PDA

Ver la Versión Completa : mustang vs camaro vs 350z


YENKO
22-Mar-2010, 23:41
:run: :run:

hace un rato, un buen rato, sali de el pueblo de san lucas, pase tirando a un cuate a su casa, y iba yo ya como para la antigua :teufel: asi trankilo, ke bonito clima pense :aaay: ke bonita noche (saber como esta la luna o el cielo dfgsdfg pero el ambiente para manejar esta :adorar: ) , cruze en el retorno de barcenas (otra vez en direccion a san lucas) y pense.. :bah: una vuelta mas camaro :hi5: ... me fui en direccion a guate por san lucas, me fui hasta el retorno donde ahora esta "ricochon :P" pare, trankilo... y veo dos luces volar sdfgsd un mustang como 2005 rojo :adorar: me kede :susto2: , rapido pense "alcanzalo :rockon: " y cuando miro venia otro carro.. un 350z como plateado y yo :susto5:, deplano venian corriendo desde saber ni de donde :adorar: di la vuelta rapido y me tire hasta el tercetr carril, pense ke ya no habia chance xke si pasaron volados, me meti rapido al segundo, pero no totalmente socando para no patinar mucho, ya en tercera soko bien, los veo lejos, al llegar como a la texaco le bajaron un cacho, ahi los alcanzo , me imagino ke me vieron o escucharo gsdfgsdf con cara de :comida: , no se si eran cuates pero al nomas ponermeles a unos 2 o 3 carros ( ellos ya iban casi uno a la par de el otro.. el mustang en el primer carril, el nissan en el 2do, pero mas atras y ya iban mas despacio) como ke reaccionaron y el 350 se escucho ke soko otra vez, sono no tan stock, al menos otro escape cargaba, xke no era tan callado, pero no tan recio dsfgsdfgs el mustang talvez si estaba stock stock, me kedo atras de el nissan xke no se a donde van dsfgsdf si van para chimaltenango o para la antigua, se meten a la antigua :) me meto de shute dgsdfg en la curva me le pongo a la par al nissan y :hay: lo voy medio dejando , ahora ya no cargo los shocks de aceleracion ke hacia ke mi carro fuera bien inestable, ahora si se sabe mover:perreo: dsfgsdfgsdf al terminar ña curva ya lo voy dejando el mustang talvez esta terminando el puente :hyper: ahi termino de sokar 2da creo, meto 3ra... soko soko soko:perreo2: dfsgsdfgsdf paso el como retorno y ya empiezo a oler ese caballito :rockon: como suena mi carro :yano: , parece vieja de mercado reclamandole a otra vendedora ke xke la paso,, pooooooooooooooooooo traaaaa pooooooooooooooooo ese motor reclamaba :rockon: al llegar a la curva lo tengo adelantito, me pongo en el primer carril , el va como entre los dos, al salir de la curva soko a maximo :torke: y casi ke lo empiezo a empujar , le hago luces de "ssshhht shhht estorba papa..." y no se kita :maleado: creo ke ahi voy en cuarta , saber dghsdfg llegamos a otra curva y ahi si se pega mas a un carril y me le pongo a la par :slapculo: al salir de ahi :ls1 POWA: y lo empiezo a dejar, el nissan ni señas, lo dejo bien penkiado, crreo ke hubo otra curva, donde hay unos volcancitos de tierra, no me acuerdo bien donde lo deje ahi, peeeeeeeeero al llegar al retorno de barcenas ya iba solo :cheebs: dfgsdfgsd pues casi solo dsfgsdf despues venia el mustang bieeeen atras, unos 8 o 10 carros atras di la vuelta en el retorno asi a lo cholero :choleritostyle: :kemollantas: :hagodonas: :mucoruidoso: :irombarsallevatulaptop: :revotandoa9k: fdgsdfgsd dfgsdf de ahi vi ke ya iba el nissan :risa1: despues le baje a la pata, me senti deahuevo, hoy si no cargaba shift light, llantas traceras bien infladas, hasta me acuerdo ke patino en un cambio de 2da a tercera asi algo cholero, no crei ke me fuera a hechar ni un puyon, es mas pense al verlos "si me gana el mustang cuanto ke deplano estaba tocado... si me gana el 350z ... no cuento nada dfgsdfgsd y me muero con este secreto dfgsdfg" regrese con esta cancion dfgsdf

http://www.youtube.com/watch?v=md6mS1qvVMw

todo victorioso me senti dsgsdfgsdfgsdf no fue la gran cosa peeeeeeero.. es mejor ke un tread de asaltos :cheebs: dfsgsdgsd

Drowned
22-Mar-2010, 23:43
:silvar: asdfasdfasdfasdfasdf

Drowned
22-Mar-2010, 23:45
Esos momentos de adrenalina son tan talega :rockon: x 1000000

Ferla
22-Mar-2010, 23:46
:io:

:nismo:

ñalskjdfñkalsjdfñlkjsadñlfkjaslñkdjfñlaksjdfñlkjas dfñlkj

pajas vos!

que buen puyon... :rockon:

YENKO
22-Mar-2010, 23:46
:silvar: asdfasdfasdfasdfasdf


hay ke aprovechar antes de ke vengas los matadores :yano: sgfdgsdf

carlosrafa
22-Mar-2010, 23:46
:adorar:

YENKO
22-Mar-2010, 23:47
Esos momentos de adrenalina son tan talega :rockon: x 1000000

simon, esta vez todo lo senti mas rapido, talvez por ke senti ke los deje mas rapido, la vez pasada me encomntre a derek subeindo para san lucas como a las 9 de la noche, opte por ser hondero dfgsdfgs me senti motor pekeño y en desventaja :yano: mejor me fui en las curvas paaaaaaaaaaaa paaaaaaaaaa papa paaaaaaaaaaaa papapapaaaaaaaaaaaa asfasdfasdfa

HUESOS
22-Mar-2010, 23:51
:irombarsallevatulaptop: :risa4:
que buen trip mano!! siempre con cuidado!! pilas........!!

YENKO
22-Mar-2010, 23:54
:io:

:nismo:

ñalskjdfñkalsjdfñlkjsadñlfkjaslñkdjfñlaksjdfñlkjas dfñlkj

pajas vos!

que buen puyon... :rockon:


"voy a cambiar el noma... kiero un camaro.. bla bla bla" :yano:

rene_oz
22-Mar-2010, 23:56
que talega :si:

que motoron es tu carro vos disculpa mi ignorancia :huh:

Ferla
22-Mar-2010, 23:59
"voy a cambiar el noma... kiero un camaro.. bla bla bla" :yano:

Cabal... :rvm:

y ahora talvez ni eso.... :boohoo:

me ofrecieron una camioneta.... :(

no se q hacer....:asaber:

YENKO
23-Mar-2010, 00:00
que talega :si:

que motoron es tu carro vos disculpa mi ignorancia :huh:


3.2 :asaber3: sfdgsdfgsdfgsdf

YENKO
23-Mar-2010, 00:03
Cabal... :rvm:

y ahora talvez ni eso.... :boohoo:

me ofrecieron una camioneta.... :(

no se q hacer....:asaber:


noooooooooooooooo aguantate hombre

Ferla
23-Mar-2010, 00:05
noooooooooooooooo aguantate hombre

mejor año, mas espacio, cuero, sonroof....

y lo mas emocionante....

regalo.... :rvm:

casi inevitable..

pero si pelan cables y al final dicen no.... :diablo:

hay te quiero ver subiendo san lucas... :picaro:

asñlkfdjñalskjdfñlkjasdfñlkjasdf
:par:

YENKO
23-Mar-2010, 00:06
mejor año, mas espacio, cuero, sonroof....

y lo mas emocionante....

regalo.... :rvm:

casi inevitable..

pero si pelan cables y al final dicen no.... :diablo:

hay te quiero ver subiendo san lucas... :picaro:

asñlkfdjñalskjdfñlkjasdfñlkjasdf
:par:

cual es?

Ferla
23-Mar-2010, 00:07
cual es?

Patfinther....

djblackcocos
23-Mar-2010, 00:15
:clap:que bueno tu relato Esos Ratos De adrenalina son de ahuevo:)

Elektrospeed
23-Mar-2010, 01:06
Ahorita lo leo voy por mis poporopitos :maycol:...

Mustang
23-Mar-2010, 08:27
Como sos de imprudente vos!!! patojo este!!! corriendo en plena carretera aslkfhalsdkjhflskjdhflkjsdh jajajajajajaja que de ahuevo vos, al menos sacaste el stress del dia, y regresaste feliz eso es lo q cuenta

ReLL1K
23-Mar-2010, 08:50
retorno asi a lo cholero :choleritostyle: :kemollantas: :hagodonas: :mucoruidoso: :irombarsallevatulaptop: :revotandoa9k: fdgsdfgsd

:risakk:

Santana Vw... TuLiO
23-Mar-2010, 10:13
ddfadsfasdfasdfadsfadsfa buen relato :si:

z28
23-Mar-2010, 10:21
:irombarsallevatulaptop::risakk: :risa1:


le pusiste el kit de upgrade a la caja? :aaay: tu camaro

YENKO
23-Mar-2010, 12:14
:risakk: :risa1:


le pusiste el kit de upgrade a la caja? :aaay: tu camaro


la caja anda igualita vos, por dentro todavia se ve re bien :adorar: lo ke tenia es ke se safaron unos tornillos de el shifter :que: pero por dentro de la caja, unas varillas, tonces no cambiaba dfsgsdf ke mulada :yano: pero gracias a Dios vos, lo ke tiene ahora es ke le kite los shocks chafas, le puse buenos para calle, y tengo 285 atras con los aros de vette :perreo:

Mazda00
23-Mar-2010, 15:14
:si:

Fer
23-Mar-2010, 15:35
toda la mara esta corriendo ahora por alla. muy bien :si:

JOANT
23-Mar-2010, 15:44
Cabal... :rvm:

y ahora talvez ni eso.... :boohoo:

me ofrecieron una camioneta.... :(

no se q hacer....:asaber:


agarrá la camio, porque ya te va a tocar pensar en familia :oscar2:

alsñdñklñaldkñsakñldñsa


buen relato comaaaagreeee, esa carretera se presta para eso :rockon:

puma gte
23-Mar-2010, 17:39
buena carrera :si:

Ferla
23-Mar-2010, 17:46
agarrá la camio, porque ya te va a tocar pensar en familia :oscar2:

alsñdñklñaldkñsakñldñsa


buen relato comaaaagreeee, esa carretera se presta para eso :rockon:

:nono:

fernandito
23-Mar-2010, 18:38
:si: que de ahuevo :si:

YENKO
25-Mar-2010, 14:45
:nono:



¨:baboso: sdfghj

j-spider
25-Mar-2010, 15:32
que de ahuvo te felicito

ReedMan
25-Mar-2010, 15:38
:si:

Cris_jds
25-Mar-2010, 21:49
:si:

pcontreras04
25-Mar-2010, 22:25
solo a tirar popo saliste alksdfh:perreo2: laskdjhf

tabien vos.. solo a sacarle la mierda pa regresar :cool: laskjdhf

negro
25-Mar-2010, 23:01
mejor pelemos al ferla
añsldkjfñaslkdjfñalsdjkf


que buena miesh mano siempre con cuidado :si:

Helios
25-Mar-2010, 23:02
Ricos ese tipo de saliditas a solas.... jajaajaja encontrarse a mara asi y chorrear un cacho de adrenalina. Siempre aguas...

Dragon-Celica
25-Mar-2010, 23:14
jajajajajaja ese marro ya paso mucho tiempo dormido ya era hora que botara el polvo..:si: ya me imagino esos escapes rugiendo tipo extraurbana jajajajajajajaja al ranger me kiero encontrar en ese camino con la camio ajksdlfhklasdhfklasd:si:

CharmanT
25-Mar-2010, 23:20
:adorap:

Ivan
25-Mar-2010, 23:54
tenia ratos de no leér un buen relato :cheebs::rockon:

miata_rules_mx5
26-Mar-2010, 00:40
q wena miesh a mi m gusta correr pero las curvas son las q me aweban :rvm:

CRoberth-x
26-Mar-2010, 10:32
:aaay: asdfasdf sin paja que ahora no he visto por alli las :nismopatoaventuras: asdfasdf

Roberto Amezquita
26-Mar-2010, 10:37
viva el Street Racing jejejeje

JDM@axel
26-Mar-2010, 10:43
milagro que vos corres en la calle de ahuevo cuando salen puyones asi, me acuerdo una ves que me meti full sampe en el puyon de un JETTA 1.8T y un VOLVO S60R y yo en el YARIS :risa: me quede hablando solo :risa: