!! :bump:

miami305
30-Mar-2010, 10:58
La resolucion donde te dieron el vehiculo dice claro el vehiculo se otorga, en deposito o definitiva, por eso uno como abogado en el memorial solicita, en el apartado de peticiones,

peluchito2006
30-Mar-2010, 11:07
que mala onda vos, alli traba al que te lo vendio asi talvez recuperas algo... sino vas a estar metiendole pisto en tramites etc.. y si no resolves nada solo va a ser mas gasto para vos

luisfer88
30-Mar-2010, 11:17
suerte en tus tramites y ojala se arregle todo

tonny
30-Mar-2010, 11:17
si el carro te lo devolvieron en deposito, porq efectivamente entro con esos datos :wtf: entonces no es robado animales faijsdofajsdfosaf


eso pasa en usa vos q a veces son mulas y a mi me paso con un volvo, que ni lo he traido porq? xq me regresaron de la frontera para q pideira una orden de donde lo compre que indicara q si era el numero correcto ofjsoadfjadso


asi q si lo devolvieron no lo desarmes, entonces vas con los que te lo dieron en calidad de deposito con tu abogado, y pedis que ya no queres problemas y pedis una autorizacion para el cambio de motor.

y se te acabo tu chingadera.

espero q te sirva eso mano y si no ps yo te compro el carro :ok: media vez me ensenes los papeles que te dieron donde indicaba que te lo devolvian en calidad de deposito, asi solo verifico la legalidad del mismo y ya.


y si perdiste la targeta de circulacion y esta a tu nombre, reponela y si no ps tramitala.
si no tenes con quien yo te ayudo.


pd: si en la poli todavia estan viendo si es robado, entonces si ni me mandes pm porq si mejor desarmalo afisdjfoasi

cgalvez
30-Mar-2010, 11:18
ala que mala pata vos, mejor ubieran pedido que les reintegraran el dinero.