PDA

Ver la Versión Completa : Malditos Cacos


chofiño
23-Mar-2010, 16:47
Como ustedes ya saben los weveos en Guatemala y los cacos ya son nuestro pan de cada dia. Ps ahora le toco a mi viejo, que tiene su negocio y los fines de semana por lo gneral los sabados sale a comprar mercaderia y por eso tenia un carro tipo pick-up d esos toyota 22R ya que son buenos para carga.

Para no hacerselas tan larga el sabado no fue la excepción y mi viejo como lo hace siempre parqueo su carro enfrente de unos comerciales en la zona 4 le puso su baston (q no sirvio de ni mierda) puso los seguros y se bajo para comenzar a comprar, dejo parte del dinero en el carro pensando en q le podian poner cuando fuera caminando, comenzo a caminar para otro comercial q esta como a 1 cuadra pero necesitaba mas dinero y regreso como a los 10 minutos de haber parqueado el carro y cuando vio ya no estaba el carro y no habia nadie, en cuestion d minutos lo abrieron quitaron el baston, lo arrancaron etc. y se lo weviaron incluyendo como 6 mil pesos q habia dejado. Esos cacos pizados deplano fueron a celebrar, a chupar y hasta les alcanzo para ir al putero en la noche.

Despues todo decepcionado fue a una comisaria de la PNC q sta como a 2 cuadras y les dijo q le huviaron el carro etc. y la respuesta del puto agente fue: "llame al 110 ahi lo van atender" puta pero para q voy a llamar si ustedes son agentes de la PNC les respondio mi viejo. y le dice el Policia "si pero ahi lo van atender mejor" bueno en fin llamo y toda la onda, pero se quedo en esa misma comisaria poniendo la denuncia y le pregunta el agente de la PNC: "¿Que marca y tipo de carro es?" es un toyota pick up 22R le respondio mi viejo y le dice el puto policia: "Ah ya ni lo busque uste esos carritos ya no aparecen" y mi viejo asi como q gracias por sus buenos deseos agente hijue las mil putas.

En fin q ahora andamos en busca de un nuevo carro pick up pero mi viejo dice q no quiere comprar Toyota por q esas mierdas se las wevean en todas partes y ahora quiere un carro de una marca que no sea muy weviable le han sugerido el ZX pero no sabemos si salen buenos o no por que muchos dicen q no otros q si, me han recomendado la marca Ford tambien q dicen q no son muy weviables. pero quien mejor q los velmaxianos para recomendar marcas seran buenos los ZX?. escucho sus recomendaciones!

GTIWESS
23-Mar-2010, 16:52
que shit! maldita delincuencia!!!!

pero esta bien tu papa que es lo importante! :si:


PD. la verdad esos picopitos tiene fama de ser los mas hueviados!

Willito
23-Mar-2010, 16:52
Que mierda, cacos hijos de puta :yano: que lo siento por ustedes manin, pero hay tanta gente mierda las cuales no deberian ni existir... ojala y lo puedan encontrar :si:

herarq
23-Mar-2010, 17:09
Que lo siento mano, carro y efectivo, que huevooooossssssssssss.
tal vez busquen un pick up S10 (esos son menos hueviables).

Por lo menos no le hueviaron el carro a punta de pistola, que hubiera sido peor.

norbak
23-Mar-2010, 17:30
vaya que no fue de otra forma o que hayan controlado a tu viejo que cargaba pisto, por que ahi esos mierdas ya no amagan, ojala y aparesca.

manuelz
23-Mar-2010, 18:20
:rvm:

Mazda00
23-Mar-2010, 18:35
:rvm:

Gito
23-Mar-2010, 18:48
Pobre Tu Viejo...malditos Cacos....

Y Que Consuelo Con Los Hijos De 100 Mil Putas De Los Policias...

En Conclusion Malditos Cacos Y Malditos Policias...

Pd. Maldito Colom Y La Puta De La Sandra!!!

Julio109K
23-Mar-2010, 18:51
Puta!
k cagada...
cacos hijos de pta! :S

esos Zx no muy vos..
mi viejo queria comprar uno para hecharle verga al carro cerote va. para ponerlo a trabajar y io le decia no papa no compres ese carro.. no se me hace que son buenos..
y mi viejo necio que queria ir a probar una de esas mierdas y si le gustaba se lo compraba..
la cosa es que fuimos a probar uno..
cuando llegamos el vendedor todo buena onda.. y nos explico como era la onda.. que carros habian y la gran..
cuando nos enseño un mmm Tiger creo k se llama o una mierda asi que es el pickup y nos dijo todo chichudo.. BUENO DELEN UNA VUELTA.. VAN A VER QUE ESTE CARRO ES A PRUEBA DE TODO TERRENO..
cuando probamos encenderlo... no daba..
el vendedor todo rojo se fue hecho verga a traer un jumper..
y nos tuvo 10 minutos..
de ahi otra vez.. a tratar de encenderlo.. NADA!
despues fue a traer una bateria nueva..
NADA!
puta en conclusion nos dijo.. ehh si encendia ayer.. ahorita nose que paso..
y mi papa solo se quedo shokeado..
me dijo VAMONOS A LA MIER...
y nunca regresamos a ver esos carros cerotes..
jajajajaja

nery87
23-Mar-2010, 18:55
pobre tu papa da rabia cuando a nuestros viejos les pasa algo q mal !!

TERROR
23-Mar-2010, 20:00
:rvm: que huevos malditos ladrones esos 22R como se los roban esos malditos

davoz
23-Mar-2010, 20:04
que mala pata vs. Vaya que no le paso nada.

axelcaal
23-Mar-2010, 20:06
que mal, pero es verdad esos carros son super codiciados por los kakos desgraciados :no: