PDA

Ver la Versión Completa : alguien me puede decir las especificaciones de 325e 1988>?


wisepr
21-Jun-2006, 09:42
tengo un 325e y no se cuanto horsepower tiene ni cuanto de revoluciones ni torque.alguien me podria decir las especificaciones de ese motor>?

freakelf
21-Jun-2006, 10:12
121hp@4250rpm,
170ft-lb@3250rpm
stfg

ALNred
21-Jun-2006, 10:39
y 2700cc

wisepr
21-Jun-2006, 11:05
tan poco horseporwer en un motor 2.7 litros?

ironman
21-Jun-2006, 11:07
y 2700cc

No son 2500 cc con 6 cil en linea???????
tambien pensaba que tenian mas caballaje esos motores........ como 160 HP pero alguien que me corrija si estoy equibocado

slds

wisepr
21-Jun-2006, 11:09
te puedo correjir q es 2.7 pero del caballaje estoy confundido

wisepr
21-Jun-2006, 11:13
y otra pregunta nadie tiene un sites(una pagina) que pueda verificar todas las especificaciones del motor de los bmw?

freakelf
21-Jun-2006, 11:18
es un 2.7, supuestamente era un motor eficiente, talves por eso tan pocos caballos, igual eso fue hace 20 anos.....no se puede comprar con el output de un motor actual de caracteristicas similares......y proba con
http://www.google.com

wisepr
21-Jun-2006, 11:20
de ese año cual es el motor con mayor caballaje q serie y cuanto caballaje tiene?

Oswald
21-Jun-2006, 11:28
te puedo correjir q es 2.7 pero del caballaje estoy confundido

Es correcto, el E30 325e tiene motor M20 de 2.7 cc, el motor es de 6 cil en linea y es un carro lento, gira a un maximo de 4.500 RPM. y tiene 120 hp
Te lo digo porque yo tengo uno.

Saludos

freakelf
21-Jun-2006, 11:42
de ese año cual es el motor con mayor caballaje q serie y cuanto caballaje tiene?

...el M3.. 215hp

ironman
21-Jun-2006, 11:46
Es correcto, el E30 325e tiene motor M20 de 2.7 cc, el motor es de 6 cil en linea y es un carro lento, gira a un maximo de 4.500 RPM. y tiene 120 hp
Te lo digo porque yo tengo uno.

Saludos
Sacame de una duda.... esto es por ser el "e"? es la diferencia con el "i"? mas caballaje y mas revolucionado????

Guime
21-Jun-2006, 11:54
Te envio algo de información espero te sirva.

codigo de motor 27 6k A/B
Modelo Serie · (E30) 2.7 325 e
Potencia 129 hp a 4250 rpm
numero de cilindros 6 tipo ohc
cilindrada 2693 (2675)
relación de compresión :1, 9.0
octanaje minimo 95
sistema de encendido tipo DME
Ubicacion de disparo, Cigueñal
sistema de combustible, BOSCH, tipo Motronic, MFl-i

wisepr
21-Jun-2006, 12:15
gracia guille mendoza donde conseguistes esa informacion?

Oswald
21-Jun-2006, 12:35
Sacame de una duda.... esto es por ser el "e"? es la diferencia con el "i"? mas caballaje y mas revolucionado????

Asi es E es igual a ETA que es E en el dioma griego y significa Eficiencia, motor mas grande, mas torque pero a menos revoluciones el I es mas revolucionado y mas caballaje.

Como gira a 4500 RPM max el motor se desgasta menos, el mio es año 85 y hace poco le cambiamos culata y al revisar el block nos dimos cuenta que los cilindros estan nitidos, no tienen grada y los pistones no tiene juego.

En resumen es un excelente motor pero es uno de los mas lentos de los BM`s o de repente el mas.

ironman
21-Jun-2006, 13:38
Asi es E es igual a ETA que es E en el dioma griego y significa Eficiencia, motor mas grande, mas torque pero a menos revoluciones el I es mas revolucionado y mas caballaje.

Como gira a 4500 RPM max el motor se desgasta menos, el mio es año 85 y hace poco le cambiamos culata y al revisar el block nos dimos cuenta que los cilindros estan nitidos, no tienen grada y los pistones no tiene juego.

En resumen es un excelente motor pero es uno de los mas lentos de los BM`s o de repente el mas.

oooooorale

purebmw
22-Jun-2006, 09:14
de ese año cual es el motor con mayor caballaje q serie y cuanto caballaje tiene?


el mio........el señor FNGA te puede sacar de la duda que querras, el tiene un 325e igual al tuyo, solo te digo algo, esos motores , el m20b27 con una culata del m20b25is con terminacion 886, quedan astralmente rapidos, sino preguntale al driftmaster con quien se va a echar un puyon el 1ro de julio.

:69:

saludos :perreo2: :ok: :ok:

schnell318
22-Jun-2006, 09:33
El mas rapido de los E30 es el SportEvo con motor S14B25, 238 cv y 240 Nm de torque.

Eurolover
22-Jun-2006, 10:19
el mio........el señor FNGA te puede sacar de la duda que querras, el tiene un 325e igual al tuyo, solo te digo algo, esos motores , el m20b27 con una culata del m20b25is con terminacion 886, quedan astralmente rapidos, sino preguntale al driftmaster con quien se va a echar un puyon el 1ro de julio.

:69:

saludos :perreo2: :ok: :ok:

perdona mi ignorancia, pero que quiere decir terminacion 886 o date info de eso alsdkfjaslkdfjaslkdfj pura pregunta :newbie: yo se :rvm:
agradesco el comentarios

saludos

carpower

purebmw
22-Jun-2006, 11:56
El mas rapido de los E30 es el SportEvo con motor S14B25, 238 cv y 240 Nm de torque.


mira compadre, el sport evo ni tansiquiera vino a america, por lo tanto de los que puede encontrar aqui es el S14B23, y eso ya lo aclare arriba.

ademas, vamos a ver que tanto sabes...

como dicese de tu persona bastante conocedora del tema...

1. porqué el sport evo tiene una cilindrada de 2500cc, ??

2. de que diametro son los pistones??

3. Qué carrera tienen las bielas??

4. De cuántos mm es el intakeshaft del throttle body de ese carro?

5. qué relación de compresión tiene ese motor??

6. Es posible hacer llegar un S14B23 a un S14B25??

7. Cómo??

8. Es posible estrokear a 87mm el cigueñal de un S14B23??

9. Qué harias vos al estar tan ahuevado por tener que contestar estas preguntas para no hacer un oso enfrente de toda la comunidad de velmax?


Después que me contestes todas estas preguntas CON TUS PALABRAS te voy a creer cabron, pero porfavor, no darme un copy paste de tus manuales magneticos de BMW, sino que decimelo por tu experiencia, estamos?

:ok:

conste que espero tu pronta respuesta.

purebmw
22-Jun-2006, 11:58
perdona mi ignorancia, pero que quiere decir terminacion 886 o date info de eso alsdkfjaslkdfjaslkdfj pura pregunta :newbie: yo se :rvm:
agradesco el comentarios

saludos

carpower

la culata con numeracion 886 y 887 del m20b25 del 325is trae los intakes mas grandes de las culatas m20 de 6 cyl en el e30, por ende, es como que tengas por asi decirlo , la mas tora de todas.

espero poder sacarte de tu duda,

si no preguntale al shnell318, talvez el sabe mas que yo en eso.

asdlkfjañlsjdfñalf:asaber:


:perreo2: :meet: :perreo2: :ok: :perreo2: :ok:

Oswald
22-Jun-2006, 12:45
el mio........el señor FNGA te puede sacar de la duda que querras, el tiene un 325e igual al tuyo, solo te digo algo, esos motores , el m20b27 con una culata del m20b25is con terminacion 886, quedan astralmente rapidos, sino preguntale al driftmaster con quien se va a echar un puyon el 1ro de julio.

:69:

saludos :perreo2: :ok: :ok:

Gracias, ya lo orientamos por PM.

Saludos

SLC
22-Jun-2006, 17:28
weno jovenes que bien enterados estan

y vos purebmw no te pongas tan pregunton :ok:

son pajas ya sabes haber si llevas el m power o S14 con no se que tantas shits y nos echamos un par de :meet:

Oswald
23-Jun-2006, 08:28
weno jovenes que bien enterados estan

y vos purebmw no te pongas tan pregunton :ok:

son pajas ya sabes haber si llevas el m power o S14 con no se que tantas shits y nos echamos un par de :meet:

A lo macho que saber que tantas chivas l esta poniendo el Pure a su M3 que nunca lo termina, yo creo que lo quiere dejar como el que tiene en la firma del SLC.

son pajas Marlon, yo se que le va a quedar de awebisimo.

Ahi invitan al :meet:

spike
23-Jun-2006, 10:09
mira compadre, el sport evo ni tansiquiera vino a america, por lo tanto de los que puede encontrar aqui es el S14B23, y eso ya lo aclare arriba.

ademas, vamos a ver que tanto sabes...

como dicese de tu persona bastante conocedora del tema...

1. porqué el sport evo tiene una cilindrada de 2500cc, ??

2. de que diametro son los pistones??

3. Qué carrera tienen las bielas??

4. De cuántos mm es el intakeshaft del throttle body de ese carro?

5. qué relación de compresión tiene ese motor??

6. Es posible hacer llegar un S14B23 a un S14B25??

7. Cómo??

8. Es posible estrokear a 87mm el cigueñal de un S14B23??

9. Qué harias vos al estar tan ahuevado por tener que contestar estas preguntas para no hacer un oso enfrente de toda la comunidad de velmax?


Después que me contestes todas estas preguntas CON TUS PALABRAS te voy a creer cabron, pero porfavor, no darme un copy paste de tus manuales magneticos de BMW, sino que decimelo por tu experiencia, estamos?

:ok:

conste que espero tu pronta respuesta.si vos sabés que de a huevo :clap: pero no entiendo por qué tenés que poner a prueba a otra gente :rvm:
además nadie está delimitando la pregunta a modelos de américa..... :bailar2:
y el driftmaster no tiene esa configuración de motor a la que hacés referencia unos posts atrás... :oscar:

purebmw
23-Jun-2006, 10:17
si vos sabés que de a huevo :clap: pero no entiendo por qué tenés que poner a prueba a otra gente :rvm:




mira este es asunto aparte, ud. no sabe desde cuando viene este patojito chingando con que se las quiere llevar de salsa, aqui la mara sabe que yo soy sincero y no soy lleno de mierdas, y que cuando les puedo echar la mano lo hago con todas las buenas intenciones, pero cuando sales brincones como este, nuestro foro se deteriora, debido a que quieren obtener reputacion de sabelotodo, y cuando es asi, a mi me parece divertido ponerlos a prueba,


me entendes?, es asi en buena onda que lo hago, sin heart feelings para la mara.

igual hay que esperar que responde el nene.

si tenes alguna duda de lo que te estoy diciendo, preguntale al H4 y el comentario del ´launch control en el M5´ hace como 2 meses atras.

el shnell318 se echo verga a morir con el, cuando este patojo lo unico que hace es darle copy paste a su computadora.

y a qui estamos para aprender, asi que todos debemos ser miembros que discuten, no miembros que se disfracen de sabelotodo.

peace
:meet:

spike
23-Jun-2006, 10:20
ok :asaber:, yo porque no he visto posts de ese patojo te decía.... pero si es así dale verga :oscar:

purebmw
23-Jun-2006, 10:21
además nadie está delimitando la pregunta a modelos de américa..... :bailar2:
y el driftmaster no tiene esa configuración de motor a la que hacés referencia unos posts atrás... :oscar:




bueno, eso fue lo que el me dijo vaa, a menos que me este mintiendo el compañero pelon, y si se que tiene la inyeccion original del 323i la bosch K-Jet, perdon pues, eso fue lo que el me dijo.

mejor que opine el drift master OK

spike
23-Jun-2006, 10:25
bueno, eso fue lo que el me dijo vaa, a menos que me este mintiendo el compañero pelon, y si se que tiene la inyeccion original del 323i la bosch K-Jet, perdon pues, eso fue lo que el me dijo.

mejor que opine el drift master OK
saber a mí tampoco me consta porque hasta no ver saber... yo recuerdo q me dijo algo diferente, aunque lo del modelo de américa creo q lo dijiste con tal de llevarle la contraria al schenell318 :oscar2:
tan enojado este purebmw :hay2:sajfdlkjsaf

schnell318
23-Jun-2006, 23:00
mira compadre, el sport evo ni tansiquiera vino a america, por lo tanto de los que puede encontrar aqui es el S14B23, y eso ya lo aclare arriba.

ademas, vamos a ver que tanto sabes...

como dicese de tu persona bastante conocedora del tema...

1. porqué el sport evo tiene una cilindrada de 2500cc, ??

2. de que diametro son los pistones??

3. Qué carrera tienen las bielas??

4. De cuántos mm es el intakeshaft del throttle body de ese carro?

5. qué relación de compresión tiene ese motor??

6. Es posible hacer llegar un S14B23 a un S14B25??

7. Cómo??

8. Es posible estrokear a 87mm el cigueñal de un S14B23??

9. Qué harias vos al estar tan ahuevado por tener que contestar estas preguntas para no hacer un oso enfrente de toda la comunidad de velmax?


Después que me contestes todas estas preguntas CON TUS PALABRAS te voy a creer cabron, pero porfavor, no darme un copy paste de tus manuales magneticos de BMW, sino que decimelo por tu experiencia, estamos?

:ok:

conste que espero tu pronta respuesta.

Ve que bien, siento no haberte respondido antes pero hasta ahora vi el post. Sabes que es lo mejor? Que nunca te chinge y que no tengo ningun interes en saber de diametros de pistones, modificaciones, etc. en todo caso no suficiente interes como para que se me quede.

No tengo necesidad de hacer ningun copy paste chavo, sabes que? de las ocho solo te contesto esto... son 2.5 para que pudieran competir en DTM y si es posible hacer llegar el 2.3 a 2.5...no se como y no me interesa demasiado obviamente pero he visto varios en internet.

"manuales magneticos de BMW" no se que es eso vos, lo unico que tengo es el manual del M5 E60 en pdf y puse un screenshot de como se utiliza el LC para probar mi punto ya que H4 parecia no poder entender (como dije esa vez, talvez solo fue un malentendido porque realmente era demasiado sencillo).

Siempre he tenido muy pocos posts, la verdad es que rara vez escribo algo. Sabelotodo... ojala, solo trato de ayudar cuando alguien dice algo que no es y yo lo creo de otra forma... y si me equivoco (como ha sucedido) pues aprendo algo.

Lo mejor de todo es que nadie estaba preguntando de modelos que solo vinieron a America... no se por que te sentis atacado, pero bueno igual me divertís.

Si, si tenes el E30 mas rapido de America.

h4ck7er
23-Jun-2006, 23:27
saber a mí tampoco me consta porque hasta no ver saber... yo recuerdo q me dijo algo diferente, aunque lo del modelo de américa creo q lo dijiste con tal de llevarle la contraria al schenell318 :oscar2:
tan enojado este purebmw :hay2:sajfdlkjsaf
nel viejo t hablo d la misma inyeccion, los pistones son los q t dijo q eran "diferentes tambien" jakdsfjñaajsdkfñjal patojo mañoso jaksdfñla

spike
24-Jun-2006, 11:23
nel viejo t hablo d la misma inyeccion, los pistones son los q t dijo q eran "diferentes tambien" jakdsfjñaajsdkfñjal patojo mañoso jaksdfñla
asdlfhlasjdfhlakjsdfsakdj :perreo2:

Eurolover
26-Jun-2006, 07:39
Ve que bien, siento no haberte respondido antes pero hasta ahora vi el post. Sabes que es lo mejor? Que nunca te chinge y que no tengo ningun interes en saber de diametros de pistones, modificaciones, etc. en todo caso no suficiente interes como para que se me quede.

No tengo necesidad de hacer ningun copy paste chavo, sabes que? de las ocho solo te contesto esto... son 2.5 para que pudieran competir en DTM y si es posible hacer llegar el 2.3 a 2.5...no se como y no me interesa demasiado obviamente pero he visto varios en internet.

"manuales magneticos de BMW" no se que es eso vos, lo unico que tengo es el manual del M5 E60 en pdf y puse un screenshot de como se utiliza el LC para probar mi punto ya que H4 parecia no poder entender (como dije esa vez, talvez solo fue un malentendido porque realmente era demasiado sencillo).

Siempre he tenido muy pocos posts, la verdad es que rara vez escribo algo. Sabelotodo... ojala, solo trato de ayudar cuando alguien dice algo que no es y yo lo creo de otra forma... y si me equivoco (como ha sucedido) pues aprendo algo.

Lo mejor de todo es que nadie estaba preguntando de modelos que solo vinieron a America... no se por que te sentis atacado, pero bueno igual me divertís.

Si, si tenes el E30 mas rapido de America.

no se malea papa, aqui siempre esta bienvenido con sus consejos :si:
el equipo Bimmer deberia ser mas unido alsdkfjaslkdfjalsdfk :par: alsdkfjalsdkjfalskdf :oscar:

purebmw
26-Jun-2006, 07:55
Ve que bien, siento no haberte respondido antes pero hasta ahora vi el post. Sabes que es lo mejor? Que nunca te chinge y que no tengo ningun interes en saber de diametros de pistones, modificaciones, etc. en todo caso no suficiente interes como para que se me quede.

No tengo necesidad de hacer ningun copy paste chavo, sabes que? de las ocho solo te contesto esto... son 2.5 para que pudieran competir en DTM y si es posible hacer llegar el 2.3 a 2.5...no se como y no me interesa demasiado obviamente pero he visto varios en internet.

"manuales magneticos de BMW" no se que es eso vos, lo unico que tengo es el manual del M5 E60 en pdf y puse un screenshot de como se utiliza el LC para probar mi punto ya que H4 parecia no poder entender (como dije esa vez, talvez solo fue un malentendido porque realmente era demasiado sencillo).

Siempre he tenido muy pocos posts, la verdad es que rara vez escribo algo. Sabelotodo... ojala, solo trato de ayudar cuando alguien dice algo que no es y yo lo creo de otra forma... y si me equivoco (como ha sucedido) pues aprendo algo.

Lo mejor de todo es que nadie estaba preguntando de modelos que solo vinieron a America... no se por que te sentis atacado, pero bueno igual me divertís.

Si, si tenes el E30 mas rapido de America.






............internet vaa... :risa4: :69:


y si estaban preguntando, era para conseguirlo, por si no sabias, estaban preguntando debido a que quieren armar uno bien talega soplado, patrocinado por una empresa norteamericana, asi que informate.

y no tengo el e30 mas rapido de america, si no que preguntaron que cual de todos esos trae el motor mas sucio? me entendes.

y no te malees pues..........

mejor asisti a tus clases en el M-228, Lunes, martes miercoles y jueves, de 10:40 a 12:20, y deja de estar perdiendo el tiempo alegandome. :risa4:

:andrea:

purebmw
26-Jun-2006, 07:58
Ve que bien, siento no haberte respondido antes pero hasta ahora vi el post. Sabes que es lo mejor? Que nunca te chinge y que no tengo ningun interes en saber de diametros de pistones, modificaciones, etc. en todo caso no suficiente interes como para que se me quede.

No tengo necesidad de hacer ningun copy paste chavo, sabes que? de las ocho solo te contesto esto... son 2.5 para que pudieran competir en DTM y si es posible hacer llegar el 2.3 a 2.5...no se como??????y no me interesa demasiado obviamente pero he visto varios en internet.

"manuales magneticos de BMW" no se que es eso vos, lo unico que tengo es el manual del M5 E60 en pdf y puse un screenshot de como se utiliza el LC para probar mi punto ya que H4 parecia no poder entender (como dije esa vez, talvez solo fue un malentendido porque realmente era demasiado sencillo).

Siempre he tenido muy pocos posts, la verdad es que rara vez escribo algo. Sabelotodo... ojala, solo trato de ayudar cuando alguien dice algo que no es y yo lo creo de otra forma... y si me equivoco (como ha sucedido) pues aprendo algo.

Lo mejor de todo es que nadie estaba preguntando de modelos que solo vinieron a America... no se por que te sentis atacado, pero bueno igual me divertís.

Si, si tenes el E30 mas rapido de America.



:perreo2: :newbie: :asaber: :llanto: :hay2: :nono2: :bailar2: :asco: :perreo2: :fifo: :newbie:

schnell318
26-Jun-2006, 08:53
............internet vaa... :risa4: :69:


y si estaban preguntando, era para conseguirlo, por si no sabias, estaban preguntando debido a que quieren armar uno bien talega soplado, patrocinado por una empresa norteamericana, asi que informate.

y no tengo el e30 mas rapido de america, si no que preguntaron que cual de todos esos trae el motor mas sucio? me entendes.

y no te malees pues..........

mejor asisti a tus clases en el M-228, Lunes, martes miercoles y jueves, de 10:40 a 12:20, y deja de estar perdiendo el tiempo alegandome. :risa4:

:andrea:

Ve pues, tenia duda si eras vos el que esta en clase conmigo. Que curioso y que bien que sepas tanto de tus motores.

Vos empezaste a alegar, yo normalmente no estoy motivado para eso pero de vez en cuando me puede entretener un poco.

purebmw
26-Jun-2006, 09:06
Ve pues, tenia duda si eras vos el que esta en clase conmigo. Que curioso y que bien que sepas tanto de tus motores.

Vos empezaste a alegar, yo normalmente no estoy motivado para eso pero de vez en cuando me puede entretener un poco.



pura puta pareces .... no te callas vaa... faltan 40 min pa que te mire en clase, a ver si en vivo y a todo coor sos tan sarcastico como en frente de la computadora.

aqui termina mi conversacion.:come2:

Oswald
26-Jun-2006, 09:09
Miren jovenes, Schnell318 y PureBMW, disculpen que me meta pero el thread es de alguien que quier saber especificaciones de un 325e y ustedes ya lo conviertieron en una disputa de conocimientos entre ustedes dos, la cual para mi no tiene ningun sentido.

Yo se que los dos saben y pueden compartir sus conocimientos y experencias con el resto sin necesidad de estarse peleando. Recuerdense que mucha gente lee estos threads y tenemos que dar un ejemplo de union y respeto entre los propietarios de Bimmers.

Feliz dia a ambos

:ok:

h4ck7er
26-Jun-2006, 09:56
:vergazos:

Eurolover
26-Jun-2006, 10:10
insisto el club BMW deberia ser mas unido :rvm:

h4ck7er
26-Jun-2006, 10:14
insisto el club BMW deberia ser mas unido :rvm:
es chingadera hombre vos no les hagas caso jaskldfajlsfajlsdfjkla ademas la invitacion es abierta pa el q quiera ir a los meets y aquel no ha querido, no les pongas coco. pd haber q hacen esos dos cuando c vean en clase jalskdfajlks

Eurolover
26-Jun-2006, 10:22
es chingadera hombre vos no les hagas caso jaskldfajlsfajlsdfjkla ademas la invitacion es abierta pa el q quiera ir a los meets y aquel no ha querido, no les pongas coco. pd haber q hacen esos dos cuando c vean en clase jalskdfajlks

se van a tirar besos asd;lfkjasd;lfkjasdl;fkjasdl;fkj :par: as;ldjfkas;ldfjas;ldfk pajas :si:

p.d: solo en los euromeet podria llegar con mi volvo va vos hacker :rvm:

Bmw_98
26-Jun-2006, 10:49
ya me imagino en la clase:\

*1-catedratico el me tiro un papelito.
*2-el me esta sacando la lengua.

;sdkfm;g'd;dgm;dlgmd;ghkdfh
sdfgsdgjmkl;dfgmd;gdmf;gh


son pajas.

BLADE
26-Jun-2006, 11:13
ya me imagino en la clase:\

*1-catedratico el me tiro un papelito.
*2-el me esta sacando la lengua.

;sdkfm;g'd;dgm;dlgmd;ghkdfh
sdfgsdgjmkl;dfgmd;gdmf;gh


son pajas.

Algo asi fue :oscar2:

schnell318
26-Jun-2006, 19:37
Miren jovenes, Schnell318 y PureBMW, disculpen que me meta pero el thread es de alguien que quier saber especificaciones de un 325e y ustedes ya lo conviertieron en una disputa de conocimientos entre ustedes dos, la cual para mi no tiene ningun sentido.

Yo se que los dos saben y pueden compartir sus conocimientos y experencias con el resto sin necesidad de estarse peleando. Recuerdense que mucha gente lee estos threads y tenemos que dar un ejemplo de union y respeto entre los propietarios de Bimmers.

Feliz dia a ambos

:ok:

Lastima y se volvió así pero nimodo. Tenes razón.

arthur
26-Jun-2006, 21:03
:vergazos:no se maleen hombre!!si los dos son del mismo club!!

GIO07
26-Jun-2006, 21:28
MEJOR DESEN UN ESTRECHON DE :ok: Y JUNTOS ECHENSE UNAS :meet:PA Q ESTEN FELICES Y :bailar2: CONTENTOS...

PA Q ALEGAN TANTO :asaber:
:shocky:
PARECEN :newbie::mujer:

:maleado:

:)GIO07:)

nLarin
26-Jun-2006, 21:38
mucha, y el 328i 1988 qu eespecificaciones tiene

MAD MAX
26-Jun-2006, 23:33
Q onda? revisa esto si queres mas....http://www.feies.com/e30/specs.htm
M20/B27 2693cc SOHC belt-driven inline 6, 2 valves/cylinder, cast crankshaft
128 hp @ 4800 RPM
170 lb-ft torque @ 3200 RPM
Compression ratio: 8.5:1
Bore/stroke: 84x81 mm
Bosch Motronic 1.1 fuel injection w/ DME
Exhaust control: 3-way catalytic converter with Lambda sensor
Fuel Required: unleaded 87 octane

purebmw
27-Jun-2006, 09:56
Lastima y se volvió así pero nimodo. Tenes razón.



:ok: :meet: ya dejemos las habladurias atras.....


peace, y perdon por el desvio del tema, sigamos en lo nuestro. :bailar2:

purebmw
27-Jun-2006, 10:01
mucha, y el 328i 1988 qu eespecificaciones tiene



compadre, a partir de diciembre del 1983 hasta febrero de 1992, fueron creados los e30 serie 3, por ende supongo que ud esta preguntando por uno, resulta ser que en el 88´aun no existia esa configuracion, hasta en el e36 a partir del 92´ (aunque no en ese año exactamente) se empezo a crear el 328i, con un pequeño nene de 2800cc in line 6 cyl, Double over head camshaft y 24 valvulas, pero años despues aunque siempre se llamo 328, traia una cilindrada de 3000 o 3200cc, no se exactamente, es decir que el 328is era un M3 sin emblemas, y sin equipamiento, pero aun asi es una verga de nave, no obstante en el 88´el que mas se le acercaba a su pregunta era el 325eta, que ya le han proporcionado las especificaciones anteriormente.

saludos

y que bueno que hayamos vuelto al tema.

bye.

:meet:

spike
27-Jun-2006, 10:05
............internet vaa... :risa4: :69:


y si estaban preguntando, era para conseguirlo, por si no sabias, estaban preguntando debido a que quieren armar uno bien talega soplado, patrocinado por una empresa norteamericana, asi que informate.

y no tengo el e30 mas rapido de america, si no que preguntaron que cual de todos esos trae el motor mas sucio? me entendes.

y no te malees pues..........

mejor asisti a tus clases en el M-228, Lunes, martes miercoles y jueves, de 10:40 a 12:20, y deja de estar perdiendo el tiempo alegandome. :risa4:

:andrea:
yo recibo clases a la par, a ver cuándo nos vamos al R :meet: a hablar kakita bmw asjdhfkldafs

purebmw
27-Jun-2006, 10:09
yo recibo clases a la par, a ver cuándo nos vamos al R :meet: a hablar kakita bmw asjdhfkldafs


orale, vos no sos el dueño de un e36 que se parquea en el hoyo, que antes tenia unos rines de 330ci?? no eras vos? solo pregunta vaa.


haber cuando pue!!:meet: ya toy algo sediento.

asdlkfjñlaskjdflkasdjñlkasjf

spike
27-Jun-2006, 10:19
compadre, a partir de diciembre del 1983 hasta febrero de 1992, fueron creados los e30 serie 3, por ende supongo que ud esta preguntando por uno, resulta ser que en el 88´aun no existia esa configuracion, hasta en el e36 a partir del 92´ (aunque no en ese año exactamente) se empezo a crear el 328i, con un pequeño nene de 2800cc in line 6 cyl, Double over head camshaft y 24 valvulas, pero años despues aunque siempre se llamo 328, traia una cilindrada de 3000 o 3200cc, no se exactamente, es decir que el 328is era un M3 sin emblemas, y sin equipamiento, pero aun asi es una verga de nave, no obstante en el 88´el que mas se le acercaba a su pregunta era el 325eta, que ya le han proporcionado las especificaciones anteriormente.

saludos

y que bueno que hayamos vuelto al tema.

bye.

:meet: e36 desde 92 en américa, en europa fue antes :si:
yo pienso q el q más se acerca a la pregunta de aquel es 325i, incluso el 333i está más cerca :alaputa: pq no son eta :asaber:
328i desde 94 (euro), pero no sabía que después vinieron 328is con otro motor más grande q el 2.8 :asaber: como está eso? no estoy diciendo q no haya, sino q no sabía :asaber:
y sí q de a huevo q se regresó al tema :)
orale :meet:

spike
27-Jun-2006, 10:20
orale, vos no sos el dueño de un e36 que se parquea en el hoyo, que antes tenia unos rines de 330ci?? no eras vos? solo pregunta vaa.


haber cuando pue!!:meet: ya toy algo sediento.

asdlkfjñlaskjdflkasdjñlkasjf no, yo tengo un e36 negro con rondell's 17's y me parqueo por lo general en el 4 pero en la parte q está cerca del hoyo... :ok:
creo q ese q vos decís es casi lo mismo q el mío pero de 4 puertas