PDA

Ver la Versión Completa : Motorista de emetra atropella a Viejito en la zona 1


flavius29
24-Mar-2010, 10:47
Hayer como a las 4 de la tarde un pobre viejito que vende periodicos aqui en la 3era av. de la zona 1 se esta crusando entre los carro mientras el cemaforo estaba en rojo cuando un mula de emetra por ver un lulito le hecho la moto encima, al pobre don le bolo a la chingada un diente cuando callo en la banqueta y le torcio el pie, el viejito huevudo se levanto y se queria ir cuando le kk de emetra lo empezo a maltratar, pero por primera vez los chontes hacen algo porque fue casi enfrente donde tienen una subestacion y salio una chonta a decirle al de emetra que pagara los daños, el muy kk se intento ir cuando dos chontes le agarraron la moto, de la nada mucha, salieron un puño de los de emetra, no dejaban de llegar hasta una grua se dejo venir, pero lo que no esperaban es que enfrente de la sub, la policia tiene alquilada una casa donde al parecer duermen mas chontes y salieron como que eran hormigas, la calle se lleno de policias de emetra y nacionales civiles hasta se querian dar pa sus chicles porque el de emetra era bien bricon, total les quitaron la moto y la metieron a la subestacion y los de emetra con cara de que nos pisaron tubieron que comprarle al don todas las prensas, los bomberos se llevaron al pobre viejito al hospital y la policia se quedo con la moto, queria tomar fotos pero no me dejaron, andan unos mulas que dicen relaciones publicas de la muni que no dejan, bueno ahora puede tirar :shitstorm:

Mazda00
24-Mar-2010, 10:53
:wtf: :alaputota: :rvm:

El Peko
24-Mar-2010, 10:55
bueno esta por mulas, asi son esas mierdas de emetra, prepotentes los pizados

Mazda00
24-Mar-2010, 10:55
Emetra=:mongol:s :caca:

MAGO_DE_OZ
24-Mar-2010, 10:57
que de ahuevo, esque los pnc y los de emetra, se llevan hambre de que ratos, jejeje, que de ahuevo, los de emetra son montoneros los pizados :b6:

pcontreras04
24-Mar-2010, 10:57
ojala se los pizen:si:

al menos hace algo la PNC y mula el otro

deahuevo va solo por ser de EMETRA..

cerberus_gt
24-Mar-2010, 11:05
rhasta ganas de estar alli me dieron y de darle verga a ese hijuelagranputa de emetra :comolagranputa:

Tahuix
24-Mar-2010, 11:06
Bueno estubo x hijueputa. Pobre el viejito.
Al de emetra que se lo hagan chimado.

juanchux
24-Mar-2010, 11:12
pobre viejito :rvm:

lastima que no fueron emixtras para que les hubieran prendido fuego a esos hijos de mierda... como los odio...

emetra tambien es una mierda puta supuestamente promueven la cultura vial y manejan como todo el hoyo de sus madres..

en fin, que bueno que la policia defendio al pobre doncito :si:

roberto1961
24-Mar-2010, 11:18
Y cual es la relevancia de la noticia? que haya sido un EMETRA? a diario se dan esos casos en la ciudad, sobretodo ocasionados por los motoristas que circulan entre los carros.

Mr.Anderson
24-Mar-2010, 11:18
ahh ve que bandidos esos... :powta:

que se lo hagan :owned: por estúpido!! :si:

PITUFO MR2
24-Mar-2010, 11:22
a pero no solo con comprarle los periodicos, puta ojala que lo pizen y que pague los gastos medicos del viejito..!! se queria ir el hijueputa q malditos...
siempre llegan el vergazo de marcianos pizados cuando hay vergueo como
"la PMT esta en todo" asfjdkljklasdf

Mr.Anderson
24-Mar-2010, 11:22
Y cual es la relevancia de la noticia? que haya sido un EMETRA? a diario se dan esos casos en la ciudad, sobretodo ocasionados por los motoristas que circulan entre los carros.
2 cosas...

1. tenés razón en que eso sucede a diario.

2. y sí... es que fué uno de emetra.. pero si hubiera sido un ciudadano cualquiera ellos se lo hacen :owned: y acá el de emetra intentando huir??... :yano: que se lo pizen... :mono:

fuanka
24-Mar-2010, 11:28
QUE :mongol:

j_Antonio
24-Mar-2010, 11:30
Buena info. Ojala se lo timen al hijueputa!

zivic
24-Mar-2010, 11:44
pinches marica de Emetra, municipalidad asquerosa y corrupta :maleado:

mago502
24-Mar-2010, 11:45
emetra :owned:
bueno estuvo por mula.

Dinho
24-Mar-2010, 11:47
fuck emetras mulas :asco:

Shadow_Angel
24-Mar-2010, 11:53
ahi si me quieren meter preso ahi me hechan la mano

hace ratito vino una mi tia y se estaciono un rato en la calle principal por q venia a traer unas cosas entonces no se tardo ni 5 mins y dejo su carro con luces de emergencia y ya venia un HDP de esos con su sepo en la mano en eso venia yo saliendo y yo asi como q mire mano ya ahorita se va ademas esta enfrente de mi casa si q arregleselas pagando y me medio empujo el marica ahhh no dije yo y ahi cerca de la puerta tenia un mi medio tubo de cuando repare una tuberia de la casa (aunq es de aluminio) djahsljdhalsjdhas entonces le deje ir un su vergazo en la pierna y le dije q si andaba asi mamon ya pa mañana no amanecia

daskjdlañkjsdñlkasdas

como cuesta sobrevivir tranquilos vaa

dajsdjalñksjdalñskjda

vinicio 83
24-Mar-2010, 11:59
Emetra=:mongol:s :caca:}


X 2 Pobre el ruquito.

j_Antonio
24-Mar-2010, 12:10
ahi si me quieren meter preso ahi me hechan la mano

hace ratito vino una mi tia y se estaciono un rato en la calle principal por q venia a traer unas cosas entonces no se tardo ni 5 mins y dejo su carro con luces de emergencia y ya venia un HDP de esos con su sepo en la mano en eso venia yo saliendo y yo asi como q mire mano ya ahorita se va ademas esta enfrente de mi casa si q arregleselas pagando y me medio empujo el marica ahhh no dije yo y ahi cerca de la puerta tenia un mi medio tubo de cuando repare una tuberia de la casa (aunq es de aluminio) djahsljdhalsjdhas entonces le deje ir un su vergazo en la pierna y le dije q si andaba asi mamon ya pa mañana no amanecia

daskjdlañkjsdñlkasdas

como cuesta sobrevivir tranquilos vaa

dajsdjalñksjdalñskjda


jajaja que buena jklsadfjlk :hi5:

mpo89
24-Mar-2010, 12:13
malditos son una mierda :asco:

Mr.Anderson
24-Mar-2010, 12:18
ahi si me quieren meter preso ahi me hechan la mano

hace ratito vino una mi tia y se estaciono un rato en la calle principal por q venia a traer unas cosas entonces no se tardo ni 5 mins y dejo su carro con luces de emergencia y ya venia un HDP de esos con su sepo en la mano en eso venia yo saliendo y yo asi como q mire mano ya ahorita se va ademas esta enfrente de mi casa si q arregleselas pagando y me medio empujo el marica ahhh no dije yo y ahi cerca de la puerta tenia un mi medio tubo de cuando repare una tuberia de la casa (aunq es de aluminio) djahsljdhalsjdhas entonces le deje ir un su vergazo en la pierna y le dije q si andaba asi mamon ya pa mañana no amanecia

daskjdlañkjsdñlkasdas

como cuesta sobrevivir tranquilos vaa

dajsdjalñksjdalñskjda
mas le hubieras pegado.... :vergazos:

LOKO
24-Mar-2010, 12:27
Emetras mierdas HDP lo mas pisado y lo que da colera es que salgan impunes los muy cerotes,, pq alli lo que correspondia es que consignaran a ese cerote mientras en el hospital diagnosticaban al viejito,, pero me inmagino que ese cerote PMT se fue a la verga:alegar2:

@nDr3$
24-Mar-2010, 12:31
:maleado: ala gran por fin algo bno hicieron los chontes
pero q bno q lo solucionaron too

anralo
24-Mar-2010, 12:59
puuuuuuta ke de aweeevo el de emetra va solo porke dicece ser autoridad añlsdkfjñalskdjfñlasdjfñlsdakjf :mongol: es pizados wenos para poner multas nomas los mierdas.......... estubo weno ke no se les hayan awevado los de la pnc :si: y se lo hayan trabado RECONTRA FUCK EMETRA Y EMIXTRA ...............

daniel
24-Mar-2010, 13:07
FUCK EMETRA-PENETRA!! ojala q les metan el huevo q son kgadales no es nada nuevo que estos agacha cabezas del arzu sean estupidos para manejar!!!

j-spider
24-Mar-2010, 13:08
emetra hijos de puta

JoshX
24-Mar-2010, 13:19
Que bueno, que se la dejen ir a los culeros de emetra :si:


ahi si me quieren meter preso ahi me hechan la mano

hace ratito vino una mi tia y se estaciono un rato en la calle principal por q venia a traer unas cosas entonces no se tardo ni 5 mins y dejo su carro con luces de emergencia y ya venia un HDP de esos con su sepo en la mano en eso venia yo saliendo y yo asi como q mire mano ya ahorita se va ademas esta enfrente de mi casa si q arregleselas pagando y me medio empujo el marica ahhh no dije yo y ahi cerca de la puerta tenia un mi medio tubo de cuando repare una tuberia de la casa (aunq es de aluminio) djahsljdhalsjdhas entonces le deje ir un su vergazo en la pierna y le dije q si andaba asi mamon ya pa mañana no amanecia

daskjdlañkjsdñlkasdas

como cuesta sobrevivir tranquilos vaa

dajsdjalñksjdalñskjda


en el hocico le hubieras metido el pijaso, prepotentes de mierda :si:

€3$@R
24-Mar-2010, 13:35
Que buena mierda.... ojala le deje ir doble la verga la mula que tiro al de la presa :maleado: genta mas mierda esa de Emetra...

laa379
24-Mar-2010, 15:34
Hayer como a las 4 de la tarde un pobre viejito que vende periodicos aqui en la 3era av. de la zona 1 se esta crusando entre los carro mientras el cemaforo estaba en rojo cuando un mula de emetra por ver un lulito le hecho la moto encima, al pobre don le bolo a la chingada un diente cuando callo en la banqueta y le torcio el pie, el viejito huevudo se levanto y se queria ir cuando le kk de emetra lo empezo a maltratar, pero por primera vez los chontes hacen algo porque fue casi enfrente donde tienen una subestacion y salio una chonta a decirle al de emetra que pagara los daños, el muy kk se intento ir cuando dos chontes le agarraron la moto, de la nada mucha, salieron un puño de los de emetra, no dejaban de llegar hasta una grua se dejo venir, pero lo que no esperaban es que enfrente de la sub, la policia tiene alquilada una casa donde al parecer duermen mas chontes y salieron como que eran hormigas, la calle se lleno de policias de emetra y nacionales civiles hasta se querian dar pa sus chicles porque el de emetra era bien bricon, total les quitaron la moto y la metieron a la subestacion y los de emetra con cara de que nos pisaron tubieron que comprarle al don todas las prensas, los bomberos se llevaron al pobre viejito al hospital y la policia se quedo con la moto, queria tomar fotos pero no me dejaron, andan unos mulas que dicen relaciones publicas de la muni que no dejan, bueno ahora puede tirar :shitstorm:

ellos no pueden impedir que tomes fotos o videos.
eso es censura y es tu derecho constitucional si estás en vía pública tomar, fotos, hacer anotaciones, pintar un cuadro del evento, lo que querras...

laa379
24-Mar-2010, 15:40
Y cual es la relevancia de la noticia? que haya sido un EMETRA? a diario se dan esos casos en la ciudad, sobretodo ocasionados por los motoristas que circulan entre los carros.

por supuesto que la relevenaci es que es de la pmt...

no es la primera vez que causan una colisión y se quieren huir.... son funcionarios públicos y no por eso son intocables.

Si un pmt (que regula el tránsito y protege a los peatones, por ejemplo) atropella a alguien a cuenta de que se va a ir sin pena....
la PNC actuó bien, la PMT mal.

se recuerdan aquel caso en que un pmt atropello un motorista y el ejercito verde de la pmt llego a "rescatar" a su compañero capturado por la pnc???

si a vos te pasa lo mismo, puede ir tu familia entera, hacer un gran vergueo y te salis con la tuya? o simplemente te meten un pijazo y te vas al bote mientras se averigua?

lastimosamente la ley, es la ley. y si la pnc tiene la potestad de detener a una persona, pues que lo haga, será el juez quien determine si la pnc actuó mal.

Mazda00
24-Mar-2010, 16:36
ahi si me quieren meter preso ahi me hechan la mano

hace ratito vino una mi tia y se estaciono un rato en la calle principal por q venia a traer unas cosas entonces no se tardo ni 5 mins y dejo su carro con luces de emergencia y ya venia un HDP de esos con su sepo en la mano en eso venia yo saliendo y yo asi como q mire mano ya ahorita se va ademas esta enfrente de mi casa si q arregleselas pagando y me medio empujo el marica ahhh no dije yo y ahi cerca de la puerta tenia un mi medio tubo de cuando repare una tuberia de la casa (aunq es de aluminio) djahsljdhalsjdhas entonces le deje ir un su vergazo en la pierna y le dije q si andaba asi mamon ya pa mañana no amanecia

daskjdlañkjsdñlkasdas

como cuesta sobrevivir tranquilos vaa

dajsdjalñksjdalñskjda
:hi5::risa1::risa1::risa1:

stugt
24-Mar-2010, 17:09
ahi si me quieren meter preso ahi me hechan la mano

hace ratito vino una mi tia y se estaciono un rato en la calle principal por q venia a traer unas cosas entonces no se tardo ni 5 mins y dejo su carro con luces de emergencia y ya venia un HDP de esos con su sepo en la mano en eso venia yo saliendo y yo asi como q mire mano ya ahorita se va ademas esta enfrente de mi casa si q arregleselas pagando y me medio empujo el marica ahhh no dije yo y ahi cerca de la puerta tenia un mi medio tubo de cuando repare una tuberia de la casa (aunq es de aluminio) djahsljdhalsjdhas entonces le deje ir un su vergazo en la pierna y le dije q si andaba asi mamon ya pa mañana no amanecia

daskjdlañkjsdñlkasdas

como cuesta sobrevivir tranquilos vaa

dajsdjalñksjdalñskjda

buena mierda. otro su vergazo en la shola le hubieras dado. hijoeputas

S1.8
24-Mar-2010, 17:20
ahi si me quieren meter preso ahi me hechan la mano

hace ratito vino una mi tia y se estaciono un rato en la calle principal por q venia a traer unas cosas entonces no se tardo ni 5 mins y dejo su carro con luces de emergencia y ya venia un HDP de esos con su sepo en la mano en eso venia yo saliendo y yo asi como q mire mano ya ahorita se va ademas esta enfrente de mi casa si q arregleselas pagando y me medio empujo el marica ahhh no dije yo y ahi cerca de la puerta tenia un mi medio tubo de cuando repare una tuberia de la casa (aunq es de aluminio) djahsljdhalsjdhas entonces le deje ir un su vergazo en la pierna y le dije q si andaba asi mamon ya pa mañana no amanecia

daskjdlañkjsdñlkasdas

como cuesta sobrevivir tranquilos vaa

dajsdjalñksjdalñskjda

:risa1::risa1::adopaja::adopaja: Que buena mierda

miata_rules_mx5
24-Mar-2010, 18:45
:rockon: mellega leer estos relatos fuck emetra

jrnightmare
24-Mar-2010, 19:06
que cerote ese maje, que bueno que todavia lo agarraron, raro que los policias hagan algo pero bueno, jeje y ojala le paguen todos los gastos al doncito.

fan420
24-Mar-2010, 19:56
Estos se sienten que son intocables por ser de la PMT hubieras llamado a los de telediario para que fueran a ver el pleito que estaban armando.

presentarq
24-Mar-2010, 20:07
los pnc defendieron al don porque el otro era un emetra, si no nel, lo que pasa esque no se quieren :risamil: ya me imagino a los emetra pensando como le pueden hacer para ponerles cepo o algo en ese lugar :baboso:

ReedMan
24-Mar-2010, 21:03
EMETRA :asco:

luisboy6
24-Mar-2010, 22:04
burro el de emetra por lo menos los de la PNC lo pizaron

@rmando
24-Mar-2010, 22:06
hAY QUE VERGIARLOS ATODOS ESOS HDP.....

Toretto
24-Mar-2010, 22:25
malditos emetras mieras, se creen la gran mierda y cuando miran un ladron en moto se les va el culo a los mierdas lacras inutiles basuras esos :powta:

norbak
24-Mar-2010, 23:41
hijos de la gran puta prepotentes de verga, quienes son ellos para callarlo a uno, mierdas esos.

GUALHERO
25-Mar-2010, 10:09
Pues así como lo contás vos, que bueno que los de la PNC se pusieron las pilas, si hubiese sido en otro lugar se hace el loco el PMT :clap:

MMpower
25-Mar-2010, 10:53
Fuck basuras de emetra

G6_ASDRU
25-Mar-2010, 11:11
mucha los maricones de emetra no tienen la culpa sino el arrogante pedante que se cree dueño de Guatemala el ignorante bestia de alcalde que tenemos que asi los entrena. que bueno que la pnc actuo asi en el bote deberia estar el de emetra:clap:

WICHORICARDO
25-Mar-2010, 11:16
este relato es el del viejito que fallecio ayer verdad? segun vi las noticias el de emetra iba en la banqueta y atropello al viejito

WICHORICARDO
25-Mar-2010, 11:18
mucha los maricones de emetra no tienen la culpa sino el arrogante pedante que se cree dueño de Guatemala el ignorante bestia de alcalde que tenemos que asi los entrena. que bueno que la pnc actuo asi en el bote deberia estar el de emetra:clap:
aqui tuvo la culpa el de emetra, porque el hijo de la gran puta del alcalde no iba manejando la moto

contrerasak47
25-Mar-2010, 13:25
[hubieran talegiado al cerote de emetra mejor, uta los ceotres esos son bien brincones los mierdas .jjlkjlkjdf dsfsd

flavius29
25-Mar-2010, 13:28
este relato es el del viejito que fallecio ayer verdad? segun vi las noticias el de emetra iba en la banqueta y atropello al viejito


Donde viste que se murio el viejito:susto2:

peluchito2006
25-Mar-2010, 14:36
murio???? si es asi que claven al de emetra por mula

WICHORICARDO
25-Mar-2010, 18:07
Donde viste que se murio el viejito:susto2:
en noti7 ayer en la noche medio lo estaba oyendo pero no se si era la misma noticia vos