PDA

Ver la Versión Completa : problemas conexion V300 a pc cable USB


chepe GSR
21-Jun-2006, 09:34
Tengo el software 3.18 de Motorola phone tools

la primera vez conecta, pero despues se desconecta, nunca pude pasar imagenes ni nada. ahora el software no reconoce el telefono, pero en windows aparece conectado.

estaba buscando la actualizacion a ver 4.0 pero esos pizados de motorola cobran por esa mierda:mad:

esas merdas tienen que ser gratis HDP

alguien que tenga algun patch, o la version 4 que me heche una mano

mxgxw
21-Jun-2006, 10:08
mmm que raro esta... mira, supongo que siempre lo conectas al mismo USB, intentá conectarlo a otro "conector" diferente....a lo mejor quedo mal instalado el driver, si lo pones en otro talvez te pida los drivers de nuevo.

Si no andate al Administrador de Dispositivos ahí en Sistema, y le das quitar a "Motorola USB Modem" (o algo así), y que te pida de nuevo los drivers.

A mi me dieron un V3 hace poquito, y traia el MPT 3, pero solo lo instale y se actualizo el solito al 4... sin tener que registrar nada :S

DLG
21-Jun-2006, 10:28
podes probar con apagar el celular y lo volves a encender y cuando conectes el celular hacelo cuando este apagada la luz del celuar (celular cerrado), cuando lo conectas el celular tiene que encender la luz, entonces despues abris el programa y trata de no mover el cable ni el celular cuando ya lo conectastes porque medio los mueve uno y se desconectan, sino tambien poder reiniciar el celular, REINICIO no BORRADO y si vas a pasar fotos o mp3 pasalos de poco en poco si seleccionas muchas fotos se pierde la comunicacion con el celular :ok:

Booger
21-Jun-2006, 11:38
podes probar con apagar el celular y lo volves a encender y cuando conectes el celular hacelo cuando este apagada la luz del celuar (celular cerrado), cuando lo conectas el celular tiene que encender la luz, entonces despues abris el programa y trata de no mover el cable ni el celular cuando ya lo conectastes porque medio los mueve uno y se desconectan, sino tambien poder reiniciar el celular, REINICIO no BORRADO y si vas a pasar fotos o mp3 pasalos de poco en poco si seleccionas muchas fotos se pierde la comunicacion con el celular :ok:
Nunca ha funcionado bien eso, proba como dijeron ahí apagándolo y encendiéndolo de nuevo. Usualmente eso funciona..

chepe GSR
21-Jun-2006, 12:12
estoy actualizando a la version 3.4 a ver que tal!!

y cuando le di reinicializar volvio la conexion otra vez, pero se pela cuando le paso datos del celular a la compu.

de la compu al celular si funciona.