PDA

Ver la Versión Completa : sera cierto o no? Tragedia en Gotcha de sancris


Garfielita-XD
23-Mar-2010, 14:28
Esto me llegó al correo y se los doy a conocer:

Mis queridos amigos quiero compartir con uds. la terrible experiencia que le toco vivir a mi hijo Gerardo Andres y a un grupo de amigos. El domingo 14 de marzo Andres organizó una ida al Gootcha de San Cristobal" EXTREME ZONE", entre el grupo de jóvenes iba uno llamado KEVIN de tan solo 17 años que por cierto no lograba completar la cuota de ingreso, por lo que todos colaboraron para que pudiera cancelar los 75.00 que cobran. Todo trancurria normal hasta que se dieron cuenta de que KEVIN no estaba, lo llamaron y lo buscaron por varios lugares sin tener éxito, pero uno de ellos escuchó una voz pidiendo ayuda la cual provenía nada más y nada menos que "de un pozo sin tapadera en medio del campo donde estaban jugando" se pueden imaginar que irresponsabilidad.
Los jovenes asustados corrieron a pedir ayuda a los empleados del lugar, mientras que otro llamaba a los bomberos, pero en ningun lugar encontraron consuelo, ya que en el lugar no habia ni siquiera una cuerda por lo que les dieron una manguera para ver si lograba agarrarse de ella, pero era muy corta, y los bomberos tardaron más de 45 minutos en llegar. Mientras los bomberos llegaban uno de los empleados comentó que el pozo lo utilizaban para quemar basura y pelotas llenas de pintura que utilizan como balas y que recogen y que ese día habian realizado una quema, por lo que sugirió que hecharan agua para evitar que KEVIN se quemara, sin saber que al hacer ésto lo que provocó fué que el vapor de la basura que se había quemado subiera, el cual contenía químicos por la pintura. Cuando los bomberos llegaron y sacaron a KEVIN, Andres y sus amigos pudieron observar que el joven con el que habían estado hablando a tan solo unos minutos, ahora era un cuerpo inerte, si .......Kevin estaba muerto, aparentemente no tenía fracturas por lo que su muerte había sido causada por ASFIXIA. Los bomberos ni siquiera trataron de reanimarlo, y uno de los amigos trataron desesperadamente de resucitarlo, mientras todo era un caos, ya que en ese momento el papá se hizo presente y ustedes ya pueden imaginarse esa escena. Pobre familia y pobres jóvenes que les tocó vivir en sus cortos años de vida una experiencia tan traumática, yo e hablado con Andres pero él no comenta mucho, pero es lógico aun está impresionado, y será para menos, si yo que no estuve en el lugar siento una pena muy grande y sobre todo porque pudo haber sido cualquiera e incluso pudo haber sido ANDRES, y pienso en lo poco preparada que estoy para aceptar la perdida de un hijo, y le pido a DIOS que me ayude a aceptar su voluntad cuando así lo requiera.

Quiero compartirles esta terrible experiencia, para que la circulen y que las personas se enteren de la gran irresponsabilidad que existe en ese lugar y quizá en muchos en donde creemos falsamente que ciudan de nuestra seguridad y que son diseñados para divertirse.
Pero sobre todo les pido que realicen una oración para que DIOS les dé la fortaleza de aceptar su voluntad a esos padres y a la familia de KEVIN, lo cual es un experiencia que no se le desea a nadie, y en la que todos estamos expuestos. "Que Dios tenga a KEVIN en su gloria".

Sheny.

edwinquiran
23-Mar-2010, 14:47
Me suena a :spam:

Garfielita-XD
23-Mar-2010, 14:50
Me suena a :spam:
a mi tambien pero ps...
los q viven cerk pueda q hayan escuchado algo :asaber:

Diesel316
23-Mar-2010, 14:56
:wtf: conociendo lo amarillista de los periodicos en mas de alguno tuvo que haber salido, la verdad ni enterado no sera una mala propaganda, aunque en guate es todo puedo suceder

Chejito
23-Mar-2010, 15:00
Para mi que son pajas.

fiTTo
23-Mar-2010, 15:08
yo vivo en san cris y no he sabido nada.....quien sabe si sera cierto...

treecko2694
23-Mar-2010, 15:18
Si es cierto muchá, el chavo vivia en mi ex colonia y un conocido que sigue viviendo alli le conto a mi papá...

SALUDOS!!

luisfel
23-Mar-2010, 15:25
:spam:

denis87
23-Mar-2010, 15:39
no creo que sea cierto

edit:

pd; el Xtreme Zone no esta camino para boca del monte pue??

Tahuix
23-Mar-2010, 16:01
pa mi q :spam:

treecko2694
23-Mar-2010, 16:09
No es SPAM, en serio le paso a un chavo de mi Ex-colonia, no se el nombre del lugar pero si se que murio en sancris mientras jugaba gotcha, solo que, segun yo, habia muerto quemado...

SALUDOS!!

Rex
23-Mar-2010, 16:27
:alaputa: Sera que es cierto???

Mack-In
23-Mar-2010, 16:37
:wtf: conociendo lo amarillista de los periodicos en mas de alguno tuvo que haber salido, la verdad ni enterado no sera una mala propaganda, aunque en guate es todo puedo suceder

Los periodicos sacan eso cuando les conviene.... y si se enteraron compraron su silencio $$$$$.. y de los bomberos tambien....:queasco:

Garfielita-XD
23-Mar-2010, 16:43
y lo q esta escribiendo el forero q :alaputa:

Guicho R+
23-Mar-2010, 16:49
:alaputota: me temo que no es spam jóvenes, viendo el sitio http://www.obituario.net/ aparece el nombre del chavo el 15 de marzo :rvm: RIP
Funerales Reforma Guatemala, 15 de Marzo de 2010.Yin Kebin Vasquez Chacon Falleció el día 14 de Marzo de 2010.Descanse en PazEl cortejo fúnebre sale el 15 de Marzo de 2010.a las 15:00 horas de las capillas de :Funerales Reforma zona 9 hacia Barcenas Villa Nueva Donde se despide el duelo

muevanlo de acá!

treecko2694
23-Mar-2010, 17:08
Ya ven, si paso, pobre el chavo. Dicen que el pozo era bastante profundo...pobre la familia...

SALUDOS!!

ReedMan
23-Mar-2010, 17:31
:alaputa:

laa379
26-Mar-2010, 15:18
Los periodicos sacan eso cuando les conviene.... y si se enteraron compraron su silencio $$$$$.. y de los bomberos tambien....:queasco:

anda habla con tu madre jueputa.... deja de hablar estupideces y no generalices.

gente mierda.

si tenés pruebas ponelas acá sino callate y no hables cosas de las que no sabes.

KRAYZIE
26-Mar-2010, 15:22
anda habla con tu madre jueputa.... deja de hablar estupideces y no generalices.

gente mierda.

si tenés pruebas ponelas acá sino callate y no hables cosas de las que no sabes.
:que2: :alaputota: :maycol:

arieldvs
26-Mar-2010, 15:28
:maycol:

stroulet
26-Mar-2010, 22:48
si es cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo fui varias veces y ese pozo esta asi a medio camino, son unos mulas.

j-spider
27-Mar-2010, 04:33
si es cierto mira en me paso en la calle

MEGALODONTE
27-Mar-2010, 08:11
si es cierto tu un cuate ya conto que si lo conocio y toda la honda

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=228175

snoopy_2010_gt
27-Mar-2010, 19:17
cierto.....

y sin molestar a nadie... seguro que recogieron el cadaver y todo en silencio para no crearle mala fama al luga....

Mack-In
27-Mar-2010, 21:57
cierto.....

y sin molestar a nadie... seguro que recogieron el cadaver y todo en silencio para no crearle mala fama al luga....

espero q no te mienten a un madrecita a vos tambien, por lo q pusiste..

4G92GLXI
27-Mar-2010, 22:09
re post!!!!!!!!!!!!

4G92GLXI
27-Mar-2010, 22:12
re pooost!!!!

treecko2694
28-Mar-2010, 14:07
NO CHavo! este estaba primero...

SALUDOS!!

lauris
29-Mar-2010, 13:26
Yo he ido a ese gotcha y nunk ha pasado nada ahi, no existe tal pozo ni nada, dediquense mejor a hablar mal de otras cosas que si valgan la pena como de la politica e inseguridad en guatemala, no de cosas que no les incumben.........porque para eso si se prestan

RAMSÉS
29-Mar-2010, 13:35
que grueso!! accidentes pasan pero la mara es tan estupida como para poner ese pozo en medio!!! y luego los empleados hacer esa estupides.

si son chavitos que vallan con alguien mayor, eso es un juego medio peligroso.

descanse en paz.

pablillo
29-Mar-2010, 13:45
ahi no existe ningun pozo si yo he ido a jugar ahi desde hace 3 años, posteen cosas interesantes no cosas q no son de su incumbencia....

Ltorres
29-Mar-2010, 13:56
ahi no existe ningun pozo si yo he ido a jugar ahi desde hace 3 años, posteen cosas interesantes no cosas q no son de su incumbencia....


vos trabajas ahi o que putas??

doble user

Ltorres
29-Mar-2010, 13:56
Yo he ido a ese gotcha y nunk ha pasado nada ahi, no existe tal pozo ni nada, dediquense mejor a hablar mal de otras cosas que si valgan la pena como de la politica e inseguridad en guatemala, no de cosas que no les incumben.........porque para eso si se prestan

que esmero el tuyo en defender a ese lugar.

doble user.

2 posts?? y solo venis a postear para defender ese lugar??



pd. saber unos dicen que conocian a la mama de el chavito que murio etc etc.

Otros dicen que van a jugar ahi y que no hay poso.

Saber a quien creerle

ologron
01-Apr-2010, 23:26
oigan si algo me han enseñado es a desconfiar de todos... suena algo triste pero es la verdad. siempre antes de sacar conclusion porfavor saquen hipotesis ( yo se que suena nerd pero realmente ayuda)
cualquiera puedo entrar a la pagina de http://www.obituario.net/main.asp buscar algun chavo mero joven como Yin Kebin,el de la tragedia, y inventarse una historia mera fumada solo para difamar, porque no les resulta raro que en el correo lo mencionen como kevin y no como kebin,como lo encontramos en obituario?, o que no aya salido nada en las prensas o noticias?(yo leo el diario todos los dias y estoy seguro que mas de algo hubiera aparecido) aparte nadie en los alrededores oyo nada..... yo creo que ni siquiera a los bomberos ni nada..? todo eso me suena ilogico...
pero bien puede que todo sea cierto, que no se supo nada por algun trato hecho, y un simple error de escritura pero bueno eso ya se los dejo a ustedes y por cierto les digo EL PAINTBALL O GOTCHA NO ES PELIGROSO, es un hermosos juego para pasarla bien y un gran deporte asi que cuando tenga la oportunidad vayan a jugar a carretera o algun otro campo y diviertanse.
Dios los bendiga
y la verdad os hara libres.