PDA

Ver la Versión Completa : cambio de inyeccion y7 --> y8 att. NeoGT :apurate:


crisaguilar
15-Dec-2006, 13:13
bueno ayer me llamaron para un trabajito interesante la conversion de una inyeccion de y7 a una inyeccion y8 que es un intake mucho mas grande bueno para iniciar una pic de la inyeccion original esta tiene el tb en posicion vertical y unos conductos puro laberinto :asco: X millones

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=20211&stc=1&d=1166209759

luego de remover la inyeccion y empezar con la limpiada de los intakes :asco:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=20212&stc=1&d=1166209759

posteriormente comparamos las inyecciones para que vean las diferencias y hay muchas ondas que cut and paste sensores inyectores lineas etc, etc, etc,

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=20213&stc=1&d=1166209759


al fin el trabajito terminado y el carrito se fue tirando kaka ahorita ya estoy asi ve ------> :meet: asldfkjañskjfañjsf

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=20214&stc=1&d=1166209759


http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=20215&stc=1&d=1166209759

para el NeoGT que ni a putas se avienta ya estamos listos por si tenias alguna duda añfjñalskfjñlkjñlkjsdfasf :baboso: traeme esa roña y le volamos a la verch tu inyeccion :ok::ok::ok:

C@RIDI
15-Dec-2006, 18:06
:clap: que buen trabajo vos una pregunta aumento algo de potencia la ecu no le afecta, como hicieron para lo sensores y la demas cosas


:alaputa:

crisaguilar
15-Dec-2006, 18:15
mira el trabajo lo hice hoy temprano en otro que ya habia hecho si aumento bajo como 3 decimas en el 1/8 ahora con los sensores pues es un vergello pero no te hueves que yo lo puedo hacer :ok:

D16z_1.8T
15-Dec-2006, 18:17
Voz este motor trae dos valvulas en el Visteck o que onda....que buen trabajo...sigo pendiente para llevarte la nave.

COLLISION REPAIR
15-Dec-2006, 18:28
[quote=crisaguilar]mira el trabajo lo hice hoy temprano en otro que ya habia hecho si aumento bajo como 3 decimas en el 1/8 ahora con los sensores pues es un vergello pero no te hueves que yo lo puedo hacer :ok:[/quote


PUTAAAAAAAAAA QUE VERGA DE MODIFICACION PARA BAJAR ESA MIERDESIMA MEJOR QUITAS LA LLANTA DE REPUESTO Y UNA QUE OTRA BOLSITA DEL MERCADO:ok: JAJJAJAJAJAJA EN LA NASA DEBERIS DE ESTAR........

crisaguilar
15-Dec-2006, 18:36
no mucha en serio que la mara que modifica para que baje tiempos pregunten cuanto cuesta bajar 3 decimas en serio cuesta obio al inico pipa filtro headers tuberia eje compu y listo bajaste 1 segundo y luego para seguir bajando no es solo de bajar la llanta bajar de los 10 para abajo en un N.A. no es solo de cambiar filtro

mejor hablen con la mara que modifica en serio y veran lo jodido que es :ok:

COLLISION REPAIR
15-Dec-2006, 18:47
no mucha en serio que la mara que modifica para que baje tiempos pregunten cuanto cuesta bajar 3 decimas en serio cuesta obio al inico pipa filtro headers tuberia eje compu y listo bajaste 1 segundo y luego para seguir bajando no es solo de bajar la llanta bajar de los 10 para abajo en un N.A. no es solo de cambiar filtro

mejor hablen con la mara que modifica en serio y veran lo jodido que es :ok:

BUENO VOS CUANTOS CFM CREES QUE TENDRAS DE MAS CON ESE TU MANIFOLD COMO PARA DECIR QUE BAJAS 3 DECIMAS,ADEMAS ESE MOTOR NO ES PRESISAMENTE EL INDICADO PARA SER RAPIDO,LA FUNCION DE LAS DOS VALVULAS ES PARA ECONOMIA........D15B PARA ESO FUE CREADO :newbie:

Oscas_112
15-Dec-2006, 18:47
:clap: que buen trabajo.

D16z_1.8T
15-Dec-2006, 18:53
no mucha en serio que la mara que modifica para que baje tiempos pregunten cuanto cuesta bajar 3 decimas en serio cuesta obio al inico pipa filtro headers tuberia eje compu y listo bajaste 1 segundo y luego para seguir bajando no es solo de bajar la llanta bajar de los 10 para abajo en un N.A. no es solo de cambiar filtro

mejor hablen con la mara que modifica en serio y veran lo jodido que es :ok:

:que3:......10 FLAT 1/8 NA....:mono:


Mira lo que pasa es que toda la mara mira las cajas de corn flakes pegando 10 FLAT a 12 PSI...y creen que es paja.....:come2:....que pongas cuanto hacen sus carros NA...15, 14, 11 en 1/8...:oscar2:

Si voz queres un carro de 10 flat NA un eje...por lo menos unos 25,000 pesos...pistones, eje, sprocket, porting, ECU, regulador, MSD, headers, clutch...:nismo:

O solo que consigas un CRX y le metas un D15B JDM...con una ECU Erick Racing... :si: ..pero cuando cuesta esto... :oscar2:.

Spec
15-Dec-2006, 19:03
:que3:......10 FLAT 1/8 NA....:mono:


Mira lo que pasa es que toda la mara mira las cajas de corn flakes pegando 10 FLAT a 12 PSI...y creen que es paja.....:come2:....que pongas cuanto hacen sus carros NA...15, 14, 11 en 1/8...:oscar2:

Si voz queres un carro de 10 flat NA un eje...por lo menos unos 25,000 pesos...pistones, eje, sprocket, porting, ECU, regulador, MSD, headers, clutch...:nismo:

O solo que consigas un CRX y le metas un D15B JDM...con una ECU Erick Racing... :si: ..pero cuando cuesta esto... :oscar2:.


claro que se puede y ya lo han hecho varios.

Y obviamente no solo el motor se modifica , si pensas asi , estas super mal.

crisaguilar
15-Dec-2006, 19:12
BUENO VOS CUANTOS CFM CREES QUE TENDRAS DE MAS CON ESE TU MANIFOLD COMO PARA DECIR QUE BAJAS 3 DECIMAS,ADEMAS ESE MOTOR NO ES PRESISAMENTE EL INDICADO PARA SER RAPIDO,LA FUNCION DE LAS DOS VALVULAS ES PARA ECONOMIA........D15B PARA ESO FUE CREADO :newbie:
hablando :caca2: mira para que te orientes un poco de el funcionamiento de este motor es un vtec de 2 etapas economico en bajas y luego cambia de 12 valvulas a 16 y des pues a vtec y vos me decis newbie no sabes lo que se puede hacer con un D15B ese no es para economia :slap:

una lucita en tu mundo de conocimiento
http://asia.vtec.net/spfeature/vtecimpl/vtec1.html

det
15-Dec-2006, 19:15
claro que se puede y ya lo han hecho varios.

Y obviamente no solo el motor se modifica , si pensas asi , estas super mal.


Hay maje verdad que tambien tiras kkita y lo borras todo despues, deplano sos hermano de aquellos tambien si queres hablamos de la modificacion de las candelas y llegamos a los 10 flat....:ok: :ok:

Spec
15-Dec-2006, 19:18
Hay maje verdad que tambien tiras kkita y lo borras todo despues, deplano sos hermano de aquellos tambien si queres hablamos de la modificacion de las candelas y llegamos a los 10 flat....:ok: :ok:

:adorar2: come mierda hahaha

ahi ya estoy discutiendo una veracidad , no estoy tirando mal popis.

Sarcasmos, desviadera de threads y mal popis a Chat General tutis, por lo menos en mi seccion nel pasteeeel.

Y SI , el foro SI ha cambiado y mucho , pero no le podemos hacer nada por ahora tutis :asaber:

D16z_1.8T
15-Dec-2006, 19:21
claro que se puede y ya lo han hecho varios.

Y obviamente no solo el motor se modifica , si pensas asi , estas super mal.

Mira ahuevos que no solo el motor se modifica...pero en un Honda es lo primero que haces para llegar a un tiempo asi...yo voy para 3 NA y un B18B turbo ensima....por eso lo estoy diciendo....otra forma de bajar tiempos es NOSeque...pero nos es algo duradero.

Spec
15-Dec-2006, 19:25
si, obviamente.

hay varios CRX`s de un eje que han llegado a tocar los 10 flat sin unas modificaciones asquerosas , a eso me referia , todo lo hace el peso en esos carros y es su famosa ventaja.

minimo tenes experiencia :) , y yo ya sabia.

crisaguilar
15-Dec-2006, 19:28
si hay varios pero no con Q.15k encima preguntale a victor de salvador cuanto saco con su d15b solo con ecu y un par de mañoserias 10.30 sin tanto pisto por que ahora cambia su lsvtec por un serie d otra vez :ok:

COLLISION REPAIR
15-Dec-2006, 19:28
Mira ahuevos que no solo el motor se modifica...pero en un Honda es lo primero que haces para llegar a un tiempo asi...yo voy para 3 NA y un B18B turbo ensima....por eso lo estoy diciendo....otra forma de bajar tiempos es NOSeque...pero nos es algo duradero.

HAY DIOS PAPA USTD HABLANDO COSAS Y PARA EMPESAR ESOS SUS FILTROS SON UNA BASURA YO TE ASEGURO QUE SIN FILTRO JALARIA MAS LA JARRIA,Y ESE TU TROZO DEPLANO TE SIRVE DE FRENO DE MANO QUE LE DE VERGUENZA ESA SU PRESENTACION DE NAVES,POR SIERTO ESE TU INTEGRA CUANTO HACE.........:newbie: :perreo2:

crisaguilar
15-Dec-2006, 19:34
yo no se por que tanta alegadera que tienen de la modificacion si yo en ningun momento dije es la instalacion de una turbina o de un motor de helicoptero

solo dije un chance interesante :ceja:

Guayo
15-Dec-2006, 19:39
YO TE DIJE LO QUE HONDA DICE YO NO ESTOY INVENTANDO ESO ADEMAS ES DE 3 ETAPAS NO DE DOS,Y A LO QUE VAMOS ES QUE ESA TU SUPER MODIFICACION NO ERA LA GRAN COSA,CUALQUIER CARRO SE PUEDE HACER CAMINAR,ESO SI ESTANDO EN LAS MANOS INDICADAS VOS SOS UN AMATEUR PERO DENOS UNA SORPRESA:newbie: LLEVE LA JARRIA Y DEMUESTRE LO QUE SU MODIFICACION HACE..............:newbie: :newbie: :perreo2:

El D15B de 3 etapas es una joyita de la ingeniería, con 1493 cc es capaz de dar 130 Hps cuando se le exige y a la vez es capaz de hacer 54 millas por galón. http://www.leecao.com/honda/vtec/3stagevtec.html

Modificándolo, es un motor que puede dar mucho, el chiste en este caso es sacarle el jugo a un N/A, y como es difícil, para correr en serio cada modificación cuenta. ¿Que otros carros con mayor cubicaje tienen mejores tiempos? De acuerdo, pero para eso se establecen categorías, para competir entre iguales.

Si le pones un buen turbo a ese motor, con stock internals e inyectores de 440cc, te da 205.6 hps y 171 ft-lbs de torque (http://www.d-series.org/forums/showthread.php?t=50447&highlight=D15B+Vtec), bastante mejor que los Starlet.

det
15-Dec-2006, 19:40
yo no se por que tanta alegadera que tienen de la modificacion si yo en ningun momento dije es la instalacion de una turbina o de un motor de helicoptero

solo dije un chance interesante no estoy en nada :ceja:

nadie esta alegando chavo tranquilo lo pusiste para que dieran la opinion o ya no te gusto la verdad duele o si queres segimos con los cambios de candelas :ok: :ok: :ok:

COLLISION REPAIR
15-Dec-2006, 19:47
[quote=Guayo]El D15B de 3 etapas es una joyita de la ingeniería, con 1493 cc es capaz de dar 130 Hps cuando se le exige y a la vez es capaz de hacer 54 millas por galón. http://www.leecao.com/honda/vtec/3stagevtec.html

Modificándolo, es un motor que puede dar mucho, el chiste en este caso es sacarle el jugo a un N/A, y como es difícil, para correr en serio cada modificación cuenta. ¿Que otros carros con mayor cubicaje tienen mejores tiempos? De acuerdo, pero para eso se establecen categorías, para competir entre iguales.

Si le pones un buen turbo a ese motor, con stock internals e inyectores de 440cc, te da 205.6 hps y 171 ft-lbs de torque (http://www.d-series.org/forums/showthread.php?t=50447&highlight=D15B+Vtec), bastante mejor que los Starletmotor mil carburados yo tambien estoy en la mierda




estoy hablando con-don-guayo,mira en los foros cualquiera pone lo que sea pone una pagina que este hecha por la honda que me diga lo que vos estas poniendo,yo vi un chavo que le puso un manifold a un d15b y bajo un vergo de tiempo creo que son 3 milecimas :newbie:

Guayo
15-Dec-2006, 19:52
estoy hablando con-don-guayo,mira en los foros cualquiera pone lo que sea pone una pagina que este hecha por la honda que me diga lo que vos estas poniendo,yo vi un chavo que le puso un manifold a un d15b y bajo un vergo de tiempo creo que son 3 milecimas :newbie:[/QUOTE]

¿Cuál es tu problema, niño? Estamos discutiendo cuestiones técnicas y aportando argumentos, ahí tienes los resultados del dyno del D15B Vtec turbo ¿quieres que te lo certifiquen los ingenieros de la Honda :piensa:?

No he visto en todos tus posts un sólo comentario que aporte algo, del tipo "yo creo que le iría bien hacerle esta modificación o esta otra :nismo:", lo único que haces es usar un sarcasmo infantil que no ayuda en nada, para eso mejor vete a otra sección a desahogar tus complejos y frustraciones :looser:

D16z_1.8T
15-Dec-2006, 19:57
HAY DIOS PAPA USTD HABLANDO COSAS Y PARA EMPESAR ESOS SUS FILTROS SON UNA BASURA YO TE ASEGURO QUE SIN FILTRO JALARIA MAS LA JARRIA,Y ESE TU TROZO DEPLANO TE SIRVE DE FRENO DE MANO QUE LE DE VERGUENZA ESA SU PRESENTACION DE NAVES,POR SIERTO ESE TU INTEGRA CUANTO HACE.........:newbie: :perreo2:

Voz sos el del MR2 turbo..:asaber: ..cuanto pisto le han metido a este carro...de alli empezemos....o que carro tenes y que le haz hecho para aportar algo y no solo tirar :caca2: .

Primero los carro los corro sin filtro..el verde pegaba los 10.20 y la 10 flat un eje...todo armado y de calle...NA.

El tegy pega los 10.5....y tiene un potencial de la chinga...pero cambie el proyecto a un CRX con un D15B.....por el peso del carro.

COLLISION REPAIR
15-Dec-2006, 20:03
estoy hablando con-don-guayo,mira en los foros cualquiera pone lo que sea pone una pagina que este hecha por la honda que me diga lo que vos estas poniendo,yo vi un chavo que le puso un manifold a un d15b y bajo un vergo de tiempo creo que son 3 milecimas :newbie:

¿Cuál es tu problema, niño? Estamos discutiendo cuestiones técnicas y aportando argumentos, ahí tienes los resultados del dyno del D15B Vtec ¿quieres que te lo certifiquen los ingenieros de la Honda :piensa:?

No he visto en todos tus posts un sólo comentario que aporte algo, del tipo "yo creo que le iría bien hacerle esta modificación o esta otra :nismo:", lo único que haces es usar un sarcasmo infantil que no ayuda en nada, para eso mejor vete a otra sección a desahogar tus complejos y frustraciones :looser:[/quote]



MIRE MI ANCIANO ESTO DEL FORO ES PARA JOVENES FRUSTACIONES LAS SUYAS SOLO MIRE COMO SE LLAMA YO ESTOY HABLANDO LA REALIDAD DEL ASUNTO NO BABOSADAS QUE BAJAS DE FOROS QUE SABER SI SON CIERTAS,YO PUEDO PONER QUE MI CARRO TIENE 500HP PERO DE ESO A QUE SEA CIERTO HAY UNA GRAN DIFERENCIA,ESTABAMOS HBLANDO DE LA MODIFICACION DEL MANIFOLD Y VOS SALIS CON PRUEBAS DE DYNO TAS PISADO:69:

edgar
15-Dec-2006, 20:12
que huevos que se hayan cagado en tu thread cris muy buena modificacion cuanto te salio el manifold de y8 donde lo compraste y para neo gt te esta esperando el manifould de SI y el trotle body tambien
me cuentan orales :ok:

crisaguilar
15-Dec-2006, 20:18
que huevos que se hayan cagado en tu thread cris muy buena modificacion cuanto te salio el manifold de y8 donde lo compraste y para neo gt te esta esperando el manifould de SI y el trotle body tambien
me cuentan orales :ok:
cagar es piropo pero bueno que le vamos a hacer :meet:

mira fijate que la inyeccion ya la tenia el chavo por que cambio el motor y le dieron este vtec de 3 stages (aunque el vtec solo sean 2 stages pero bueno) y tenia todo la inyeccion completa solo el paso de unos sensores namas

mira tu inyeccion si funciona a ver que dice aquel por que queda bonito vos para iniciar con el motor de aquel que esta mas stock que mi celular lskdfjañls

pues cabal para eso era el post para que aquel viera que si se podia y no pasaba nada ya sabe aqui lo que no sabemos nos lo inventamos añlkfjasldkjfañsldjñadsljsdf a ver que dice por que su carrito esta bonito para empezar

Victor.E
15-Dec-2006, 20:21
que trabajo tan talega :adorar:

D16z_1.8T
15-Dec-2006, 20:25
Aproyechando el tread y no seguir tirandole :caca2:...:mijo:.....:oscar2:.


Que tanta sera la diferencia entre estas injecciones (Y7 y Y8) contra unos ITB´s....a mi me han dicho siempre que la mejor injecciones es la MPGI....a mi gusto la del CX 96-00 es muy buena.....:asaber:

crisaguilar
15-Dec-2006, 20:53
no mira vos la mejor inyeccion es la y8 la que puse en este caso esa es la mas grande y con mejores conductos en todo sentido tamaño angulos etc, etc.

los inyectores y8 240cc y la y7 190cc es una buena diferencia vos :ok:

sk8erick
15-Dec-2006, 20:58
entonces el d15b es como la mescla de un d16y5 con un y8? eso no lo sabia :si:

D16z_1.8T
15-Dec-2006, 21:03
no mira vos la mejor inyeccion es la y8 la que puse en este caso esa es la mas grande y con mejores conductos en todo sentido tamaño angulos etc, etc.

los inyectores y8 240cc y la y7 190cc es una buena diferencia vos :ok:


No sabia eso de los diferentes cc en la injecciones.......:si:

sk8erick
15-Dec-2006, 21:10
no mira vos la mejor inyeccion es la y8 la que puse en este caso esa es la mas grande y con mejores conductos en todo sentido tamaño angulos etc, etc.

los inyectores y8 240cc y la y7 190cc es una buena diferencia vos :ok:


y si queres hacer un mini me que culata es mejor? y8 o z6?

edgar
15-Dec-2006, 21:18
y si queres hacer un mini me que culata es mejor? y8 o z6?

la del z6 se supone que tiene mejores angulos y entradas de aire mas sin embargo la del y8 tiene la camara de comprecion mas pequeña osea igual mas compresion en conclusion las dos son buenas solo que una es mas barata que la otra y si queres galleta enserio tenes que trabajarlas a puro huevo :meet:

crisaguilar
15-Dec-2006, 21:19
para un mini me es mejor la y8 por la compresion aunque hay que calcular la compresion y los pistones a usar recorda que ahora no hay vpower y pizamos con una muy grande :ok:

Guayo
15-Dec-2006, 21:19
Y8 es mejor, pero también es la que tiene menor volumen de la cámara de compresión, por lo que según qué modificaciones tengas (por ejemplo pistones de ZC, o si quieres rimar esa culata) te puede quedar una compresión demasiado alta.

crisaguilar
15-Dec-2006, 21:21
entonces el d15b es como la mescla de un d16y5 con un y8? eso no lo sabia :si:
no todos vos solo unas versiones hay de 3 versiones de estos motores el vtec-e es el economico el vtec que es igual que el z6 solo que 1500 y el vtec de 3 stages que es el presentado aca :ok:

ese era el fin de este post ve tirar kakita para que todos aprendamos algo :ok:

D16z_1.8T
15-Dec-2006, 21:21
Yo lo que tengo duda es que culata e injeccion trae el D15B....he buscado pero no he encontrado nada especifico...sera la misma que la del D16Z6...el mio tiene un injeccion MPGI...pero sera esta la original.

edgar
15-Dec-2006, 21:22
Y8 es mejor, pero también es la que tiene menor volumen de la cámara de compresión, por lo que según qué modificaciones tengas (por ejemplo pistones de ZC, o si quieres rimar esa culata) te puede quedar una compresión demasiado alta.

pistones de zc con culata y8 imposible de cargar a diario ya te anda como una compresion de 12:1 imposible de andar porque te explosiona mucho solo que andes con racing fuel toda la vida

crisaguilar
15-Dec-2006, 21:26
Yo lo que tengo duda es que culata e injeccion trae el D15B....he buscado pero no he encontrado nada especifico...sera la misma que la del D16Z6...el mio tiene un injeccion MPGI...pero sera esta la original.

tu inyeccion es la stock del d15b recorda que yo ya vi ese carro mira otra onda es que esos trucos son para correr ya que una inyeccion skunk o edelbrok en el 1/4 y te mandan con los evos añlskdfjañsldjfasljdasl que nos ganan con un cambi de candelas

en cambio si cambias por esta inyeccion y un tb de 65mm que es aceptado por esta inyeccion porteandola y listo un upgrade que nadier mira:diablo: perdon se me salio esto :diablo:

D16z_1.8T
15-Dec-2006, 21:34
tu inyeccion es la stock del d15b recorda que yo ya vi ese carro mira otra onda es que esos trucos son para correr ya que una inyeccion skunk o edelbrok en el 1/4 y te mandan con los evos añlskdfjañsldjfasljdasl que nos ganan con un cambi de candelas

en cambio si cambias por esta inyeccion y un tb de 65mm que es aceptado por esta inyeccion porteandola y listo un upgrade que nadier mira:diablo: perdon se me salio esto :diablo:
:susto3: no me auste quiero quedarme en la Vtec un eje...:ok:


Voz he visto TB de 74mm y 80mm si no estoy mal..que tanto ayuda esto....:asaber: .

Pendiente de llevarte la nave para mas mañosidades.... :puravida:

Guayo
15-Dec-2006, 21:41
pistones de zc con culata y8 imposible de cargar a diario ya te anda como una compresion de 12:1 imposible de andar porque te explosiona mucho solo que andes con racing fuel toda la vida

Exacto, para diario no sale, ahora que quitaron la Vpower de 98 octanos ni siquiera se puede poner la de z6, ese era mi proyecto pero ya no se pudo, ahí tengo la culata sin uso :llanto:

crisaguilar
15-Dec-2006, 21:44
:susto3: no me auste quiero quedarme en la Vtec un eje...:ok:


Voz he visto TB de 74mm y 80mm si no estoy mal..que tanto ayuda esto....:asaber: .

Pendiente de llevarte la nave para mas mañosidades.... :puravida:

mira si es posible pero creo que hasta 65 de alli para arriba pues no creo que se puede que llegas al limite del manifold

solo para que ves unas honditas

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=20276&stc=1&d=1166240640

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=20277&stc=1&d=1166240640

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=20278&stc=1&d=1166240640

D16z_1.8T
15-Dec-2006, 21:51
mira si es posible pero creo que hasta 65 de alli para arriba pues no creo que se puede que llegas al limite del manifold

solo para que ves unas honditas

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=20276&stc=1&d=1166240640

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=20277&stc=1&d=1166240640

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=20278&stc=1&d=1166240640:adorar: :adorar: :adorar: ......que cabron voz....lo q me tiene impresionado tambien.... es el trabajo de la bomba de aceite..:adorar::adorar::adorar::adorar:...:si:

YENKO
15-Dec-2006, 22:34
una pregunta un carrito asi.. ke haga 10 flat.. cuanto haria x galon??

crisaguilar
15-Dec-2006, 22:37
ulugrun vos mira yo digo que facil facil te hace unos 30km X gal

pero ese no es el clavo el clavo es lo incomodo del clutch y la aceleracion, caja de relaciones cortas :ok:

D16z_1.8T
16-Dec-2006, 03:47
una pregunta un carrito asi.. ke haga 10 flat.. cuanto haria x galon??

Depende dijo pepito...mi SI que pegaba los 10.2....me hacia hasta 45 por galon cuando lo cargaba a 32 PSI en la gas..o no lo socaba...si lo socaba baja como a 30...y si agaras un Hidraulico no hay tanto clavo con el clutch....el Tegy Turbo pega los 10.5...yo creo que bien tuneado pega los 10 flat....eso si 35 por galon si no lo socas....si lo socas lo mas 25.

Yo no se que tiempo pego el CRX en el meet....pero este carro es super economico....le heche 50 pesos de gas.....eso que subi hasta el autodromo, soque el carro como 10 veces minimo...y no bajo la aguja para nada.

Pero todo depende mi golfito hace 35 por galon con 220 HP...si lo soco baja como a 20.....y por la caja no baja de los 11´s.

COLLISION REPAIR
16-Dec-2006, 13:08
pistones de zc con culata y8 imposible de cargar a diario ya te anda como una compresion de 12:1 imposible de andar porque te explosiona mucho solo que andes con racing fuel toda la vida


QUIEN TE DIJO A VOZ QUE UN CARRO CON ESA CONPRECION SOLO PUEDE ANDAR CON RACING FUEL:ok:

CachetesAlejandro
16-Dec-2006, 13:45
pistones de zc con culata y8 imposible de cargar a diario ya te anda como una compresion de 12:1 imposible de andar porque te explosiona mucho solo que andes con racing fuel toda la vida


voz si estas mal...................talvez vos no podes andar en la calle por que esta mal seteado tu carro con eso...........entonces ahuevos que que si esta mal..la racing fuel le hace huevos .................................................. ....por que creeme que es bonito andar en la calle con eso ........eso si esta bien armado:ok:

khayo
16-Dec-2006, 21:24
buen trabajo vos cris!!! :ok: mara mas crota q solo tirando:caca: , mucha en serio si solo se meten a cagar los thread mejor no digan ni mierda, puta aquellos lo muy mnos se la llevan de los japonecitos m imagino :asaber: minimo de skylines para arriba:nismo: digo por todo lo q stan escribiendo, con toda la mamoneria q se hechan, pro ni modo hay q djarlos ser:asaber: , pro d bras, que buen trabajo vos!!!:ok::meet:

sk8erick
17-Dec-2006, 10:12
voz si estas mal...................talvez vos no podes andar en la calle por que esta mal seteado tu carro con eso...........entonces ahuevos que que si esta mal..la racing fuel le hace huevos .................................................. ....por que creeme que es bonito andar en la calle con eso ........eso si esta bien armado:ok:


explica porque pues? no solo '' seteado '' a que te refereris con eso? armado?

Spec
17-Dec-2006, 22:02
Lo voy a cerrar por un rato nada mas.


.aaa y yo creo aqui nadie habla de skylines...y reaciones como esa es por lo que la mara tira :caca:

vaya voos.

:adorar2:

Chileno
18-Dec-2006, 12:27
solo mañoserias es el criss klshjkldsvhjdsfv yo no me explico que tanta diferencia le hice al mio pero, estaba metiendo los 10.5 y cambie a unhas candelitas cables y unos cuantos ajustes mas , el teggy pego los 10.30 y eso que todavia con las llantas pura mierda

crisaguilar
18-Dec-2006, 17:47
gracias spec_V mi idea es fomentar el entuciasmo por hacer modificaciones en los carro que la gente vea que no es ciencia y si es posible hacerlas como dicen preguntado se llega a roma

vamos mucha platiken pregunten y asi aprendemos todos de las cosas que se pueden hacer para eso es este foro :adorar:

D16z_1.8T
18-Dec-2006, 20:48
Siempre se aprende algo nuevo...lo que pasa es que la mara esta acostubrada a sobre boostiar la naves y ya...no saben lo que cuesta correr en all motor y mas ganar unas decimas.

Voz segui poniendo threads por que asi seguimos aprendiendo mierdas nuevas...como los CC por injeccion..el tabajito a las bombas de aceite...etc,etc,etc..:oscar2: .

Y si no les gusta.........:pela:

edgar
18-Dec-2006, 20:58
lastima era un buen thread :maleado: y por gente totalemente sin que hacer solo buscar problemas y decir cosas sin sentido se hechen a perder asi ni ganas de postear dan
entre veces yo por eso le huyo al chat general para huir de las burradas y me refugio en estos threads donde se supone que hay gente con un poco mas de materia gris en la cabeza y no solo postear por pasar el tiempo que huevos :maleado:

por eso en estos threads si no tiene uno algo bueno que decir mejor abstenerse a postear si no es algo constructivo

CachetesAlejandro
18-Dec-2006, 21:53
lastima era un buen thread :maleado: y por gente totalemente sin que hacer solo buscar problemas y decir cosas sin sentido se hechen a perder asi ni ganas de postear dan
entre veces yo por eso le huyo al chat general para huir de las burradas y me refugio en estos threads donde se supone que hay gente con un poco mas de materia gris en la cabeza y no solo postear por pasar el tiempo que huevos :maleado:

por eso en estos threads si no tiene uno algo bueno que decir mejor abstenerse a postear si no es algo constructivo

mano aqui se chingan los treads...por que no dejan claro nada....o no dejan aclarar las cosas... y lo unico que trate de hacer lo cual no me abstengo... es decir o dar a enteder que todo se puede hacer.. si lo haces bien y sin pajas entonces... dejando claro y no voy a hablar por hablar yo ya tube mi carro con las compreciones dichas y gasolina super y lo unico que no podia hacer, es irme despacio...............

PD.. la mara le gusta que le digan.....que deahuevo voz ... si .. aquien no .....por eso la mara piesa que tirando kk esta,, pero esta bien........mejor deberian de aprender algo...................bueno espero que entiendan....por que despues todo lo borran y no dejan aclarar cosas... yo trato de ayudar sin treads ni tanta paja.......eso es para la mara que quiere que aporte algo..............................

Guayo
18-Dec-2006, 22:18
mano aqui se chingan los treads...por que no dejan claro nada....o no dejan aclarar las cosas... y lo unico que trate de hacer lo cual no me abstengo... es decir o dar a enteder que todo se puede hacer.. si lo haces bien y sin pajas entonces... dejando claro y no voy a hablar por hablar yo ya tube mi carro con las compreciones dichas y gasolina super y lo unico que no podia hacer, es irme despacio........

Bueno, y entonces ¿porqué no aprovechas que salió el tema y compartes con la gente cómo lo hiciste?

Explica de qué manera lograste andar con una relación de compresión de 12:1 con gasolina súper, si atrasaste el tiempo o qué onda, ¿de qué sirve decir "sí se puede" y guardarse ese conocimiento? Discutir se puede todo y en todo momento, pero con argumentos y aportes, no tiene caso sólo criticar lo que hacen los demás.

CachetesAlejandro
18-Dec-2006, 22:33
Bueno, y entonces ¿porqué no aprovechas que salió el tema y compartes con la gente cómo lo hiciste?

Explica de qué manera lograste andar con una relación de compresión de 12:1 con gasolina súper, si atrasaste el tiempo o qué onda, ¿de qué sirve decir "sí se puede" y guardarse ese conocimiento? Discutir se puede todo y en todo momento, pero con argumentos y aportes, no tiene caso sólo criticar lo que hacen los demás.


voz yo ya habia puesto y aclarado que no lo hice yo.... pero lo borraron......lo hizo HECTOR CHANG entonces cualquier douda preguntenselo a el..

Guayo
18-Dec-2006, 22:39
voz yo ya habia puesto y aclarado que no lo hice yo.... pero lo borraron......lo hizo HECTOR CHANG entonces cualquier douda preguntenselo a el..

:que2:

Ah, bueno, creí que por ser tu carro lo habías hecho tú o por lo menos sabías cómo lo había hecho HECTOR CHANG. Gracias por nada :si:

edgar
18-Dec-2006, 23:19
voz yo ya habia puesto y aclarado que no lo hice yo.... pero lo borraron......lo hizo HECTOR CHANG entonces cualquier douda preguntenselo a el..

entonces desde halli hubieras empezado para que te metiste a disque "aportar opiniones" si ni sabes lo que tenes
que sabes si andabas con menos compresiones ?
como sabes si no tenia un empaque mas grueso de culata (por que sabes que es eso o no ?) para bajar un poco la compresion para que no te anduviera fallon en bajas en lugar de hablar vos mejor hubieras puesto a hector a que nos explicara un poco

CachetesAlejandro
19-Dec-2006, 13:19
entonces desde halli hubieras empezado para que te metiste a disque "aportar opiniones" si ni sabes lo que tenes
que sabes si andabas con menos compresiones ?
como sabes si no tenia un empaque mas grueso de culata (por que sabes que es eso o no ?) para bajar un poco la compresion para que no te anduviera fallon en bajas en lugar de hablar vos mejor hubieras puesto a hector a que nos explicara un poco

si se.............desde el primer dia que se comenzo armar estube siempre en la trasformacion....................lo que pasa que yo no soy quien para estar diciendo las cosas que sabe hacer otro o decirle que lo haga..........por eso mismo dije, si quieren opiniones preguntele a Hector..........aaaaaa si conosco el empaque de culata.......era de medida original y para mas chingar era de 80 pesos.......aaaaaaaaaa y si ivas en 5ta caminado por 4000 rpm se compresionaba como si casi que fuera primera.............................aa y No soy ni argentino....Ni tu papa... ni nadie ...........pero minimo deverias de saber que es setear un motor... ya que hoy si vi que te la llevas de Cabron:ok:

D16z_1.8T
20-Dec-2006, 05:19
Ayer estaba viendo una revista y supuestamente una injeccion Skunk2 solo con ponerla te aumenta hasta unos 30+HP...segun Skunk2....sera posible esto....ademas de unos buenos injectores...pero me imagino que sera en las series B o K...

http://www.prostreetonline.com/pso/images/products/307-05-0280.jpg

edgar
20-Dec-2006, 08:52
si se.............desde el primer dia que se comenzo armar estube siempre en la trasformacion....................lo que pasa que yo no soy quien para estar diciendo las cosas que sabe hacer otro o decirle que lo haga..........por eso mismo dije, si quieren opiniones preguntele a Hector..........aaaaaa si conosco el empaque de culata.......era de medida original y para mas chingar era de 80 pesos.......aaaaaaaaaa y si ivas en 5ta caminado por 4000 rpm se compresionaba como si casi que fuera primera.............................aa y No soy ni argentino....Ni tu papa... ni nadie ...........pero minimo deverias de saber que es setear un motor... ya que hoy si vi que te la llevas de Cabron:ok:

mira quien no sabe en el mundo que significa setear vamos a que solo la usan los argentinos y los estan bien metidos en el rollo, ademas esta seccion de general tech es solo para personas que aunque sea saben cambiar un filtro de aceite no a los que pagan por hacerlo o miran como lo hacen otros y no no me la llevo de cabron no que simplemente yo si me he ensuciado las manos trabajando en mis carros y se un poco :ok:

topa2
20-Dec-2006, 09:22
Estimado Don Chriss, yo ya me perdí entre tanta......... me quede con la duda del VTEC 3 stage, Ud le hizo la modificación? o el cuate ya había comprado dicho motor (digo el VTEC + inyectores?). Me parece muy interesante el que funcionen sólo 12 valves en bajas rpm? velocidades? y luego 16valves y luego el VTEC con las valves de competición extra largas? Si había escuchado que los taxis sentras de 8 valves son bien económicos y eficientes para bajas velocidades, pero me quede en la duda de porque 2valves de entrada y 1valve de salida son más eficientes en bajas rpm? velocidades?

edgar
20-Dec-2006, 09:23
:lock: este thread mucha ya no tiene sentido seguir alegando vos cris disculpa mano que te jodimos el thread

topa2
20-Dec-2006, 09:35
A mí me interesa saber si Chriss se hecha la modificada para obtener un VTEC de 3 stages, que es lo más eficiente en combustible hoy x hoy en el mercado. Si los repuestos los consiguió o los trajo el cuate???

khayo
20-Dec-2006, 10:00
mucha sta onda solo para alegar se volvio y creo q no es el objetivo del thread del criss :lock:

crisaguilar
20-Dec-2006, 10:06
A mí me interesa saber si Chriss se hecha la modificada para obtener un VTEC de 3 stages, que es lo más eficiente en combustible hoy x hoy en el mercado. Si los repuestos los consiguió o los trajo el cuate???


mira fijate que el motor ya viene asi es una version bien rara te digo que esos motores los podes encontrar aca en importadoras que traen carros directos desde japon como santa rosa, importadora del pacifico, etc, etc.

y si es super economico como 55 X galon con una etapa vtec :sustopop: que puede ser bien agresiva eso es lo bonito de esos motores pero son biene escasos yo solo instale la inyeccion lo del vtec todabia estamos consiguiendo la ecu para hacer todo el cableado.

Ayer estaba viendo una revista y supuestamente una injeccion Skunk2 solo con ponerla te aumenta hasta unos 30+HP...segun Skunk2....sera posible esto....ademas de unos buenos injectores...pero me imagino que sera en las series B o K...

http://www.prostreetonline.com/pso/images/products/307-05-0280.jpg

si vos esas inyecciones son de lo mejor aunque yo prefiero la edelbrok funciona mejor.

no creo que 30hp pero si te digo que suben un chingo y le caben TB de 75mm :susto:

bueno el problema es que te miran eso en raceway o volcanes y te mandan con los EVO y con los Impresa :mono:

por eso ese no es el camino a seguir :diablo:



images/smilies/lock.gif este thread mucha ya no tiene sentido seguir alegando vos cris disculpa mano que te jodimos el thread

si vos que decepcion yo va de hacer mierda mi camara llenandola de grasa para poder tomar las fotos del proceso y la mara con lo que me sale


en serio que no me importa si la mara me dice puta que pilas eso :pela:yo queria que la mara discutiera pros y contras aclarar dudas a ver si alguien ha hecho algomas como se anda mejor etc, etc.

ya me cayo mal lastima por que la mara ahora sale con buenas preguntas el d16 hasta investigando anda yo se que la mara anda mas cocha pero para que putas si no compartes sus experiencias si el foro es para aprender si solo quieren presumir mejor que se vallan a la mierda no sirven de nada :come:

edgar
20-Dec-2006, 10:46
mejor cerra este thread y abris uno nuevo con la misma info y asi no lo
cagan (amos) para que se pueda discutir con prudencia y algo constructivo y educativo como este cambio bien interesante

NeoGT
20-Dec-2006, 12:17
que huevos que se hayan cagado en tu thread cris muy buena modificacion cuanto te salio el manifold de y8 donde lo compraste y para neo gt te esta esperando el manifould de SI y el trotle body tambien
me cuentan orales :ok:

ya me hicieron sentir mal los dos laslkjdasljkdaslkjds ... ya mañana me dan mi $$$ espero.. y asi le entramos fijo :si: ...

p.d
que buen thread vos cris... solo hay que depurar toda la habladera de kk...

D16z_1.8T
20-Dec-2006, 19:58
si vos esas inyecciones son de lo mejor aunque yo prefiero la edelbrok funciona mejor.

no creo que 30hp pero si te digo que suben un chingo y le caben TB de 75mm :susto:

bueno el problema es que te miran eso en raceway o volcanes y te mandan con los EVO y con los Impresa :mono:

por eso ese no es el camino a seguir :diablo:



:que3: :nono2:......muchas gracias voz.... :puravida:

Bullitt
09-Jan-2007, 14:04
Ayer estaba viendo una revista y supuestamente una injeccion Skunk2 solo con ponerla te aumenta hasta unos 30+HP...segun Skunk2....sera posible esto....ademas de unos buenos injectores...pero me imagino que sera en las series B o K...

http://www.prostreetonline.com/pso/images/products/307-05-0280.jpg
las companias siempre te dicen que una pieza va a aumentar mas de lo que da, o en todo caso aumenta lo que dicen, pero no te ponen las condiciones del motor, si estaba stock o no. :ok:

Drowned
09-Jan-2007, 14:10
La proxima vez que alguien desvie un thread con muladas avisen mucha para darles sus vacaciones :maleado:

Chileno
09-Jan-2007, 14:28
Ayer estaba viendo una revista y supuestamente una injeccion Skunk2 solo con ponerla te aumenta hasta unos 30+HP...segun Skunk2....sera posible esto....ademas de unos buenos injectores...pero me imagino que sera en las series B o K...

http://www.prostreetonline.com/pso/images/products/307-05-0280.jpg

jejejej criss mira una consulta que surgio con respecto a esta foto, si se pune unas de estas babosadas al teggy sera mejor si uno portea la que ya tengo, seria la misma shit o no?.

lo se que ahorita no puedo, pero mas adelante ya sabes que cuando camine el teggy hay otras mañoserias que se le pueden hacer va

crisaguilar
09-Jan-2007, 20:33
:ok: chileno sabe que en esta vida todo se puede te contesto por PM los detalles de tu motor pero te digo que la admision del B18C es muy distinta a las convencionales por el doble ingreso de aire hace que esa inyeccion es muy codiciada y si se puede mejorar mucho :ok:

Marvin54
09-Jan-2007, 20:45
:ok: chileno sabe que en esta vida todo se puede te contesto por PM los detalles de tu motor pero te digo que la admision del B18C es muy distinta a las convencionales por el doble ingreso de aire hace que esa inyeccion es muy codiciada y si se puede mejorar mucho :ok:

hoy ya casi me traia tu admision chileno esta bien calidad.. asjdlfkajsdlfkñ